martes, 18 de septiembre de 2012

Regresando con unos lacitos de miel


Toc, toc……hay alguien por aquí que aún se acuerde de mi ? ……….

Vaaaaale…..….ya se que dije que iba un momentito a por tabaco pero el estanco me quedaba muyyyyyy lejos y hasta que encontré el sendero de vuelta me ha llevado unos mesecitos y eso que dicen que todos los caminos llevan a Roma pero ni el GPS conseguía encontrar la ubicación de mi blog jajajaja………asi que en medio de mi odisea aproveché el tiempo y disfruté de dias de playa, de jornadas de pesca , de lectura , de reuniones familiares, de reencuentros con amigos a los que estaba deseando ver y achuchar, de paseos reconfortantes ………y aunque he cocinado menos, de vez en cuando he hecho fotografias que os iré enseñando…….. 



Quiero daros las gracias a tod@s aquell@s que me habéis escrito diciéndome que notabáis mi ausencia y me animabáis  a volver, asi que como véis he sido obediente y aquí estoy como os prometí. Gracias desde el corazón…. me emociono recordando vuestras palabras.







Y como ya estaréis cansad@s de ver estas magdalenas de aquí abajo que ya estarán mas que resecas pues os dejo unos lacitos de miel y leche condensada que se hacen un tris tras , sin complicación de ningún tipo e ideales para volver a fogones sin agobios ;)



Los vi hace tiempo en el blog de Mesilda y desde aquel dia los  he hecho varias veces pero que aún no había posteado aunque la mayoria de vosotr@s seguramente que ya los conoceréis ;)


Ingredientes :

Dos láminas de hojaldre (utilicé el del Lidl)
Leche condensada
Miel
Agua y miel a partes iguales

Elaboración :

Extendemos sobre una de las láminas del hojaldre leche condensada y sobre ésta miel.

Tapamos con la otra lámina de hojaldre .

Cortamos en cuatro partes y de cada parte vamos haciendo tiras que enrollaremos sobre sí mismas.

Hacemos un almíbar con el agua y la miel.

Pasamos los lacitos a la bandeja del horno cubierta con papel de hornear y los pintamos con este almíbar.

Introducimos en el horno (previamente caliente) durante 12 minutos aproximadamente a 200º.
Retiramos del horno y volvemos a pintar con almíbar.
Espolvoreamos de azúcar glas (yo no lo hice, me gustan mas asi) 



 Espero que vuestro verano haya sido fabuloso ……poco a poco iré poniéndome al dia en vuestras casitas dónde seguramente me voy a encontrar con estupendas viandas de las que tomaré buena nota. 

87 comentarios:

  1. ¡Preciosa¡, hemos elegido el mismo día para volver. Espero que hayas descansado un montón y que sepas , que de ti es imposible olvidarse. Me siento muy afortunada po haberte podido dar un achuchon de verano, asi que ahora tenemos que quedar para darnos el de otoño. Los lácticos, de pecado, y muy fáciles de hacer. Los probare porque el hojaldre, recién horneado puede conmigo. Un besin mi linda Bego

    ResponderEliminar
  2. Mi ratita, que ilusión verte por aquí!!!!, menos mal que soltaste de una vez el bocata de nutella y vOlviste!!!!!
    Eso de ir a por tabaco te habrá sentado de gloria.... A juzgar por las fotos diría que a Roma no llegaste, pero cuantos sitios bonitos visitaste eh mi bicho!!!:)
    Tus lacitos geniales.... Pero lo mejor tenerte de nuevo por aquí!!!.... A ver si retomamos los cafeses que esto no pué sé :(
    Te quiero .... Aunque te borre del fb y de mi lista de amigos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoooo...Ya sé que te lo has pasado fenomenalmente bien y que vuelves con las pilas cargadas. Te doy las gracias por tus mensajes de apoyo durante todo el verano. Gracias a vosotros me he sentido muy muy arropada y no me he sentido sola en este mal trago, graciaaas guapiña!!!
    No conocía yo esta delicia de lacitos, tengo que probarlos que soy fan del hohaldre, cada día me gusta más, ñam!!!
    Bienvenida tesoro, me gusta tenerte cerca!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero yo tambien que hayas descansado!!:)

    besoteess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa después de este descanso monumental ya puedes hacer esta delicia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría volver a tenerte por aquí!!!! Me encanta esa primera foto descansando, pensando, mirando la inmensidad del mar....
    Y regresas con un dulce que quita el sentido!!! qué más podemos pedir...
    Un besazo enorme y de corazón BIENVENIDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!! Se te echaba de menos!! Me alegra que hayas desconectado y cargado pilas, son necesarias hasta que vuelvan las próximas!!
    Los lacitos de lo más tentadores!!

