lunes, 8 de abril de 2013

Almendrados de chocolate


Para alegrar esos dias tristones y de bajón que a veces nos invaden sin pedirnos ni permiso los muy osados…….nada mejor que echar mano de algún dulcerio para reconfortarnos y estos almendrados chocolateados crujientes por fuera y con un corazón tierno y jugoso,  son tan fáciles y rápidos de preparar que en menos de un suspiro estarán mimando nuestro paladar…….. bueno , valeee, un suspiro largo de 20-25 minutos jajajaa…..pero tampoco es tanto no ?






Y si de corazón se trata, el que  tiene mi niña Esmeralda  es de lo mejor y como está de sorteo y no cualquiera, sino un Señor Sorteo ,( que no concurso)  , en el que nos invita a participar colaborando con una receta y por el cariñooooo que le tengo….. no podía por menos que aportar mi granito de arena ……. Espero que te guste ;)

No cambies nunca, sigue alegrándonos el dia a dia con tu sonrisa , tu simpatía y tu amabilidad. Gracias por ser asi !!!

Por supuesto si no la conocéis , os invito a visitarla porque su blog no tiene desperdicio, es tan dulce como ella . Pinchad en la imagen del logo y podréis ver las bases del sorteo.

Ah y ya sabes que te debo unas tortitas jajajaja……..o en su defecto unos frixuelinos ;))

Con esta receta participo en el sorteo Recelandia







Nota :
 Las almendras en lugar de comprarlas molidas, las traigo enteras para molerlas a mi gusto , mas finas o menos. En este caso he dejado trocitos para que se note mas y les confiera un aspecto mas rústico………..En las del libro de Nigella Lawson , (de dónde tomé  la receta) , no se aprecia la almendra en las fotos,  asi que ya sabéis , a gustos de cada cual ;) 







Ingredientes :

2 claras de huevo (eché algo mas porque sino quedaba muy mazacote)
200 g de almendras molidas
30 g de cacao en polvo (he puesto 20)
175 g de azúcar glas





  
Elaboración :
Mezclamos claras (sin batirlas previamente) con los demás ingredientes hasta conseguir una masa homogénea , levemente pegajosa pero que nos permitirá trabajarla sin problema.

Vamos cogiendo pequeñas porciones de masa y hacemos bolitas que aplastaremos ligeramente con la mano. (Si se nos pegara la masa, nos mojaremos las manos con agua fria para manejarla mejor).

Las colocamos en una bandeja previamente engrasada o forrada con papel de hornear.

Las llevamos a cocer con el horno previamente caliente a 200º durante 8-10 minutos, no mas, o quedarían demasiado duras, pues aunque de la impresión al retirarlas del horno que aún están blandas, al reposar se endurecen y han de quedar crujientes en los extremos,  pero su interior tiene que ser húmedo y jugoso. (No se si se aprecia en la foto )







68 comentarios:

  1. Bego, qué pinta tienen, esto quita las penas de verdad. Un disfrute para el paladar. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Pues suspiremos todas con estos almendrados tan riquísimos que nos traes!! Si que es ciertos que hay días "tontos" de esos y nada mejor que unos cuantos de tus magníficos dulces. Me han gustado y mucho guapa!

