martes, 6 de marzo de 2012

Torta de chicharrones

Tenía unos chicharrones que me habían regalado y como es habitual suelo emplearlos en formar parte de una rica torta , rica en sabor y mas aún en recuerdos.....
Aqui en Asturias los llaman griñispos y en Galicia roxons.




Es una receta que ya tengo publicada (pinchad aqui para verla si os interesa) pero me apetecía renovar las fotos pues esas son de los principios de los principios aunque también tienen su encanto :) 



En lugar de hacer bollas individuales he hecho una torta entera ocupando toda la bandeja del horno que una vez hecha  se corta en trocitos. 


En ésta como en aquella ocasión quiero dedicarle la entrada a mis suegros porque siempre que preparo esta bolla vienen a mi mente recuerdos maravillosos de un tiempo feliz ……por eso es importante hacer acopio de risas, abrazos y sentires para cuando nos falten poder recuperarlas aunque sea a través del recuerdo , de alguna forma, siempre estarán “ahí”. 



Espero que os guste ;)

96 comentarios:

  1. Bego nada más ver en mi blog tu publicación me tienes babeando......lo que me gustan estas tortas.

    ResponderEliminar
  2. Que rico, he visto también la que tenías publicada anteriormente y las dos me gustan aquí en Cataluña tienen la costumbre de hacer una coca de chicharrones que está muy rica también.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Bego esta torta tiene una pinta pá no dejar ni rastro de ella, me encanta!!! eres un sol y tienes mas razón que un santo, yo soy de la opinión que las cosas hay que hacerlas cuando se estamos por aquí y después siempre quedan los buenos recuerdos. Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan cuando era jovencita, las comprabamos en una tienda de ultramarinos de las de todoa la vida, que ricas!! y la ultima vez en el Albayzín, en Granada, deliciosas. Tengo que probar y hacerlas. Cracias por la receta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he probado, pero no me importaría hacerlo porque tiene muy buena pinta, te cojo un trozó, uhmnnnn¡¡¡¡¡ me voy que te la jamo entera, jajaja¡¡¡
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Bego así no la he probado y tiene que ser muy buena, aqui la hacemos de hojaldre, pero los chicharrones están buenos de todas manerasss.
    besossss guapaa
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. Pasame un trocito hija se ve delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bego no sé a qué llamais vosotros chicharrones, porque no vengo de ver la receta (y sus fotos ;) y no me suenan ninguna de las otras dos palabras con las que los nombras, pero si supieras lo que son aquí en el sur los chicharrones!!! te aseguro que en dulce es imposible usarlo (es carne de cerdo con mucha grasita, frito frito hasta churruscarlo) está delicioso, pero como para dulce va a ser que no.
    Tu receta me pacere un bollo ideal y me ha encantado la dedicatoria que le hacías a tu suegro, es preciosa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bollas de chichorón!! Aún recuerdo como las hacía mi ti Y LO BUENAS QUE ESTABAN!!.Siempre las hacia por marzo, abril, con los chicharrones de su matanza y dejaban un olorcito en casa de mi abuela... qué buenos recuerdos!!!
    Gracias por la receta!!
    Y con tu permiso, me quedo por tu blog!!
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Esta torta le encanta a mi padre, para mi las croquetas, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Te ha quedado de lo más apetecible! Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedo genial,me encanta la torta de chicharrones,en mi familia se hace una parecida,tengo los chicharrones y la haré en breve.besinos

