lunes, 23 de abril de 2012

Pastel de queso Afuega`l Pitu


Tal vez dentro de la gran variedad de quesos que tenemos en Asturias , éste , junto con el Cabrales y el Gamonéu son de los mas conocidos fuera de nuestra tierra .
 En Grao también se le conoce con el nombre de  “queso de barreña” ( debido  los moldes que emplean en su maduración).
Es un queso pastoso que dependiendo de su maduración puede ser mas o menos blando.



(Las fotos no han salido bien :( ..... el dia estaba demasiado oscuro y lluvioso ) 

Me gusta utilizarlo en este tipo de pasteles porque le aporta una consistencia densa , especial y diferente de la típica tarta de queso.
Además su realización es tan sencilla que aún la hace mas atrayente si cabe aunque procuro no hacerla a menudo pues no me puedo resistir a comer un pedacito detrás de otro…… por eso en esta ocasión lo he hecho en moldes individuales de silicona ….para engañar un poco a esta gula que se apodera de mi :))

(Si lo hacéis en un molde grande el tiempo de cocción será mayor, ya sabéis, ir controlando con el palito de brocheta, si sale limpio, estará listo)



Ingredientes :



Medio litro de nata líquida

4 huevos

300 g de queso Afuega’l pitu tierno
250 g de azúcar
Mermelada de frutos rojos para acompañar


Elaboración :

Triturar el queso con la batidora o robot y luego mezclarlo bien con los demás ingredientes.
Pasar la mezcla a un molde engrasado o de silicona.

Hornear al baño maria con el horno previamente caliente a 160º durante 40 minutos,  luego subimos la temperatura a 180º y dejamos hacerse otros 15 minutos aproximadamente y dependiendo de cada horno . 




.

Dejamos enfriar en la nevera, lo ideal es hacerlo de un dia para otro y a la hora de degustarlo acompañamos con una mermelada de frutos rojos.






93 comentarios:

  1. Bufffffff, he babeado todo el teclado, ¡¡me encantan las tartas o pasteles con queso!!, son una delicia, no he probado ese queso pero tengo que buscarlo , mi vida sin queso , no es vida, jajaja, maravilloso pastel
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,que todavía no he desayunado y al ver tu pastel se me ha hecho la boca agua!! Yo quiero un trozo!!
    Una maravilla,me encanta.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ufff que bueno! y yo que aún no he desayunado ni na.. solo un triste café jeje, que agusto me comería un trocito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. el dia qu la haga te la copiare a ti pq estoy deseando probarlo :) el queso y la tarta, un besazo Bego y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. El pastel de queso es de mis postres favoritos. Y si le dejas poco dulce, como creo que está tu receta... mejor que mejor.
    Un diez Bego, como siempre para tu receta.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. Bego!!!! Menuda tentación, sobre todo para mi mujer. Cuando estuvimos por Asturias, sólo se alimentó de queso, yo creo que podría vivir perfectamente a base de tu queso y mi rabo......de toro (malpensada). Hay que ver, siempre pensando en lo mismo jeje.

    ResponderEliminar
  7. Asi no hay quien haga la operación bikini je je je :) Es un pastel delicioso.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan a mi los quesos y las tartas de queso, cada vez que visito Asturias soy feliz, esta tuya se ve maravillosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar buenísima, con esa pinta....

    ResponderEliminar
  10. Debe de saber a gloria con ese queso.
    Besos, has vuelto a cambiar la cabecera?.

    ResponderEliminar
  11. Viendo su aspecto ya te digo: "Mándame un tupper, porfi" Tengo que probar esta tarta de queso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Chiki seguro que la hiciste el viernes para celebrar la goleada del sábado cachis en la mar..menos mal que yo pensaba en ti la pobre rodeada de Madridistas jajajajaj
    Hace la tira de tiempo que no me pongo con una tarta y yo soy quesera hasta la muerte ..y ese quesito todavía no lo probé
    Arriba mi Bego!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  13. ADORO SOBREMESAS COM QUEIJO ESTA UMA VERDADEIRA PERDIÇÃO.
    ADOREI.
    BOA SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  14. Precisamente el sábado la hice, a mí me gusta más que con queso fresco normal.
    Le da un sabor de locura!!
    Qué buena te quedó...

