jueves, 23 de febrero de 2012

Bundt cake de nata y vainilla

Llevaba tiempo detrás de un molde   Nordic Ware y por fin me lo compré asi que había que darle uso lo antes posible. Para estrenarlo decidí preparar este cake de nata y vainilla que resulta ser esponjoso , suave y delicado. Os animo a que lo probéis. La receta es de Bea , como siempre , un acierto pleno ;) 




Ingredientes :
100 gr. harina todo uso
50 gr. harina de maíz (Maizena)
2 cucharaditas de levadura química (tipo Royal)
1 pizca de sal
285 ml. nata líquida para montar bien fría
3 huevos XL
200 gr. azúcar
10 gotitas de aroma de vainilla (en la receta original 2 cditas de extracto de vainilla)




Elaboración :

Precalentar el horno a 175º.
Tamizar las harinas, la levadura , la sal y reservar.
Montar la nata líquida y reservar.
Batir los huevos  a velocidad media alta durante 3 minutos. Ir añadiendo el azúcar poco a poco, a cucharadas para que se disuelva,  hasta que  los huevos blanqueen, doblen el volumen y queden espumosos. Tardaremos unos 5 minutos más en total. Cuando quede 1 minuto para terminar, añadimos la vainilla.
Incorporamos la mezcla de la harina a los huevos batidos en tres veces. Justo cuando no queden restos de harina, añadiremos la nata montada, también en tres veces hasta que esté bien integrada.
Echaremos esta mezcla con una espátula sobre el molde previamente engrasado que teníamos preparado, cuidando de que la masa entre perfectamente a través de todos los relieves del molde y alisamos la superficie. 


Hornear aproximadamente unos 35 – 45 minutos, o hasta que al pincharlo con una brocheta salga totalmente limpio.
Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla 10 minutos. Pasado este tiempo desmoldar boca a abajo y dejar enfriar de nuevo sobre una rejilla. 


Un chocolatito o un cafetín con un trozo de este bizcocho y quien dijo frio ?.......
:))

123 comentarios:

  1. En menos de un mes es mi cumple y como en uno de los paquetes no haya un molde de éstos arde troya jajaja. El tuyo salió perfecto, un trocín como el de la foto una bebida caliente y ya pueden venir los fríos que quieran. Me alegra leerte de nuevo. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!!! tiene una pinta estupendísima!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de bicocho y que belleza de molde, yo tambien logre consegir uno de eso Nordic Ware mold, pero no he tenido la oportunidad de usarlo apropiadamente,Tu receta me la quedo se ve muy facil y perfecta para este cafe que me estoy tomando mmmmmmm yummi yummi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte por aqui de nuevo, preciosa. Y por lo que veo muy bien acompañada. Te ha salido perfectisimo, menudo bizcocho hija mia, y que corte tiene el joio, tan amarillito y esponjoso. Pues nada, me lo llevo a pendientes reina, que me ha gustado cantidad.

    besitos mil, cuidate ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por volver, y qeu bien que lo hagas con esta maravilla.
    Un beso grande, grande grande

    ResponderEliminar
  6. Bienvinida guapísima, me alegro de verte por aquí. El molde es precioso, yo tengo que hacer un serio esfuerzo para no comprármelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y bonito. Me alegro que estas un poco mejor. Un beso de los grandes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego: que ganas tenia de escribir en esta cocina, coñooo¡¡¡.
    El molde una pasada y la receta también, yo hago una parecida,con los mismos ingredientes pero distintas cantidades y la verdad que nos encanta, a ti te ha quedado chulisima, uhmnnnn¡¡¡¡ que delicia.
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  9. BEGOOOOOOO!! deseo, ansio , anhelo un molde como ese!! me encanta!!! y que bien te ha quedado ! como me gustaría probarlo y de paso... darte un abrazote :)

    un beso guapa me alegra mucho verte, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  10. Bego ,como me alegra verte de nuevo cocinando ,ademas deleitandonos con ese riquisimo bizcocho ,que preciosos son esos moldes verdad? ,te quedo ideal
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  11. Bego como estas? Ao tempo que não te via pela cozinha :) Esta forma é linda e o bolinho é perfeito para experimentar :)

