miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Llega la Navidad, época especial para disfrutar de la familia, de los amigos y de nuestra gente mas querida ……..También tiempo de morriñas y añoranzas por aquellos momentos compartidos que ya no volverán…….  




Quiero transmitiros mis mejores deseos en estas Fiestas para tod@s los que os acercastéis a lo largo del año por mi cocina ………..Gracias por acompañarme , por vuestros comentarios , por vuestro cariño , por estar siempre ahí…….Lo mejor de este blog,  sin duda, sois vosotr@s , la buena gente que he conocido a través de él y que hoy en dia puedo decir que algunos, no sólo sois amigos virtuales, sino que ya formáis parte de mi familia.
Nos vemos , leemos el año que viene.

¡ Feliz Navidad !

65 comentarios:

  1. Begooooo, a ver si me vas a emocionar con tus palabras, que una es de lágrima fácil
    Tengo que reconocer que no me van mucho éstas fiestas, muchas veces estoy deseando que pasen, no me traen buenos recuerdos, pero , ahora, tenemos una peque en la familia y yo creo que eso anima algo más
    Sea como sea, quiero mandarte un beso muy grande (con sabor a queso jajajaja), y quiero desearte unas fiestas maravillosas, con sus añoranzas pero también con la felicidad de estar con gente a la que se quiere, quiero que el año que viene te traiga un montón de cosas buenas y quiero seguir disfrutando de tus comentarios que tanto me gustan y me hacen reir y que me sientan genial, gracias por ellos, gracias por tus visitas, por ser así de "salá"
    Un abrazo muy grande y hasta el año que viene, cuídate y disfruta

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para tí también, disfruta de tu familia y amigos y todo lo mejor y un poco más para tí y los tuyos en 2014.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Querida Bego, igualmente te deseo unos muy felices días, que ya te veo bien liada en la cocina. Que bonito lo que dices.
    Poder transmitir nuestro cariño a los que queremos en estos días entrañables y que mejor que a través de la cocina....
    Yo soy feliz cuando veo lo que disfrutan u oyendo a mi cuñado cuando dice, "este año el pollo te ha salido mejor que nunca" y esto me lo dice cada año. No es esto un fantástico regalo?. Para mi si.
    Mil besos bien gran dotes y que disfrutéis de unos felices y deliciosos días.

    ResponderEliminar
  4. Bego, yo te deseo exactamente lo mismo cielo. Que tengas unas muy Felices Fiestas y que el año que viene podamos seguir compartiendo nuestras cositas una vez más. Un beso enorrrrme y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad mi rubia !! estamos en contacto como siempre, no te olvides de brindar por tus amigas con una copita de champán justo cuando sean las 12:01 del 31 de diciembre, nosotras lo haremos también.

    Eres la mejor !!

    Muchos besos

    Afri

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de esas personas que han llegado tarde por aquí y me he quedado y pienso seguir haciéndolo. No me gusta la Navidad por muchas razones, pero cada año hago lo posible para pasarla lo mejor que se pueda.
    Gracias por tus deseos y gracias por haber entrado en mi vida y en mi blog, reto...
    Te deseo muchos momentos de felicidad no sólo en estas fechas sino a lo largo de todo el año que empieza.
    Seguiremos compartiendo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, un besito muy fuerte y yo también te mando mis mejores deseos para el 2014 y te deseo una muy feliz navidad! Nos vemos a la vuelta! Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a tí támbien!!! que pases unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas y mis mejores deseos para ti y los tuyos también. Un besote y nos vemos el próximo año. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  10. Bego yo también he llegado por aquí hace muy poquito
    pero la verdad que me ha encantado conocer a tu blog y por supuesto a tí
    te deseo una feliz Navidad en compañia de las personas que quieres
    disfrutar de estas fechas que son las mas familiares
    cocina lo justo...y compra algnas cositas...
    !!!FELIZ NAVIDAD !!!
    Por cierto no será ese el arbol que has hecho en el jardin...??? jjj
    tiene mucho peligroooooo
    un besazo grandísimo y felices fiestasssss !!! Puri

    ResponderEliminar
  11. Um feliz Natal e um ano novo cheio de coisas boas.
    bj

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa eres!!!!! yo te digo lo mismo, que por este mundillo he conocido personas formidables como tú por ejemplo y si que es una lástima que no podamos conocernos personalmente, pero la buena gente también se nota atraves de esta pantalla. Besitos y pasa una Navidad divina y que 2014 venga con menos miserias y calamidades, lleno de trabajo salud y bienestar para todos.

