miércoles, 3 de octubre de 2012

Vasitos de crema de melocotón


Un postre sencillo dónde los haya pero no por ello ha de caer en el olvido.

 Al fin y al cabo este tipo de preparaciones son las mas agradecidas ……. el tintineo de la cuchara dentro de los vasos rebañando bien su contenido y  recordando a aquel anuncio televisivo de una marca conocida , es señal de que están de rechupete . 








Durante este verano ha sido uno de mis asiduos , nos hemos hecho tan amigos que hasta confidencias nos hemos contado y asi  hablando , hablando …..con alguna indirecta muy directa me ha dicho que quería ser protagonista de una de mis entradas , asi que como lo prometido es deuda aquí está jajaja….

En esta ocasión lo he preparado con unos melocotones que ya se comenzaban a madurar a pasos agigantados pero se puede sustituir por cualquier otro fruto , el que mas nos agrade ;) 


Ingredientes :

3 melocotones grandes
Un yogur natural o griego
Un bote de leche condensada(el pequeño)
Zumo de medio limón 

Elaboración :

Tan sencillo como pelar los melocotones, cortarlos en trocitos y ponerlos en el robot de cocina a triturar con los demás ingredientes.
Pasamos a copas o vasitos e introducimos en el frigo unas horitas o lo podemos tomar al momento de prepararlo,  a gusto de cada cual.




No hay excusas para no preparar un postre en un santiamén, verdad ?......

52 comentarios:

  1. Que ricoooooooooooo mi Bego...! mmmmm este lo voy a probar.... :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Bego............yo hice uno parecido con pexegos................un bico

    ResponderEliminar
  3. Ay, o sea, que te has dedicado éste verano a intimar con melocotones maduros, y cuando éstos ya están medio pochos, vas y le das la puntilla. Pues menudo peligro que estás hecha....jajaja. Y encima vas y te los comes, cacho canibal...jajaja. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena solución para la fruta muy madura!
    Me llevo tu idea, porque tengo unos melocotones de casa que están demasiado maduros para comer, pero me da pena tirarlos y así quedarían estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bego linda amiga, que ricos vasitos!!!!! Además de ricos no pueden ser más fáciles de preparar y es la solución perfecta a la fruta que nos madura.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  6. Vaya receta buena y sencilla. La voy ha hacer ya, pues me apetece un montón. Gracias por la aportación. Te la copio.

    ResponderEliminar
  7. SIMPLES E FICA UMA SOBREMESA DELICIOSA, ADORO PÊSSEGOS.
    BJS

    ResponderEliminar
  8. No, yo no pienso sustituir el melocontón por otra fruta, hija mia. Que a mi me encanta y además sé de buena tinta que en batido o zumo, está de muerte lenta. Si le añades la leche condensada eso ya es pecado capital....pero ojo, el no probarlo. Así que hago como la Bélen Esteban con el cupón y.......!! me lo llevoooooooooo!! jajajaja.

    besines milllllllll

    ResponderEliminar
  9. Menudos vasitos que nos traes...a mi es que el melocoton me encanta, es una delicia como fruta, y para los mas peques sencilla de comer...que para ellos es muy importante...!!Lo que si te digo es que estos vasitos son una pasada...y me los llevo que tengo melocotones preparados para hacer estos vasos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A ver quien es el guapo que le dice que no a un postre tan rico y tan fácil como éste. Que penina que ya esté acabando la época de melocotones, está tan ricos. Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Ay Bego, que tú eres de las mías, que hablas con el vasito de crema de melocotón...Y yo pensaba que era la única que hablaba con seres inanimados...En mi caso es el jamón,siempre le ponemos nombre en casa a los jamones, éste se llama Rodrigo y yo le digo que quite de enmedio, hombre!!!
    Tengo que porbar esta cremita tuya, que tengo buenos melocotones, a ver si me contesta el vaso, que Rodrigo no me hace ni caso, siempre enmedio, como el miércoles!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy!!!! Bego......que me pones los dientes largos, los melocotones que yo tengo están bastante duros y tengo nectarinas que ídem, así que como tu y yo echamos bien,(que es lo que en mi pueblo quiere decir congeniamos)....me voy a pillar carretera y manta y ya mismo estoy allí, así nos conocemos de una vez, vale?¿?¿ posss payá voyyyyyy jejejejeej. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ellerinize sağlık. Çok lezzetli görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  14. Si no me pases ahora mismo ya no quiere ser tu madre adoptiva, no vale enseñar una cosa tan rica con el hambre que tengo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que ricos e ven.... acabo de terminar de comer pero no me importaria uno ahora mismo....... que bueno

    ResponderEliminar
  16. Muy ricos seguro¡¡¡¡ me comia ahora mismo uno jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Son unos vasitos estupendos, que ricos.

