jueves, 12 de abril de 2012

Galletas de dátiles y naranja confitada

Los dátiles es un fruto lleno de propiedades , apto para deportistas por su valor energético y nutritivo,  con una buena fuente de  fibra soluble muy interesante.
A mi particularme me encantan y los degusto  tal cual, rellenos, en recetas dulces (como es el caso en esta ocasión) o en salado…..



Esta vez han sido el acompañante ideal para formar parte de estas ricas galletas que se hacen en un tris tras , asi que son aptas para esas etapas perezosas que nos sobrevienen ..... que se creen que van a poder con nosotr@s pero qué vaaaaaa……..no saben con quién se están jugando el tipo :))

Con estas cantidades que os pongo salen aproximadamente dos docenas . Es una receta del libro de Th a la que he añadido la naranja .
Quedan con un aspecto rústico maravilloso y un sabor estupendo (si os gustan los dátiles, claro) . De hecho ya no queda ninguna, buena señal , no? …..




Ingredientes:


100 g de dátiles deshuesados
30 g de naranja confitada
230 g de harina
Media cdita de canela molida
75 g de mantequilla a temperatura ambiente
100 g de azúcar moreno
1 huevo
30 ml de leche
Piñones

Elaboración :

Troceamos dátiles y naranja confitada en el robot. Reservamos.
Mezclamos los demás ingredientes , excepto los piñones que son para decorar , amasando hasta que todo esté bien integrado, pero sin amasar en exceso y le agregamos los dátiles y las naranjas amasando de nuevo.
Una vez conseguida la masa, formamos bolas del tamaño de una nuez aproximadamente que luego aplastaremos y las pasamos a una bandeja forrada con papel de hornear . Por encima le colocamos unos piñones al gusto e introducimos a hornear durante 10-15 minutos a 180º (horno previamente caliente) . 

Nota : Para formar las bolas nos damos un poquito de aceite en la mano para que no se nos pegue la masa. 




Si las hacemos con Th :

Picaríamos dátiles y naranja confitada 10 seg, vel 5. Reservamos .
En el vaso introducimos los demás ingredientes programando 6 seg a velocidad 6 .
Agregamos después los dátiles y naranja y programamos otros 8 seg a velocidad 5.
(El resto del proceso igual) 


 Os animáis ? ...... Espero que os gusten ;)

97 comentarios:

  1. Deliciosos hija y con dátiles me encanta. Un beso de los grandes

    ResponderEliminar
  2. Bego, que son riquisimas, que yo necesito una docena, por lo menos.....

    Mil besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de galletas ,los piñones ya son la guinda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ricas, Bego!. Me dejas sin palabras. Mira, son las 11:00... imagínate si me apetecen estas galletitas con un cafelito calentito.
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!! Y la combinación me atrae mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricas galletas ..se ven muy apetecibles ..yo cocino a veces con datiles y digo a veces pues los mios son para estos sabores intensos ..un poco raritos y siento decir que para las galletas también ..si me pongo a hacerlas ..tiene que ser muy pocas para que se terminen ..así que en este tema galletas aunque a mi me encantan ..los mios me frenan jajaja .PRECIOSIDAD DE FOTOS .BSSS Marimi

    ResponderEliminar
  7. Pues como estaba pensando en empezar a hacer deporte y dices que son muy buenas para eso, no me va a quedar más remedio que hacerlas. Igual me las tomo y me pongo a dar brincos como un loco, aunque lo que me han recomendado es que haga abdominales para ancianos, más que nada para ir con los tiempos.
    Unas galletas muy chulas, con una pinta estupenda y que seguro las voy a hacer, pues mi mujer es una amante de los dátiles (no sé que pensar).
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Me pirran los dátiles Bego, tienen ese toque exótico que los hace irresistibles, sabores de Oriente ;)
    Sin embargo me cuesta mucho comerlos al natural, en galletas o bizcochos una maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Bego, qué razón tienes respecto de los dátiles. Esta propuesta me parece fantástica. Mi hermana pequeña vive en Abu Dhabi y me trajo estas navidades unos dátiles espectaculares, que nada tienen que ver con los que normalmente encontramos por aquí. Lástima que no me sobrarán, leñe, que si no te mandaba unos poquitos. La próxima vez, te lo juro por Snoopy. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Bego, que pinta tienen las galletas¡¡¡¡¡ vengo de ver el bizcocho de Isabel y ahora las galletas........tengo que comer algo, gracias que tengo el horno en marcha con un bizcocho de nata al igual que Isabel.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. QUE RECETÓN!! Y que pinta tienen!! Las fotos espectaculares, claro!! BUENISIMAS!
    Muáá!