    ResponderEliminar
  15. ¡De locura! Sólo ver la textura que tiene e imaginando el sabor.... ¡Tengo que probarlo!.
    Begoña, no te puedes hacer una idea de lo que me ha gustado este queso, además me reservé uno esperando la publicación de tu pastel ;)
    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Begoña no me suena el queso por aqui, mirare haber si lo encuentro, ya que las tartas de queso cocidas son nuetra pasion y las suelo variar, esta tuya se ve muy buena y con un queso diferente. El sabado tambien hice tarta de queso y como dices tu es empezar y no parar. Besiños

    ResponderEliminar
  17. Dios mioooooo!!! pero que cosa mas apetecible a estas horas del dia...no tenia que haber pasado por aqui...Bego la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee!!! Que maravilllaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hoy me arrodillo y me quito el sombrero, porque si hay algo que me gusta en esta vida es el queso afuega'l pitu, y usarlo cuando está todavía fresquín en los postres ya me vuelve completamente loca! :)

    Qué pinta tiene tu tarta, me encanta!

    Un abrazo Bego!

    ResponderEliminar
  19. A pesar del día lluvioso,yo en esas fotos veo un pastel riquísimo.besinos

    ResponderEliminar
  20. Soy un fanático de las tartas de queso, así que ese pastel tiene que ser impresionante.
    A ver si esta vez no pico en la puerta de la vecina...que voy para tu casa.
    Gracias por la felicitación.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  21. Bego veo cambios en tu cocinta :)
    La textura me gusta mucho.
    Y las fotos biennnn.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Pilar y aunque no suelo entrar a comentar, porque no tengo blog, Jorge me ha pedido que me pase por aquí y te haga un comentario.
    Decirte que me ha encantado tu blog y que ese postre tiene una pinta espectacular.
    De todas formas, a mi marido no le hagas mucho caso que es un guasón y se ríe hasta de su sombra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar !!!

      Muchas gracias por la visita guapa .

      Jajja yo también soy asi , hay que reírse un poco que bastantes penas tenemos ya en el dia a dia.

      Besinos linda.

      Eliminar
  23. Es que tenéis una zona magnífica! este queso no lo he probado nunca pero seguro que me gusta, qué pinta la tartita guapa.

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Qué pinta tiene la tarta¡¡¡¡¡¡ A que no me dejaste un poco........Un beso

    ResponderEliminar
  25. Para chuparse los dedos Bego, las tartas de queso son irresistibles, es verdad, es mejor hacerlas pequeñitas porque sino...Caen enteritas sin enterarnos, pero...¡Qué felicidad Bego!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi Bego, pero esto es una delicia, que ganas de probar un buen trozo...y digo trozo porque sería capaz de comermelo enterito!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Las tartas de queso son una perdición que tengo como otra cualquiera, tengo varias, he de reconocerlo, pero con las tartas de queso tengo una atracción especial, que me hace probar todas las que caen en mis manos. Cada vez que alguien pone esta con este nombre pitú, me da una curiosidad que no te imaginas. Terminaré haciéndola seguro, no sé cuando le tocará, pero la haré fijo. La tuya está divina!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que afortunada poder probar este queso, que envidia sana. me encanta

    ResponderEliminar
  29. Bego, este tipo de tartas me encantan, quedan tan ligeras y con ese queso una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía! Con lo que me gusta ese queso.... o mejor dicho me gustaba porque desde que estoy lejos de Asturias no lo cato! Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego que rico esta me la hago para el día de la Madre. De momento me llevo un trozo para mi casita. jjj Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que rico se ve!!!. las tartas de queso es que son una delicia y la tuya se ve divina Bego. un beso.,

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyyyyyyy que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cómo extraño les cosines de la tierrina....ayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  34. Para mi es de las cosas mas ricas que pueden comerse, y tu las bordas hija mia, claro que con esa materia prima que tienes en casa es mas facil, pero aun asi es que tienes manitas jajaja, me llevo la idea aunque no si si conseguire aqui ese queso, besitos

    ResponderEliminar
  35. Me pirrian las tartas de queso, y si es con afuega'l pitu, no quiero ni maginarme como pue estar!!!!