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Ufff... menuda manera de empezar la semana!! Veo la operación bikini en peligro!! Si es que peligro el que tienes tú Bego, que nos pones estas cositas tan deliciosas e irresisitibles así, un lunes por la mañana.
    Suerte en sorteo preciosa y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mmmm, menuda pintaza tienen!
    esa del crte se ve tremenda y super crujiente!
    un beso y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Una receta genial para el sorteo de nuestra Esmeralda, yo aún estoy pensando que hacer- Como siempre Bego que cosas tan deliciosas nos traes. dan gans de meter la mano en la pantalla y cogerlos. Deliciosos. besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ains, quiero desayunar de nuevo para comerme la que te he quitado, cuenta bien, que seguro que te falta alguna...Dentro de unas semanas voy a tener a unos amigos en casa y me van a venir genial para que se lleven algo de recuerdo.
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado perfectos, esta receta me la llevo!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya que sí se aprecia!!! Madre mía, la suerte que tuvo la que dió ese mordisquito :))) Muchas gracias por seguir mi rinconcito, es un placer haberte encontrado y por supuesto, venir a verte!
    Ah! Y Esmeralda, mi niña requeteguapa, estará más feliz que una perdíz con tu aportación divina!
    Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  9. La foto de abajo lo dice todo. Vaya textura, pudiste aguantar te o te las cepillastes todas de una atacada? Ja, ja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bego, esos días bajos a todos nos llegan y nos pasan factura, pero habrá que tener esta maravilla en casa para llevarlos lo mejor posible, lo cierto es que me ha encantado esta hermosa vista que tienen y seguro su sabor lo es aún más

    ResponderEliminar
  11. Seguro que están deliciosas !!!!

    Besitos guapi ! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hala BEGO ...comenzamos bien dulce la semana tu y yo ..jejeje estos bocaditos almendrados son los ideales para estos dias tontitos que tenemos ..yo también cuando estoy a puntito de sobrepasar la linea ,.,.chocolate que te crió .jajaja . Voy a ver el sorteo y apuntarme ..BESOS

    ResponderEliminar
  13. Ay Bego, mala eres jodía, yo no sé si voy a poder resistirme a estos almendrados, QUE ESTOY A DIETA DIANTRES!!!, pero bueno, si es por nuestra Esmeralda todo vale, así que trae pa'cá unos pocos y un par de ellos más que me llevo en el bolsillo izquierdo, a modo de taleguilla.....jajaja. Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  14. Mi niña, se me ha hecho la boca agua, seguro que son de esas que picas, picas y sigues picando sin darte cuenta ¡qué peligro!
    Te echo de menos, yo sigo publicando cada semana pero seguramente debe haber algún problema y, en vuestros blogs, no se actualizan mis actualizaciones.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo suerte con la receta, en ella llevas todos los números para que te toque.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Ayyy yo necesito hoy estos almendrados, cuando estoy de bajona necesito chocolate y con almendras, ummm, más todavía!!
    Te han quedado requetericas, quien las pillara!!
    Hoy las haría, pero me muero de sueño, estoy deseando llegar a casa y acostarme a dormir, estoy pelada de frío, aunque no te lo creas, sí, aquí hay días que hace frío y al día siguiente puedes ir a la playa!!!
    Suerte en el concurso!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que delicia....de vicio.....para comerlas con penas o sin ellas.....suerte en el concurso!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes Bego los malos días se los crean las personas ;)
    Un bocado jugosito por dentro :)
    Suerte en el concurso.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog a través del de Laura!
    Me encanta tu blog así que me quedaré por aquí!
    Si quieres hacerme alguna visita, mi blog es el: http://lamevaprimeracuina.blogspot.com.es/

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Mi Bego preciosa!!
    Qué delicia de receta, si ya sabes que todas me encantan, eres genial!
    Además has combinado dos ingredientes que me encantan el cacao y las almendras!
    Te quedaron perfectos bonita, bueno, es que tú haces todo perfecto!!
    Y si Bego, me debes las tortitas o los frixuelos eh??
    Espero que en tu próximo sueño me las pueda comer, que seguro que están deliciosas y más hechas por tí me Bego, muchas gracias por tus palabras hacia mi, eres un encanto!!
    Un beso enorme enorme mi preciosa, gracias por participar, ahora mismo me llevo tu receta y la pongo en el apartado de recopilación, que está en el lateral del blog, ahí podrás ir viendo quiénes van entrando al sorteo y sus respectivas recetas!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien me venían a mi últimamente, lo peor es que no tengo ni ganas de preparar nada, así que te robo las tuyas. Ricas, ricas solas o acompañadas. Espero poder preparar algo para Esmeralda, que no quiero pasar sin hacerlo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  21. Que ricos tienen que estar.... si es que se me hizo la boca agua con esa foto del mordisquito, besos

    ResponderEliminar
  22. Si se aprecia en la foto, demasiado bien, jo Bego, no puede ser, que pasada de receta, quiero ese libro, quiero una Bego en mi cocina y quiero un par de estos ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Uff
    Besazos.
    Ah Esmeralda colección FANTÁSTICA está consiguiendo.