    Beijinho grande

    ResponderEliminar
  12. Bego que te empeza a extrañar, pero mucho.
    Bienvenida!!! de nuevo.
    Buenoooo ese molde me es familiar ;)
    Con vainilla que bien!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Te extrañaba mucho Bego, pues eres especial!!!!
    Me alegro mucho de volver a leerte y ver tus deliciosas recetas como este bundt cake, que te ha salido perfecto.
    Mil besos tesoro, y mil gracias por estar aqui de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Qué alegria tenerte otra vez por aquí!!! Bienvenida de nuevo, se te echaba mucho en falta. Un beso muy fuerte y a seguir compartiendo con nosotros todas tus excelentes recetas.

    ResponderEliminar
  15. Begoooooo que alegría verte de nuevo preciosa, te echaba mucho de menos y con que fuerza has regresado, además de estreno con ese molde tan divino...menudo bundt- cake buenísimo y precioso...Besossss.

    ResponderEliminar
  16. Bego, llegas fuerte, guapa!!! Me alegra tu vuelta, espero que estés un poco mejor. Me gustaría merendar un chocolatín bien caliente contigo y con un trocin de este rico bizcocho. Besinos

    ResponderEliminar
  17. Bego nos alegramos enormemente de que estés por aquí reina. Te seguimos mandando fuerzas cariñete.

    En cuanto a tu bundt cake qué decirte, que se ve divino y esponjoso, yo también quiero ese molde, al final no podremos entrar en la cocina....jejejje
    Besitos de las tres

    ResponderEliminar
  18. Oh...que esponjoso y apetitoso ...te ha salido divino,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que alegría más grande tenerte otra vez por aquí¡¡¡¡.El molde y el bizcocho todo un lujo.
    Un beso muuuuuuuuuuuuuy grande.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, me encantan estos moldes y no me canso de prepararlos de cientos de sabores imaginables.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAA!!!!! ya llegó mi Bego favorita! (la única!) y llegó con un bundt que es para desmayarse pero no antes sin pegarle un buen mordisco!!!!
    que precioso es!!...ese molde es que es una maravilla!, viste que bien funcionan!!!! :)
    ahora muero de ganas y no pararé hasta que tenga yo este bundt entre mis dientes!!!! UFFFF!!!!!!! :)
    Bego, estoy super feliz de volver a tenerte por aquí...aunque yo soy afortunada y ya te tuve hace unos dias :)
    con el calorcillo repetimos verdad????:)

    Te quiere tu guindilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Bego, me alegro mucho de verte nuevamente por aquí y espero te encuentres más animada.
    Tu molde nuevo lo ha puesto más chulo, pero el bizcocho ese, esta bueno hasta sin él.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  23. Bego, la verdad es que este molde es una preciosidad. Deja cualquier cosa que se haga realmente con una presentación muy bonita. El cake, para qué decirte, ya le tengo echado el ojo desde que se lo vi a Bea... una pasada!

    ResponderEliminar
  24. que pinta mas divina tiene con esa formita,me encanta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Bego me alegro mucho de que estés devuelta y con fuerza,menudo bundt que has echo.Fue una pena no poder verte en Oviedo,espero verte en otra kdd.besinos

    ResponderEliminar
  26. Hola Bego, que bien que estés de nuevo por aqui y espero que más animadilla. Ya te vi el otro día en las fotos de la kedada, que bien lo pasaríais!, haber cuando podemos coincidir en alguna. El bundt cake una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  27. Begoooo!! que cada vez que veo este molde me muero por él y ya no me caben más cosas en la cocina! que pintaza tiene este cake por dioooos!! Se ve superesponjoso! Besos y abrazos para tí y tu simpático maridito. :-D

    ResponderEliminar
  28. Bego que alegría ver un post tuyo, gracias por estar ahí de nuevo. El bizcocho tiene una pinta excelente, que molde más bonito, y el color del bizcochito que amarillo.

