lunes, 7 de mayo de 2012

Conejo con pisto


Cuántas regañinas me habré llevado de pequeña porque era incapaz de comerme este tipo de carne y las verduras tampoco……. mi madre desesperadita e insistiendo …..erre que erre…. pero yo me negaba en rotundo.
Unos años mas tarde mis esquemas culinarios cambiaron por completo y de repente me di cuenta de lo que me estaba perdiendo ;)) 


Un plato clásico dónde los haya y rico a mas no poder, claro está si os gusta el conejo jijiji…..sino se cambia por pollo e igualmente está delicioso.


Ingredientes :


Un conejo
Una cebolla
½ limón
Perejil
5 dientes de ajo
Coñac
Vino blanco
Sal y pimienta(Carmencita)
Aceite de oliva virgen(Hojiblanca)
Un chorrito de vinagre de Módena

Para el pisto : (a mi manera)

Dos cebollas
Un calabacín
Una berenjena(opcional)
Un pimiento rojo
Un pimiento verde 
200 ml de salsa de tomate casera o de bote en su defecto 





Elaboración :

Limpiamos bien el conejo y lo troceamos.
Machacamos los dientes de ajo junto con una cucharada de perejil , sal y pimienta. Le añadimos un chorrito de vinagre de Módena, otro de vino blanco y el zumo del medio limón. Adobamos el conejo con esta mezcla , lo pasamos a un bol , introducimos también el limón y lo dejamos toda la noche macerando en el frigo.
Al dia siguiente lo doramos en una cazuela en aceite de oliva virgen (previamente lo secamos con un papel absorvente para evitar que salpique y provoque alguna quemadura ) . Le echamos la cebolla en trozos, dejamos que se vaya pochando , bajamos el fuego , añadimos un chorro de coñac y otro de vino blanco dejando que se vaya haciendo poco a poco hasta que la carne esté tierna.

Por otro lado vamos haciendo el pisto . Comenzaremos por cortar las verduras en trocitos pequeños. Ponemos dos o tres cucharadas de aceite de oliva en la sartén y vamos pochando primero la cebolla. Cuando ya está a medio pochar añadimos los pimientos, luego el calabacín y la berenjena que previamente habremos puesto a reposar con sal para quitarle el amargor. Dejamos que poco a poco se vayan haciendo lentamente y cuando están practicamente pochadas se agrega la salsa de tomate casera, se echa una cucharada de azúcar y esperamos unos diez minutos removiendo de cuando en vez. 



Servimos el conejo y acompañamos del pisto , que no se os olvide el pan ;)) y a disfrutar.


80 comentarios:

  1. Ay Bego, a mi me pasaba con el pisto, no lo queria ni en pintura y ahora no me puedo resistir..... Y es que nuestros gustos van cambiando, afortunadamente......

    Estupendo plato

    Besos y buena semana wapi.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo casi al revés, de pequeña comía el conejo y ahora me da pereza prepararlo porque a mi chico no le gusta...el pisto me gustaba y me gusta con lo que sea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta !!!! Lo haré con pollo ...

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  4. LA BEGO, LA BEGO, EL CONEJO DE LA BEGO. Suena muy mal si digo que me lo comería enterito? Pues mira, qué se le va a hacer, pero es que es así. Además tostadito, como me gustan a mí los conejos......;)

    ResponderEliminar
  5. Siendo conejo solo paso a saludarte, pero bueno si me lo cambias por pollo ya me quedo a comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bego mira que con mi edad y me estoy aficionando ahora al conejo y aun tiene mas pecado pues siempre los tenemos en casa soy la unica de casa que no le hiba, esta semana tengo pensado hacerlo y lo voy hacer a tu manera que tiene que estarmuy bueno, bikiños

    ResponderEliminar
  7. Hace un siglo que no pruebo conejo y es que a mi chico del pollo no se le saca fácilmente! sigue en la fase de no querer ciertas cosas! jajaja en serio, una pinta buenísima.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego no puede faltar el pan, Bego. No soy muy "conejera", aunque alguna vez cae. Te quedó con un colorcillo estupendo, muy apetitoso. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado la carne y el pisto, para mojar pan y no parar... yo no soy mucho de conejo, pero esta receta con pollo seguro que estará también deliciosa, ya te contaré!!
    un besete!!

