jueves, 22 de marzo de 2012

Pastas de avellana

Si os gustan las avellanas no dejéis de hacer estas pastas porque os cautivarán……. Ideales para acompañar al cafetín de la tarde , para desayunar o para darnos un capricho en cualquier momento y desdeluego  un regalito perfecto para agasajar a nuestra gente querida. 


 En esta ocasión salieron tamaño XXL para chicarrones del Norte :D………….que no tenía el dia paciente ( asi que cortapastas enorme y vísteme que tengo prisa jaja)

Guardadas en una latita bien cerrada se mantienen perfectamente durante una semana (mas de ese tiempo en mi casa no han durado asi que desconozco si se mantienen en condiciones por mas tiempo ). 



Ingredientes:

500 grs de harina aproximadamente
300 grs de mantequilla a temperatura ambiente
250 grs de azúcar glass
150 grs de avellanas molidas
100 ml de nata líquida



Elaboración:

Tamizamos la harina y amasamos todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.

A continuación hacemos una bola con ella y la envolvemos en un trapito humedecido con agua o papel film y la dejamos reposar durante media hora .

Una vez reposada, la estiramos con el rodillo y vamos cortando las formas con el cortapastas y depositándolas en la bandeja que introduciremos en el horno previamente caliente durante 12 – 15 minutos a 180º .

Retiramos, dejamos enfriar y espolvoreamos de azúcar glas.



122 comentarios:

  1. Esa maravilla en mi casa no duraría ni un asalto, además grandonas como somos por aquí. A ver si las hago ronto. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Unnn que rico me llevo 2 p´mi cortado, te han quedado genial, como todo lo que haces un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buenas Bego....me encantan las avellanas, asique no las perdono.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Bego, son muy parecidas a las tortas de manteca que preparamos en casa doy fe que están muy ricas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué típicas son las avellanas en nuestra tierra... y tan ricas, y qué poo las uso...
    Tienen que estar deliciosas, y mejor cuanto más grandes!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bego que no nos has puesto título es estas pastas que te quedaron tan estupendas.
    Ah!!! que me gustan las avellanas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi guapa, cualquier dia me dejo la cabeza encima la mesa jajajaja....

      Eliminar
  7. Si,me quedo con estas ricas pastas de avelalna,las prefiero a las almendras,con deferencia.Y quedan bien lindas!

    UN beso

    ResponderEliminar
  8. Begooooo!!! estas son las que me gustan, grandes....que anden o no anden jajjajajajaj eso tiene que ser un gustazo comerse un par de ellas y satisfecho durante media hora, así mientras que duren, tienen que estar buenísimas.....por la pinta que tienen........ummmmmmmmmmmmmm!!!! Besitossss preciosa.

    ResponderEliminar
  9. hasta aqui me llega el olorcito,mmm!!! me llevo dos.... o tres ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. 1.- es la hora del café
    2.- me gustan las avellanas
    3.- tengo prisa así que vísteme ah no dame pastas que tengo prisa jajjajaj
    4.- me las llevo me las llevo y me las llevo y mira en verano a usar pareos desde las cejas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Ummmmm que deliciaaa me encantan las avellanas no tengo prisa y es la hora del cafe asinque voy dirviendome un par de ellas ...gueno un par porque son Xxl que zi no me las zampaba toitaaas.
    Que sepas que me llevo la receta no voy a tardar en hacerlas te han quedado de lujoooo.
    Bicos mil wspisimaaa.

    ResponderEliminar
  12. me gustan me gustan.. además en casa cada día nos aficionamos más a las galletas, son más duraderas, más "sanas" que una tarta o un bizcocho, ideales para el café, vamos, todo son ventajas!

    ResponderEliminar
  13. Bego cielo, es la hora del café así que marchando un par de ellas. qué pintaza madre mía, y con avellanas, con lo que a mí me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular Bego. Menudos dulces... y con avellanas... ¡me encantan! Te han quedado estupendos para acompañar un cafetito.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  15. Que ricas Bego, me encantan las avellanas por eso creo que estas galletas me encantarían...me llevo dos aunque sean grandes que a mi no me importa y la receta me la llevo también con tu permiso!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, me encantan las avellanas, así que las prepararé sin falta, quizás me ponga a enredar el domingo si tengo un ratito...ay, me las comía ahora todas seguidas, ya sabes que yo también soy chicarrona del norte! jajaja :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. Que buenas y bonitas hija. Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las avellanas y me encantan las galletas, y aunque no soy una chicarrona del Norte, con mucho gusto me comería un par de esas ricas delicias que has hecho.