    ResponderEliminar
  29. Bego, mi niña, qué alegría me has dado cuando he visto la actualización de tu blog.
    Me alegro mucho de que te hayas decidido a publicar, ya verás como eso te ayuda, chiquilla.
    Este queque me lo voy a agenciar que yo también me compré un molde parecido hace poco y hay que ir dándole uso, jeje
    Besitos y un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. Y las ganas que tengo yo del dichoso molde?
    Lo que si quiero es el café que me has mandado y un buen pedazo de bundt, por supuesto con tu compañía que ME ENCANTA!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Que alegría verte por aquí, Bego. Una maravilla con la que me has dejado con la miel en los labios. Qué buena pinta!!! Y con ese molde, precioso. Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  32. Qué ilusión me ha hecho volver a leer una receta tuya..., el molde es precioso pero lo más importante es la cocinera..., el corte se ve delicioso.
    Un besito y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Que chulada de molde! y el bizcocho no se le queda corto.
    Yo también me alegro enormemente de que hayas retomado el blog.
    Un abrazo bien grande Bego.

    ResponderEliminar
  34. Me alegra leerte de nuevo, Bego; espero que estes mejor.

    El molde es muy bonito y el bizcocho le hace todos los honores, delicioso.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  35. Qué bien verte de nuevo. Te echábamos de menos. Menuda pinta que tiene este bizcocho y ese molde. Tengo ganas de uno de ellos ¡¡¡quedan tan bonitos y espectaculares los bizcochos!!! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  36. Qué alegría Bego, leerte de nuevo y ver este bundt cake tan maravilloso que nos traes. Con ese molde queda muy bonito, pero viendo el corte ya se ve que no solo es fachada, que está rico.
    Un millón de besos guapetona.

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad Bego,como luce este bizcocho...el molde es chulisimo!!!
    Espero que estes mejor.
    Besets.

    ResponderEliminar
  38. Me llevo un trozo de este precioso bizcocho, yo pongo un vinito dulce para brindar por tu vuelta, Chin chin preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Estos moldes dan mucha presencia a los bizcochos, muy bonito y además tiene que estar rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola nenaaaa! me alegro mucho de verteeee! ya te he visto todo guapetona en la kedada de Oviedo, ayysss, si no me pillara tan lejos! y con una buena sonrisa, como debe de ser.
    Vaya molde chulo que te has agenciado maja, así los bizcochos duran menos todavía jajajjaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  41. Ni frio, no calor, ni ná de ná, que con este cake se me quitan todos los males.... ayyyy niña que sabias que tenia hambre y me has hecho lo que mas me gusta BIZCOCHITO del bueno, y con ese molde encima es bonito, precioso. Entra por la vista y se queda grabado en la retina, esta noche no podré dormir pensando en él.

    Como ya me he tomado el café, me llevo un cachito... si queda claro.

    Muchos besos

    AFri

    ResponderEliminar
  42. Bego, me alegro muchísimo de que estés de vuelta y espero que estés mucho mejor, dentro de lo que cabe.
    El bizcocho se ve buenísimo, dan ganitas de coger un trozo.
    Un abrazo muy grande, Bego.

    ResponderEliminar
  43. Que alegria verte por tu cocina Samira y ademas con una receta de las que hay que apuntar!! El molde es precioso y el bizcocho se ve espectacular.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola mi chiqui!!, tanto tiempo sin verte, espero que te encuentres mejor.
    Te acompaño con el cafecito, que los bundt no me gustan, pero que belleza son, eso es innegable, es precioso el molde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Begoooo, bienvenida!!! Qué sorpresa más agradable y traes un pastelazo de lujo, vaya delicia!!! Ese molde es un capricho, qué precioso!!!
    Me dio mucha alegría verte en las fotos de Asturias, estás guapísima, te mando un beso y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Esaaaaa Begoooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegría leerte por aquí porrrrdiosssssssssss!!!! y encima nus vienes con un bunquei de lo más wapu!!!!! issssssssss!!!! y con ese colorcillo de huevos de gallines de casa que yo lu séééééééééé!!! jajajjaa!!!! la verdad es que son preciosos esos moldes!!! yo una vez estuve a punto de comprarme uno, pero no sé que pasó la verdad, al final no lo compré y me vine pa casa de un judidu que no veas jajajjaa!!! me llevo un trocín con tu permiso o sin él!!! por cierto, seur ná de ná eh!! cawendiolaaaaaa!!! que tengo antojo de gochu y estos no dan señales de vida!!! voy a llamarlos pa ver el seguimiento del gochu como va jijijiji!!! porque es en serio, ¿no? que me has puesto la miel en los labios joíaaaaaaaaaa quiero mi gochuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! y ahora más que nuncaaaaaaaaaa!!!!!