    ResponderEliminar
  10. Begooo, a mí me gusta el conejo, pero en casa de mis padres nunca se ha solido hacer. En mi casa lo hago por imperativo legal -médico- y mi costillo se tiene que aguantar. Te ha quedado genial. Yo sí que como contigo hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad lo que dices Samira, a mi me pasaba con las lentejas...no podía con ella y ahora me encantan!!
    El conejo te quedo genial y el pisto no te digo ná....yo llevo la barra de pan y me voy a comer a tu casa!!
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Te llevaste muchas regañinas jeje.....y yo tambien, pero son manias de pequeñas, ahora es una de las carnes que mas me gustan, muy rico con el pisto, besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo haré con pollo. El conejo para mi ni fu ni fa.Un besote hija

    ResponderEliminar
  14. Que rico, esta receta me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, yo también era así jajajajaj, no he comido verduras practicamenta hasta que tenía veinticinco años, que pasada! y el conejo no lo podía ni ver. Me ponía mala ver a mi amiga Virgi chupetear la cabeza del conejo que le chiflaba. Buff, que tiempos, ahora me chifla el conejo, me muero por las verduras, todo todo me trago jajajajaja
    Y el conejo con pisto anda que no tiene que estar bueno ni nada! con tomate yo lo pongo mucho y no veas que mojeteo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza tiene ese conejo Samira, me apunto tu receta, el proximo conejo que prepare sera asi, un beso

    ResponderEliminar
  17. Clásico pero riquísimo Bego, estos platos de toda la vida son los que mas me gustan, yo de pequeña no he sido complicada con las comidas.. el único plato que se me resistió y no entiendo porque fue el puchero.. hoy día me encanta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. No se que ha pasado pero se ha borrado mi comentario, te decía que los mejores platos son los de toda la vida, a mi me encantan.
    El conejo yo lo veo como los caracoles, hay mucha gente que no lo come.. aun sin saber si les gusta o no.-. porque ricos están. Yo de pequeña me resistía al puchero y mira que esta bueno.. Un beso y feliz semana .

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta tiene el conejo y el pisto¡¡¡¡¡¡¡ tiene que estar pa tomar pan y mojar.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estupendo, yo por mi parte me quedo con el pisto, me gusta más que el conejo que hace años que no pruebo... pero es apreciado por su carne escasa de grasa......

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. No se que ha pasado pero se ha borrado mi comentario, te decía que los mejores platos son los de toda la vida, a mi me encantan.
    El conejo yo lo veo como los caracoles, hay mucha gente que no lo come.. aun sin saber si les gusta o no.-. porque ricos están. Yo de pequeña me resistía al puchero y mira que esta bueno.. Un beso y feliz semana .

    ResponderEliminar
  23. Qué pintaza...casi que lo puedo oler desde aqui! Me ha recordado al que hace mi abuela, que bueno! Yo jamás he preparado conejo, y mira que me gusta,eh? Manias.....

    ResponderEliminar
  24. Un plato estupendo Bego,me lo llevo tal como esta en casa el conejo nos gusta a todos.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  25. Estupendisima receta!! el conejo me encanta. En casa intento hacerlo una vez por semana, y ese acompañamiento es un lujo de rico y sano. Me encanta!!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Que bien le va el pisto al conejo, me gusta muchísimo. Buen plato Bego. Besos

    ResponderEliminar
  27. Bego...de escandalo este conejo!!! Esta es una elaboración muy tipica de mi tierra toledana...exquisito con pan y un buen vino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mí me gusta mucho más que el pollo, me parece más sabroso y tiene menos grasa, ese con el pisto de miedo! El pan para mojar ya lo pongo yo encantada. Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué plato más completo y qué rico!! el pisto te ha quedado de exposición, me encanta y mojando pan, una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi de pequeña me gustaba mucho el conejo y poco a poco le he cogido un no se que y hace mucho que no como jeje, la receta tiene que estar muy rica sin duda me la llevo eso si yo con pollo jeje besos

    ResponderEliminar
  31. Bego ,a mi me encanta el conejo ,el pollo en una palabra ,casi todo ,naci con ese defectillo jajaja,pero esta recetina tuya esta que se sale ,que pinta mas buena
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  32. A mi el conejo me encanta y el pisto también, así que un plato con ambos me parece estupendísimo. Me apunto. ¿a qué hora llego? jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que buena receta mi chiqui!!, me encanta la carne de conejo y siempre la hago, con pisto se ve fantástica, es que el pisto da para mucho y me parece tan rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el pisto y me encanta el conejo, Bego. Un plato que me encanta doblemente. Excelente presentación y presencia.
      Un besazo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  35. No....no,no, noooo!!!está decidido me voy a comer a tu casa.....me encanta el conejo, me encanta el pisto, solo falta el pan y ese lo llevo yo!! estoy en un salto Vale?¿?¿. Besossss.