    Buen día, guapa

    ResponderEliminar
  19. Que buenas!..Si son grandes mejor,asi disfrutamos mas rato.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Pues te quedaron magníficas, a mí me gustan grandes, entiéndase las pastas, no seamos malpensados, que el tamaño no importa...Bueno sí importa, pero poco, ay Bego, que me lío, que me encantan, vaya ricura para el café...Ji, ji!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, no sé cuando voy a empezar el régimen, tengo que hacer estas pastas!!! Te han quedado geniales!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Claro chiquilla, si es que eso de que "el tamaño no importa" es un mito, jeje.
    Me encantan estas galletas así que me guardo la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Se ven buenísimas, Bego, totalmente tentadoras, apetecibles a más no poder. ¡Qué delicia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Puestas a pecar que sean XXL, qué bonitas son!
    Energía dices que te mande de la que me sobra? Jejeje si ando falta de ella que no me cunde nada, será la primavera loca, pero igual con un par de esas pastitas si tendría energía de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tienen una pinta!!! se ven viciosillas!!1
    Feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  26. Aquí estoy con mi café de la tarde peladito y triste, qué bien le venía una de estas pastas por dios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Creo que no podré certificar si duran más de una semana y de en qué condiciones. Bueno ni yo, ni nadie porque es imposible que no desaparezcan. Un par de ellas no vendrían mal ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo me sentarían de lujo, que ricas tienen que estar, me encantan las avellanas besos

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de patas, me las apunto.

    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Jose, gracias mis patas te aseguro que no son tan bonitas como estas pastas, es broma jajaja.....es que me ha hecho mucha gracia jaja....

      Eliminar
  30. Llevo días sin conectarme a internet y nada más entrar veo tus pasta, ummmmmmmm que ricas, tengo tantas cosas pendientes que no sé por donde empezar, pero éstas tienen preferencia ja Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego que lujo de galletas estas las tengo que probar. Me tocará hacerlas pronto no me puedo resistir a tirarles un bocado................................ Felicidades

    ResponderEliminar
  32. BEGO ..hice el Gouxa un poco variado estaba riquisimo ..uhmmm estas galletas que belleza está perfectas ..se ven impresionantes ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  33. Me agasajo a mi misam gracias a ti y me llevo dos porque vaya pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. En tu casa duraron una semana??? en la mía seguro que no pasarían del día siguiente ;) se ven deliciosas!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  35. Qué requetebuenas deben de estar estas pastas. Me vendrían muy bien para el desayuno de mañana. Me encantan
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Riquísimas!!! A mi me encantan las avellanas, así que apuntadas quedan. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Siempre tengo avellanas en casa, asi que me la llevo con todo mi descaro, estan de lujo total, espero que ya estes mas animada,un beso guapisima

    ResponderEliminar
  38. Tengo unas avellanas ecológicas que compré por vicio, así que me has dado una idea estupenda. La forma es igual a los pastisets de Menorca, así que ya tengo el cortapastas. Se ven exquisitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Bego sencillamente ME ENCANTAN, tengo todos los ingredientes en casa, asi que si tengo un hueco no van a pasar de esta semana. Si me quedan la mitad de bien que a tí me conformo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. por dios santo Bego... que tengo la comunión a la vuelta de la esquina y no puedo coger ni un gramo.. por dios, que si me gustan las avellanas??? aissss, si ya te copié unas galletas que hiciste de avellanas, que más que galletas parecian mantecados!!! y eran de muerte lenta!! estas seguro que no se quedan atrás!!!
    gensanta que padecer!! :)))

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las avellanas y las pastas, lo malo es que mi estomago últimamente no digiere muy bien la mantequilla, pero una me la comía encantada jeje ñam ñam ¡¡que buenas!!. Biquiños y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  42. Diossss las avellanas son mi debilidad,que hermosura!!! Bego pero no las puedo hacer de momento,mi salud no me lo permite y si las hago me las como jejejje,.Las dejo para otra vez.... Besos bonica

    ResponderEliminar
  43. ¡Increiblemente deliciosas!...si, creo que las haré, no podré resistir esa tentación, que me encantan las avellanas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Bego ,me gustan estas pastas ,tienen que estar exquisitas ,ale traelas que yo preparo el cafe jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa, fantásticas pastas Bego! y lo peor es que tengo avellanas del pueblo. Me doy miedo jajajajajaja, pero es que se ven tan bonitas y apetitosas...
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  46. Tengo, tengo, tengo...mi madre se encarga de que tenga frutos secos hasta el 2050...la semana que viene no estaré en casa, pero me las guardo o las hago este finde...ains, qué buenas.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  47. Yo también soy del norte, así que!!! Tengo que probarlas, que se ven deliciosas. Besiños.