    Que te quiero Begooooo!!!! yo másssssssss!!!!! :)))))))))

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al café y al bollu para celebrar que estás de nuevo con ánimo aunque sea lo justo, precioso capricho este molde que convierte bollus en Bundts, ahora en serio, es espectacular, yo tambien le tengo unas ganas.... al bollu! Besos

    ResponderEliminar
  48. Cuanto me alegro de verte de nuevo!!y ademas con un bizcocho impresionante y con una forma chulisima ¡¡que bonito!! me han entrado ganas de comprarme yo uno de esos jeje. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  49. Hola Bego!!!
    La verdad es que no sé el por qué me tienta tanto esta receta: si por el molde tan vistoso o por la esponjosidad de su interior. Sea lo que sea me llevo la receta para probar, me ha enamorado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado de maravilla. Esta perfecto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  51. Pues ya le tengo yo ganas tambien a un molde de esos, y mira que cada vez que celebro algo lo digo y lo repito pero... no se dan por enterados!! me lo voy a tener que regalar yo.
    De momento me llevo la receta de este bundt que te quedo espectacular guapa, menudo corte
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Gauuuu !!! se ve esponjosisimo Bego!!! debe estar delicioso! y el molde es precioso! que forma tan chula tiene!
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  53. Si señora! Así se hace, vuelta a la cocina con fuerza y pa'lante!!!!
    Un bizcochón fantástico.
    Un abrazo fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  54. Yo también tengo muchas ganas de un molde como este, es precioso, el bizcocho de lujo te ha quedado perfecto y desde luego delicioso, el corte espectacular besos

    ResponderEliminar
  55. Begooooooooooooo, me alegro mucho verte de nuevo, :) cuidate

    ResponderEliminar
  56. Espectacular Bego, un molde precioso y un bunt que quita el hipo.
    Me encanta volver a verte
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Me acabo de dar cuenta de que hace muuuuuuuuuucho que no te leo, y me alegra el corazón verte por aquí.

    Estupendo el bundt, que ganitas tengo de un molde de esos.........

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Ay mi Bego, que alegría verte por aquí!!!, me has puesto los dientes largos que me están llegando al suelo, que bonito que te ha quedado el bundt, ¡yo quiero un molde de Nordic ware YA!!! y no será que no lanzo yo indirectas en casa: enlaces a las páginas donde los venden y por dos veces le he dicho a Paco, que los venden en el Corte Ingles, pero nada...que no hay manera. Me parece que lo voy a tener que ir a comprar en persona.
    Es que se ve tan perfecto el desmoldado...., en fin, que me alegro un montón que te hayas animado a volver y ¡Vaya vuelta, chiqui!. Un besin enorme

    ResponderEliminar
  59. Bego!!! qué alegría más grande verte!!!
    Y qué bizcocho, y qué guapa estás en las fotos del sábado en Oviedo, y qué bueno que ya estés mejor!!!

    ResponderEliminar
  60. Qué alegría oler tu cocina!
    Qué gusto verte fogoneando!
    Y qué placer sería estar de comensal a tu mesa y en tu compañía!
    Yo descubrí el mundo bund en el verano y estoy enganchadísima! Las recetas de Bea son geniales!
    Te quedó un corte supremo!
    Besazos reina!

