martes, 29 de mayo de 2012

Magdalenas"Tentación" y Feliz Verano


Una receta de mi antiguo blog que pensé que ya había posteado aquí , pero se me había pasado transcribirla.

Me gusta llamarlas así porque son una verdadera tentación ya que es difícil resistirse a sus encantos. Se pueden aromatizar con anís, Cointreau, zumos de fruta como es el caso , vainilla etc…….  Ideales para el desayuno o merienda y rellenas de Nutella, ya mi perdición :)

La receta es de una confitería de la zona……Como podéis ver quedan con un copetito estupendo y esponjosas a mas no poder………se me olvidó sacar foto del corte y cuando me di cuenta ya habían desaparecido asi que otro dia os lo mostraré ;) 



Ingredientes:


340 g de azúcar
5 huevos
185 ml de leche
465 g de harina
20 g de levadurina Royal
250 g de mantequilla a temperatura ambiente
El zumo de un limón pequeño


Elaboración :


Batimos el azúcar, los huevos y el zumo de limón con las varillas durante diez minutos . Después le añadimos la leche mezclando bien. A continuación la harina con la levadura tamizadas , batiendo muy bien de nuevo hasta que la mezcla sea homogénea. Por último incorporamos la mantequilla y mezclamos bien el conjunto hasta que todo esté bien integrado.
Pasamos la masa a los moldes, espolvoreamos de azúcar por encima y horneamos a 200º hasta que estén doradas.
Retiramos del horno, dejamos enfriar muy bien y guardamos en cajas metálicas de cierre hermético. 




Y ahora quería comentaros que este año aunque sea bastante antes que en los anteriores me tomo ya las vacaciones blogueras……… el buen tiempo está asomando la patita y necesito revitalizarme sobremanera,  disfrutar de mi gente y de los amigos que para mi son tan importantes.

Como la mayoría de vosotr@s sabéis este año para nuestra familia no ha comenzado nada bien. Intentamos tirar hacia adelante pero es difícil , me obligué a retomar el blog pero siento que de nuevo necesito un respiro pues estoy comenzando a agobiarme y mejor detenerme ahora para luego volver con muchas mas ganas estando al cien por cien , sobre todo porque quien me seguís dia a dia ,os lo merecéis ;)

Disfrutar de este verano y nos vemos a la vuelta ……..

Ser buenos , os estaré vigilando jiji….

Gracias por todo !!! 





110 comentarios:

  1. Mi Preciosa Bego, primero que nada decirte que esas magdalenas si que se ve super tantadoras, vamos una completa delicia y preciosidad. me alegro de que puedas tomarte este tiempo fuera del blog, creo que a todos nos llega ese momento, yo estoy casi igual, pero no logor despegarme de este aparato llamado computador. en fin. Te deseo un verano feliz, lleno de amor, y depura energias positivas.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones
    Walkiria

    ResponderEliminar
  2. Bego, las madalenas te han quedado fantásticas como todo lo que haces, ricas, jugosas y con copete, como debe ser.

    Te deseo unas buenas vacaciones, cielo y mucho ánimo ya sé que no han sido buenos tiempos, lo lamento y te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué disfrutes del verano y desconectes al máximo de todo para venir de nuevo con tus recetas que son verdaderas tentaciones, como estas deliciosas magdalenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, muy buenas estas magdalenas, si señora! sabes que so las primeras magdalenas que hice? si si, y me encantaron, ahí tengo la receta bien guardada. Me encannntan!
    Bueno bonita, cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas tu también del verano, aunque hay cosas que pasan qeu nos hacen pasar mal, hay que mirar "pa lante" no queda otra.
    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, cuando hace falta un paréntesis se toma y se vuelve con las pilas cargadas..... disfruta y ya nos vemos.... mientras me quedo con esas magdalenas estupendas.....