    ResponderEliminar
  8. Hola SAMIRA , bienvenida después de ese largo descanso , los lacitos se ven deliciosos ..besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bego guapa tu

    Que foto más bonita, con el faro, el mar de fondo, y tus cabellos al viento

    Me encantan estos lacitos, petonets Susanna


    ResponderEliminar
  10. Bego guapisima!!!!, que alegria verte por aqui de nuevo.
    Entiendo tu ausencia, de hecho yo tb me ausente durante un tiempo y aun no estoy al 100%.
    Pero lo importante es verte de nuevo, eres especial para mi, y aunque no te he escrito ningunas palabras en todo este tiempo, he pensado muy a menudo en ti
    Los lacitos .......deliciosos, como todo lo que haces preciosa

    Mil besos, nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa Begooooo!!!!! que bien tenerte de nuevo por aquí!! me alegro mucho de tu vuelta.....yo hace unos días que volví también, me alegro que hayas hecho tantísimas cosas y que lo hayas disfrutado y espero que no hayas encontrado el estanco, que hay que dejar de fumar jajjaajajaj, lo importante es que te tenemos ya entre nosotr@s, los lacitos de lujo, tienen que estar....ummmmmmmmmmm!!!! la foto preciosa. Besitossss.

    ResponderEliminar
  12. Fenomenal tu vuelta!!! Fíjate si he estado yo también perdida que no me había dado cuenta de tu ausencia... Ainss... El mundo de los blogs de cocina es fantástico y enriquecedor, pero también agota porque te acaba pidiendo demasiado tiempo. !nos lo tomaremos con calma! con un cafetito (o mejor una tila???) y esos lacitos tan ricos que nos has preparado.

    ResponderEliminar
  13. Queda mal que lo que diga, pero no me "percaté" de que estabas missing porque yo estaba idem...
    Pero ahora que he vuelto, me encanta saber que estás por aquí con tu buen hacer culinario y tu saber estar humano.
    Besazos reina

    ResponderEliminar
  14. Muito bem vinda Bego:)
    Delicioso regresso amiga, os laços estão estupendos!
    Beijinhos:)

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!!!
    Para celebrar tu receta yo me como un lacito con todas las calorías del mundo, es por una buena causa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bego, qué alegría me has dado al ver tu actualización chiquilla. Pues sí, se te echaba de menos, pero si necesitabas estar tranquilita y disfrutar como has disfrutado seguro que ahora vendrás con muchísimas más fuerzas y eso es genial.
    Los lacitos, pues que decirte, que yo pongo el cafelito y tú los lacitos y nos damos una merendola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es una alegria tenerte de vuelta, espero que este periodo te haya servido para desconectar, descansar y disfrutar. Los lacitos tienen una pinta muy rica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo. Me llevo un pa de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que le gps de cariño te ha hecho volver!! Como se te echa de menos siempre, con tu calidez y estas delicias que quieren y deben volar a mi cocina

    Un abrazo con mucho cariño, no te vayas de nuevo eh ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Bego, cómo nos íbamos a olvidar de ti!! Imposible, con lo entrañable que eres como para perderte de vista, jeje. En serio, me alegro mucho de que hayas decidido retomar el mundo blogueril. Yo no conocía estos lacitos, así que me alegro por partida doble. Al bocadillo de nutella también me apunto!! Besiños.

    ResponderEliminar
  21. Que bien que ya nos vamos incorporando! Ya me parecía a mi que tardabas... Pero bueno, pensé que tu verano se había prolongado, por estas tierras del Norte hay que aprovecharlo al máximo. Me alegra tenerte ptra vez por aquí, y además con delici como esos lazos, mi perdición! Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Bego ,como me alegra volver a verte por aqui ,y ademas con estos lacinos que me parecen muy ricos para tomar con un cafetin
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  23. Mmmm.. Que rico comienzo. Bienvenida guapa :-)

    ResponderEliminar
  24. Bego, cuanto me alegro de verte de nuevo ya te echaba de menos. Yo también me eché unas largas vacaciones...las necesitaba para desconectar un poco del ordenador y disfrutar del verano con la familia, justo ayer hice mi primera publicación. Me llevo un par de lacitos que conociéndote seguro que están hechos con todo el cariño del mundo. Un besazo y un fuerte, fuerte abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa!,, y usted quien dice que era oiga? .....jajajajajaja Como no va a haber nadie que se acuerde de ti, ya era horaaaaaaaa guapa eh? Como me gustan estos lacitos y que requetefaciles. Con la leche condensada y la miel deben de ser un pecado!!! Venga, que estamos deseando ver tus maravillosas recetas...todas esas cosas ricas que hiciste en verano.....Besinos mi Begoooo!