    ResponderEliminar
  36. Seguro que esta de muerte!!!.....Voy a buscar este queso enseguida.
    Besets.

    ResponderEliminar
  37. Bego ,me encanta esta tarta por lo facil y rica que tiene que estar ,ademas compro siempre el queso en la queseria del Viso en Salas (mi padre vive alli)y esta buenisimo ,pues ya se como sera mi proxima tarta de queso
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  38. Me encantan en los moldes individuales, la verdad es que es un peligro hacer una tarta grande, porque no paramos de coger trocitos y si es de queso más peligro todavía. Que rica tiene que estar Bego. Besos

    ResponderEliminar
  39. Las tartas de queso me rechiflan, este queso no lo he probado pero desde luego con la pinta que se le ve a la tarta tiene que estar de escandalo!!
    Y con la mermelada de frutos rojos para acompañar...mi perdición!!
    te quedo divina Bego.

    ResponderEliminar
  40. jiji a mi me sucede lo mismo, es que soy muy golosa y las tartas de queso me encantan!! menos mal que el día estaba nublado porque están fantásticas las fotos si llega a hacer sol se salen de la pantalla y seguro que más de un pastelito te iba a desaparecer ;)) por arte de magía. Biquiiiiños

    ResponderEliminar
  41. Yo descubrí éste queso a través de Ruqui del blog "Cocina sana y fácil" y he hecho varias cosas con él, entre ellas una salsa, que me gusta mucho, para aliñar las ensaladas de patata cocida. De todas formas creo que no es la misma variedad, tú haces referencia al tierno y yo usé el roxu con un toque picante. No tenía idea de que también había uno tierno.
    Desde luego no hay que empujar a nadie para comerse una tarta así, no me extraña que cueste resistirse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Bego, qué bien te cuidas! Tiene muy buena pinta.
    Este queso lo he oído nombrar pero no lo he visto por aquí en comercios ni lo he probado. Habrá que viajar para hacerse con uno.
    un besote.

    ResponderEliminar
  43. Que delicia de pastel!!! si han salido bien las fotos!!! me estoy imaginando el rico sabor. Me encanta!! Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  44. ¡Que bueno, Bego!
    Me encanta el queso en todas sus variedades y me gusta que, ante la gran avalancha de quesos extranjeros que se utilizan en cocina, hagamos el honor que los nuestros merecen. Este no lo conozco, pero intentaré encontrarlo.

    Bss

    ResponderEliminar
  45. Jesús, María y José¡¡¡¡¡ rauda y veloz he venido a verla en cuanto me lo has dicho. Mira que me gusta a mí el Afuega L'Pitu y sólo lo compro para prepararlo batido. Ya sabes que me la llevo, que le tenía muchas ganas a la tarta esta.
    Mil perdones por no venir a verte tanto, ando liadísima con la tarta del "pescador", entre otras cosas, Ay hija....yo no se ¿Cuántas horas tiene el día?, pero a mí me faltan un montón. Besinos a montones :)

    ResponderEliminar
  46. Bego, ayssss mi debilidad el queso y encima en tarta. Seguro que no queda ni las migas y encima me has creado una necesidad con lo vaga que estoyyyyyyyyyyyy, esto no se me hace. Ten amigas pa esto.
    Un beso y se mala.

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga: Me encanta entrar en tu casa, siempre me recibes con algo rico y espectacular ¡vaya presentación que tiene ese pastel!
    Yo no soy muy repostera, pero a tu lado se aprende un montón, muchas gracias.
    Cariños de corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  48. Bego, qué buena pinta que tiene. No conozco ese queso, pero tu tarta se ve deliciosa.
    Por cierto, cuando la gula se apodera, tu le haces un exorcismo con un buen pedacito de tarta y lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Bego hija de mi vida, si ya de por si las tartas de queso me gustan todas.. no te quiero ni contar esta que has hecho!! es que debe ser pa morirse de rica!!! Lo que daria yo ahora por un cachitín!!!

    quiero también darte las gracias por tus palabras en mi blog, un besazo guapa! vuelvo a estar operativa!