    ResponderEliminar
  12. Que galletitas mas dignas...me encantan porque deben estar riquisimas para tomar el cafe...Que buenas fotos y que buena pinta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado los dátiles, Bego, no me tientan mucho!! Aunque las galletitas si son tentadoras, sobre todo como bien dices para esas etapas perezosas que tenemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas maravillosas, que ricas ... Me llevo unas cuantas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Bego, qué galletas más ricas y qué bonitas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Galletas, galletas... yo podría ser el monstruo de las galletas.
    Te han quedado de no dejar ni una solika. No conocía la receta, pero la idea de añadir la naranja confitada me parece genial. Las probare mi niña, a ver si me ayudan a sobreponerme de esta etapa, tengo la pereza colgada de medalla todito el día.
    Un abrazo Bego1!

    ResponderEliminar
  17. Bego haces unas galletas .....¡me encantan!, aun tengo pendientes las que pusiste de nata y avellanas y ahora veo estas y también las quiero, así nohay quien se cuide ja ja
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Bego, que bien has combinado los sabores me encanta el dátil y con el toque de la naranja confitada, una delicia. Tienen que estar riquísimas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Begooooo!!! yo quiero!!!! los dátiles me pirran, es un fruto que me ha gustado siempre, estas pastitas tienen una pinta de miedo....que te parece si me envías algunas?¿?¿ unas cuantitas na mas......vale?¿?¿ jejejejej Besitosssss.

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no pasaba por aquí Bego, veo que sigues en la misma línea, recetas deliciosas capaces de cautivar el paladar mas exigente. Simplemente deliciosas las galletas. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que ricas ,yo soy como el monstruo de las galletas me las como todas.hice las de avellana y están buenisimassssssssssssssssss.besinos

    ResponderEliminar
  22. Rubia estas galletas son toicas pa mi que hago mucho deporte sobre todo visual (ya me entiendes ¿no? )....hoy vengo dispuesta a ponerte el cafecito con pingaratas extra acabas de ganar la medalla a la mejor galletera del mundo ..mi rubia prefe mi rubia linda y mi rubia sonriente
    bye bye cochinota
    Te quiere la Loliña

    ResponderEliminar
  23. Bego me parecen geniales esas galletas ,los datiles tienen un sabor muy especial y me encantan ,asi que te faltaran unas galletas esta tarde y te las lleve yo para la merienda jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  24. Bego
    Tienen mucha pinta, super nutricionales y ricas!!

    ResponderEliminar
  25. Los dátiles me los como pero los piñones ni de lejos, les pondré almendra. Besos

    ResponderEliminar
  26. Menuda tentación, a mi también me gustan los dátiles, con un te para merendar son perfectos y esas galletas deben ser un lujo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¿Dices que ya no queda ninguna?....no me extraña nada niña, porque tienen que estar de muerte. Me encantan los dátiles de cualquier manera, así que seguro que estas galletas me chiflarían. Para no perder los hábitos, ¿Yo pongo el café, con pingaratas, y tu las galletas. Un besin y a ver cuándo nos volvemos a ver.

    ResponderEliminar
  28. Deliciosas Bego,los datiles me chiflan!....con tu permiso me las llevo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Bego, con lo que a mi me gustan los dátiles, me gusta hasta añadirlos a las ensaladas.
    Las galletitas me encantan, aunque ya no te pido ninguna para el café si se han acabado. Ya sabes, la próxima a doblar cantidades y a repartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Tienen que estar dulcísimas, con los dátiles... Un sabor curioso, para merendar y hacer sopas en el café. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Que puntito tiene el dátil verdad?
    Te han quedado tan monas... en serio, rústicas pero preciosas.
    Oye, la etapa vaga yo ya la tengo de golpe, ahora qué hago?
    Me das?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  32. Estas galletas son de las que nos ponen las pilas por las mañanas y como dices anti pereza. La naranja seguro que les sienta fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  33. La del bocao es mía, qué hace ahí?
    Riquísimas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Guao, tienen una pinta maravillosa! Y tengo dátiles en casa, creo que voy a animarme el fin de semana, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que estupendas y ricas galletas, me encantan los dátiles que ganas me dan de coger un par de estas galletitas, la pena es no poder besos

    ResponderEliminar
  36. Bego, ya se por un pajarito que no queda ya ni las migas desde ayer!!!!!!!!!!!!!!. Pero como tienen un aspecto inmejorable y por los ingredientes que me encantan pues me las copio y me pondré con ellas.
    Un beso, y sigue siendo mala.