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    Estas galletas deben de ser como mi croquetas.. que cuando hay prisa empiezas por algo razonable de tamaño y acabas con unas super croquetas. Bueno, bueno, yo me las como aunque sean tamaño XXL!!! Besiots

    ResponderEliminar
  49. Burro grande ande o no ande, tienen una pinta! tomo nota para las proximas que haga.Un besin.

    ResponderEliminar
  50. Bego por Dios que galletas si parecen que las han hecho los Angeles, te han quedado divinas, y tienen que estar deliciosas,cada vez me gustan mas tus cosicas. Un besazo enorme amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Que ricas!!, me chiflan todos los frutos secos, así que estas galletas y con la pinta que tienen no pueden ser menos. Copio la receta y verás que pronto las hago. Besos.

    ResponderEliminar
  52. FICARAM LINDAS DEMAIS ,APETECE LEVAR UMAS QUANTAS PARA COMER AMANHA AO PEQUENO ALMOÇO.
    BJS

    ResponderEliminar
  53. Aun me que dan unas pocas avellanas de mi cosecha y si no las compraria, por que estas galletas tienen que estar deliciosas¡¡¡¡¡ y no me quedo sin provarlas, con tu permiso.
    ^Parece que nos pusimos las dos de acuerdo en publicar pastas, besiños Bego

    ResponderEliminar
  54. Qué pasada de galletas. Los ingredientes ya dicen mucho de lo ricas que tienen que estar. Te copio la receta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Por que vine a verte a esta hora??.....tus pastas me van a perseguir aun cuando duerma.....quien las tuviera cerca para el desayuno.....que ricas!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  56. Sister que ricas para tomar con el cafetito que tengo delante, se ven deliciosas y con lo que me gustan las avellanas!
    Me las llevo apendientes.
    Un beso gordo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  57. Vaya, para un cafe, buenisimas; seguro que acompañan cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  58. Bego que cosita tan exquisita. Me encanta el sabor de las avellanas y con estas pastas conquistas a todo el mundo. Si son grandes mejor ¿no te parece???? así no se nota que cogemos más de la cuenta!!!!

    Mil besos linda amiga,

    ResponderEliminar
  59. Bego, estas pastas tiene un aspecto delicioso. Me puedo imaginar lo ricas que estaban y además con avellanas, me pierden!!
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  60. Bego, que ricas!!!!!!!!. Es que no paras chiquilla ! Como van a durar si no se puede parar de comer.
    Doy fe que he tenido el gusto de catarlas en vivo y en directo.
    Un beso y como no se malaaaaaa.

    ResponderEliminar
  61. Que buenisimas tienen que estar ¡¡¡¡¡Menuda pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  62. A mi marido y a mi nos encantan las avellanas, pero curiosamente siempre las tomamos crudas, nunca las he utilizado para ningún postre. Y estas pastas se ven de lujo, así que no hay mejor ocasión para estrenarme con las avellanas en repostería. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Que postre más rico por Diossss...besos amiga.

    ResponderEliminar
  64. Tengo que ponerme un día de estos para hacerlas, tienes otras similares que también me gustan mucho, creo que hasta quedan bien para regalar. Se ven divinas.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  65. Unas pastas deliciosas, con el café me vendrían estupendamente unas cuantas. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  66. Te han quedado preciosas esas galletas, de verdad, tienen una pinta buenísima. A mí el tema de la repostería me cuesta, pero ya las galletas.... cada vez que veo unas como las tuyas me muero de envidia.Buen finde y besos.

    ResponderEliminar
  67. Yo soy chicarrona del norte, así que el tamaño está genial, jajajaja, para que vamos a andar con pequeñeces, tú si que sabes hacer galletas, jejeje
    Son preciosas a la vista y riquísimas en el paladar, eso ni lo dudo
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. Que bonitas galletas y con el sabor a avellana variamos un poco, que yo al final siempre las hago con el aroma de vainilla. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  69. Bego, a mi me gusta 4XXL, así que ya lo sabes!!!! Con nata y avellanas, además de la mantequilla tienen que estar de lo más ricas. Por cierto, te pasa lo que a mi, nunca se cuando caducan mis llambionades!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  70. Que ricas Begoo0, me chiflan las avellanas, o sea estas galletas me encantaran...
    Qué sean grandes a mi no me importa jejeje duraran menos... Que aquí a lo vasco0o. Ande o no ande...!
    Besito0os guapa.