    ResponderEliminar
  61. BEGOOO ..pero que alegria el leerte nuevamente además con un bundtcake tan rico ..yo tengo un molde ..pero esta temporada estoy en descanso obligadom de dulces ...me encanta tenerte nuevamente con todas nosotras ..bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  62. Por dios, por dios, que pintisima tiene, me le pegaria un bocado pero yay me la apunto.Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado espectacular!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Bego nos encanta verte de nuevo por aqui,
    y con animo pa´hacernos cosas tan ricas....
    sabes que tengo los mismos platos de Castro,
    que lindos son.
    besiños

    ResponderEliminar
  65. Qué ilu, mi Bego ya está aquí!!! Te he visto en las fotos de la kedada de Oviedo!! Guapísima!!
    Este molde yo también le tengo unas ganas, pero por ahora creo que me voy a resistir... a lo mejor cae para mi cumple... ayyy si es de aquí dos semanas!!jajaja El bizcocho se ve riquísimo, para cuando el café?? jejej
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  66. Bego, yo quiero un buen trozo de tu bundt...por favor que bellezón!! Y de sabor debe ser para romper los sentidos!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  67. Bego, preciosa, que alegría verte por aquí de nuevo. Te ha quedado un bizcocho la mar de rico. Yo también llevo tiempo detrás de uno de estos moldes y espero que caiga pronto para estrenarlo con este recetita. Un beso enorme para ti y los tuyos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Qué gusto leerte, vuelves por tus fueros con una delicia visual y para el gusto.
    Besinos preciosa

    ResponderEliminar
  69. Me alegro de leerte, el molde precioso y el bizcocho muy rico. Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Hola Beguito:
    Ya te echaba de menos...
    Que rico el bizcochín.
    Muchos besinos a todos.
    Tu primi.

    ResponderEliminar
  71. Impresionante la pinta que tiene este bundt! lo has bordado chiquilla. La verdad es que el molde es una maravilla, yo estoy enamorada de otro de nordic, pero que de momento va a tener que esperar. Ahora, que el día que entre en casa, creo que lo estreno con esta receta, te ha quedado una consistencia sencillamente perfecta.
    Me encanta leerte guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Queda precioso y seguro que está riquísimo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  73. Bego me alegro mucho de verte con las manos en la masa de nuevo,
    ¡Es precioso ese bizcocho!, ademas me alucina que se pueda desmoldar asi de bien, sin romperse ni un poquito con todas esas aristas.
    un besito

    ResponderEliminar
  74. Tiene una forma espectacular y muy ricvo seguro de sabor, me alegro de leerte de nuevo.Besos.

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa que tal, que chuleria nos presentas, es unn molde de lujo como llama la atencion, y seguro que esta muy rico........besos.

    ResponderEliminar
  76. Bego
    Que ilusión¡¡ como me alegro de leerte.
    como te ha quedado de estupendo, se ve tan esponjoso y delicioso
    besitos y mucho, mucho ánimo
    Patricia

    ResponderEliminar
  77. Bienvenida guapa, que belleza de bizcocho nos traes en ese molde tan bonito, el corte es genial. Yo no puedo ir donde hay de esa clase de moldes, si no lleno la casa de ellos, me encantan todos y ya tengo unos cuantos, pero si lo veo me lo traigo, por que es precioso, besiños

    ResponderEliminar
  78. Te ha quedado de lujo Bego, precioso y súper apetecible. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Un besazo y un abrazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  79. Hay días buenos y días malos pero al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas, lo mejor es seguir nuestro corazón, vivir y tratar de ser felices porqué las heridas sanan y te hacen más fuerte.
    Te he echado mucho de menos.
    Un beso enorme. Coté

    ResponderEliminar
  80. Qué Bundt cake más bueno! Se ve delicioso. Siento lo de tu sobrino, de corazón.
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  81. Qué tendrán los bundts que nos llaman tanto la atención eh? tan vistosos... y tan ricos... como este tuyo. Acabo de comer y aún así me pillaba un cacho jajaja... Besazos y abrazos a montones, montonotes, montotones. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D