      Eliminar
  6. Si Bego, ha sido un año duro para muchos.
    Yo cogeré las vacaciones en Agosto, y a algún sitio iremos, aún no lo tenemos claro.
    Por lo pronto, la semana que viene nos marchamos a Roma unos días, y eso ya es un respiro en este mundo de stres.
    Disfruta mucho, descansa y échanos de menos!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. comprendo el nombre porque es una tentacion tenerlas delante y no poder comerlas !! Pasa unas felices vacaciones, desconecta y vuelve con las pilas recargadas, un besito muy fuerte !

    ResponderEliminar
  8. Bego que te vaya muyyyyy bien.
    Y vuelve cuando quieras yo seguire aquí ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Querida Bego, o he llegado tarde o me he perdido algo. No me gusta nada que te tomes vacaciones porque para mí eres la alegría de la blogoesfera. Espero que lo que haya empezado mal se vaya solucionando (aquí es donde me pierdo) y que me tienes pa lo que quieras....ejem, entiendeme, que después vienen los malosentendidos. Un besote guapetona y disfruta de esas tan merecidas vacaciones, aunque algunos nos muramos de la envidia. ¿Se dice muramos? Me suena fatal. En fin, lo dicho. A descansar. Y otro besote, no?

    ResponderEliminar
  10. Qué prontito Bego, aunque si es para cargar pilas me alegro. Disfruta y descansa.
    La pinta de las magdalenas alegra la vista, me las llevo.
    Te echaré de menos. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego, desejo que descanses e ganhes ânimo e boa disposição.
    Estupendas as tuas madalenas.
    Um abraço amiga, até já:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetona!, pues yo me alegro mucho por ti porque si ha sido un año duro, bien merecidas son estas vacaciones que te tomas, por mi parte te doy las gracias por dejarnos tan ricas recetas. Estas magdalenas tienen no un copetito, yo diría un copetotote, ¡madre cómo han subido qué ricas!, a mi me gustan así con "un buen copete a lo Elvis". Besines, que lo pases muy requetebien y sobre todo que descanses.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  13. Las magdalenas se ven deliciosas,
    Disfruta del verano y recupera la energía,este sol levanta el animo,te esperamos para cuando regreses ya renovada.Yo también me voy al pueblo a disfrutar de estos días de sol y a cuidar del jardín que últimamente lo tengo abandonado .besinos

    ResponderEliminar
  14. Las magdalenas se ven estupendas,tienen que ser una gran tentación!
    Espero que pases un buen verano y cargues las pilas,aquí estaremos esperando tu vuelta.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  15. Esta receta cae seguro, que tienen una pinta fantástica.
    ¡Buenas vacaciones! Esperaremos tu vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bego, disfruta todo lo que puedas y recarga las pilas que tu te lo mereces.
    Nosotros también empezaremos muy pronto la temporada veraniega, que como sabes, será muy cerca de ahí. Ya se lo comentaré a mi primo Tito y si se presenta la ocasión, igual nos vemos.
    Ah! que las magdalenas se salen de buenas que están.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  17. Begooooooo!! Que magdalenas más buenas, con un buen copete bien hinchado, como dios manda!! Pásatelo muy bien y descansa muchooooooo, que tienes que hacernos muchas recetitas de las tuyas después...nos vemos, siempre!

    ResponderEliminar
  18. Bego, amiga, tómate ese respiro, disfruta de tus vacaciones en compañia de tus seres queridos y como tu dices, vuelve con muchas ganas. Pero eso si, no nos olvidessss!!! por nada del mundo guapa!!
    Espero que este descanso te venga bien para disfrutar mucho y sobre todo para reponerte tu física y emocionalmente, que bien es verdad que has tenido un año "regular".
    Muchos besos y que sepas una cosa:
    TE QUEREMOS MUUUUUUCHOOOOO!!!!
    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  19. Que buenasssssss, te han quedado altisimas¡¡¡¡¡, tendre que volver a intentarlo porq las mias no tenian copete, besos

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, las magdalenas ya me estan tentandoooooooo!!! jejejejjeje
    Chao!!