    ResponderEliminar
  26. Bego corazón, qué alegria leerte de nuevo!!! Hija si es que nos hemos desconectado este verano de una manera alucinante, yo apenas he mirado el face. Y tengo que decirte que estoy deseando ver muuuchas fotitos y de momento me quedo con el buen sabor de estos lazos que yo también publiqué en su día porque en mi casa se convirtieron en un habitual, de hecho es la receta que recomiendo cuando me piden algo fácil, rápido y con resultado 10.
    Me alegro mucho de que empieces a retomar la rutina, yo aún estoy en ello, poco a poco.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Aunque llevo poco tiempo de seguidora, también te he echado de menos, con tus ricas recetas y aprovecho para coger del congelador un hojaldre olvidado y voy a probar tus lazitos.BESOS.

    ResponderEliminar
  28. Bego, has vuelto por la puerta grande, como te fuiste...Me encanta tenerte de nuevo por aquí y mas con estos lazos, que para mis son una delicia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida de nuevo, Bego, espero que esta desconexión te haya venido bien, y estés de nuevo en condiciones de traernos todo lo mejor de tu cocina. Me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Y además con estas fantásticas "moñas" como las llama mi padre, que aún tengo en pendientes,

    ResponderEliminar
  30. Por fin!
    Ya era hora de volver a disfrutar de tu compañía que es lo mejor de tu blog.
    Los lacitos preciosos, riquísimos y facilísimos, te los copiaré.
    Besaaaaaaaaaaaaaazos.

    ResponderEliminar
  31. Que alegría tenerte por aquí!!! Yo también me he tomado unos meses sabáticos, jejeje, ya sabes necesito poco para desconectar.
    Me encanta tenerte de vuelta, de verdad.

    Un beso enorme y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  32. Mira que tienes tirón. Si es que eres la alegría de la huerta asturiana. Yo ya no me acuerdo si te pedí volver.....el alzheimer, pobretico de mí, posiblemente, y si no lo hice lo pensé....¿o no?. En fin, que estoy quedando regular, verdad preciosa mia? Bueno, perdóname, hoy no estoy en mi mejor momento y menos a las 10,00 de la noche que el estómago me ruge de hambre. Así que, y ahora en serio, me encanta tu vuelta, te he echado mucho de menos, tus recetas, tus comentarios, tu sonrisa, pero ya estás aquí y sólo por eso ya soy un poquito más feliz. Gracias y bienvenida. Uy, los lacitos muy ricos. Qué cabeza la mía.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bueno verte nuevamente!. Aquí estamos esperando por ti y menuda entrada, ¡qué lacitos más ricos!, esto es empezar a comer y no parar... Espero que estés bien y que hayas tenido unos meses de descanso maravillosos. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  34. Preciosaaaa, cuanto me alegro de volver a verte por aqui. Se echaba en falta el olorcillo que desprende siempre tu cocina, que lo sepas.
    Ya veo que vienes cargada de cosas ricas, como estos lacitos que solo de pensar que llevan leche condensada, me condenso yo toia jajajaja.
    Que ricas, bárbaras para picotear en la merendola con un cafelin para mojar, como no.

    un biquiño enorrrrrrrrrme guapetoma mia, y de veras que me alegro mucho de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  35. Begooo, no sabes la alegría que me ha llevado al ver que estás de nuevo en la globosfera, no veas cuanto te hemos echado de menos. Las magdalenas riquísimas , pero nena ya estaban esperando una sustitución a gritos, creo que hasta se han quedado un poco durillas. Bueno ahora en serio , me alegro mucho que estés otra vez por aquí y que hayas disfrutado de la gente que quieres. Los lazos , como todo lo que sale de tu cocina fantástico.
    Mil abrazotes y besos bercianos

    ResponderEliminar
  36. Bego me alegro que estes de vuelta...
    Me encanta el hojaldre, que rico.

    Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  37. Hola Bego!! nos alegramos mucho de tu vuelta.. magdalenas?? pero si nos las hemos terminado todas... que buena receta nos traes, fácil, rápida y con poquitos ingredientes.. Me encantan estos lacitos. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Bego que alegria, has vuelto!!! y con una receta muy dulce como tu llegada.
    Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Bego! Menos mal que nos queda el facebook y que alguien como yo puede dar fe de todas tus andanzas estivales. ¡Dosis de disfrute, vaya que sí! Y es que para eso están las vacaciones, hombre!!

    Y venimos a dar el golpe con algo dulce, que menuda bomba. Hojaldre + leche condensada + miel. ¡Madre mía! Para ponerte a correr y no ver nunca la meta, je je.

    Pues ahora seguiremos dando guerra por aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Bego... qué bien verte de nuevo. Han sido meses largos y duros pero menos mal que tenemos el bálsamo del tiempo.
    Cómo me alegra que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  41. Bego, menos mal que vuelves!!! cómo que si nos acordamos???!!! mucho guapísima...

    ResponderEliminar
  42. BIENVENIDA!!!!

    yo tambien he estado ausente, descansando que va muy bien para el cuerpo y la mente jiji

    ResponderEliminar
  43. Bego, preciosa, bienvenidaaaa ¡Que alegría que estés por aquí de nuevo! Espero que hayas recargado las pilas y que hayas disfrutado mucho en este tiempo de ausencia. Deseo de todo corazón que las cosas poco a poco vayan volviendo a la normalidad. Ahora que vienes tú me marcho yo pero apenas una semanita. Me llevo uno de estos lacitos para el camino. Besicos.

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida de nuevo y la receta es genial.
    Bs

    ResponderEliminar
  45. Hola Bego, bienvenida!!! Me alegro que te lo hayas pasado bien, y que vengas con las pilas cargadas. Me encanta estos lacitos y te han quedado divinos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Claro que se te echaba de menos, pero cuando se necesita desconectar es mejor así, seguro que ahora vienes con más fuerzas que eso es importante y que hay vida más allá del blog y gente que también reclama nuestra atención.
    Y qué dulce vuelves con estos lazos maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaa¡¡¡¡¡ madre mia, vaya que se te echaba de menos. El otro dia hasta mire cuanto tiempo hacia que no publicabas. No sabes como me he alegrado ver tu entrada hasta me he sonreido ( en serio) Bienvenida y ademas lo has echo con esos lazitos que tanta nos gustan, son los preferidos de mi hija, Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  48. Hola Bego, me alegro de tu vuelta. Gracias por traernos esta receta tan rica. Yo, ya la he anotado..qué tienen una pinta deliciosa. Besosss!!

    ResponderEliminar
  49. Begoooooooooooooooooooooooooooooo ya se sabe que el que se fue a por tabaco... ajajajajaa y nosotros preocupados ;))) has vuelto por lo menos, que es mejor verdad? te echaba de menos mucho aunque te haya visto de vez en cuando por el face, los blogs vuelven a cobrar vidas, la gente deja el verano y vuelve...bien! me gusta cada ciclo y ahora me apetece ponerme botas de borreguito, encnerdern el horno, tomar chocolate caliente, y comentar recetas navideñas jajajajajaa ;)

    ResponderEliminar
  50. Bienvenida Bego. Se te hechaba ya en falta, que bien que estes por aqui con tus ricas recetas.

    ResponderEliminar
  51. Madre mia que pinta tienen esos lacitos mmmmmmmm!!! Te cojo un par para el desayuno Bego! un besote.

    ResponderEliminar
  52. Hoooooooooooooooooola!, Bego. Encantado de volver a contactar contigo. Espero que hayas descansado... ¡¡¡Te lo merecías, por tu trabajo en el blog!! y porque eres una persona maravillosa. Deseo que vengas con nuevas recetas. Yo te sigo "siguiendo"...
    Por cierto... los lacitos...¡inmensos!
    Besazos

    ResponderEliminar
  53. Doy fe que estan buenisimos, yo tambien los hago, en micasa gustan muchisimoooooooooo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Que alegria verte por aqui Samira, espero que ya estes llena de energia para volver a la cocina, contigo aprendemos mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  55. Mi Bego ha vuelto 👏👏👏👏ays cuanto se te echaba de menos. Estos lácticos fáciles y con una pinta riquísima así q habrá q probarlos.
    Un beso y se mala, ya sabes,😘

    ResponderEliminar
  56. Bienvenida, Bego! me he alegrado mucho al leer tu entrada... os mereceis ser FELICES!
    Los lacitos, se ven estupendos!
    BESITOSSS.