    ResponderEliminar
  23. ay Bego, soy una vergüenza...estaba escribiendo mi entrada y no me paraba de repetir: acuérdate de mencionar a Bego y agradecerle su ayuda por lo del blog... me lo he repetido como veinte veces pero últimamente mi cerebro hace lo que le sale de las naricillas, y no me ha hecho ni caso y me he olvidado. Pero como hay la maravillosa opción de editar las entradas, ya te he escrito el agradecimiento como dios manda, y aún me quedo corta!

    A ver, varias cosas a comentarte. Primero: quién se han creído que son esos días de bajón para venir a molestar a mi Bego? eh? QUIÉN????? que me vengan a mi si se atreven y los mando a tomar viento fresco de una patada como se les ocurra volver a enturbiar tus días! leñe ya! que estoy hasta las narices de que aparezcan sin permiso alguno! que no los queremos!!!!!!!

    aunque.... viendo los almendrados que te has marcado (y con eso voy a la segunda cosa a comentarte).... dios mío! este debe ser el mejor remedio!!!! si tú tienes toda la pinta Bego... tienes toda la pinta de haber nacido con una capa impermeable a los días malos a base de platos increíbles! y si no, yo te la construyo y no te doy un bollicao sino que te doy el que iba relleno de kinder, el que te deja babeando como homer simpson! y ya puedes sentarte en una terracita al sol mientras te lo comes tan tranquilamente y ves como los días malos se lamentan hasta desaparecer... y tú, para despedirlos, les haces un bonito corte de mangas!!!! y yo te secundo!

    me alegro muchísimo que te guste más el blog así, a mi también me gusta mucho más! lo que tu decías, queda más vistoso y limpio!

    bueno mi solete, puedo ser maleducada un momento? manda a tomar por saco a los días malos y tristes y demuestra que con todos los palos que te da la vida tu te construyes una cabaña para refugiarte, o que con los limones que te hace tu coges sal y tequila y te ríes de ellos! o bien haces tarta de limón! :D jajajajaj

    un besazo mi princesa!

    ResponderEliminar
  24. Unas galletas delicadas y mus sabrosas, con tu permiso me las llevo

    Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
  25. Que delicia, de estas podían caer unas cuantas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Uffff que mala eres niña, que estoy a dietaaaa, me la guardo para cuando baje un kilo jajaja, una receta divina, besos

    ResponderEliminar
  27. Muy ricos Bego ,yo creo que ya debe de haber muchos adictos verdad?
    besinos

    ResponderEliminar
  28. Bego, se ven estupendos, me llevo un par, que tengo una taza de té a mano y nada mejor para acompañarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Está claro que no hay nada como un poco de chocolate para alegrarnos un día triste.... y con la p unta de esos almendrados seguro que no hay día que se te resista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que buenos Bego, para alegrar el día, el paladar y hasta el alma! Son una autentica delicia, solo les encuentro un problema...lo poco que duran, por lo menos en mi casa.
    Un bico