    ResponderEliminar
  71. Tienen una pinta estupenda!! si quieres te mando un taper y me pones unas cuantas para el finde!!
    Un besete y buen finde!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  72. QUE PINTA MÁS RICA YO TODAVÍA NO ME HE ATREVIDO HACER GALLETAS PERO TODO SE ANDARÁ SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  73. NO LA DEJARÉ DE HACER ADORO LAS AVELLENAS QUE RICURA TIENEN bUENA PINTA ,ABRAZOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  74. Madre mía, ¡qué delicia, qué pinta tienen!.
    En casa dudo mucho que llegaran ni siquiera a durar 3 días, jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  75. A mí me sorprende que duren una semana en la caja, la verdad... Un besote.

    ResponderEliminar
  76. Ay Bego... estas pastas de avellaninas y con un cafetín...
    no quiero imaginarlas porque sino en un rato estaré encendiendo el horno ;-)

    Tienen un aspecto delicioso y parecen muy tiernas.

    ResponderEliminar
  77. Bego preciosa,vaya delicia más buena y tentadora mi niña,anda que estamos listas con los pareos,pero es igual mi niña que ya nos podremos unos cuantos,la presentación es exquisita¡¡¡¡
    Un beso enorme y feliz fin de semana guapi.

    ResponderEliminar
  78. Ainssss Bego que buenisisimasss , no se como te han durado la semana en mi casa no aguantarían ni dos días jeje.
    Besines y buen finde

    ResponderEliminar
  79. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, asi que me quedo por aqui a seguirte y te invito a que visites mi blog de
    recetas de cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes. Enohorabuena y un besito

    ResponderEliminar
  80. Hola Bego!!!Que galletas más chulas!!! además de ricas, el sabor de las avellanas las tiene que hacer deliciosas. Copio la receta. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  81. Toy muy stressada! Ni tiempo a experimentos gastronómicos tengo!
    Si mandaras una bolsita maja! No puedo imaginar una merienda mejor que un café con estas maravillosas pastas...
    Besazos

    ResponderEliminar
  82. Ay Bego, las pastas de avellana, que vicio y que bien te han quedado. besos.

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes Bego. Maravillosas esas pastas que nos has preparado. Un par de ellas me vendrían que ni pintadas para el cafetito que me estoy tomando ahora mismo.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  84. Me chiflan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bicos

    ResponderEliminar
  85. qué buenasssssssssss con la avellana mmmmmmmmmmmm la pinta es bien rica y tampoco las veo tan xxl ehhh que exagerada jajaja en mi casa no duran una semana ni tres dias, más bien solo uno y si llega jajaj bestias. besucos begoo estoy deseando ya ver tu próxima receta :)

    ResponderEliminar
  86. Pues me voy a poner morada, aunque sea virtual me llevo las galletas y el goxua, que con esa pinta no sé con cual quedarme.
    Un besito

    ResponderEliminar
  87. El toque que le debe dar la nata debe ser fantástico!
    Cuando vuelva a hacer galletas, a ver si me animo y hago estas, que tienen una pinta espectacular.
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
  88. Me encantan las pastas, he hecho varias veces, de una receta que me dio mi madre, y ahora veo esta tuyas, y a pecar otra vez, jajaja, me encantan las avellanas, en bizcocho de chocolate estan buenisimas, asi que seguro que me encantaran.
    bsss

    ResponderEliminar
  89. Gracias Bego por tu visita y comentario. Yo tambien me quedo curioseando tu cocina. Por cierto, para mi que soy de buen comer, el tamaño xxl es el ideal
    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Bego, me he enterado que es tu cumpleaños, muchas felicidades. Deja que te mimen mucho. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  91. hoy es tu cumple??? felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :))) pasa un buen dia vale?? muaaak

    ResponderEliminar
  92. Un millón de felicidades mi niña linda. ¡Qué sean muchos mas! ;-D
    Las pastas deliciosas.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  93. Felicidades preciosa, que un pajarito me ha dicho que es tu cumple. Te deseo todo lo mejor y un beso muy, muy grande

    ResponderEliminar
  94. un pajarito me ha dicho que hoy es tu cumple!!pues muchas felicidades guapa!!

    que pases un dia muy muy feliz!!

    muchos beso^** ah!!! y un estirón de orejas

    ResponderEliminar
  95. Bego preciosísima! que no puedo dejarte un mensaje en el face pero que te lo dejo aquí!!
    Si cumplimos casi al mismo tiempo!!! tú 20 y yo 19, es la ropa la que nos hace parecer mayores... tenemos que modernizarnos o nos echarán más de 30!!! :)
    Muchos besos, disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  96. Felicidades preciosa....que bien llevados los tienes, 20 es la edad perfecta, asociate a ellos....para que quieres tener mas?¿?¿ yo pronto voy a rebobinar hasta quedarme en los 20 también, que lo pases muy feliz este día tan especial, anda que si Juana no lo dice ni me entero. Besitossssss linda.

