lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta de turrón con cobertura de chocolate al caramelo

 Una tarta deliciosa con sabor a turrón , compacta y esponjosa a la vez……. gana con el reposo,  con lo cual es ideal para preparar con antelación ….. fuera agobios : )
(La receta base es de P. Hermé pero le he hecho algunas variaciones .  La original no lleva chocolate ni almendra y está servida sobre una salsa inglesa). 


Quiero dedicarle esta entrada de hoy con todo mi cariño a mi amiga Loli porque ayer fue su cumpleaños y ya que no pudimos tomarnos un piscolabis juntas por culpa de los kms que nos separan , al menos virtualmente podremos hacerlo sin problema : ))
Eres una personita especial para mi (lo sabes) , de las que una siempre quiere rodearse, amiga de tus amigos, cariñosa, entrañable , guapísima, detallista ….etc, etc……..vamos que ya te he echado el lazo , no te dejaré escapar , ah se sienteeee……..y después de todos estos piropos invitarás a unas pingaratas no? Jajaja……
Mi niña va por ti , muchas felicidades !!!!! 




Ingredientes :
Una tableta de turrón de Jijona
4 huevos
 125 g de azúcar
50 g de mantequilla
100 g de almendras molidas
Para la cobertura:
100 ml de nata líquida
100 g de chocolate con leche de cobertura al caramelo 


Elaboración :
En un bol montamos los huevos y azúcar hasta que la mezcla quede blanquecina.
Fundir la mantequilla en un cazo a fuego lento  y mezclarla con el turrón en trocitos en hasta que se haga una crema.
Incorporamos al bol , añadimos las almendras y mezclamos suavemente con movimientos envolventes hasta que todo se integre perfectamente.
Vertemos en un molde engrasado y enharinado e introducimos al horno previamente caliente a una temperatura de 180º durante 25 minutos aproximadamente (como siempre dependiendo de cada horno)
Retiramos del horno y dejamos enfriar para desmoldar a continuación.
Hacemos la cobertura calentando la nata y una vez caliente retiramos , agregamos las gotas de chocolate y removemos perfectamente hasta que esté bien homogeneizado.
Cubrimos el bizcocho , dejamos reposar y a pegarnos un caprichito o dos :D 


103 comentarios:

  1. Vaya tarta deliciosa Bego!!! Una combinación exquisita de ingredientes para un resultado de absoluto pecado!!! Ahora mismo le daba un bocado.
    Todo un detalle para Loli!!!

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, a tua tarte está un luxo, qué rica está!
    Beijinhos e boa semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Si la ve Pierre Hermé cae de culo ;) no es que la hayas mejorado, es que la tuya merece capítulo en el Larousse!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan rica, menuda pinta, un capricho de lujo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ala, ala que ya llegan las navidades, que bien¡¡¡ aquí todos poniéndonos las pilas con recetones como este tuyo, que está para perder el sentido, madre mía que delicia, si le hecho el guante, no quedan ni las migas.
    Hasta la próxima un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, tiene que estar de muerte esta tarta!! Es una propuesta estupenda para estas navidades, me la apunto!!! Gracias por la receta!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Que rica tiene que estar esta tarta de turrón!!
    Tomo nota para estas fechas navideñas que ya se acercan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, menudo subidon de tarta, que hambre que tengo ahora y encima con antojo, aghh!!! Que rica para estas navidades, me gusta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola, Bego! qué rica esta tarta! um...... creo que ya nos vamos preparando para navidades! éste tiene que ser un postre ideal, con ese saborcito a turrón...... de maravilla!!
    Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buena, buena y pre-navideña. Tu amiga tiene un tesoro!

    ResponderEliminar
  11. Bego, con esa pintaza que tiene, no me queda más remedio que preparala para estas Navidades.
    De momento, tomo un trozo para acompañaros en la celebración del cumple de Loli.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente irresistible.
    Con unas copinas de burbujeante sidrina fría... para olvidarse del mundo.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Wow, que pasada de tarta Bego, una pintaza impresionante, quien la pillara, vamos que aunque Loli no la probara, menudo regalo de cumple.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bego que tarta mas rica, ahora de cara a la Navidad esta va de miedo, tendré que copiarla y hacérsela a la fámili.....para que degusten el turrón en otra versión pero muchíiiiiisimo mas toernita, una delicia guapa. Besosss.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Loli!!!que cumplas muchos más y menuda tarta!!!tiene una pinta deliciosa.Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ostras que receta mas buena,la verdad que el corte se ve genial,muy jugosooooo,un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué tarta más baja en calorías!!!!! juajuajua, ay si la pilla el goloso de mi papi! Muiks.