    ResponderEliminar
  31. Me encantra todo lo que tienes es un gran blog y sin lugar a duda que la que lleva este blog tiene gusto para cocinar enhorabuena y si no te importa me quedo por aqui. Si lo deseas te invito a que te pases por mi blog www.lacocinadeltiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ufff, aquí llevamos desde el finde con sol, menos mal....porque yo ya estaba empezando a preocuparme....a ver si os mandamos un poquito. A mi también me gusta meterme en la cocina esos días y la verdad es que estos almendrados merecen la pena, que ricos tienen que estar, como se suele decir....no hay mal que por bien no venga.....has sacado unas galletitas de lujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga, no has podido tener mejor acierto, es una receta perfecta para la preciosa Esmeralda , se ven unos almendrados de cine, por dentro de corazon tierno, como es el tuyo, un corazon bueno de esos que todo el mundo deberia tener, bueno tambien te dire que esos dias tristones se ve que abundan por aqui tambien he tenido alguno que otro, espero que pasen pronto, bueno amiga, anda que estamos bien vengo a contarte penas, en ver de alegrias, que ya sabes que te quiero mucho, y que algun dia me gustaria darte todos esos besos que te mando por aqui en vivo y en directo

    ResponderEliminar
  34. Qué bárbaros te quedaron Bego, qué corte tienen!!! Mmm...Esta delicia levanta el ánimo a cualquiera!!! Seguro que le sacas una gran sonrisa a la bella Esmeralda con estos bacaditos tan maravillosos.
    Adiós tristezas...

    ResponderEliminar
  35. Que delicia de bocaditos Bego, estos levantan el ánimo de cualquiera.
    Seguro que a esmeralda le encantan y sobre todo con el cariño que los has hecho para ella, eres un cielo.
    Un beso guapa y ya sabes tu propia medicina...cuando tengas un día tristón...unas galletitas!!

    ResponderEliminar
  36. Mmmmmmmm Que ricos Bego !! tomo nota para hacerlos ¡¡ ya !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Si es para levantar el ánimo, yo necesito por lo menos una docenita, tan ricas y crujientes ummm.Un besin.

    ResponderEliminar
  38. Hala hala di que siiii, y yo intentando controlarme. Pero si es que no hay manera asi chiquilla... tú te crees que soy de piedra? con lo que a mí me gusta el chocolate, ahora no me puedo esperar ni al finde y eso que todavía no me he quitado los excesos de ayer, joooo.
    Me gustan un montón, me parecen muy sencillos y de lo más apetecibles, así que... tendré que probarlos no? qué voy a hacer?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, que receta tan rica nos has preparado, estupenda para el sorteo de nuestra querida Esmeralda. Yo aún tengo que pensar que voy hacer. Yo también compro las almendras y las trituro a mi gusto, me gusta encontrarme trocitos. Te han quedado escándalo sobretodo ese bocado me esta llamando. Besos

    ResponderEliminar
  40. Si es que Esmeralda merece que encontremos un ratito para ella, porque es la dulzura personificada.
    Los almendraditos estos tienen una pinta tremenda, Bego. Me pido un par para el café (y digo un par por ser comedida, eH?, jejeeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Bego Lo mejor para levantar el animo son esas delicias que has echo, chocolate y almendra, para mi el chocolate es un antidepresivo, todos los dias me tomo un poco claro sin pasarme jajaja¡¡¡¡. Como siempre no voy quedar sin probar esa de licia de almendrados, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  42. Que ricos por favor, después del día que llevo me comía alguna, suerte en el concurso.................no se si tienes alguna receta aquí con tu permiso,
    Esta web http://www.cuki.es/ esta lucrándose con todos los blogs...............un bico

    ResponderEliminar
  43. Tú si que sabes alegrar el corazón, con estas galletas seguro que algo se logra.
    Suerte en el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Echar mano de "algún " dulcerío dices .... y en el face nos has puesto el finde con los dientes largos con todo un despliegue de cositas ricas a más no poder jajaja. Y es que mi lema últimamente es "Pon un poquito de azúcar a tu vida".
    Los almendrados están para chuparse los dedos y la última foto , la del mordisco sin piedad es una maravilla.
    Me voy a dormir con los ánimos por las nubes, soñaré con tus almendrados , seguro!!

