lunes, 22 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y unos entrantes.....(Recopilación salado)

Un año mas que se nos va y otro que nos saluda ya  tímidamente pero cada vez mas cerca  , ojalá que llegue pleno en sentires, para  ofrecernos su mejor cara……

 Os agradezco vuestra compañía a lo largo de este 2014 . Si algo valioso me ha dado este blog es la gente maravillosa que he conocido a través de él , a algunos ya les he puesto cara , a otros estamos en ello, seguro que en este 2015 será posible y podremos darnos ese achuchón pendiente..... claro que sí……

Quiero  desearos a tod@s unas Felices Fiestas , disfrutar de cada segundo con vuestros seres mas queridos , a sonreír y a abrazarse que esos abrazos son tan reconfortantessssss que curan y alejan las penas .







Si aún no tenéis muy claro qué poner de entrante, aquí os dejo una selección que os puede ser de utilidad.

Espero que sean de vuestro agrado. 




















Feliz Navidad !!!

35 comentarios:

  1. con q de todo lo q nos propones me quedo???? la verdad q la eleccion es dificil.
    felices fiestas para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS para tí también!!! en cuanto a los entrantes que nos propones me han encantado todos!!!! son muy originales y deliciosos!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Yo como te dije no cocino en navidad, jeje, pero siempre vienen bien para otra ocasión. No quería dejar de felicitarte las fiestas también por aquí. No os olvidéis de sonreir, disfrutar del pequeñajo y pensar en un 2015 lleno de felicidad. Besiños, guapetona. Nos vemos para el año!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz Navidad, Bego!!! Disfrutad mucho en familia y seguro que 2015 será un buen año.
    ¡¡BESOS!!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los entrantes...jajajja, si es que tengo buena boca.
    Bego te deseo que pases unas felices fiestas y que el 2015 te traiga todo lo mejor.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Casi casi entrando en las vacaciones y a punto de empezar la Navidad, hoy lunes, simplemente desearte toda la felicidad del mundo no sólo para estos días si no para todo el año 2015 que ya se aproxima. Darte las gracias por tu amistad en el blog y en este mundillo de las redes sociales y con todo mi cariño y mis mejores deseos, desearte unas maravillosas fiestas, un estupendo 2015, donde la salud, el trabajo y la familia, llenen por completo todos los momentos de tu vida.
    Con todo mi agradecimiento y cariño: FELIZ NAVIDAD.
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa y querida Bego!! Sólo desearte todo lo mejor a ti y tu familia. Feliz de haberte conocido en este mundo bloguero, ¡qué bonito será cruzar el charco un día y darnos ese achuchón! Por ahora aunque sea virtualmente te abrazo y te deseo que el año que viene te traiga sólo cosas buenas. Besos y más besos

    ResponderEliminar
  8. Igualmente para ti Bego.
    Hace muchoooo que practico a diario lo de los abrazos ;-)))))
    Así uno muy fuerte para ti y con beso.

    ResponderEliminar
  9. Practicamente el menú ya esta casi listo, pero un entrante mas o menos siempre cabe y he visto alguno que me ha gustado, en tu recopilatorio.
    Te deseo una Feliz Navidad llena de amor y salud en compañia de los que mas quieres y muchas gracias por estar siempre ahí con tus comentarios y atenciones.
    Un beso muy fuerte de maricacharros.