    ResponderEliminar
  57. Hola Bego !
    Me alegro de que hayas tenido un verano estupendo y tb de que estes de vuelta. Los lacitos estupendos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Nos pusimos de acuerdo para empezar la andadura cocineril jajaja, yo pongo el primer plato y tu el postre ¿hace? se me hace la boca agua solo de verlos, un besito

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Bego, guapa, qué gusto verte de regreso!! Estos meses ha habido muchos parones, menos mal que a os váis reincorporando, y aunque lo haces por la puerta grnade con unos lazos que ¡madre mía quién los pillara! me quedo con tu foto disfrutando frente al mar, eso si que es puro lujo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  60. Bego, ¡qué ilusión que andes por aquí de nuevo!

    Yo, después de varios meses, con este mundo abandonado, estoy un poco desorientada así que no eres la única que tendrá que ir poniéndose al día poco a poco.

    Para empezar a animarnos, tu pones los lazos y yo el café, jajaja

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  61. Hola Bego!!!
    Que bien que ya estes por aqui,se te hechaba en falta.Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien,eso es lo importante....los lacitos, que te voy a decir que no sepas....que me alegro que te gustaran.
    Besets.

    ResponderEliminar
  62. Chuíisimos ... y tan ricos para este cafe solito0o....!!! Mandame unos pocos puñaos ;P Mira que no soy muy golosa pero estos lacitos son una perdición.
    Beso0os guapísima !!!

    ResponderEliminar
  63. SIMPLES E LINDOS, GOSTEI MUITO.
    LEVO UM.....
    BJS

    ResponderEliminar
  64. Hola Bego, que alegria que ya estés en marcha, sabes que te queremos y que te echábamos de menos. Como siempre una receta estupenda, muy ricas. Un besin.

    ResponderEliminar
  65. Sisteeeeerrrrrrr!,pero chiquilla que pasada de vaciones te has marcado!, no tienes vergüenza todo el tiempo que has estado pasandote bien, que lo sé que no me he perdido ni una de tus excursiones.jajaja. Pues me alegra un montón tu vuelta, que esas magdalenas estaban pidiendo refresco ya, y que bien que las has refrescado con estos lacitos, no los recordaba de Mesilda y mira que se que me van a gustar muchisimo. nada copiados quedan.
    Guapisima, que te han sentado las vacaciones muy bien, no hay nada más que verte.
    Un besazo grande, grande, grande

    ResponderEliminar
  66. Uhmmmm, a ver... ¿ Como era tu nombre? ¿empezaba por b ??? uhmmm....


    que noooooo, que te hemos echado mucho de menos, y yo muchiiisimo en particular, que me vuelves con algo dulce, dulce dulce como tú!!!

    Una delicia guapetona, y bienvenida al mundo bloggero!

    ResponderEliminar
  67. Bienvenida rewapaaa como no se te iba a exar de menos primor de los primores yo te he estado siguiendo por el facebook aunque me confieso curpable por no haberte escrito un correillo pero este verano ha sido mu raro he estado desconectada de casi todo.
    Los lacitos de lujo como todo lo que haces estoy deseando ver esas maravillosas fotos y recetas con las que vas a deleitarnos.
    Bicos mil potita miaaa.

    ResponderEliminar
  68. Que alegría me da verte de nuevo, a mi me pasa igual, aún no me he puesto las pilas en internet, por que ya se sabe que el trabajo y la casa no tienen espera.
    Aunque no he colgado nada me gusta echar un vistazo a mis amigas blogueras, así que he estado un poco al tanto y repito, me alegro de tu vuelta, besittos

    ResponderEliminar
  69. hola guapa ...como me alegra volver a leerte. Como te dije, por telefono, sigue agradándonos la vista, que tú vales un montón. Besitos.
    tu amiga Loly

    ResponderEliminar
  70. Lolyyyy qué sorpresa y qué alegria me ha dado tu comentario.

    Gracias !!!