    ResponderEliminar
  13. Es es un pecao maravilloso Samira, me encanta...se ve increible!
    Tienes mucha razón Samira hay que hacer acopio de risas y abrazos para recordarlos cuando no tengamos tantos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy rica, la verdad es que a mi de vez en cuando también me apetece renovar las fotos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado esta torta, pero se ve rica, rica. Hay que vivir la vida día a día y con alegría!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  16. Sólo probé chicharrones un par de veces, y fue porque me los mandaron de Barcelona.
    Sabes si por aquí podemos encontrarlos en algún sitio?
    Para todos vienen rachas malas, nosotros tenemos en casa ahora a una tía que pasa de los 90 años, completamente demenciada con la que estamos teniendo unos problemas terribles.
    Hay que pasarlo todo Bego... no queda otra. El pasarlo bien, mal y regular, significa que seguimos aquí.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Bego, qué cosa tan rica!!! A ver quiénno se siente tentada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Begooooo!! Precisamente tengo unos chicarrones yo congelados para hacer una bica de chicarrones que tengo en un libro. Tiene una pinta buenísima esta tuya. Soy fan de las recetas para no olvidar como yo las llamo, por eso me encanta que esta receta traiga tan buenos recuerdos.....que rica! Ahora tengo aún más ganas de hacerla. Besinos. Cuidaros.

    ResponderEliminar
  19. Que torta tan rica..., solemos relacionar alguna comida con un momento especial o familiar, y eso es lo bueno, poder disfrutar de la mesa y de la compañia!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. La tortas de chicharrones me traen recuerdos de Baza (Granada) allí eran muy habituales. que ricas

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, pues tiene que estar buenísima, pero por cierto...los chicharrones serán lo mismo aquí que allí? no te creas que lo tengo tan claro.

    ResponderEliminar
  22. Begoooo , a mi también me trae muchos recuerdos. A mi madre le volvía loca , estoy totalmente de acuerdo contigo... que bonito es que tengamos recuerdos tan maravillosos y acordarnos todos los días de la gente que queremos , aunque ya no estén.
    Mil besos wapa

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta esa torta, me parece tannn rica y te ha quedado tannn estupenda...
    Está bien tener recuerdos, buenos o malos Bego , eso significa que hemos vivido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Bego que rica, tengo que subir la que se hacía en mi casa y de paso anoto tu versión para probarla

    ResponderEliminar
  25. Qué razón llevas, además... los besos y los abrazos que damos a la gente, no cuestan dinero... y por ello recibes mucho, pero que mucho cariño. Muy rica la receta. De diez.
    Un saludo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo creo que si, mi madre compraba en una charcutería, cerca de casa, y aun estaban calentitos cuando los traía. Ahora mismo hacen muy pocas cosas de forma artesanal, sobre todo porque cada vez hay menos gente para hacerlas, la industria lo acapara todo. Haces bien en transmitir estas recetas recibidas en forma de cariño, exactamente es lo que dices, sirven para tener a esas personas y los momentos vividos con ellos, muy presentes.
    Tiene que estar bien buena esa torta, en Catalunya es muy típica la coca de chicharrones, así que de alguna manera se lo jugosa que queda.
    Un abrazo preciosa mía.

    ResponderEliminar
  27. me encantan los chicharrones, lo malo es lo que engordan jiji

    besos

    ResponderEliminar
  28. Bego, me encantan.... me has recordado el tiempo que hace que no la como. Aunque nosotros solo la comemos el domingo de resurrección.....

    Me alegro de te traiga buenos recuerdos.

    besos.

    ResponderEliminar
  29. Aunque estas fotos sean más bonitas las antiguas también tienen su encanto y puedes ver que vas progresando, pero lo que es seguro que el sabor es igualmente bueno antes y ahora.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  30. Uhmmmmmmm cómo me gustan las tortas de chicharrones. Hace mucho que no las pruebo. Me llevo tu receta a ver si me animo y las hago. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego!!!
    Una tarta deliciosa. Me encantan los chicharrones, y los he probado en coca, aquí es muy típico para el día de la tortilla. Así, en torta, con algo más de esponjosidad, tienen que estar buenísimos!!!!
    Una torta deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Bego tiene una pinta buenísima!! y ademas con una dedicatoria muy entrañable y llena de cariño. Me a encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Bego cariño,me encantan los chicharrones pero así con tu receta me ha tentado no la conocía,así que tomo nota.
    Una dedicatoria muy bonita guapi.