    ResponderEliminar
  37. que originales¡¡¡ tienen que esatr de vicio con los dátiles y la naranja.
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  38. Bego madre mia que galletitas son irresistibles
    que pinta mas rica
    no se si comerme una o mas de una
    un saludo

    ResponderEliminar
  39. Ummmmmm.....Me huele a Marruecos total!!. Qué mezcla tan rica. Besos

    ResponderEliminar
  40. Bego, son preciosas para regalar o que te las regalen, en una bolsita de celofán y con un lacito mono que diga: Para Mary, con cariño...De Bego!!!
    Uy, lo que me gustan, acompañan divinamente el café seguro!!!Guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Me tienes loca, ayer compre el salvado para hacer el pan, y ya hoy se me han antojado las galletas, no puedo contigo, pero ya estan en pendientes, lo malo de tener tantas recetas en pendientes es que no me va a dar tiempo de hacer tantas en mi vida, espero que si jajaja, estas las hago este finde que voy a ver a mis nietos, un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola Bego!!!
    Que galletas mas lindas y que buenas tienen que estar!!! Siempre he pensado el qué podría hacer con un paquete de dátiles que me dieron en navidad, y que a parte de gastarlos con beicon y frititos, no sabía en que otra receta los podría aprovechar...
    je je!!! No hace falta que diga nada més, verdad?
    Unas galletas impresionantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. hummm se ven geniales y ya con los dátiles deben ser el no va más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  44. Ufff!! No podría comer sólo una, me encantan los dátiles!! Te han quedado geniales!! Esta receta la guardo que pronto verá la luz!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Bego cariño, que delicia de galletas, mi marido seria feliz por que los ingredientes que le has puesto le vuelven loco, te han quedado como siempre todo lo que haces de 10.Un besazo amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué ricas!!! dan ganas de darles un bocadito desde la pantalla ;) Con la combinación de ingredientes que llevan deben ser una delicia, me encantan!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  47. Que sabor más rico tienen que tener.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Que maravillosas galletas!!! Me encantan, la receta me la llevo porque las tengo que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Yo también me llevo la receta de estas ricas galletas, tengo los ingredientes y estas son rápidas de hacer. Gracias guapa por la receta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Bego guapa, ¿¿cómo que se han acabado ya estas magníficas galletas??? pero si ni siquiera las he llegado a probar!!
    Una maravilla de galletas y si encima le añades la naranja para qué más!! Además ese estilo rústico es de lo más!!
    Por cierto, que sepas que ahora mismo pongo en búsqueda y captura al repartidor de Président, porque me da a mí que este se ha fugado con el cargamento, al más estilo Dioni (por favor, que se parezca más al repartidor de la CocaCola...por tu bien, jajaja)
    En serio, ahora les pongo un mail, supongo que como iban a repartir a todos los ganadores a la vez... se deben estar haciendo una gira, que para qué te cuento!! jajaja
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  51. Hola Bego, muchas gracias por pasar a visitarme.
    He estado cotilleando por tu blog y tienes cosas realmente ricas, jejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Bego que ricas, haces tantas cositas buenas, que tengo un listado enorme en pendiente, besitos

    ResponderEliminar
  53. bueno,bueno,yo que venia a traerte una magdalena y me encuentro con esta delicia...nada un intercambio ¿te parece? ea! me llevo dos para el postre ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  54. Jo, ya sabía yo que no te iba a quedar ninguna.Anda que no tienen que estar ricas con naranja, dátiles y canela.uhMMM!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Ummmmm que desliciaaa po diiooos me pido una docenica seguro estan de muete relentaaa te han quedado preciosisimaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  56. Anda que no están ricas Bego! Un besin.

    ResponderEliminar
  57. Qué buenas, todo lo que lleva dátil me gusta y así tan redonditas y monas como te han quedado una delicia. No me extraña que no quede ni una! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  58. Bego justo ahora acabo de empezar a correr con lo cual estas galletas me vienen fantasticamente. te las copieteo.
    besos

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los dátiles, los como crudos ó de cualquier manera. y en esas galletas que as preparado tienen que estar deliciosas, pues yo me las comería todas.
    Aprovecho para decirte que me ha gustado mucho EKILIKUAY Y tienes una seguidora mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Bego.