    ResponderEliminar
  21. Bego!Descansa y disfruta del verano,te esperamos mientras disfrutamos de estas deliciosas magdalenas....no tardes mucho.
    Mil bessets.

    ResponderEliminar
  22. Bego preciosa que tengas unas relajadas vacaciones, repón ánimos y coge mucha energía positiva para que vuelvas al cien por cien que es como te queremos, las magdalenas guaisss del Paraguay que recopete mas alto les ha quedado, de verdad que están tentadoras.....me gustan mucho, disfruta todo lo que puedas cielo, hasta la vista. Besitossssss muchossss, guapi.

    ResponderEliminar
  23. Menudo hasta luego nos has dejado, impresionante copete, grande como tú.
    Descansa del blog, de nosotros y mímate mucho, todo lo que puedas y así también lo harás con los tuyos.
    Te echaré de menos Bego.
    Besazos fuertes y apretaos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno guapa,ahora toca descansar,desconectar un poco y disfrutar mucho de los tuyos, espero leerte pronto que se te va hechar mucho de menos, las magdalenas tremendamente rica toda una tentación besos

    ResponderEliminar
  25. Bien puesto tienen el nombre, Bego, porque son una auténtica tentación. Difícil será resistirse a ella, jejejeje...
    Te entiendo muy bien, guapa, y cuando se necesita un descanso y una desconexión, lo mejor es parar y tomar fuerzas, y disfrutar de la vida.
    Feliz verano, descansa, disfruta... y por aquí te esperaremos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Si son tentadoras, realmente.me llevo una.Que tengas un buen descanso y feliz verano.Un beso

    ResponderEliminar
  27. muy ricas y una gran tentacion me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  28. Joooo, te echaré de menos!!! Alguien me tiene que explicar por qué estos agobios...está bien, me conformaré!!! Me quedo con una de tus magdalenas, ya me he guardado la receta para poder probarlas...Disfruta de tus vacaciones rubita que yo no te olvido...

    ResponderEliminar
  29. Ya lo creo que son una tentación!, ese copete ha quedado en su justa medida. Un beso y tomo nota para cuando me decida a hacer algunas.

    ResponderEliminar
  30. El nombre es totalmente adecuado, son una tentación absoluta, se ven para no dejar ni miga.

    Espero que disfrutes de las vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas para que todos podamos seguir disfrutando de tu maravillosa cocina.

    Besitos y que tengas un feliz verano tú también.

    ResponderEliminar
  31. Vuelvo porque se me había olvidado despedirme, así que te deseo mucho descanso, suerte y un feliz verano. Te estaremos esperando. Muuuuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Bego ,nos dejas un buen sabor de boca con esas ricas magdalenas .
    Descansa y relaja que lo necesitas ,pastelo bien y aqui nos tendras a la vuelta .
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola Bego, espero que disfrutes a tope de esta pausa...y por tu cocina no te preocupes que te la mantendremos como los chorros del oro jjajajaja.
    Mil besitos. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  34. Cariño ,espero que te lo pases muuy bien ,nosotras estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos.Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Mi linda y preciosa Bego!!! ahora que por fían puedo venir a verte tras mis problemas de espalda y el reposo que he tenido que hacer, veo que te vas de vaciones. Pero bueno te lo perdono, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que lo habéis pasado en la familia.

    Estas magdalenas tienen una pinta extraordinaria y te han quedado de lujazo, mal para la operación bikini, pero eso ya nos da igual!!! Hay que disfrutar de la vida con estos pequeños placeres, que bastantes problemas hay en el día a día.

    Un besazo y un achuchón enormes mi niña y disfruta y descansa mucho para la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola mi linda ya veo que te despides con algo dulce ese copetín nunca me sale a mí ....rellenas de Nutella ? jajajjajajaja ya te estoy viendo menos mal que al final tiene limón,aunque podemos cortarlas por la mitad y pin pan toma nutella

    Espero que recuperes fuerzas y el día 30 nos tomaremos ese cafecito juntas con achuchonaco incluido( estoy contando los días)

    El año empezó mal pero poco a poco todo vuelve a la normalidad ,muy a nuestro pesar...eres GRANDE mi Bego por eso te queremos tanto.