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado los chicharrones, Bego, pero el aspecto de tu torta es genial.
    Si que debemos vivir cada momento para poder siempre tener recuerdos de las personas que queremos
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Begoooooooooooooooooooo!!!!! yo kierooooooooo!!!! dami mi trozooooo!!!! yo digo que quiero porque como de tó eh, perooo................ si te digo que no sé lo que son los chicharrones!!! pero eso carece de importancia que te lo digo yoooo jajajja!!! sólo sé que todo lo que haces me pirra, que todavía estoy yo babeando con las coretinas del otro día, que hasta que las cate no paroooo... y digo yo que.... para cuando una comidita en Ribadeo? ein? hay que poner fecha coñeeeee!!!!

    Besiños de tu winnie de pooh! :))))))

    ResponderEliminar
  36. bego que son chicharrones? pescado? q ignorante soy jaaja aqui eso no existe jaja

    ResponderEliminar
  37. Que pinta po dios se ve deliciosa me he ido corriendo a ver la receta y ademas de llamarme la atencion como le llaman en zamora coscarones a los xixarrones me llama la atencion la elaboracion ,aunque se llame igual nada tiene que ver con la que se hace aqui.
    Te invito a que veas la que tengo publicada y te animes hacerla.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  38. No la e probado nunca, pero la pinta es estupenda tiene que estar muy rica, te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  39. Ay, Bego, con lo que nos gusta a todos verte feliz y pizpireta!!! Qué alguien haga algo para pintarle una sonrisa a esta cara guapa!!!
    Si esta torta te trae buenos recuerdos hay que hacerla a diario, desayuno, comida y cena, hasta reventar!!! ( Es broma...) Me encanta tu torta, si pudiese te pediría un trocín.Te mando un besazo y seguiré tu consejo de cargarme de abrazos y besos, para cuando lleguen los malos tiempos, que a todos nos llegan !!!

    ResponderEliminar
  40. BEGO ..que buena , es una de las tartas de las que tengo un delicioso recuerdo ..me gusta muchisimo pero pocas veces la tomo ..si la veo siempre compro un cahito me transporta a esos dias de pequeña al lado de la cocina de hierro caletita y saborenado esta torta ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  41. Una maravilla de torta, disfruta de los recuerdos agradables es lo mejor que tenemos.
    Más besinos corazón

    ResponderEliminar
  42. Bego preciosa, te lo he dicho en alguna que otra ocasion, pero es verdad, el otro dia le decia yo a mi tata, que todo todo y todo lo que publicas , me encanta
    Eres genial, y ese amor tan grande con que haces la cosas , se ve reflejado en tu cocina.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  43. Que tortita más rica y más sentida ha hecho mi niña !!! si tiene ese trasfondo sentimental seguro que esta de vicio nena, si es que le pones corazón a todo lo que haces, y así es imposible que algo te salga mal.

    Para el cafelillo que no me han dejado tomarme esta tarde hubiera estado muy bien, pero para la cena con un vaso de leche tambien vale no ? pues eso nena, que tengo a la Barbie todo el dia dando guerra... y ya veo que tu también tienes por ahí un winnie de pooh que te quiere mucho jajajajaja..... " yo también te quiero " jajajajaja

    Un abrazo mi cielo

    ResponderEliminar
  44. begoo gracias por la explicacion de los chicharrones chicharrinos churrichinos chuchurrinos jajaja, y yo pensando en chicharros. Ya me queda aclarado, espero no olvidarlo! muaaak gracias linda