    Soy adicta a las galletas, me gustan casi todas y cada vez que veo alguna receta nueva la copio, ni te cuento las que tengo. Así que ahora tengo una más. Te quedaron fantásticas y con el sabor a naranja y dátiles seguro que están deliciosas. Apuntadas quedan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. GOSTO MUITO DE FAZER BOLACHAS E TENTO FAZER SEMPRE NOVAS RECEITAS PARA VARIAR UM POUCO.
    ACHEI ESTAS LINDAS E ACREDITO COM TENHAM UM SABOR BEM ESPECIAL, GOSTEI MUITO.
    BJS

    ResponderEliminar
  62. Qué buenas galletas!! me encanta hacer galletas y siempre busco recetas nuevas y esta me ha chiflado!
    bicos

    ResponderEliminar
  63. Vaya esquisited de galletas y muy novedosas. Besiños

    ResponderEliminar
  64. Sabes como me tienes Begoñita del alma?????!!!!!!
    BABEANDO!!!!!
    Literalmente, jajajaja, ayyy mi teclado , pobre.....me comia yo 2 docenas de estas galletitas
    Mil besos tesoro, y gracias por tu preocupacion y ánimo, ya estoy muuuucho mejor
    Muaaaacccccc

    ResponderEliminar
  65. Una mezcla riquísima me encantan los dátiles al natural en repostería de todas formas.Besos.

    ResponderEliminar
  66. Nunca probé galletas de dátiles y estas tienen una pinta absolutamente maravillosa!

    Qué bonitas quedan además con los piñones, me encantan!

    Qué ricas Bego, estas las tengo que probar!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  67. hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del bloguer, tu propio dominio gratis, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://www.portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Por favor, Elimina este mensaje en cuanto lo leas, Disculpa la molestia
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  68. PASABA POR AQUI...Y MIRA POR DONDE, LLEVO ELTUPER, NO ME PUEDES DECIR QUE NO,,,UNAS GALLETITAS ?? PUEDE SER, INCREIBLEMENTE BUENAS COMO TODO LO QUE HACES.

    EL SÁBADO ESTARE POR CORVERA, HE QUEDADO CON ENCARNITA Y MARIA JESÚS, LES TENGO QUE DECIR LA HORA QUE TENGA LA CONCENTRACION UN RELAX, SEGURO QUE SERA POR LA TARDE. SI PUEDES, ME ENCANTARIA CONOCERTE.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  69. Bego,,,no pasa nada, otra vez será, hay muchos dias por delante y tendremos otras ocasiones,claro que si.

    Me ire abrigada, eso sin duda y en la moto..imaginate.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. Pero qué pinta más rica tienen esas galletas!
    En mi casa no durarían ni un segundo!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. humm con lo que me gustan a mi los datiles! que originales,ays te cojo una vale?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  72. Y yo comiendome los dátiles directamente de la bolsa con lo ricos que están en estas galletas, nada que me llevo unas poquitas que veo que nos han quedado del café, jajaje
    Un beso guapa mía y pasa un fin de semana de lujo

    ResponderEliminar
  73. Los dátiles me apasionan y las galletas te han quedado con una pinta maravillosa. Seguro que son una perdición y están para morirse de ricas.
    Si te han quedado me envias unas cuantas ¿vale?

    Mil besitos linda Bego,

    ResponderEliminar
  74. Guardada, archivada, y aprobada!!....a la vuelta de mi viaje las hago....me encanta la mezcla de naranjas confitadas con datiles.....y estas galletas se ven deliciosas!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  75. Querida amiga: No sé como lo logras, pero siempre que entro en tu casa me encuentro con cada cosa tan rica...
    Tendré que probarlas.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis felicitaciones.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  76. Claro que no queda ninguna! A mi me las pones en la mesa y no os las dejo ni tocar!! Besos

    ResponderEliminar
  77. Sabes que una amiga nutricionista me había hablado de que le baja considerablemente la cantidad de azúcar a las recetas y pone dátiles secos (naturales, sin azúcar) para contrarrestar? me cuenta que está buenísimo, y ahora que veo tus galletas me siento aún más tentada a probar...pero es que si las hago, me las como todas de una sentada...qué pintaaaaa!
    Feliz finde mi Bego!!!