    Dulces sueños , princesa

    ResponderEliminar
  45. Pues si, que estos días he estado más para allá que para acá de salud, (nada serio eh) si que me levantaría el ánimo con estos almendrados, tan ricos y de chocolate!!!!

    Un beso enorme y bonita semana Bego.

    ResponderEliminar
  46. Aaay mi niña!! Ahora me paso a verte, no tengo perdin!!! Madre mia, te aseguro que hago estos almendrados porque se ven deliciosos y seguro que en casa vuelan!!!cuando dices no batir las claras... Mmm entonces,mezclamos todos los ingredietes a mano?? O te refieres a mezclas todo y luego bates??? Es que te aseguro que lo hago!!! ME encantan las almendras y el chocolate!!!
    Y una entrada muy muy bonita!!! Y l h dicho a esme, que encantaria ser como ella!! Es tan dulce y atenta, es que es un solete enorme!!!! Si es que.. Gracias a la blogosfera se conoce a gente maravillosa, como Esme, como tu, que mi niña te quiero un montonazo de verdad!! Igual no hablamos cadadia, pero te tengo presente en mi dia a dia!!! Un besito reina!!! Cuidate

    ResponderEliminar
  47. Que sí, que te he visto por un agujerito y has sido tú !! la que le dío el mordisco has sido tú chica cocodrilo... son adictivos ?? no me extraña con esa carita de bombón que tienen ummmmm que me los comeria todos toditos.

    Bajón ?? que es eso de bajón ? anda que te voy a dar yo y ya verás como te da subidón !!

    Bueno niña voy a seguir que me pilla el toro.

    Un besito
    Afri

    ResponderEliminar
  48. Pues con lo que gusta el chocolate a nuestra Esme, has dado en el clavo!! La verdad es que te han quedado de lujo, crujientitos por fuera y super jugositos por dentro... ayyy que estoy babeando mientras los escribo. No sé si será buena idea hacerlos, seguro que no paro hasta que no termino con todos, jeje... uff menos mal que aquí hoy ha salido el sol y me puedo ir a dar una vuelta por ahí, más que nada para quitarme la imagen de estos almendrados de la cabeza, jajaja
    Un besote enorme, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que estos almendrados suben el animo hasta a nuestro príncipe azul ,que el pobre necesita dosis extra de toico y nosotras no podemos decirle que no
    Chiki ,que dices de bajón? venga, que ya mismo hace bueno y podemos salir a pasear,recoger flores y comernos un bocata de nutella..pero eso sí,sin que nadie se entere ¿eh?
    Hablamos pedorreta
    Te quiero
    loli

    ResponderEliminar
  50. Jo Bego, qué bocadito más rico; para un caprichín a cualquier hora del día.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  51. Ay mi chiki..esos almendrados deben ser lo mejor para subir animos y además para mantenerse tan guapa como tú ;) que ya vi tu foto de FB guapisima!!!!!!!!!
    La proxima vez podrias ponerles nutella...que eso si es infalible para alegrar..verdad???
    miles de cariños de tu Juana <3

    ResponderEliminar
  52. Si, si!! tu disimula jeje a ver quien le ha dado el mordisquitoo a esa galleta....pillina!! como te aprovechas. Eso levanta los ánimos a cualquiera, deliciosassss. Con el frío que hace un par de esos almendrados con un café que gloria!
    Biquiños presiosa.

    ResponderEliminar
  53. Halaaaaaaa! Con lo buenos que están los almendrados , estos con chocolate debe ser la leche! Qe pinta Bego! Así jugositios por dentro....mándame unos poquitínos ohhhh!