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón, bego. No sé porqué siempre hemos tenido reparo con la carne de conejo, con lo rica y gustosa que es, y sana!!!!
    tengo la suerte de que a mi hijo pequeño le gusta (hasta yo misma no me lo puedo creer, porque también es algo peculiar con según qyue cosas) pero mira, el conejo le gusta. y tu receta me va de maravilla. Aunque seguro que se comerá la carne y dejará el pisto (me lo imagino). je je!!! Pero ya nos lo comeremos nosotros!!!!
    te felicito: una receta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Empecé a comerlo en casa de mi suegra, que dicho sea de paso es el mejor que he comido nunca, y suelo hacerlo una vez a la semana, porque es una de las comidas que más gusta en mi casa. Y lo mismo digo del pisto, casi casi lo tengo de fondo de nevera; asi es que tu receta me viene genial y no hay más que ver la buena pinta que tiene para hacerlo a no tardar.

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Bego, es que cuando somos pequeñas somos mu piquismiquis, aunque yo tengo que reconocer que a mi me gustaban mucho las verduras de pequeñita y me siguen gustando.
    Pero te has reconvertido y eso esta muy bien. Un plato que siempre sale rico.
    Un beso y se malaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  39. Bego niña, te voy a contar yo mi historia con el conejo. De pequeña me chiflaba, no te digo más que me comía hasta la cabeza. Después sin saber por qué lo empecé a odiar y me daba un asco que me moría, decía que me sabía a "prao". Y ahora, después de años sin probarlo, lo he vuelto a comer, eso si, al horno y muy churruscadin. Este tuyo, con ese pisto que se sale del plato.... tampooc le iba yo a decir que no.
    Muchas gracias por tus preciosas palabras, ya sabes que el cariño es mutuo y que tú eres muy especial para mi. Un besin de los grandes guapísima

    ResponderEliminar
  40. pues yo voy a decirte que a yo hasta este año en clase no fui capaz de probarlo por un "trauma" de pequeña, y la verdad que al probarlo me resultó delicioso, así que me imagino que viendo la pinta tan buena que tiene no te quiero contar lo rico que debe estar!!
    ahh!! el risotto con esas cantidades puedes hacelo pa ti perfectamente porque no sale mucho, o sino las cantidades a la mitad y te das un caprichin, al mío tampoco le gusta pero yo me lo hago pa mi sola. un besote

    ResponderEliminar
  41. Bego, me parece que tenemos vivencias parecidas. Mi madre lo preparaba con patatines y me negaba a comerlo. No sabes lo que daría por hacerlo ahora... Gracias por tus palabras, te quedço un plato muy bueno y sano. Besinos

    ResponderEliminar
  42. aaayyss pues yo sigo estanca jaja seguramente me lo pierdo pero es que no puedo con el! ...me lo cambio por pollo mejor jeje y con pisto que eso si que me gusta!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Bego. Que buen plato de conejo que has preparado, tiene que ser toda una delicia la carne blanca del conejo, acompañada de ese buen pisto que le has preparado, como guarnición.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Bego me encanta, pero Mushu es la mascota de mis niñas desde hace 6 años ( ya es un señor ) y no puede entrar en mi casa este animalillo, me llamarían caníbal!!!
    Con pollo estará igual de rico, la pinta es espectacular, mira, ya huelo...Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  45. Que delicia Bego!!!!
    Yo he sido todo lo contrario que tu, desde niña me encantaba esta carne, y sim embargo ahora, desde hace un tiempo que tengo a mis gatos......me parece tan parecido el cuerpo........que no puedo comerlo, pero es la carne que mas me ha gustado siempre, el pisto, me encannnnta!!!!!!
    Pero el tuyo, tal y como tu lo has sacado , con esa textura y ese color tan perfecto!!!!!
    Un besote mi niña guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. que buenisima pinta, no sé si me gusta más el conejo o ese pisto uhmmmm, ¿ y para que decidir?? si la combinación es deliciosa!!