    ResponderEliminar
  10. Un placer ser una que te visita y aunque no hace mucho, ya formo parte de las que te apreciamos mucho.
    Disfruta de todos los momentos y gracias por compartir con nosotras tantas recetas, tanta generosidad y amistad.
    Un beso muy fuerte y muchas risas y sonrisas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, todos me parecen una maravilla, unas ideas geniales!! Te deseo lo mejor para estas fiestas y mucho más para el 2015. Un besazo gigante!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  12. Ainss mi querida Bego, ya verás como este año va a ser estupendo y por fin te podrás achuchar con la gente que quieres (por supuesto entre ell@s me incluyo que lo se). Te deseo unas muy felices fiestas para ti y toda tu familia.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Querida Bego.....lo mejor de lo mejor.....no solo en comida....sino amor, alegrias, salud y buena vida!......esta Navidad el 2015!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Buenas propuestas para no quedarnos sin ideas.
    Bego, te deseo todo lo mejor para el 2015 y para siempre, aunque sé que estas fechas no son tus preferidas, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad Bego y que el año que llega sea un poco mejor que el que se va y que podamos seguir, al menos, con nuestro día a día, que es el mejor indicador de que todo sigue su curso con normalidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Ainsss, mi niña guapa, pues con tantas cosas ricas que nos has puesto, hasta me han entrado más dudas jaja
    Todo riquísimo, porque tienes tan buena mano en la cocina que bordas lo que nos pongas. Y si, los blos traen alegrías y trabajo, pero lo último se recompensa por el cariño que se recibe.
    Espero que pases unos días estupendos, rodeada de familia y amigos.
    Besotes gordos mi querida Bego, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Bego cielo, me gusta todo
    Te deseo Felices fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga lleno de paz, salud y amor para tod@s
    Un besote muy grande
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  18. Es genial tus propuestas.
    Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas propuestas Bego una preciosa entrada, bikiños y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y disfrutarlas a tope con ese chiquitin que es lo que nos colma de alegrias y cada vez mas ya lo veras Bego, mil bikiños guapa

    ResponderEliminar
  20. Felices Fiestas también para ti y los tuyos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Begooooooooooooooooo te deseo lo mismo , a ver si tú y yo nos podemos conocer un día, me encantaría :) que pases unas fiestas geniales, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Linda todavía no voy a felicitarte prefiero esperar a mañana,soy feliz de estar a tu vera día a día de compartir otro año mas contigo de reir y de llorar y sé que seran muchos mas
    Te quiero !!!!
    Pon una botellica a enfriar que esta tarde me paso por tu casa

    ResponderEliminar
  23. Bego, me hago mías tus palabras, que disfrutes de cada segundo con tus seres más queridos, realmente eso es lo importante, el jamón, los langostinos, los polvorones... supongo que también los son, pero qué duda cabe de que el calor de las personas que queremos es lo principal

    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  24. Se acaban de marchar mis nietos, ellos me acaparan el ordenador y mi tiempo cada día es más limitado.
    Pero ya sabes que no puedo pasar sin venir a visitarte.
    He visto esos entrantes y no sé por cuál decidirme, todos son apropiados para estas fiestas.
    Aunque la cocina nos tendrá entretenidas, también disfrutaremos del calor familiar.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  25. Felices Fiestas para ti también Bego, me encantan tus propuestas para ahora y el resto del año que tampoco podemos olvidar yo también descanso unos días del blog para disfrutar en familia y deseo lo mejor para ti y que cuando regreses lo hagas llena de alegría, energía y buenas recetas, como ya nos tienes acostumbrados, ja,ja,ja. Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima, me pasa un poco lo que a ti estos dias no hay tiempo para nada de nada, a un asi aqui estoy como un clavo jajaj,las propuestas maravillosas todas como siempre y todo lo que haces es una maravilla reina y te deseo lo mejor a ti y a los tuyos para estas fiestas!! feliz navidad y que los reyes te vengan cargados de muchas cosas jeje...Besitos

    ResponderEliminar
  27. Una riquisima propuesta...que voy a mirar con mas detalle
    para ti también quiero desearte que en estos días los disfrutes sin perder un segundo
    con la gente que te quiere
    que pases unas felices fiestas y que regreses cargada de cosas ricas como estas
    un besazo enormeeee
    !!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015 !!!

    ResponderEliminar
  28. Felices Fiestas Bego! Que tengas tú y tu familia unas fiestas maravillosas, llenas de amor y felicidad! Un besin

    ResponderEliminar
  29. Qué buenísima selección de entrantes, para Navidad y para cualquier celebración.
    Que pases una muy feliz Navidad, y que tengas un año 2015 cargado de buenos momentos.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Feliz Navidad 🎄 Bego, te deseo lo mejor en estas fiestas. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tus sugerencias, por tu cariño, por tu amistad y por estar siempre ahí!! un besazo, que tengas un muy feliz año!!

    ResponderEliminar
  32. Muy buen aporte. Me ha encantado y tomo buena nota. Sobre todo me quedo con el rulo de queso y nueces y la tartaleta de chipis.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Vengo a dejarte un abrazo, el primero de este año que acabamos de empezar.
    Me imagino que estarás descansando un poco después del trajín de estas fiestas.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.