    ResponderEliminar
  82. Espectaculaaaaaaaaaaar wapa me alegra que vuelvas a publicar de nuevo en el blog te he exado muxo de menos ya he visto las fotos de la kedada de Oviedo y me ha encantado verte.
    Ahora me llevo un caxin de este peazo bizcoxo por que seguro que esta de muete lenta siendo una receta de Bea y en tus manos ummmmmmmmmm pura delicia.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  83. No sabes lo que me alegro de volver a verte! espero que ya no nos vuelvas a dejar. Siento no haber entrado antes a comentarte, pero estoy de nuevo con las migrañas a vueltas...
    este bizcocho es genial, y te ha quedado superbonito.
    bicos, bicos, bicos....

    ResponderEliminar
  84. Pues yo tengo un molde parecido y no sé si me saldría algo tan tremendo como a ti... Qué manera más rica de acompañar un café. Ánimo y un besote.

    ResponderEliminar
  85. Es un bundt delicioso y me encanta verte otra vez por aqui, que tal va todo?

    ResponderEliminar
  86. O FORMATO É LINDO DEMAIS E OS SABOR APOSTO QUE UMA DELICIA.
    UMA FATIA E UM CAFÉ ERA PERFEITO.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  87. Ummmmm, Bego, bueno no, más bien lo siguiente , vaya miga que tieneee. Me alegro de corazón que estés de vuelta, se te echaba mucho de menos en la globosfera.
    Un millo de besos

    ResponderEliminar
  88. Bego, yo primero te doy mil besos junto con un buen abrazo......
    me encanta tu regreso y tan dulce como tú.
    El molde es una chulada :)
    Toma mas besos

    ResponderEliminar
  89. Bonita foto...bonito molde...y mejor receta jejeje.un beso guapa, te mando mucha energía positiva y un abrazo para tu familia

    ResponderEliminar
  90. Que bonito, delicado y delicioso a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Boah!!!!
    Dein kuchen sieht so was von lecker und locker aus, zum reinbeißen, auch die Form ist wunderschön!!
    Besos,
    Irène

    ResponderEliminar
  92. Probaré tu Bund Cake, pues este año los Reyes me trajeron este molde. Un beso

    ResponderEliminar
  93. Bego como me alegra ver de nuevo una receta tuya, el molde es precioso y el cake muy rico, con ese toque de vainilla que me encanta. besitos guapa

    ResponderEliminar
  94. Mira Bego, te voy a decir dos cosas, de momento, jeje

    Primero, que me alegro un montón de volver a verte por estos mundos. Ya sabes que te aprecio, así que ni imaginas la ilusión que me ha hecho ver que ya pones recetas, de nuevo.

    Segundo, que a mí me puedes invitar a un trozo de este bizcocho y un café, cualquier día del año, con frío o con calor. ¡Me encanta como te ha quedado!!!

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  95. Que molde mas espectacular!! Y el bizcocho con ese tono amarillito que da gusto... Y se ve una miga muy tierna... Lo apunto para hacerlo Samira! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  96. que buena compra, te quedó preciosísimo y espectacular en el corte... que maravilla!! yo quierooooooooooo! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  97. Ese, ese es el que me tengo que comprar. Te ha quedado... irresistible!
    Un abrazo muy fuerte Bego.

    ResponderEliminar
  98. Pero qué cosa más rica!! y el molde es una maravilla! queda súper vistoso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Bego que bonito!!!

    Y viendo estas fotos tengo unas ganas de comer un trocito....se ve tan esponjoso.

    ResponderEliminar
  100. queda precioso Bego!! y que rico se ve!! un besotee

    ResponderEliminar
  101. Queda precioso, quien pillara ese molde. Estoy contentísima de tenerte por aquí de vuelta, siempre es un gusto.