    ResponderEliminar
  50. Bego supongo que aunque llegue tarde me habrás guardado mi parte...es que con el dichoso pincho voy siempre atrasada.....y la tarta de queso me encanta, esta tuya debe estar de muertecita lenta...aunque este queso no lo he probado ni lo conocía, pero siendo de tu tierra tiene que ser delicioso, en nuestra España tenemos quesos de lujo. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  51. Que no te han salido bien las fotos?????!!!!!
    Pues menos mal niña linda, que si te llegan a salir , traspasan el mundo online y llegan a mi casa!!!!
    Que delicia!!
    Cuando quedamos tu y yo y me haces una de esas tartas tan apetecibles y espectaculares??
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. No me extraña que te la comas un trocito tras otro, tiene que estar deliciosa. Tengo que hacer un buen cargamento de queso, para comerlo solo que me vuelve loca y guardar para la tarta. Si que es que me gusta todo lo que haces sister.
    Un beso apañá

    ResponderEliminar
  53. Primero darte las gracias,..... por tu amable comentario y visita, sabrás que ha salido tu nombre en nuestro pequeño encuentro para hablar bien como no podía ser menos.......

    He visto ya algunas cosas por aqui, me encanta la tarta de queso, afuega el pitu es una queso maravilloso, me gusta mucho, postres con él no he hecho nunca, pero he de decirte que mañana si hay buenos mejillones me decido por hacerlos porque son una maravilla.......

    Un saludo y como creo que eres asturiana ya me dirás de dónde, yo vivo en Oviedo....

    ResponderEliminar
  54. Bego que tarta más atrayente. Me encantan los quesos y con el de Afuega el Pitu ya no me lo puedo ni imaginar. Tengo que ver si por aquí lo encuentro, aunque yo creo que sí.Lo de hacerlo en moldes pequeños a ti te servirá pero a mi no porque cojo de dos en dos.
    Besinos
    rosa

    ResponderEliminar
  55. Hola Bego.

    Me vas a matar pero nunca utilizo este queso para tartas y mira que las de queso me gustan. Tengo que probarlo porque me encanta la cremosidad que has conseguido. Te quedó fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Otro dulcerío espectacular y es que los pasteles de queso me privan. Son mi mayor debilidad, me gustan de todas las formas posibles.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  57. Pues mira, lo mismo que Rosa, nunca usé este queso para las tartas, no se me ocurrió y ese bocado que pones me está pidiendo que lo haga. Tiene un aspecto estupendo. Y es de las que le gustan a mi hermano pequeño, gordinas , con mucho queso y sin base.

    Tienes razón, vaya tiempo que tenemos, de poco me sirvió pelotear al sol con la ensalada, jeje. Besinos Bego.

    ResponderEliminar
  58. Hace tiempo le vi a Cova Morales, de Comoju, una tarta de queso igual, tal fue mi curiosidad que quise hacerla, y cuando por fin encontré el queso en el Rincón del Goumet del Corte Inglés, me pareció tan caro que no lo compré, yo creo que salían los 200 gr. por unos doce euros, así que sigo sin probarlo, cuando lo encuentre a un precio más asequible seguro que prepararé esta tarta, ya que estoy intrigada tanto por su sabor, como por el del queso en si. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las tartas de queso, y aunque nunca he probado ese tipo, de seguro que quedaría contenta del sabor.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  60. Begooooorrrrr!!!! no sé de que me suena a mí el pastelito este eh.... pa mí que yo le he probau en algún sitio jejeje!!! bueno, seguro que este está muchísimo mejor por la sobredosis de cariño que le has puesto al hacerlo, ¿a que sí? posesoooo!!! que una racioncilla de pastel con un cafelito pingaratero de los tuyos y yo más contento que un gochu!!!!