    ResponderEliminar
  47. Vaya pinta que tiene. Ya me gustaría a mí un trocito para la cena y con el pisto el éxito está mas que asegurado.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  48. Pues yo lo hago asi, solo que mezclo la carne con el pisto y lo dejo cocer todo junto un poquito y está.... madredediosssssss!!!
    Y que razon tienes, de niños no se que nos pasa con las comidas, menos mal que la mayoria nos damos cuenta a tiempo,no?? esa esperanza tengo yo con mis dos fieras, que me tienen fritaaaaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Pues yo debo seguir siendo como una niña, soy incapaz de meterme en la boca un trocito de conejo, a mi marido si que le gusta, y de tres hijos solo le gusta a uno, en fin que si hace falta lo guiso pero nada mas.
    Eso no quita para que a ti te quedara de lujo, un besito

    ResponderEliminar
  50. Yo como todavía soy algo niña...jajajaja. Pero a mi Madre le va tanto que en cuanton vuelva a la cocina voy a por uno (Ayss) y se lo preparo porque realmente mi Bego, se ve muy rico ese doradito...eh.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  51. Jo, pues a mí me chifla. Mucho más que el pollo, y así preparado más !
    Muchas gracias Bego, por todo, eres lo que no hay ;)
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  52. Hay Bego!!!!!!!!!!!Tiene una pinta que salta a la vista, pero yo el conejo, es que me puede desde pequeña, pero aun no lo superé...
    Besinos princesa

    ResponderEliminar
  53. El conejo tiene una pinta exquisita.Un besin.

    ResponderEliminar
  54. Bego a mi me encanta el conejo, y de esta forma que tu lo has preparado con ese pisto todabia mas, tengo gana de que hagas alguna cosa que no me guste,todo lo que haces tiene una clase especial. UN beso muy grande querida amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Bego se ve delicioso!!!. lo que dices, si es que el paladar hay que educarlo y lo que crees que no te gusta, acabas adorándolo. Besos

    ResponderEliminar
  56. Wooow que delicia Bego,me encana el conejo y el pisto me rechifla....que color más bueno tiene esta platazo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  57. Hace años que no como el conejo con pisto, que rico, por dioosss!!!.Un beso

    ResponderEliminar
  58. Tiene muy buena pinta. Yo no como conejo, pero la puedo hacer con pollo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  59. jajaja, sí Bego, cuando somos pequeñas siempre hay una carne que se nos resiste, o más de una.. para mi era el hígado de cerdo, y lo sigue siendo, ejem.. Pero pasan los años y ya empezamos a apreciar, menos mal :) El conejo me gusta bastante, pero tal y como lo has preparado me resulta ya delicioso pues me encanta el pisto como acompañamiento, le da jugosidad al plato y un montón de sabores deliciosos para combinar con las carnes. Una excelente receta, en las fotos se ve muy sabroso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. A mi para comer el conejo me tubierón que engañar, y cuando lo comí, me encantó y tambien me di cuenta de lo que me habia perdido, este tiene una pinta riquisima.El pisto de toma pan y moja.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  61. A mí también me ha pasado que con el tiempo me gustan cosas nuevas, y más con el blog, que me he vuelto más aventurera... Pero el conejo me da mucha pereza, mucho huesito y poca chicha. Lo hago con pollo y tan contenta. Un besote.

    ResponderEliminar
  62. Yo era como tú Bego, pero con el conejo sigo igual de "teclas", no puedo con él, menos mal que tenemos la opción del pollo para hacer tu riquísima receta, me encantan ésstos platos
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  63. Yo sigo sin poder con el conejo pero mi marido mata por él!
    Que él se tome la carne y yo el pisto que me gusta el sabor que le da.
    Besazos so fea!

    ResponderEliminar
  64. Bego es increible lo que han tenido que pasar nuestras madres con muchos de nosotros, y ahora vamos y comemos de todo....., yo sí que me apunto esto porque al crecer.....¡me gusta todito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. La pinta es espectacular, mira que a mi el conejo no me va, mi madre me obligaba a comerlo y desde que me casé no lo he comprado jamás, jaja y ya va a hacer 25 años, casi nada.

    Eso si por el pisto yo Ma-to!

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Pero como mi siter es muy lista ha rectificado y ahora si que te lo comes, hombre si es que es un plato riquisimo y lo has preparado de lujo. Yo pongo el pan y el vino, voy´!