    ResponderEliminar
  45. Hola Bego, que pinta tan rica tiene esta torta. Besazos

    ResponderEliminar
  46. Ay Bego no sabes lo que me gusta a mi la torta de chicharronesssss!!! tiene un aspecto delicioso, y si encima a ti te trae buenos recuerdos, la convierte en una receta perfecta, no?
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  47. Me encannta......me recuenda la niñez, la verdad es que son muy ricas.....besos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Nunca he probado los chicharrones, pero tiene una pinta riquisima.Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Samira yo no soy partidaria de ellas, pero tengo alguien en casa que las devora uuuuyy.. si la pilla, besiños

    ResponderEliminar
  50. UMMMMMMM.....Bego
    me imagino el sabor y se me hace la boca agua,
    la pena es que no tengo ni idea si se pueden conseguir
    chicharrones en Madrid para poder hacer esta ricura,
    lo intentare de todas formas.
    besos

    ResponderEliminar
  51. Begooooooooooooooo...que bueno....estas tortas me encantan...egorden o no...deliciosas...Mucho animo amiga...
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Di que si Bego!!!. Las personas, mientras permanezcan en nuestra memoria, siguen estando vivas y a nuestro lado. y nada mejor que lo que propones, reunir recuerdos y vivencias... Y esta torta, estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
  53. Buenísima!!! hace mucho que no la como, y estaba buscando una receta para prepararla...mira tu por donde la acabo de encontrar!! me la llevo a pendientes!
    bicos

    ResponderEliminar
  54. Hola Bego! te he visto en el blog de Hierbabuena y Azahar , y he venido a visitarte.
    Y me encuentro con ésta emotiba entrada... a mí los chicharrones , también me traen muy buenos recuerdos ... de mi papi ,hoy es su cumple, ayer me hico un regalo él a mí , como no podia ser de otra manera, soñé con él y me encanto!!! Por lo que he leido , veo que tú también tienes ahora una persona que te cuidará siempre... seguro!
    Me alegro de haber encontrado tú blog! y me quedo de seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Bego!!! nunca he probado la torta de chicharrones, pero me refieren que es muy rica, en Catalunya le llamamos "coca de llardons", tendré que encargarlos y probar. Tiene un aspecto estupendo... Muchos besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Que rica Bego!!!!!
    Te ha quedado estupenda
    Que razón tienes yo tengo sacos y sacos de abrazos, besos, recuerdos y de todo lo que puedo
    Como siempre te envió mucho cariño
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  57. En casa se les llama griñispos y mi madre preparaba una torta similar. Me recuerda como a ti a otros momentos, a otras voces, a otras risas...

    ¿me invitas a un trocín? Voy preparando el café...

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  58. Pues claro que sí, Bego, me encantan los chicharrones y los panes con ellos que ya sabes que en Galicia se hacen mucho, me rechiflan y a mi padre, ni te cuento. Buenísimo te ha quedado.

    un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  59. Querida Bego, que delicia Por aqui tambien se hace mucho, yo tengo publicada la de manteca de cerdo, pero tengo que hacer esta, con tu recetica, tambien he visto la primera que hicistes y me ha encantado,Por cierto en lo de los recuerdos que dices estoy de acuerdo al cien por cien,eso no se nos puede olvidar nunca los recuerdos, yo tengo siempre presentes los de mi querido y unico hermano que pienso que me hecha una mano alli donde este. UN besazo muy muy especial guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Menuda torta más rica. Mmmmmmmmmm se me hace la boca agua. Hace años que no la pruebo.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  61. Una torta clásica estupenda, que buena! y que entrañable tu entrada; tienes razón hay que hacer acopio de cosas de abrigo para cuando llega el invierno!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  62. Veo que no quedo mi comentario....ayer escribi en varias partes y no quedo!....que frustrante!.....te decia que no conozco esta torta.....pero viniendo de ti ya se que es deliciosa!.....apuntada queda!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  63. mi abuela hacía una torta de chicharrones riquísima, qué recuerdos! aquí en Cataluña se hace una coca de chicharrones, pero es con hojaldre. De cualquier manera, me guardo tu receta, porque la de mi abuelo no recuerdo cómo era... y la tuya tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  64. Bego, que rico. Una torta de rechupete y con esa dedicatoria aun mas. Recordar siempre es un acto de profundo amor.
    Un beso y poco no dejes nunca de se mala.