    ResponderEliminar
  13. Bego, corazón! El placer es mio porque eres un encanto de persona y te hacer querer. Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza. Son unas fechas un tanto especiales, alegría por estar en torno a una mesa con la familia y a la vez tristes por los recuerdos.
    A ver si tenemos suerte y nos toca un pellizco en la lotería ;) aunque yo creo que la mejor lotería es el amor y la salud. Un biquiño enormeeeee

    ResponderEliminar
  14. Bego, Feliz Navidad para ti tambien guapetona, que disfrutes un monton, y que el proximo año venga cargado de felicidad y cosas buenas para ti y todos los tuyos, un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Bego...te deseo unas fiestas muy felices y una entrada de año lleno de bendiciones ,besos y hasta el año que viene ....MARIMI

    ResponderEliminar
  16. Bego, igualmente para ti y todos los tuyos. Qué el nuevo año venga cargadito de cosas buenas y nos podamos seguir viendo, o leyendo, jeje. No tardes mucho en volver, jeje, es broma. Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  17. Un beso, Bego, ¡Feliz Navidad también para ti!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta muxo de estos dias de descanso pesiosaaaaaaaaa, es un placer venir a visitarte eres un encantoooooooo ,te deseo que pases unas felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para ti y todos tus seres queridos.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  19. Bon Nadal Bego!!!!....y Feliz año!
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Venía a ver con qué receta me ponías los dientes largos y me encuentro con este pedazo de felicitación, el árbol es muy original y lo que dices muy bonito. Muchas felicidades, Bego, espero que disfrutes estos días en familia y que lo pases lo mejor posible. Son días especiales y así hay que tratar de vivirlos.

    Ah! Se me olvidaba, en realidad no he venido a ver tu nueva receta, sino a decirte que tras hacer el sorteo el bogavante se va para tu casa, te ha tocado!!! Me alegro mucho. Cuando puedas me das tu correo para pasárselo a comermarisco.com

    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felices fiestas querida Bego! este año tenemos que hacer por vernos como sea eh? Mil besos y que lo paséis lo más tranquilo que podáis. Muaks!!

    ResponderEliminar
  22. Igualmente para ti Bego.Y que el año que llega sea un poquito mejor.
    El árbol de navidad es total, jeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. Querida Bego, muy felices fiestas para ti y los tuyos también! Ojalá que el nuevo año nos depare mucha salud, mucho trabajo y muchos momentos alegres! también quiero agradecerte tus visitas, tus amables y cálidos comentarios, y tu inmensa simpatía. Eres un amor. Nos vemos-leemos el próximo año, guapa! Biquiños.

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad para ti también y que disfrutes de estos maravillosos dias en compañia de los tuyos que para eso son estas fiestas tan entrañables. Nos vemos dentro de unos días.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad cosita, con añoranza pero con felicidad esos recuerdos vale?
    No espero a verte el próximo año, quiero encontrarte por algún sitio antes....
    Besazos apretaos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que me gusta ese árbol...!.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos, guapa. Para mí, no son fechas agradables, pero siempre hay que poner ilusión y alegría (o, al menos, intentarlo).
    Nos vemos pronto, y un besote grande.

    ResponderEliminar
  27. Bego Feliz Navidad a tí también guapa!
    Que pases unos días estupendos y el año que viene venga cargadito de cosas buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felices Fiestas a ti también Bego!, aunque estos días son un poco contradictorios hay que buscar su mejor parte que es disfrutar de los que tienes a tu lado, yo con mis peques lo estoy alargando un poquito más. Disfruta y pásalo genial. Nos vemos el año que viene....
    El árbol....¿lo hiciste tu solita?...jaja...mira que pa vaciar tantas botellinas....jaja...es broma. La verdad es que está muy guapo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Felices Fiestas, guapi !!

    Ya sabes que os deseo lo mejor de lo mejor !! ♥

    Un besito enorrrme !!

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS GUAPA... Igualmente para tí...
    MUCHA LUZ para 2014!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  31. Feliz Navidad y felices fiestas a ti también!
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Mi Bego preciosa, a mi lo que me da una alegría inmensa es haberte conocido!
    Feliz navidad y felices fiestas bonita! Disfruta mucho de los tuyos y que la bondad que reflejas, se te regrese multiplicada!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  33. Y lo mismo para tí hermosa Bego, que las fiestas estén llenas de alegría y amor para ti y tu familia y que el año que viene traiga prosperidad y nuevas esperanzas. besitos

    ResponderEliminar
  34. Los mismos deseos para tí, Bego. Espero que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos y que los Reyes Magos, se porten muy bien contigo...

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  35. Rubia como mola el árbol de navidad jajajajajaja la pucha pa beberse esas botellicas las tres ¿eh? joer de asturias patria querida pa´rriba

    Que puede decirte que ya no sepas...mi Bego quererte es poco ,eres nuestro talón y espero que nunca nunca nunca dejes de serlo.