    ResponderEliminar
  97. Guapísima, muchísimas felicidades!!! Espero que estés pasando un día estupendo... así que eres de marzo como yo???... ese arte no podía ser de otro mes!! jajaja
    Un besazo enorme... ah y quiero pastel, aunque sea virtual!!!

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades guapa, que pases un día genial y que sigas cocinando tan requetebien....hoy no....hoy que te sirvan !!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  99. Mi chiqui bonita!!, yo también quiero celebrar tu cumpleaños y voy volando con unas tazas de café para compartir estas delicias, que ricas!!
    Te deseo todo lo mejor, que sea un año de vida lleno de felicidad, que sé que ultimamente la has tenido algo quebrada.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades!!!!!!!que pastas mas ricas, seguro que se comen sin ganas, besos guapa.

    ResponderEliminar
  101. Me alegra llegar hasta aquí y encontrarme estas pastas tan ricas!! Me las guardo!!
    Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  102. felicidades! unas pastitas requetericas!
    saludos.,

    ResponderEliminar
  103. Hola Bego, todo el mundo en la red habla de tí, así que tenía que echar un vistazo a tu blog, Y ME HA ENCANTADO. Me resulta muy elegante e interesantes y estas pastas tienen una pinta fenomenal. Felicidades también de mi parte y un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Holis, acabo de conocer tu blog a través del de Tito, y aquí me quedo. Si quieres pasar por el mio estás invitada. Estas pastas se ven de lujo. Sitos

    ResponderEliminar
  105. Hola Bego, guapa, me ha dicho un pajarito (con el pelo rizado y un blog muy salsero) que hoy es tu cumple. Espero que estés pasando un buen día. como tu te mereces. Estoy convencida que el año que inauguras estará lleno de cosas buenas porque es lo que tú te mereces. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Bego felicidades que sean muchos más y que los podamos ver.
    Las pastas te han quedado de lujo, que ricas¡¡¡¡¡
    besoss guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidades Bego, qué cumplas mil quinientos más y que sigas tan guapa y salerosa!!! Te deseo lo mejor, simplemente lo que mereces!!! ya no se me olvida nunca más tu cumple, yo el 25 y tú el 27, casi juntitas!!!

    ResponderEliminar
  108. Bego,vengo a devolverte la visita y me encuentro con estas maravillosas pastas de las que seguro que no puedes comer solo una.... me quedo de seguidora para no perder nada de lo que se cuece en tu cocina
    Por cierto la goxua de abajo la has bordado y así en cazuela es como siempre se ha comido en casa, si señora!
    Besitos
    Ah! que se me olvidava.... FE-LI-CI-DA-DES !!!

    ResponderEliminar
  109. Feliz cumpleaños Bego, que sean muchos más y muy felices!
    Son unas pastas preciosas! De verdad te ha quedado alguna para la latita...?
    Besitos

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades Bego te acabo de conocer a través de Tito y me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog así que me quedo aquí de seguidora , un besito guapetona y espero que hayas pasado un día estupendo.
    http://cocinandoconteruca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  111. Querida amiga: Me encantan esas pastas que has hecho, con tu permiso he copiado la receta, yo hago unas parecidas, no llevan nata, pero las tuyas tienen que estar estupendas.
    Me acordaré de ti cuando las haga. Gracias.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  112. Mi preciosa, a mi con un bote o dos...me tenías contenta pero que cosas más buenas haces, por favor!!!! Me llevo la receta aunque ya me se que no me quedarán tan buenas como a ti!

    Mil besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nada que casi me iba sin lo más importante!!!! FELICIDADES!!!! Un abrazo tan grande como tú....espero que lo hayas disfrutado muchisimo!!

      Eliminar
  113. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones.
    Habéis hecho de mi dia, un dia especial.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  114. Hola Samira las acabo de hacer y no me he podido resistir a probarlas aun calientes. Estan riquísimas.................... Muchas gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  115. Hola Samira!! Te descubierto tu blog recientemente y me encanta. Esta receta me parece irresistible. Quisiera hacerlas cuanto antes pero tengo dos dudas: la nata es de montar o de cocinar? las avellanas son tostadas?.
    Te agradeceria me contestases, Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.