    ResponderEliminar
  65. La de tortas que me compraba mi padre!!! en nuestras excursiones siempre hacíamos una parada en algún pueblito, buscábamos la panadería y nos llevábamos unas tortas la primera duraba minuto y medio, al día siguiente caía la otra en el desayuno.

    Siempre deliciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Tiene una pinta estupenda....te puedes creer que nunca la he probado..aunque no me importaria empezar por esta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  67. Bego!! no sé que son chicharrones, lo he oido muchas veces, todos me dicen ...¿que no sabes lo que sooooon?? pero nadie me dice que son!!!! y mucho menos los he probado... al menos conscientemente jejeje.
    No sé que son pero las fotos me han abierto el hambre jate tú!!

    besos corazón pinturero!!

    ResponderEliminar
  68. Los buenos recuerdos son los que deben perdurar.
    No he probado nunca chicharrones pero me comería un buen trozo de tu torta, está estupenda.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  69. ¡Que rica! A mi tambien me trae bonitos recuerdos, mi abuela y luego mi madre la preparaban en epoca de matanza.
    Un besito bego

    ResponderEliminar
  70. Tiene un aspecto divino!creo que nunca los he probado!Me lo apunto para cuando pase por Asturias;-) Bsss wapísima.

    ResponderEliminar
  71. Muy rica la torta y preciosa la dedicatoria.
    Bss

    ResponderEliminar
  72. Hola Bego.

    Sin duda una torta buenísima y si además la acompañas de todos esos recuedos tan agradables, entonces ya es de ensueño. Te quedó fantástica, tiene pinta de estar suave y deliciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Una coca deliciosa, me encantan los chicharrones. Un beso

    ResponderEliminar
  74. Es una torta maravillosa, que pinta tiene Bego, me la apunto.

    ResponderEliminar
  75. Hola Amiga, me alegra ver que tu también vas publicando y es que haber que hacemos ya nada se puede hacer nada solo no olvidarnos de ellos y seguir adelante, creo que eso es lo que les gustaría a ellos. Besitos Bego y feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  76. Hola Bego. Me produce una inmensa alegría volver a verte después de haber pasado por unos momentos muy tristes. Espero y deseo de corazón que tu ánimo vaya en aumento porque lo mereces.
    Esta torta me ha traído recuerdos. La hacía mi abuela en el pueblo, tenía horno, y recuerdo que me sabía a gloria. Vuelven a mi pensamiento imágenes de la cocina y en la mesa un trozo de esa torta que solo verla ya deseaba cogerla para saborearla.
    Estoy seguro que la que has hecho tendrá un sabor muy parecido por ello solo puedo decir que esta torta es una delicia. Una torta que tiene que ser saboreada para poder apreciar todos sus matices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Bego que bueno a mi los chicharrones me encantan y aquí en mi tierra hay un bollo que se llama así bollos de chicharrón y tienen un sabor fabuloso.
    El tuyo se ve esponjoso y tiernito y que alegría el que recuerdes a tus suegros así porque yo aparte ya de la cocina te confieso que te envidio porque yo no tengo un buen entendimiento con los míos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  78. Bego, preciosa mia,con lo que me gustan los chicharrones,
    te cambio un trozo de los tuyos por un troz de mi bizcocho de naranja.
    Mil besotes guapisima