    ResponderEliminar
  78. Tienen una pinta deliciosa, me encanta ese tipo de galletas.
    Los dátiles son fantásticos para cuando nos dan esos "bajones de azúcar": nos reponen en un momento.
    Un besote,guapísima.

    ResponderEliminar
  79. qué pintaza!!!! y los dátiles que son uno de mis pecados sanos.. me encanta!! además una buena excusa para amortizar la tmx..ajjaja

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  80. jajajajaja Bego, me partí de risa con tu comentario! Tienes toda la razón del mundo, la falta de paciencia es un fallo... pero como tu dices, los doowaps no me venceran, no señor! aunque tenga que estar esperando horas y horas a que la masa suba! jajaja no les volveré a dar ese gustazo!

    Y ahora, respecto a tu receta, acabas de mostrarme una receta que volverá locos de contentos a mis padres, porqué les gustan mucho los dátiles! menuda idea más buena!

    Gracias a ti los podré tener contentos durante unos cuantos días! jajaja

    un besazo guapísima! ^^ (a ver con que me sorprendes la próxima vez!)

    ResponderEliminar
  81. Hola Samirita, qué galletas más ricas y que bien presentadas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  82. Ohhhhhhhhhhhh Bego esto es de babita en hilo, ahorita me comía yo unas buenas pocas de estas deliciosas galletitas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  83. Bego,que galletas mas ricas,se ven estupendas,yo quiero probarlas,pero las tendre que hacer,por lo que veo

    Besos

    ResponderEliminar
  84. Me encanta las galletas caseras, pero so tan peligrosas y mas aun que se acerca el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  85. Bego, en casa seguro que nos gustan. Somos unos `monstruos de las galletas´jeje!!! Me parece un aidea estupenda mezclar los dátiles con la naranja, tienen una pinta estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
  86. Que si me animo? vaya si me animaba!! jeje y con unas cuantas.. para no quedar mal ;) Tienen una pinta estupenda!! en casa nos encantan los dátiles, así que ya te puedes imaginar lo que iban a durar jeje.
    Biquiños mil.

    ResponderEliminar
  87. Con naranja sin duda irresistibles, me encantan, tan perfectas y bien presentadas, una receta bien original. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  88. Bego preciosa,unas galletas de lujo,a mi es que los dátiles me encantan y además combinadas con naranja,ya no puedo pedir más,vamos un lujo¡¡¡¡¡
    me llevo un par aunque a estas horas como que ya no deben quedar,pero seguro que me habrás guardado alguna,jejej¡¡
    besitos cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Que pintaza tienen las galletas!!, yo aun no he hecho nada con dátiles pero creo que con estas galletas voy a romper el tabú. Te las copio. Besos.

    ResponderEliminar
  90. Bego, he llegado tarde porque ayer tiré unos dátiles que tenía de nochebuena y me pareció que estaban un poco secos, que penita, hubiera hecho tus galletas, seguro que servían. Te han quedado con una pinta muy apetitosa, me guardo la receta para otra ocasión.

    un besazo, guapísima y buena semana

    ResponderEliminar
  91. Ya te comenté que me gustaban, verdad? Pues han sido un éxito, tanto en casa como fuera y ya están en ni blog, estas las repetiré a menudo que no da tanta pereza ponerse con ellas. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. A mi de estas galletas lo que más me gusta es esa estética rústica que dice que son bien caseras!
    Que ricas!
    Que tengas una buena semana
    BESITOs

    ResponderEliminar
  93. Me gusta esta receta de galletas, con datiles y naranja tienen que estar super buenas, yo tengo una receta en modo bizcocho parecida pero en galletas tiene que estar realmente bueno! me quedo por tu cocina! 1 besio

    ResponderEliminar
  94. Que requetebuenas, y tengo todo en casa, menos los dátiles. A ver si acabo de una vez la naranja confitada que me sobró del roscón. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  95. Que casualidad ayer publique yo también unas galletas, carquiñolis, con dátiles y naranja... Me apunto tu receta que terminaré con los dátiles de las navidades... seguro que están deliciosas... Bessos

    ResponderEliminar
  96. Pan, galletas... estás consiguiendo que el desayuno de hoy me sepa a poco ;-)
    Me gusta el toque de canela con la naranja.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.