    Me voy de aquí babeando.....y yo a dieta! Sniffff.....los guardo para dentro de unos kilos :-)

    ResponderEliminar
  54. Hola Begoña, pero qué pinta tienen esos almendrados, y las fotos me encantannnnn!!!. He llegado a tí a través de Esmeralda y me quedo en tu cocina, si no te importa, Estoy realmente impresionada por tus platos y como creo que tengo mucho que aprender de tí, me tendrás visitándote para no perderme ningún post. Besitos

    Sueños de Amor y Canela

    ResponderEliminar
  55. Bego, teníamos que hacer `el club de la llambionas´, jeje. Yo me apunto ya mismo, y lo celebro con las galletinas almendradas éstas, además de chocolate. Lo tienen todo. Seguro que hasta me sentiría mejor, ya ves. Y el bajón, visto y no visto. Besinos.

    ResponderEliminar
  56. Hola Bego.

    En la foto se aprecia perfectamente ese corazón tierno y en su punto. Sin duda un boca delicioso para acompañar estos días tan fríos y húmedos. Te quedaron fantásticos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. QUERIDA BEGO, ES CIERTO, ESME ES LO MEJOR, UNA LINDA CHICA Y SU SORTEO ESTÁ MUY BUENO, TE DESEO ÉXITO. ESTOS DULCES SON COMO UNOS MAZAPANES ACHOCOLATADOS, NO PUEDO RESISTIR LA TENTACIÓN, Y NI PUEDO QUEJARME, QUE ESTOY AVISADA!! BESOTES

    ResponderEliminar
  58. Vaya merienda rica. Se ve muy bien presentados y sin descoloques. Un besote.

    ResponderEliminar
  59. tu siempre tentandome con cositas deliciosas ¿Es una venganza por la mousse? je je je te vas a enterar. :)

    ResponderEliminar
  60. Quita ésto de mi vista p'odiossss, bueno, nooo, no lo quites, mándame un puñado, no es que esté muy de bajón pero, da igual, siempre vienen bien, aunque hay que reconocer que, cuando estás un poco choff parece que el comer algo dulce te levanta la moral ¿verdad?, así que me llevo media docenita, aunque no se si me llegarán jajajaja
    Un besote gordoooooo

    ResponderEliminar
  61. Creo que haces bien en moler las almendras tú. Las que vienen en polvo están muy secas y otra cosa, no sabemos si son almendras o avellanas o mezcla... Qué de todo hay en la viña del señor, ya sabes...
    ¡Son un pecaooooo! De aqui nos vamos todas juntitas al infierno más negro vamos, jeje!...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Bego! vamos a ver si me explicas esto de tirar la piedra y esconder la mano! cobarde!! jajaj.
    madre mia que bocados!! si no hace falta que nos digas que son adictivos chiquilla si no hay más que verlos!
    Pues que sepas que con los ojos cerrados le voy a dar a copiar pegar y me llevo la receta...¡pio pio...yo tampoco voy a ser! jajaj.
    Tus palabras hacia Esmeralda, me uno a ellas y las firmo donde haga falta!
    saludos preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo

    ResponderEliminar
  63. Mamma mía qué ven mis ojos. ¿Crujientes por fuera y tiernas por dentro? ¿Y de chocolate y almendra? ¡¡y yo a dieta!! No puedes imaginar la sensación que tengo en el paladar en este momento. ¡¡dios mio, qué sufrimiento!!. Me llevo la receta, que mi hija no necesita dieta en absoluto, y será un modo de "probar" tan delicioso bocado.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  64. Nos ha gustado mucho tu blog, y esta receta nos parece muy rica.
    Nos quedaremos por aquí viendo más.
    Gracias crisylaur Laura.

    ResponderEliminar
  65. Bego , lo tuyo es muy fuerte, no aparezco en unos días y ya me pierdo maravillas como estas. No haces otra cosa que tentarnos ummmm, vaya pintaa, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola, te he conocido a través del sorteo de recelandia y me encantó tu propuesta.
    Por aquí me quedo como seguidora. Mucha suerte.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  67. Hola Bego,
    Estos almendrados me han enamorado!! Estoy deseando probarlos!!
    Qué pintaaaaaaaaaa!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.