    Gracias por tus pingarateros y por querernos

    Hablamos ...muack

    ResponderEliminar
  36. Bego 3 navidades como familiares blogueros no esta nada mal eh!!
    Se que justamente estas fechas no son para buenos recuerdos para ti. Pero si te engancha la magia de estas fiestas _aprovéchala_ para recordar de forma positiva.
    Que te vaya muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  37. Qué complicadas son estas fiestas con sentimientos contradictorios, pero aún así disfruta de los que tienes a tu lado, te deseo Felices Fiestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Bego ,que pases una fiestas muy felices en compañia de los tuyos y aqui estare esperando tu vuelta para seguir deleitandome con tus recetas
    besinos

    ResponderEliminar
  39. Los mismos deseos para ti Bego, que pases unas fiestas estupendas y que el año que llega sea muy bueno para toda tu familia. Añorar los tiempos que ya no volverán no es tanto pecado, a mí también me pasa. Muchos besinos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Feliz Navidad! que todos tus sueños se hagan realidad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Listado de participantes en el 3er Reto BBSS otoño-invierno 2013

    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2013/12/listado-de-participantes-en-el-3er-reto.html

    ResponderEliminar
  42. Hola, mi niña... Gracias por venir a mi casita a felicitarme... justo ayer estuve imprimiendo tu genialidad de postre aquel de las naranjas rellenas de gelatina con frutitas para hacerlo estos días...

    Corazón, a pesar de que en la mesa cada vez vamos echando de menos a más, te deseo unas muy, muy felices FIESTAS... y que el 2014 te traiga todo aquello por ti soñado...

    Te dejo millones de besines, un enorme abrazo y unos lametones de mi Tika que está preciosa.

    Se te quiere, ya lo sabes...

    Cata

    ResponderEliminar
  43. Felices fiestaaaas!!! Espero que las disfrutes muchísimo y el año que viene sea maravilloso!!! A comer mucho y delicioso!! jejejee :)
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo,
    vengo a desearte lo mejor, ahora y siempre, para ti y los tuyos... y que sigas deleitándonos con tu buen hacer y tu saber estar...
    Un abrazo bien apretado, Carmen.
    PD. Me apunto el turrón de mazapán y dulce de manzana que eso tiene que ser de muerte súbita!

    ResponderEliminar
  45. Igualmente Bego! mucha felicidad y paz en estas fiestas! y todo el año! (por cierto, los polvorones buenísimos!!!!!!) Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  46. Quería agradecerte tu compañía, Bego y el cariño a lo largo de este año que termina y desearte unas felices fiestas y que el próximo año se cumplan tus mejores sueños.
    un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! Muchas gracias a ti también por tu compañía en este año. Te deseo que pases unas Felices Fiestas en compañía de todos los tuyos
    Muchos besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  48. Feliz Navidad primi. Te quiero. Besín

    ResponderEliminar
  49. Bego, te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas y para el nuevo año. No pierdas tu sonrisa, es mágica.
    Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  50. Feliz Navidad compañera!!! que el Amor, la Prosperidad y la Salud te acompañen durante estas fechas tan especiales.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Bego. Te deseo que tengas una muy Feliz Navidad y que la disfrutes en unión de tu familia.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Feliz Navidad y muy requetebuen año nuevo querida Bego!! Mis mejores deseos para el año nuevo para tí y los tuyos!!! Besazos a porrón!!!

    ResponderEliminar
  53. Feliz Navidad, guapísima!! deseo de todo corazón que disfrutes de las fiestas y que el 2014 venga cargadito de cosas buenas!!

    besazos

    ResponderEliminar
  54. Feliz Navidad y felices fiestas Bego, que disfrutes de estos dias.
    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  55. Bego te deseo todo lo mejor para este fin de año y para todo el 2014!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches Bego.
    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo y este 2.014 venga cargado de cosas buenas para ti y todos los tuyos. (Te lo deseo de todo corazón).
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  57. Igualmente princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Guapa!! solo venía para desearte unas felices fiestas, en compañía de los tuyos y que el nuevo año os traiga todo lo mejor!!
    Un besete y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  59. Igualmente corazón solo vengo para felicitarte las navidades...Muchos besos

    ResponderEliminar
  60. Aunque un poco retrasada, no quiero que se me pase el día sin felicitarte.
    Sabes que deseo para ti, todo lo mejor, eres una gran persona y te lo mereces.
    Para tu familia, también deseo que tengais una feliz salida y entrada de Año 2014.
    Que el nuevo Año te traiga felicidad y paz.
    Te dejo mis cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS Bego! el agradecimiento és mutuo.yo tambien te deseo todo lo mejor para el 2014, que ya queda poquito... jijii
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  62. Que Arbol más chuli! y el turrón tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  63. este año en uno de mis propósitos he decidido conocer a mas gente interesante del mundo blogueril y he dado contigo!! me encanta el blog y me quedo de seguidora, y te invito a que me vengas a visitar de igual forma y te quedes si te apetece, que me haría mucha ilu tenerte cerca!

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.