    Loli

    ResponderEliminar
  37. Bueno esas magdalenas son preciosas, no me extraña que no quedara ninguna ni para la foto de corte. Deliciosas.
    Espero que este tiempo de relax te revitalice y haga salir todo lo malo. Aunque una pérdida tan importante es difícil de llevar poco a poco tendréis que ir remontando el vuelo, así que espero que estos meses te ayuden a ello.
    Un abrazo, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  38. Bego, te echaremos mucho de menos. Pero te comprendo perfectamente. Así que disfruta del verano, de tus amigos y de los seres queridos, y aquí te esperaremos, al final del verano, como dice la canción, je je!!!
    Las magdalenas tentación estupendas!!!
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  39. Bego tesoro, que decirte.....que te voy a echar muchiiiisimo de menos, pero mucho mucho, mas de lo que imaginas.
    Nunca pense que se podria querer y apreciar tanto a personas que no se conocen personalmente.
    Pero tienes toda la razon del mundo, necesitas respirar, divertirte, estar con tu familia para los malos momentos y para intentar que puedan volver a ser buenos de nuevo, aunque ya nada sera igual, pueden volver a ser buenos, os lo deseo de corazón.
    Te esperaremos tardes lo que tardes, eso no lo dudes.
    Pasalo lo mejor que puedas y sobre todo no hagas nada que no desees hacer

    Un beso enorme cariño.

    Por cierto las magdalenas como todo lo que haces PER-FEC-TAS

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!! Las magdalenas estupendas y como se que estarías encantada de compartirlas me llevo "virtualmente" unas poquitas jeje
    Ay!! ya te estoy echando de menos :)pero te comprendo muy bien. Que disfrutes mucho mucho de tu familia y del buen tiempo, tu relájate todo lo que puedas que aquí estaremos esperando tu regreso.
    Dentro de poco también me cogeré unas vacaciones que se me esta haciendo un poco cuesta arriba, necesitaría que el día tuviese más horas jeje. Un abrazo muy grande y muchos biquiños preciosa.

    ResponderEliminar
  41. ¡No me digas que te gusta la Nutella! ;D jajaja Desde luego que tienen toda la pinta de ser una tentación.

    Hay que saber echar el freno a tiempo, antes de que el estrés aparezca. El buen tiempo es una magnífica excusa para disfrutar de los amigos y salir un poco de la cocina. Disfruta de tu verano y nos reencontramos a la vuelta.

    Feliz verano, Bego

    ResponderEliminar
  42. Y menuda tentación, Bego!! No me resistía yo si las tuviera delante!! Qué disfrutes muchísimo de este tiempo de descanso con todos los tuyos. Vuelve ilusionada y con ánimo, que por aquí te echaremos muchísimo de menos. Eres un encanto. Besiños.

    ResponderEliminar
  43. Yo ya mismo me voy de descanso al fresquito de Asturias todo el veranito....¡qué bien!. Descansa y toma fuerzas, te deseo todo lo mejor....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. ainss te echaré mucho de menos mi Bego pero te espero hasta la vuelta, descansa, carga las pilas y disfruta de todo lo bueno que te lo mereces!! doy fé de que estas magdalenas son una verdadera tentación pues en su día las hice después de verte la receta y fueron un éxito asegurado, como todas tus recetas ;) un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  45. Mira las magdalenas como tu dices son una autentica tentación, delicia...
    pero cariño ... si para ti es bueno descansa, recarga pilas pero...¿tú realmente sabes lo que te vamos a echar de menos?
    Vales un potosí y aquí estaré como un clavo esperando a que vuelvas, mientras tanto millones de vueltas al mundo de besinos para que tengas reservas.