    ResponderEliminar
  67. Buena receta y muy rica esa carne libre de grasa, se puede probar también con pollo, pero el caso es hacerla. Seguire tu blog. Saludos desde Conil ( cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  68. Ummmmmmmmmmmm con lo que me gusta el conejoooooooo ,me llevo un platin para mañana con el pisto no necesito nada mas .
    Te ha quedado divino y seguro que esta de muete relentaaaaaaa,como siempre la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  69. Bego, a mi con el conejo me pasaba como a tí. Hasta que hace unos años lo tomé en casa de una amiga que lo hacìa en cazuela de barro y un poco picante y me encantó. Si me lo dan cocinado lo tomo y me gusta pero nunca me he animado a hacerlo. Igual me lanzo con esta recetita tuya tan buena que seguro me encantará, con el coñac y esa especie de pisto. Además es una de las carnes más sanas que hay, sin apenas grasa.

    Venga, para el finde me lanzo con ella.....

    ResponderEliminar
  70. Será clásico pero está buenísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  71. Ya veo a tu mami!! Begoñita!! comete el conejo que está muy rico y aqui no se tira nada!!!!:)
    A tu ricitos el conejo no le va mucho, además con tanto huesillo me paso el rato pegando mordisquitos..a mi donde se ponga un buen chuletón!!!!!!...peeeero hay que reconocer que la receta es deliciosa, con su coñac y su vinito!!!, vamos que te lo comes y te vas de parranda con Peret para bajar la comidita!!!;)
    que tal llevas el dia mi niña????, venga, que ya estamos a miércoles, esto está chupao ya!!!!!
    te quiero mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!
    Tu ricitos!!!!

    ResponderEliminar
  72. Begooooooooooo!!!! pues a mí me pasaba lo mismo que a ti con el conejo!!! de pequeño ná de ná! era oir conejo y escapaba corriendo, y ahora como ha cambiau la cosa! jajajaja!!!! y si es así como tú lo has preparado de bien ya ni te cuento!!! tripitoooooo si hace falta!!!! te ha quedau de 10 parribaaaa!!!!!

    Besiños salseros mi Bego!!!

    Por cierto! te ha quedau chulísima esa tacita de café en el lateral!!!! toi por llevármela!!!! ahora tienes que poner encima las pingaratas enlazadas al twitter y ya es la bomba! jajajajjaaja

    Ah! y yo te quiero muchísimo más que Juana eh!!!! pero mucho mucho más!!!!

    TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  73. Este plato forma parte de mi cultura, lo he comido desde pequeña.
    La receta de hoy me encanta, anda que no mojaría pan ahí jajaja.
    Comprendo las reticencias de algunas personas a probarlo, quizá es uno de los animalitos de corral más graciosos, además de protagonista de muchos cuentos infantiles y eso hace que se vea como algo más que un alimento.
    Como carne es excelente, contiene poca grasa y al tener menos demanda está criado de una manera menos artificial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  74. Pero que ricos!!!!
    Tienen muy buena pinta
    Un beso mi amor

    ResponderEliminar
  75. tiene una pinta estupenda!! lo que te perdias tu de pequeña no??? a mi me pasa igual con muchas comidas que antes no podia ni verlas y ahora pienso... pero que tonttttaaaa eraaaa!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapi! Pues yo comía conejo de pequeña, luego como que dejó de gustarme y ahora pichin pichán, según me pille. Es que soy asi de rara, jiji. Se ve estupendo. Sitos

    ResponderEliminar
  77. Bego, te cuento un secreto?? Mi religión me prohibe comer conejo!! Que cual es esa religión tan absurda?? Pues es la fe de aquella niña que estuvo toda la tarde jugando con el conejito de su amiga del pueblo... y para cenar se lo zampó, y se enteró cuando ya estaba en su barriga!! aghhh!!! ayy no puedo recordarlo, bueno en realidad esto le pasó a mi hermana, pero lo sentí como si me hubiese pasado a mí!!jajaja y es que yo también tenía un amiga con conejo... (esto último sin comentarios que te conozco, malpensada, jajaja)
    Pues eso, con tu permiso yo se lo cambiaría por pollo!! y tan amigas!!
    Un besazo enorme, guapetona.

    ResponderEliminar
  78. Yo también me he llevado alguna que otra regañina de pequeña por lo mismo. Han pasado los años y mi paladar continúa sin cambiar de opinión. Pero este plato con pollo tiene que estar delicioso.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  79. Se ve delicioso ese conejito ,tiene una pinta estupenda,la receta me la anoto al vuelo ,espero que me quede igual.Un beso.Paola L.

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.