    Besiños Bego TQMMMMMMMM!!!!

    ResponderEliminar
  61. Bego. qué pedazo de pastel!!! el problema es que por aquí no es fácil encontrar ese queso, pero vamos de que lo encuentro, lo encuentro, jajaja
    bicos

    ResponderEliminar
  62. He llegado a tu cocina a traves de otro amigo!!! y estoy babeando, que rica esta tarta de queso, me encanta el queso, pero no conozco el que nos traes hoy para preparar esta tartita!!! Me quedo con el nombre y pregunto al charcutero. Saludos

    ResponderEliminar
  63. Bego como me gusta el nuevo look del blog que xuliiii y ahora me voy con la tarta ummmmmmmmmmmm reummmmmmmmmmmmmm y mas ummmmmmmmmmmm amos podria tar asin hasta mañana.
    Vivi 15 años en Asturias y encuanto puedo voy a visitar a mis tios y primos me encanta este queso y si es picante ni te cuen me pongo moraaaaaaaa .
    Asi en tarta no lo he tomado aun pero encuanto vaya y lo traigo pienso caer en la tentacion ,te ha quedado espectaculaaaaaaaaar.
    Me llevo un caxin virtual para el camino.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  64. Bego, como me gustan las tartas de queso!!!
    Y esa está diciendo...cómeme.
    Además tiene el tamaño justo, pues en casa sólo me gustan a mí.
    besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  65. Viendo el resultado no me extraña que no puedas resistir la tentación de ir picando trocitos... Imagino que el queso le da un sabor diferente al pastel que hará que esté mááááááás que bueno!!

    Abrazos Bego

    ResponderEliminar
  66. Ummmh!!!!!!! Realmente delicioso, que bien me vendría ahoramismo para desayunar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. ohhh que esponjosito se ve,no conozco este queso,solo de oidas,pero seguro que la tarta me gustaria,pues adoro las tartas de queso! muy buena.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  68. Bego, ahora mismo no puedes verme,pero estoy delante de la pantalla haciéndole la ola a este pastelito de queso. Que delicia, hija mia. Me encantan las tartas de queso y nunca la he probado con esta variedad así que va directamente a un lugar preferente en la lista de pendientes. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Adoro los pasteles de queso!!! son una delicia! este que has preparado tu particularmente es una belleza!
    BESITOs y buena semana

    ResponderEliminar
  70. qué rico Bego, esa textura me ha encantado, tengo que probarla con este queso

    ResponderEliminar
  71. No tengo perdón, aún no he probado el queso "Afuega'l pitu", con lo quesera que soy yo...
    Y, siendo fanática de las tartas de queso, todavía tiene más delito. Me encanta la textura que se le ve a la tuya, ¡qué buena!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  72. Uauuuuuuuuuuuu, me encanta ese queso y el de la versión con pimentón, casi más aún.

    Delicioso pastel, Bego, una maravilla, los quesos asturianos (para mi un poco fuertes) son un lujazo, te felicito por el pastel.

    un besazo, hermosa y feliz día

    ResponderEliminar
  73. Hola yo pasaba por aqui y he estado curioseando un poco me quedo como amiga
    besos

    ResponderEliminar
  74. Tengo unas ganas tremendas de probar ese queso.
    Además por muy oscuro que estuviera el día las fotos dicen "cómeme" y yo soy muy muy muy obediente, dame un cacho porfi.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  75. Bego, este pastel le tengo ganas hace tiempo porque muchas tartas de queso para mí saben poco a queso y este a mí me encnatará. Viendo como te ha quedado no puedo resistirme , diooooosss que pinta!! No puedo parar de mirarla. Unas fotos chulísimas!

    ResponderEliminar
  76. Bego, yo no conozco al queso, pero el aspecto es magnífico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Jo Bego ¡quién pillara esa cuchara! tengo que probarla se ve buenísima.

    Y las fotos están preciosas a pesar del día.

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Tremenda tarta, qué buena y con el afuega el pitu es un puntazo; otra que se apunta a ponerla en práctica.
    besinos.