    ResponderEliminar
  46. Bueno Bego...te echaremos de menos durante todo el verano, sabemos que necesitas este descanso y que la familia tuvo durante este años problemas, por llamar de alguna manera a la perdida que tuvisteis...bueno que me lió y no quiero cortarte mas tu tiempo vacacional tan necesitado y por supuesto merecido...Bego, un beso y aquí estamos para lo que necesites...!!!
    Saludos Trianeros y que pases un verano genial.

    ResponderEliminar
  47. Hola Bego.

    Menudas magdalenas, tentadoras. Y a esta tentación no pienso resistirme, tienen una pinta increíble. Así que te copio la receta que en casa encantan. Me he perdido en este tiempo de descanso muchas recetas pero con las tuyas ya estoy al día, uf, menudo recetario, has trabajado un montón, así que bien merecido tienes estas vacaciones. Espero que disfrutes, descanses y pases buenos momentos con los tuyos, ahora que parece que el tiempo empieza a sonreirnos, seguro que aprovechas los dias al máximo. Yo, mientras, te echaré de menos. Nos vemos a la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Estas magdalenas no me extraña que sean tu perdición porque... menuda pinta tienen! las tengo que probar yo, asi que mis proimas magdalenas serán estas.
    Te deseo de corazón que tengas un buen veranillo y disfrutes al máximo de los tuyos. Descansa y espero que pase pronto el varanin para volver a verte por aqui.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  49. Bego, preciosa, espero y deseo que disfrutes de estas vacaciones de verano anticipadas. Que te sirvan para cargar las pilas a tope y para disfrutar de la compañía de tu familia y de las personas que te quieren (que sé que somos muchas, muchas, muchas). Te mando todo mi cariño y que sepas que ya te estoy echando de menos. Te espero a la vuelta. Mil besicos.
    PDT: Para hacer más dulce la espera me llevo una de estas deliciosas magdalenas.

    ResponderEliminar
  50. No me extraña que no te quedaran magdalenas para la foto del corte, son un peligro.

    Deseo que disfrutes d etu descanso bloguero y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  51. Te echaré de menos Bego, pero revitalízate totalmente y disfruta de los tuyos. Cuídate mucho, vale?
    Ah, las magdalenas se ven muy ricas aunque no te haya dado tiempo de hacer la foto del corte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Una delicia nos dejas para este verano, tu cariño, las magdalenas ....disfruta mucho Bego, mi linda, vibra y descansa, toma aire y vuelve llena de sonrisas.

    Te abrazo :D

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, Bego... por todo lo que nos has enseñado... y... no te preocupes... descansa y disfruta de las vacaciones... TE ESTAREMOS ESPERANDO.
    UN BESAZO GRANDE, GRANDE.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  54. Preciosas magdalenas, que disfrutes de tu descanso bien merecido,
    recupera fuerzas que por aqui te esperamos, un besote

    ResponderEliminar
  55. Bego mi niña, si eso es lo que necesita, pues no se hable más. A tomarse las vacaciones tempraneras como te pide el cuerpo. La verdad es que como dices, es mejor tomarse un tiempo y reponer fuerzas.
    Tú no te preocupes, que nosotras estaremos aquíi pendientes para venir a hacerte una visita y tomar un cafelito virtual.
    Eso sí, acompañada por una de estas tentaciones tan ricas que nos has preparado hoy. Qué copetito más chulo que le quedan.
    Descansa y disfruta.
    Besitos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  56. Unas magdalenas deliciosas y preciosas, si señora, de lujo, mira que no tenerlas en el blog!!
    Por una parte me apena no verte por aquí, pero por otra te entiendo perfectamente, yo también lo necesito, esto está empezando a poder conmigo y mis ojos se han hecho pequeñitos de tantas horas de ordenador!!
    Pásalo genial, disfruta a tope y aquí estaré a tu vuelta!!
    Un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  57. No me extraña que las magdalenas se llamen tentación, yo estoy tentada de meterle un mordisco a la pantalla.
    Si necesitas un descanso, ya sabes, te lo tomas sin problema. Disfruta del sol tan guapo que tenemos últimamente y recarga pilas para volver cuando te veas preparada. Aquí vamos a estar esperando. Se te va a echar mucho, mucho de menos. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  58. bueno samira aqui te esperaremos vale? no te agobies y tomate el tiempo que haga falta pero acuerdate e nosotros y de que somos tu terapia particular :) un besazo enorme y tus magdalenas para morir de gustoo

    ResponderEliminar
  59. Las magdalenas tienen un aspecto inmejorable !!!