    ResponderEliminar
  79. Que bonito párrafo final, que razón llevas, por desgracia perdemos pero teniendo buenos recuerdos siempre siguen.
    La torta de chicharrones creo que es mi favorita, jamás la hice pero ahora tengo la receta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  80. ¡La de años que llevo sin probar la torta de chicharrones...!. ¡Y la pintaza que tiene la tuya!.
    Es cierto lo que dices: debemos disfrutar de los buenos momentos... y los recuerdos nos acompañarán siempre.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  81. Bego ¿como estas cariño ? la coca de chicharrones esta, tenia que estar de muerte. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Que rica Bego!!!hace mas de 20 años que no la pruebo la hacia mi madre...Pero lo que mas me gusta es tu comentario...Que bonica eres y que bien me sienta estas cosillas!!!Un abrazo de osa jejje

    ResponderEliminar
  83. Bego,
    Me ya encatado la torta... Se ve buenissima y con un aspeto fantastico : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Me encantan los chicharrones pero, nunca he hecho torta y , además, aquí en Bilbao no suelo encontrarlos, hace años si que había pero, ahora no los veo
    He visto la otra entrada y la dedicatoria hacia tus suegros, hay momentos en los que hay que echar mano de los muchos recuerdos que nos quedan de las personas que queremos
    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  85. Pues me choca eso de hacer dulces con chicharrones, la verdad, aunque si me quedan como a ti, me apunto ya. Un besote.

    ResponderEliminar
  86. Samira,,,guapetona,,,po favoooo, un pedazo de receta,,estas tortas de chicharrones,,,que buenas, las hacia mi abuela la gallega,,tenia otra andaluza , voy a coger la receta y las hago,,,por mis muelas que las hagooo.
    Para ultimos de Abril voy a una concentración motera en Asturias, concretamente en Corvera,,,te coge cerca??, me encantaria conocerte.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu avísame y si se puede ahi estaré.

      Besinos guapa.

      Eliminar
  87. Es curioso como una receta nos puede traer tantos recuerdos, bonita dedicatoria a tus suegros, con los que seguro que compartistes muchas sonrisas. Me llevo un trocito para el finde...

    Abrazos y buen fin de semana Bego

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blog, porque con él puedo aprender a hacer menús diferentes.

    Me encantan las tortas de chicharron, y me traen muchos recuerdos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Me gustaría mucho probar éstos sorprendentes bollos, pero no me atrevo a iniciarme "a ciegas", así que he pensado en probar primero los tuyos, hace? Luego, si eso, ya repito yo en casa, ja, ja
    Los momentos felices hay que atraparlos en nuestros recuerdos para que luego nos carguen las pilas en los malos momentos...
    Besazos reina

    ResponderEliminar
  90. Bego que rico0o, me encantan los chicharrones aqui los comen muchisimo0o y es un vicio...Además así con esta receta tiene que estar tan buenos... Así que me llevo una para probar...
    Un besazo0o guapa!

    ResponderEliminar
  91. HUMMMM!QUE RECUERDOS DE NIÑEZ ME TRAEN ESTAS TORTAS !!!!!!!!UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  92. Hola Bego, he conocido tu blog a traves de mi hijo buscando una receta de gofres, tanto a el como a mi nos ha encantado tu blog. Aunque sea repetitiva esta torta tambien me trae recuerdos de mi infancia como a otros blogueros que te han comentado en la receta.
    Gracias por facilitarnos la receta.
    Aqui te dejo mi blog: http://cocinandoconmaite.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Hola Bego, siempre me descubres dulces nuevos que desconocía!! Si es quee.. vales oro!! Hija mía, qué diferencia con antes y ahora, no??? Jolines!! Vaya cambio, si anets ya te quedaban bien, ahora las fotos son preciosas!!! A mi eso tambien me ha pasado, poco a poco, vamos aprendiendo los unos de los otros!! Qué maravilla! Cuando en la levadura pones levadura prensada, es la de panadero que me contaste?? Es que no entiendo ni papa de levadura ni harina!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  94. En mi casa la hacemos diferente pero seguro que la tuya está igual o mejor ;).
    Te dejo mi receta
    www.miecogranja.com/2013/09/20/torta-de-chicharrones/

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.
Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.

Muchas gracias.