lunes, 27 de junio de 2016

Mis helados favoritos

Ya está aquí el verano , esos días en los que se recarga energía y que saben a poco , verdad ?...Ojalá a lo largo del año hubiera esta luz que alegra y anima el espíritu.
Y como los helados forman parte de esta estación en mayor medida que en otras, hoy os dejo una selección de mis preferidos, no son todos los que tengo publicados para no hacer muy larga la entrada, de cualquier forma, pinchando en la etiqueta de “helados” podréis verlos todos.




































Y con esta recopilación me despido hasta después de la época estival como siempre , así que en nada nos vemos – leemos de nuevo.
Pasad un buen verano y sed felices amig@s !!!


24 comentarios:

  1. A cada cual más rico! El de lima y mascarpone le tengo echado el ojo desde hace tiempo ;) , espero que este año caiga! Yo ya voy por el tercer heladito diferente jiji, es que me encantan los helados y más caseros vaya! Disfruta de las merecidas vacaciones, descanso. Te echaré de menos por estos mundos! Besines guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Comenzaría por el primero y hala...a continuar la lista entera hasta probarlos todos, ya que todos tienen que estar la mar de ricos. Que pases un buen verano, Bego. Disfruta cuanto puedas, ponte morenita, y a la vuelta nos leemos de nuevo.

    Bicoss millll

    ResponderEliminar
  3. que buen surtido de helados, estan para probarlos todos! bicos

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya muy bien el veranito Bego :))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Que buena recopilación Bego, me encanta hace helado y por supuesto comerlo, tengo algunos sin publicar y tendré que empezar a escribir las receta, que perezosa estoy, bueno chiquita que te vaya muy bien tus vacaciones y disfrútalas mucho. Besos y hasta que vuelvas😘😘💞💕

    ResponderEliminar
  6. Ummmm a cada cual más rico, pena de no poder catarlos por que me marcho con los dientes largos largos.
    Disfruta del verano a ver si el mes que viene que estoy de vacaciones podemos vernos otra vez.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  7. Vosotros es que en el norte vivís muy a gusto, si no fuera por esos días irrespirables, me encantaría por toda esa luz pero sobre todo por esos helados, que buenos Bego, todos!!!!
    Besazos mil.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego donde escoger tenemos, seguro que tus comensales se pelean por ellos!!! Disfrutar mucho del verano, de tu paraíso y de la buena compañía. A ver si en los próximos meses podemos coincidir por algún lado y vernos de nuevo!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Qué despedida tan fresquita y dulce, todos los helados muy ricos, aunque el de lima y Mascarpone seguro que está sublime y refrescante. El de arándanos también exquisito y... bueno todos.
    Besos y felices vacaciones, que recargues las pilas.

    ResponderEliminar
  10. Es que con esto ...ya no puedo pedir mas ...tengo que probar el de platano y oreo se ve buenisimo ..besos

    ResponderEliminar
  11. Qué recopilación tan espectacular, me ha encantado pues los helados caseros me vuelven loca!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Bego, que buen sabor de boca nos dejas para que no se note tanto tu ausencia, y la espera de tu regreso se nos haga más placentera, je, je, je...
    Los helados son una de mis asignaturas pendientes, por lo tanto me los llevaría todos.
    Besitos y que descanses.

    ResponderEliminar
  13. Y cual elijo Bego? dificil eleccion,mejor me los anoto todos,feliz verano¡¡¡ biquiños

    ResponderEliminar
  14. jolin Bego, vaya surtido de helados, no sabría con cuál quedarme..un menú degustación? oye, descansa!

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección, a ver si me pongo manos a la obra con alguno.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  16. Begoooooo... ya te vas ?? ay mare, yo estoy por irme tambien que estoy hasta los rulos pero me quedan dos coñe... que lenta soy.. me quedo con todos tus helados , me los leeré despacito y saboreandolos en la playita que alli se ven de pm ..jaja eres la reina del helado y lo sabes ;) ..
    bueno guapisima, disfruta muchisimo de todo y te iré viendo por el otro lado que seguro que lo vas a petar de fotos..jaja
    un abrazo rubia guapa , nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Bego. Vaya exposición de helados nos has dejado, todos a cada cual más rico. Estamos en la época ideal para saborearlos pero tengo difícil la elección ya que todos deben estar exquisitos pero hay tres que me han dejado con ganas de probarlos, el de arándanos, el parfait de higos y el de cerezas sin que ello suponga que los demás no me gustan, pero estos que te digo me han entrado a la primera jj. Me los guardo.
    Como veo que te tomas vacaciones te deseo que las pases estupendamente donde quiera que vayas.
    Espero que nos sigamos viendo a la vuelta. Disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Todo un festin mi querida amiga, que no sabria elegir, este ulñtimo de arandanos solo por ese color tan divino ya me ha enamorado por completo, espectaculares todos. Mil besicos cielo y disfruta de estos dias de luz que como bien dices tanto te gustan

    ResponderEliminar
  19. Bego , soy una apasionada de los helados , te juro que me gustan todos , pero todos toditos jaja , asi que viendo tu coleccion se me cae la baba literalmente , todos deliciosos . Pasa muy buen verano ( esperemos que nos acompañe el sol ) y a la vuelta aqui estaremos
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima !!!
    ¿Se admite un lametón a cada uno de tus helados? qué ricosssss de verdad. Yo ante un expositor de helados siempre me abordan las dudas más existenciales jaja, porque con la variedad de sabores que hay, me cuesta decidirme.
    Magníficos los tuyos, mi querida Samira, un festín para los sentidos y para refrescarnos un poco, que falta nos hace.
    Aprovecho para despedirme hasta después del Verano. Espero que también disfrutes con los tuyos de esta estación, que como bien dices con la luz que tiene, alegra el espíritu a base de bien.
    Besotes gordos mi niña, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  21. Ojalá siempre fuera verano. Los helados impresionantes no se con cual quedarme. Un besito grande y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno ... bueno ... que despedida más fresquita y más deliciosa !!!

    Gracias por cada uno de ellos.

    Te deseo un feliz verano preciosa !!!

    Nos leemos por otros lares, hasta tu vuelta

    Besazos mil

    ResponderEliminar
  23. Llego cuando puedo, pero aquí estoy a desearte feliz verano, que descanses mucho y que disfrutes de los tuyos y de tu tiempo.
    Tus helados, me encantan y tengo la suerte de tener alguno por el BBSS.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué hace mi niña que no regresa?
    Me imagino que estarás aprovechando los últimos rayitos de sol.
    Créeme, a mí me daba una pereza volver... pero os echaba de menos y aquí me tienes con las pilas puestas.
    Cuando recargues las tuyas nos encontraremos en la cocina.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.