    Te deseo unas felices vacaciones, llenas de paz y tranquilidad.
    Te estaré esperando !!

    Un abrazo lleno de cariño !

    ResponderEliminar
  60. que buenas....tengo que hacerlas rellenas de nutella, nunca las he hecho!!
    disfruta del descanso, aquí estaremos esperando el regreso..!!bsss

    ResponderEliminar
  61. Bego, el cuerpo es sabio y si te pide unas vacaciones, tenemos que hacerle caso, a si que a descansar y disfrutar de la familia que es lo mas importante.
    Te echaremos de menos.
    Pero te esperaremos con cariño.
    Tus magdalenas riquisimas, que envidia ami no me sale el copete.
    Besitos guapa y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  62. riquisimas magdalenas,humm acompañando un buen chocolate!
    dsifruta mucho de esas vacas,que seguro las mereces,aqui estaremos a tu vuelta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  63. Bego, descansa, viene bien desconectar, nos dejas en buena compañia , esas magdalenas están pidiendo un bocao a gritos!!
    Disfruta del verano, te esperaré , eso ya lo sabes. ;) besazos

    ResponderEliminar
  64. ¡A descansar preciosa!
    ¡Cuídate! Y guardame una magdalena para cuando vaya a verte.
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  65. Ánimos Bego!! respira y vuelve que te estamos esperando...

    ResponderEliminar
  66. Así que también se pueden hacer rellenas de Nutella... entonces tienen que ser ya la repera!!!

    Bego, espero que este tiempo que dedicarás a otras labores te sirva para recuperar fuerzas y volver con mucho ánimo. Sé que es difícil pero no queda más remedio que intentarlo ;)

    Un fuerte abrazo y hasta la vuelta ¡¡Y DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Samira te sigo hace un monton, y doy fe de que tus magdalenas son un vicio,espero que no te moleste que las pusiera en mi blog, con la nota de que son tuyas, no puse ni la receta para que la busquen en el tuyo .Besos Cecilia del blog ://lascosasdeely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Me encantan bego, pasalo bien y disfruta del verano, hasta la vuelta guapa.
    Este mes seguramente que voy yo a Asturias, tengo ganas de conocer tu tierra, ya te contare cuando vuelva, un beso

    ResponderEliminar
  69. Mi Bego, disfruta mucho, descansa y no dejes de venir a prepararnos el cafe :)
    ya verás como este año será mucho mejor...tu lo mereces!!!!!
    miles de besos mi mamá gallinita!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Un nombre de lo más adecuado. Tomo nota para probarlas y tratar de conseguir ese copete (lo intento, lo intento y no hay manera)

    Disfruta mucho de los días de descanso, del sol...

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  71. Querida Bego: Siento y al mismo tiempo me alegro, de que te tomes unas vacaciones.
    Verdaderamente te las tienes bien merecidas por toda la dedicación y cariño que nos has ido demostrando, incansablemente, semana tras semana.
    Te deseo, de corazón, que disfrutes del sol y que la vida te sonría plenamente.
    Sentiremos ese hueco que dejas, pero ya sabes que aquí estaremos esperándote.
    Te dejo un montón de abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  72. Bego, felices vacaciones. Descansa mucho para volver con esa energía que tu tienes. Te esperamos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola rubiales, acompañaros y achucharos mucho toda la familia para que sea más llevadero el seguir la vida, el blog ya esperará.
    Si pasas cerca de Tierra Estella-Lizarra algún día, silba.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  74. Si eso es lo que deseas, hazlo y volverás renovada, con las pilas puestas te deseo un feliz verano y esperaré impaciente tu vuelta, muchos besitos

    ResponderEliminar
  75. Bego que tengas un gran verano y te esperamos impacientes para que nos sorprendas con tus recetas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Bego, Pásalo bien en compañia de los tuyos, el blog puede esperar, y lo demas hay quedarle tiempo al tiempo. Te echaré un montón de menos, eres la alegria de la huerta, hasta la vuelta wapa!! Un besin.