    Te mando un beso enorme!!! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola cariño, que bueno que ya estés un poquito más animada y cocinando como tu sabes de bien. Como ejemplo nos traes este bundt espectacular, si, el molde es muy bonito, pero no hace solo los bizcochos tiene que tener detrás una cocinera genial como tu.
    Un besiño muy fuerte, Esther

    ResponderEliminar
  103. Bego te echaba mucho de menos. Que alegría que ya estés con nosotras.
    Oye, estoy mirando tu bundt cake de nata y justo ahora es la hora de mi desayuno. Si pudiera agarrar un trocito... Te ha quedado con un calorín amarillo, precioso
    Besinos
    rosa

    ResponderEliminar
  104. Me alegro reencontrarte Bego y reencontrarme con tu exquisita cocina, un lujo como te ha quedado el bizcocho y seguro que una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  105. Es un placer leerte de nuevo.

    Disfrutar de ese esponjoso bizcocho que nos traes hoy y un cafetín tiene que ser de auténtico lujo.

    Besinos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  106. Aaaaaaay Bego0...! Qué buena pinta, No solo es precioso0o, es que además se ve tan suave y espongoso...
    Felicidades guapísima!!!
    Beso0os

    ResponderEliminar
  107. Bego... te ha quedado un bizcocho espectacular!!! Se ve super esponjoso, y el molde me encanta!!! Me alegra mucho verte de nuevo deleitándonos con estas delicias. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  108. Que belissímo bolo!
    A forma é 5*****!Linda!
    Bjocas e sê bienvenida de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  109. Aunque he desayundaod hace un rato, me tomaba un cachito con otro cafecito!!!!
    muchos besos y me alegra mucho tu vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  110. Uff que pinta! se ve tiernecito tiernecito y ese molde es muy chuli ;)

    ResponderEliminar
  111. Bego, que me lo he perdido, porque estoy segura que a estas alturas no quedan ni las migas, porque para ello esta el pedazo de bizcocho que has hecho, nada tendré que ponerme yo en plan y copiarte una vez mas.
    Un beso y como no se mala.

    ResponderEliminar
  112. Bego la receta de hoy de mi blog es para ti.
    Que te guste!

    ResponderEliminar
  113. Begooo, coraçaooooo, que me alegro mucho de verte por estos lares blogueros y que de corazon,,,aqui estoy para lo que necesites ,,, Que me encanta tu bizcochazo ,,menudo molde preciosa,,me encanta, asi que te esperooooo en la puerta de tu casa con un trocito en la mano.

    Besitos mil y pico guapa

    ResponderEliminar
  114. Bego, corazón, no había visto tu entrada. Me alegra que ya estés por aquí, se te echa de menos. El cake es una gozada, te ha quedado precioso y se ve blandito, como a mí me gustan.
    Besoa, cielo

    ResponderEliminar
  115. Hola!que recetas con tan buena pinta. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, dónde puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con tus recetas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  116. Me alegra tu vuelta y la receta estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  117. Ay Bego, que acabo de venir a visitarte, y no había leído nada de nada...espero que tú y tu familia se estén sintiendo mejor. Ya veo que estás de vuelta a traernos todas esas cosas ricas que preparas. Este bundt no es la excepción, si el molde es precioso, lo más lindo es cómo te ha quedado!
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  118. que buena pinta!! la nata seguro que le da un toque delicioso!! besos

    ResponderEliminar
  119. No imaginas lo que me alegra verte de nuevo por aquí, y encima con una receta tan rica como esta alegrándonos el día...

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  120. Bego, el molde muy bonito, el bizcochito espectacular, pero lo que más me gusta es tenerte de nuevo tecleando recetas ricas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  121. Hola preciosa se me había pasado tu vuelta, pero ya está solucionado. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí.
    La verdad es que esos moldes son una maravilla y los bizcochos quedan tremendos, además se desmoldan perfectamente. Te ha quedado con una pinta increíble. Guárdame un cachín para el cafetito de la tarde.

    Mil besitos y un achuchón enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola Bego. Bienvenida.

    Respecto a este bizcocho me parece fantástico, la nata montada tiene que ser la pera. Me lo anoto, espero hacerlo pronto, como las croquetas de cabrales, con lo que me gusta éste queso.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  123. Me encannnntan los dulces, y desde luego que esta receta la tendré en cuenta para prepararla.

    Gracias por devolverme la visita, eres muy amable, y por aquí me tendrás.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.