    ResponderEliminar
  18. Un postre muy rico y no lo hice nunca, pero viendo lo fácil que lo pones me animo seguro!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  19. Tienen que estar muy ricos ,me encanta la leche condensada me la como a cucharadas ,pero así con la fruta genial.besinos

    ResponderEliminar
  20. Bego se ven estupendos y de melocotón muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh, qué buenos! Podrían llegar a convertirse en un vicio. Quedan muy monos así presentados, además.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estos postres son los que me gustan, rico y repidos, que ricos se ven.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no, no hay excusas.....estos postres frescos y tan fáciles son una gozada para preparar en cualquier momento .... Que buenossssss!!!

    ResponderEliminar
  24. Una conversación muy interesante jajaja
    Hoy he comprado más de dos kilos de unos magníficos melocotones, voy a ver si converso un poco con ellos y hago este postre tan delicioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Unos vasitos estupendos y sencillos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pues no hay excusa no!
    Oye que buenos verdad? además como dices, con cualquier fruta, darán muuuuuuuucho juego.
    Besazos bonita.

    ResponderEliminar
  27. Ains, estos postres son los que me gustan, rápidos y sabrosones. Creo que no llego ni a chupar los vasitos, así que me los haré. Besoooos

    ResponderEliminar
  28. Ummmm que ricura no me extraña que llegases a intimar con estos ricos vasitos a mi me estan diciendo comemeee nenaaa ..de lujo y lo nejor que son super faciles & rapidos de hacer.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  29. Bego ,un postre sencillo y que tiene que estar buenisimo ,me lo imagino fresquin de la nevera hummmm
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  30. Bego, sencillo y delicioso! se ven estupendos.
    besiños

    ResponderEliminar
  31. Algo tan sencillo, natural y seguro que delicioso al paladar! Y por supuesto dulce, como su creadora. Un beso chiquita

    ResponderEliminar
  32. que buenos estos vasitos de crema... se me hace la boca agua con solo verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Bego, guapa, pues me alegro que hayas cumplido tu promesa y lo hayas convertido en el prota de tu entrada porque así yo podré copiartelo y hacerlo en casita jejeje. Me encanta lo sencillo y delicioso de este postrecito y sobre todo que sea de melocotón (aunque ya he visto que puede hacerse de más sabores). Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Muy ricos y sencillos estos vasitos, me gustan mucho un besico.

    ResponderEliminar
  35. Una de esas cosas sencillas que se vuelven totalmente adictivas, me encanta Mi Bego!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Que miedo me da Sister, que lo tengo todo en la despensa y se hace en un ratito, ains que peligro tienes!

    ResponderEliminar
  37. Bueno me dejas mueeeerta! pero si esto está en un plis, y con lo que me gustan los melocotones.... vamos te lo digo en serio, porque no tengo ahora leche condensada que si no te contaba como me sabe en un ratito. Ya te contaré, que alegría tan facilitos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. Pues tu charla lo dejo convencido totalmente, porque se dejo querer tiernamente, anda me salio un pareado jajaja, una gozada, asi que me lo llevo, besos

    ResponderEliminar
  39. Si es que no me extraña qe quisieran ser los protagonistas de tu blog, chiquilla, si es que tienen que estar riquísimos con los ingredientes que llevan
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Genial porque aún nos quedan melocotones naturales para preparar la receta; me encantan los postres con frutas.
    besinos.

    ResponderEliminar
  41. Begoooo wapísimaa! que postre tan rico! si es que eres mas apaña que un jarrillo de lata!jejeje ya estoy de vuelta! besineeesss

    ResponderEliminar
  42. Rico postre Bego,
    ah! la empanada tienes que probarla
    te sorprendera lo rica que esta
    besos

    ResponderEliminar
  43. Como la de limón!!me encanta, es deliciosa, y tengo justo tres melocotones en la nevera!! ;)

    ResponderEliminar
  44. Yo también quiero hacerme amiga de este postre, aunque los melocotones ya escasean. Mientras juegas a las canicas me tomo un vasito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con el melocoton y todo lo demas esto tiene que bajar que no veas, no me conformaria con solo un vasito, besos guapa

    ResponderEliminar
  46. La fruta es un ingrediente fantástico en repostería y en postres de cuchara, a mi me encanta.

    Esos vasitos se ven espectaculares.

    un besazo enorme, guapísima

    ResponderEliminar
  47. Fruta y leche condensada ¿quien se resiste?. Son divinos
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Pues sencillo y delicioso, que rico!!!
    Me llevo un tarrito que has preparado con tanto cariño.
    Muuuaaaacccccc

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encanta la facilidad de esta receta. Para cuántos tarritos hay con esos ingredientes que has puesto?. Tengo invitados y quisiera no quedarme corta. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta la facilidad de esta receta. Para cuántos tarritos hay con esos ingredientes que has puesto?. Tengo invitados y quisiera no quedarme corta. Gracias

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.