    ResponderEliminar
  77. Descansa guapa!....todos lo necesitamos....se que este agno no ha sido facil....pero animo que siempre vienen tiempos mejores....un beso fuerte!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  78. Querida Bego, descansa y relajate y a ver si poco a poco conseguís superar este año tan duro, te lo deso de todo corazón!!
    Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dejastes en el blog por la Comunión d e Ramón, se lo dije a mi hermana y se alegro mucho, ella siempre anda liada y escribe poco pero te lo agradece mucho.
    Para que no se me haga larga tu ausencia me llevo un par de estas ricas tentaciones que tienen una pinta barbara.
    Un beso enorme y nos vemos cuando tu quieras, ya sabes que te esperamos.

    ResponderEliminar
  79. Mucho ánimo y ¡a disfrutar del buen tiempo y de tu gente! Me llevo una magdalena, que tienen una pinta impresionante!

    ResponderEliminar
  80. Que disfrutes de un maravilloso verano, aunque imagino que habrá momentos tristes, pero hay que tirar adelante. Nosotros nos quedamos con estas deliciosas magdalenas hasta tu vuelta, te echaremos de menos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  81. Esa foto final de la ola me ha recordado mis veraneos de pequeña.... no se porqué! Disfruta de tus vacaciones, te estaremos esperando que nos dejas con esas magdalenas fabulosas y las penas con dulces son menos! Besos

    ResponderEliminar
  82. Las magdalenas fantásticas, pero lo mas importante es que estés bien, descansa, relajare y disfruta todo lo que puedas, cuidare mucho, ya sabes que te esperamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  83. se ven perfectas, y si son de una confitería de por aquí tienen que estarlo :)
    Las probaré, eso de rellenarlas de nutella ya me ha lanzado a la piscina! :)

    Descansa y disfruta del verano, esperemos que el tiempo nos de una merecida tregua... Estoy segura de que te va a sentar de maravilla, y ojalá podamos tomarnos una sidrina una tarde de julio o agosto...qué te parece? :) A mi genial vaya! jajajaja

    Te mando un abrazo enoooooorme Bego!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola preciosa!!! Te deseo a ti y a toda tu familia mucho ánimo. Que estos días de descanso y desconexión os irán muy bien. Te esperaremos aquí con muchas ganas!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  85. Feliz verano para ti también. Te copio las magdalenas. Yo no necesito que me tienten mucho, solo con verlas ya me han enamorado. Disfruta de las vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  86. Por causas familiares llevo tiempo sin publicar entradas ni visitar blogs y hoy que me he puesto a ello me encuentro con que me he perdido unas recetas buenísimas ... las madalenas te han quedado de concurso , el queso con nueces que he visto mas abajo es muy tentador, sobre todo para una persona que conozco muy bien y que le apasiona el queso y la tarta de mousse de chocolate blanco UMMMM!!!! todo un pecado ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Nos vemos a la vuelta! DISFRUTA, DESCANSA, SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  88. ains!! ya decia yo que no te veia,di que si,disfruta y descansa que te vendrá muy bien...hoy publique unas galletas de nutella y bien me acordé de ti ^^
    hasta la vuelta cielote
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  89. Me a gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Bego, muchísimas gracias por haberte preocupado y haberme dado tu apoyo.
    Gracias a quien maneje los hilos ha hecho que volvamos a estar todos juntos.
    Un beso inmenso.