    Tu sí que vales amiga , ya sabes que te llevo siempre en mi corazón.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  71. Bienvenida Bego, pues claro que nos acordamos de tí.
    Has venido con unos lazos divinos.
    besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  72. Se te ve relajada sentada en el banco, con ese horizonte tan bello :)
    Me alegra volver a verte, dispuesta a compartir tus recetas y tu buen humor.
    Los lacitos, toda una tentación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Unos lacitos gneiales, me han gusatado y bienvenida de nuevo al mundo blogger

    ResponderEliminar
  74. Sí, sí, sí... mi Bego ya está aquí!!!!!!
    Guapísimaaaaaaa, aunque te seguía un poco la pista por el Face, es verdad que se te echaba de menos!! Y tú venías a despertarme a mí??? pero si ya estoy incorporada de nuevo a la rutina... tanto, que ya ni me acuerdo de las vacaciones!! jeje
    Los lacitos, ricos, fáciles y sencillos, di que sí, hay que comenzar suave y sin agobios... tú eres de las mías!! jajaja
    Te cojo uno para tomar con la leche de antes de dormir?? ay no que estoy haciendo dieta!! jajaja me tendré que conformar con chupar la pantalla!!
    Por cierto,no te animas a la Kedada de Barcelona, con Tito y Juana??? Ayyy qué ilusión más grande me haría!!
    Un besazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  75. Hola Samira!!
    Que alegría me dio verte de nuevo guapa y además con estos lacitos tan apetecibles...tú siempre vienes con unas recetas estupendas.
    Espero que tu verano haya sido muy bueno y poco a poco nos enseñes las comidas que has preparado.
    Yo estoy a medio gas...estoy perezosa y este año me ha costado un montón incorporarme al trabajo, al blog y a todo.... habrá que solucionar esto !!
    Un beso enorme guapa y espero verte muy a menudo por aquí!!

    ResponderEliminar
  76. Dos cosas:

    1. Yo no me canso de ver magdalenas, sobre todo con esa pinta con la que te han salido.

    2. Si me renuevas las vistas con estos lazos, que piden un café a gritos, también me parece estupendo. Yo suelo usar el hojaldre para salado, a ver si les doy dulces salidas como la tuya.

    Un besote y bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar
  77. Bego!!!! Gracias por decidirte a volver!!!! Cuando vi que me comentaba una persona con tu nombre, me pregunté si serías tú y vaya una alegría que me llevé al ver que si. te extrañé y ya ves que no fui la única, jeje. Me encantan estos lacinos que nos traes, pero me gusta más aún esa super foto que pones donde apareces delo más tranquila y relajada en un marco preciosos. Me parece estar respirando el salitre contigo. Te deseo una feliz vuelta guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
  78. Holaaa, pero como no nos íbamos a acordar de ti? si estábamos esperando como agua de mayo jajajajja
    Que gusto ya poder hacer lacitos, bollitos, galletas y de todo después de los calorazos verdad? me encanta el otoño, que bonito es!
    Pues lo dicho, un café con un lacito exquisito y a disfrutar.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  79. Mi querida amiga: Yo también me alegro muchísimo de tu vuelta.
    Casi volvemos las dos al mismo tiempo. Desde Junio he dejado mi blog y tuve mis dudas en volver, pero os he echado mucho en falta y el día 15 de Septiembre subí mi primera entrada, estoy encantada de teneros.
    Tus lacitos harán las delicias de mis nietos, un día se los haré, lo explicas bien y no creo tenga problemas.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  80. Que alegria saber que volviste!!...me demore un poco en venir que la compu tuve que cambiarla este fin de semana y el tiempo se me fue en traspasar la informacion....pero que mejor que saber que has vuelto!!....toma las cosas a tu ritmo para que no te agotes.....pero sigue que disfrutamos de tus recetas!!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaaaaa, Begoooo!!

    Que alegría saberte otra vez por aquí, sin ti la blogsfera no es lo mismo, tu alegría se nota y hace ausencia.

    Los lacitos son una ricura y facilitos, así que los haré y prontito.

    un besazo enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Se te echaba un montón de menos. Los lacitos son fantásticos para celebrar tu vuelta con un café.
    Me encanta esa foto con el faro de fondo.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  83. Delicioso !!!! y ... bienvenida guapa !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  84. Hola guapísima!
    Por fín estas de vuelta, no sabes como se te echa de menos, eres la personificación de la dulzura. Bienvenida y afortunados nosotros que nos sigues deleitando con todo lo que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  85. Uyyy qué tarde que llego Bego!! Que ya he visto por ahí arriba otra receta... Me alegra tenerte de vuelta en la cocina, espero que este tiempo lo hayas disfrutado de veras, con calma y haciendo todas esas cosas que nos cuentas, la verdad es que sí, que se te echaba de menos, aunque por Facebook nos hayamos "encontrado" en algún momento...

    Te copio la receta, porque la leche condensada me encanta desde niño, de hecho recuerdo que era ya muyy grande y era la única leche que tomaba... me parece una estupenda propuesta para comenzar de nuevo

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.