    ResponderEliminar
  79. He entrando antes a ponerte un comentario, y a estas que ha llegado mi hijo y me pregunta "mami, qué haces??" y yo "pues voy a poner un comentario a mi amiga Bego", una pausa y me contesta "yo la conozco??", "no cariño, no la conoces, pero es esta chica" le digo enseñándole tu foto "es tu prima???, es que como tiene el pelo como tú!!" jajajajaja
    Como comprenderás he dejado el comentario de lado y me he ido con él a comérmelo un poco!!! cuando sea grande, fijo que me arrepiento de no haberlo hecho!! jeje
    Ay querida Bego, sabes que las tartas de queso, junto con las de manzana, son mi perdición!! Esta tuya con ese queso, que por cierto nunca he probado, seguro que está espectacular!!
    Un besote, preciosa... y no te preocupes que te entiendo... y mucho!!

    ResponderEliminar
  80. Las tartas de queso están entre mis favoritas y con este quesín...¡ayyy! que yo quiero un trocito ya...

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  81. Hola Bego. Como siempre tus recetas ademas de entrar por la vista piden que se coman rápidamente.
    Ese queso no lo he probado. Estaba convencido que debía ser de un sabor fuerte, quizás debido a su nombre tan contundente jj pero por lo que he leído no parece que lo sea mucho. Como no lo he probado ignoro si lo que digo es cierto. Es que el queso fuerte no me va nada jj.
    Una receta sencilla de hacer y rica de comer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. No conozco ese queso pero tu tarta se ve fantástica!!!! Se ve super esponjosa y ese corte..... Supongo que con otros tipos de queso quedará igual de rica. Mi perdición son las tartas de queso y de manzana.

    Btos

    ResponderEliminar
  83. Holaaaaaa bonita, vengo a decirte una cosa, he pinchado en la imagen de tu perfil y resulta que no me sale éste blog, me sale solo uno que se llama Ekilikuay, te lo digo por si quieres comprobarlo e irte a tu perfil para añadir éste blog, el caso es que, ésto no me había pasado antes, imagino que lo habrás modificado tú
    Dicho ésto, aunque ya te dije que me había encantado la tarta, te lo repito una vez más ¡¡me ha gustado mucho, mucho y mucho!!, bufff, menudas fotos, y vaya color, que cosa más rica, hala me voy que me pongo mala de verla y no comerla, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juassss, me río yo sola, ¿tienes dos perfiles diferentes?, porque en uno , con el que has comentado en mi blog, sale el de Ekilikuay y, sin embargo pinchando en la otra imagen de tu perfil, la que tienes en éste blog, pues sale La cocina de Samira, en fin, que si es así, ya no digo nada, he metido la patita, jejeje
      Besicos

      Eliminar
    2. Jjjajaa si Ana, es que tengo dos blogs :D

      De cualquier forma gracias por el aviso ;))

      Muasss

      Eliminar
    3. Ya te he leído en mi blog, ya sabes que hay gente que tiene más de un blog pero los suelen tener con el mismo perfil y la misma imagen y eso es lo que me despistó, pero ya está todo aclarado
      Besotessss

      Eliminar
  84. No sé si es facil encontrar ese queso por aquí, pero yo anoto la receta ummmmmmmmm me encanta las tartas de queso, besitos

    ResponderEliminar
  85. Begooo, menos mal que las fotos "no salieron bien" que en vez de estar boba mirando la pantalla estaría pegándole un lambetazo! El queso lo he leido y oido mencionar, pero no lo he probado. Tendré que darme un paseíto por tu tierra y traerme un poco, porque es que las tartas de queso son mi delirio del mundo mundial!
    Muchos besitos Bego preciosa!

    ResponderEliminar
  86. Bego, no conozco ese queso pero voy a poner todo mi empeño en encontrarlo, desde luego le da una textura distinta y muy apetecible a esta tarta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  87. Me encanta este pastel, este queso le da un toque especial sin lugar a dudas, besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  88. Espectacular como todo lo que haces. Mil besos

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.