    PD: espero que las merecidas vacaciones vayan fantásticas.

    ResponderEliminar
  91. Mi Bego Bonita! Yo que vivo en la luna ni me había enterado que te habías tomado vacaciones blogueriles! Espero que estés disfrutando del descanso y los amigos, y que este verano te renueve las fuerzas!
    Por aquí estaremos esperando!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  92. Ah! Bego qué ricas, yo tengo una receta de esas de siempre, pero éstas con mantequilla las tengo que probar...
    Feliz verano nena, que descanses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Guapísimaaaaa y yo de crucero, y cuando he vuelto con mil cosas que hacer, organizar... y no me había enterado que habías cerrado el chiringuito por vacaciones!! como últimamente apenas he tenido tiempo de visitar a nadie... sólo de devolver visitas!!
    Las magdalenas te quedaron estupendas con esas manitas divinas que tienes!! Seguro que a mí no me quedan ni la mitad de bien!! jeje
    Descansa mucho al lado de tu familia y vuelve con energías renovadas, que aquí te estaré esperando... aunque yo, de aquí a nada, también cuelgo el cartel de vacaciones!!
    Ah y ya lo sabes... si necesitas algo, SILBA!
    Un besazo mi preciosidad!!

    ResponderEliminar
  94. Feliz verano, Bego, que lo problemas se arreglen.

    Nosotros estamos pasando muy malos momentos con la salud de mi marido desde hace meses y va para largo, pero he retomado el blog de cocina y hago algo en los otros, eso me mantiene mas animada.

    ResponderEliminar
  95. Hola Samira.
    Vivimos tiempos difíciles y cuesta salir adelante,mientras escuchamos que encimas vamos peor.Es lo que nos toca vivir y hay que apechugar.
    Tómate el tiempo que necesites,esto no es una obligación,ha de ser un disfrute.
    Te mando un abrazo y siempre nos encontraremos por aquí.
    Disfruta de los tuyos y sé feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Que receta mas rica!!
    Seguro que esta deliciosa, tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  97. feliz verano preciosa¡¡
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  98. mmm. que rico, me encanta
    http://dineroyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. a mi también me encanta esa receta, mira que la he preparado y me ha salida exquisita
    http://vivirbienypositivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Samirita!!!, ya sé que has estado muy mal, pero me alegro de que vayas saliendo y te deseo un verano tranquilo y reparador, seguro que estarás muy bien rodeada.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  101. Gracias por dejarnos estas estupendas magdalenas antes de irte de vacaciones! Vuelve cuando estes fuerte... aquí sabes que te esperamos impacientes!!!! Un besito cariño, solo recodarte lo mucho que se te quiere por aquí.

    ResponderEliminar
  102. Espero que te lo estés pasando ...de fábula!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  103. Lo que daría por una de eeas magdalenas.... y no lo digo por decir! Me han detectado intolerancia a varios alimentos entre ellos el trigo y el huevo así que voy a tener que inventar mucho para volver a comer magdalenas pero todo se andará! Descansa y renuevate porque lo necesitas de verdad, nos vemos en septiembre o cuando tu quieras volver..... Besos

    ResponderEliminar
  104. Aunque yo también estoy missing, hago una paradita técnica y te dejo todo mi cariño...
    Descansa y vuelve con tu alegría, saber estar, arte culinario, amistad a raudales, ...,
    Besazos, te esperamos!

    ResponderEliminar
  105. No me he enterado de tu despedida, y se te hecha de menos.Ya se me parecia a mi que tardabas mucho en sacar alguna de tus buenisimas recetas. Pero lo mejor es reponerse y nada mejor con que con las personas mas queridas. Te deseo que disfrutes de un buen verano, pero Ojo¡¡¡¡ no nos olvides, biquiños muy fuertes

    ResponderEliminar
  106. Me guardo esas maravillosas magdalenas. Un besote.

    ResponderEliminar
  107. Hola, acabo de crear un blog, espero poder contar con tu visita...

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.