lunes, 19 de diciembre de 2016

Dulces Navideños (Recopilación II )

Seguimos con la recopilación de postres para Navidad , aunque por supuesto, pinchando en la etiqueta “Dulces Navideños” podréis encontrar bastantes más dónde elegir y en  la etiqueta de “ Tartas “ podréis encontrar propuestas que igualmente sean de vuestro agrado. 
Esto es solo una pequeña muestra .
Comenzamos :






Y como no ? …El turrón de chocolate crujiente es esencial y para nosotros especial por la parte emocional de a quien nos recuerda .



Un tradicional pan de higos , un vicio auténtico, de los que comes un trocito y al momento te apetece pillar otro. 


Unas marquesas deliciosas con un intenso sabor a almendra que os cautivarán. 


Melocotones de mazapán con corazón abizcochado …Son tan vistosos y ricos que alegran siempre la vista, además del paladar.




Unas barquetas de turrón y nueces que os sorprenderán gratamente, no dejéis de probarlas. 


Y por último , unas galletas duende que quedan tan bonitas que da hasta pena comérselas pero noooo, hay que hincarles el diente que están rebuenas.

Recordad que como os dije al principio yendo a las etiquetas mencionadas, encontraréis muchos más postres .




Ya sólo me queda desearos una muy Feliz Navidad !!!
Gracias a tod@s l@s que pasáis por esta humilde casa a lo largo del año . Espero que sigamos compartiendo experiencias por mucho tiempo.
Vivir el momento intensamente, “ el aquí y el ahora”, lo único que tenemos asegurado y sed felices amig@s !!! 







25 comentarios:

  1. Todo excelente , no hay dudas , saliendo de tu cocina
    feliz navidad bego
    besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que peligro, apetece todo! Y eso que no soy muy dulcera, pero tiene todo una pinta impresionante.
    Besos y ¡Feliz Navidad!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Otra recopilación maravillosa! Me requeteencanta de nuevo! Qué rico todo! Me haces uno de cada para llevar? jijiji Besines y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué recopilación más buena!!!! Nos vendrá genial para estos días!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Esto es una caja bombas, buenas recetas y preciosas fotos para no resistirse. me encantan todasssss!!!! una recopilación de vicio!! Besossss.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes sugestôes para um natal doce e tão guloso.
    Um Feliz Natal.

    ResponderEliminar
  7. Dulcerío del bueno, alguno hasta está haciéndome ojitos, pero intento resistirme, jejeje, será imposible.
    Felices Fiestas bonita, que todo lo que acontezca en tu vida sea bueno, aunque sé que estas fechas no son las mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bego con tanto dulce es imposible no tener una Navidad feliz, a pesar de todo lo malo que está vida nos deja día a día.
    Besos y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Bego, que la Navidad sea muy dulce para todos vosotros! Piensa en el pequeñín y disfruta de su ilusión! Besiñossss

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bego un recopilatorio estupendo. Me he enamorado de ese pan de higos ¡y mira que a mí no me suele gustar! pero tiene tan buena pinta que me ha hecho más que tilín.

    Cierras con una bonita reflexión que me permito el lujo de hacerla mía. Muy felices fiestas reina

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego. Me alegro al volver a verte. Ha pasado un mes y es que el tiempo transcurre volando, al menos para mí debe ser que me voy haciendo mayor jj.
    Una recopilación de delicatessen. Todos y cada uno de ellos tienen que estar exquisitos aunque yo elegiría el pan de higos y las marquesas y es que ambos me llevan a tiempos pasados que uno recuerda con mucha nostalgia.
    Carpe diem, tempus fugit.
    Bego, que tengas unas muy felices fiestas de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que recopilatorio de cosas ricas!!
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Una delicia de dulces maravillosos, todos me gustan, menos mal que no los tengo al alcance jeje, Una selección fantástica, muchisimas felidades para ti también reina, se feliz, nos vemos más adelante....Bess

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de postrecitos ¡¡¡¡ todos de 10,un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Hola mi preciosa, yo me quedo con todos, son espectaculares. pero los melocotones me han enamorado.
    Que tengas unas felices Navidades y prospero Año Nuevo.
    Besinos para todos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Si es que no puedo elegir solamente una, todas me gustan!!, por favor ¡Qué presentación!, divina.
    La verdad que los melocotones de mazapan, son una chulada como te han quedado.
    Te deseo una feliz navidad, el año próximo nos vemos con nuevas recetas.
    Feliz 2017.
    Besitos,
    Sil

    ResponderEliminar
  18. Riquiiiiisimooo todo! Me han enamorado esos meloconzucos que monada!!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Riquiiiiisimooo todo! Me han enamorado esos meloconzucos que monada!!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Bego. Me gustan todos, pero me quedo con los melocotones. una preciosidad y deliciosos. Muchos besos y feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un recopilatorio buenisimo, no sabria con que quedarme, todo me gusta y es que soy una llambiona redomada jejejeje
    Felices Fiestas y Feliz 2017
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  22. Eres una estupenda repostera de dulces navideños :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Bego qué maravilla de postres no sabría por cual decidirme, me quedo con todos!
    Un besito grande y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos, pero es que además tienes un gusto exquisito para presentarlos.
    Feliz Año Nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Cuanta cosa buena madre mía! Eso lo que se ve, pero la que no se ve, también es cosa buena, buena!
    No he venido ha desearte una Feliz Navidad, porque me pilló el toro, pero ya sabes que en estas fechas y todos los días te deseo lo mejor, tanto si te lo digo como si no.
    Bicos mil mi linda Bego y que el 2017 te sea muy, muy propicio.

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.