    ResponderEliminar
  18. Ay Bego, miedo me da venir a verte, sólo con ver las fotos gano medio kilo, el otro medio cuando leo la receta :D
    Ya quisiera el mismísimo Pierre catar ésta delicia
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la boca agua tengo ahora mismo!!
    Pero que buenoooooooooooooo!!

    Impresionante! una de las tartas que más me han llamado la atención desde hace unos días. Me la anotoooooooooo.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo de tarta...te la cambio por una porción del bizcocho nuestro...que buena, que pinta...buffff...Me la copio ahora mismo para navidad que nos encanta el turrón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una tarta riquísima y con la cobertura le das el toque perfecto para ser un postre de cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bego que belissima tarte, eu vou levar uma fatia para o meu lanche da manhã.

    Beijinho e boa semana

    ResponderEliminar
  23. Esto tiene que ser pecado, fijo. ¡Qué buena debe estar!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. pero si es maravillosa!!, me quedo con la tuya, tiene que ser brutal...me encantaaaa!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  25. hummm me la llevo! me ha encantado.por cierto mi entrada de hoy tambien va de turron,como se va notando ya las fechas eh!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Guaaa!! que pinta tiene!!, ¡yo tambien quiero ir al cumple de Loli!! aprovecho para felicitarla y quiero mi trozo de tarta, para el café de esta tarde.
    ¡apuntame!!

    Mil besos rubia!!

    ResponderEliminar
  27. Ya la veo en mis imprescindibles de estas navidades...
    Gracias por compartirla!!!
    Y no se quién es más afortunada, si tú por tener a Loli o Loli por tenerte a tí, ja, ja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Sin palabras "m'equedao" qué tarta más rica!!! imprescindible para esta navidad...me la llevo!! la foto está diciendo cómeme ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Muy rica ,estoy pensando si tengo los ingredientes para ponerme a hacerla,me he quedado con unas ganas de probarla.besinos

    ResponderEliminar
  30. UMA PALAVRA ....FANTÁSTICO.
    BOA SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Menuda pintaza!! Qué tentación... Con la almendrita tiene que estar de vicio! Y esas cocadas... ay, qué delicia!! Besos

    ResponderEliminar
  32. hummm pués como el miercoles es mi cumple me voy a ir cogiendo un cachito yo también, que es que tiene una pinta de decir CÓMEME! QUE NO VEAS! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Que delicia!!! me encanta que rica tiene que estar.
    feliz día!!!

    ResponderEliminar
  34. Mi Bego solo tu sabes emocionarme te quiero tanto que no sé como decírtelo TE QUIEROOOOOOOOO!!!!
    La afortunada soy yo en poder conocerte y aunque nos separen los kilómetros siempre estamos en contacto contándonos nuestras penas y nuestras alegrías siempre tienes algún consejo para todas,nos ayudas en todo lo que puedes y eso es lo que te hace ser una persona tan especial.
    Siento que el domingo no fuera una conversación muy animada ya sabes como estoy..fuiste de las primeras en llamarme por teléfono y de las primeras en felicitarme ..eres un tesoro Bego y me alegro muchisimo de a ver creado el blog solo por ello te conocí ..jajjajja esto parece un declaración de amor!!!! cucha como lo lean los angelitos se van a poner celosos
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  35. Si, si siii!!!!, Loli es todo eso y muuucho más!!!!!!
    es preciosa la tarta que le hiciste y se la merece muuuucho!!!...igual que tenerte a ti de amiga...que vales un mundo mundial y eres el alma de la mina y de muchas cosas más mi Bego!!!
    ese Pierre Hermé se queda a la altura de una zapatilla al lado de mi niña!!! :)
    Cariños, muchos cariños!

    ResponderEliminar
  36. Tarta de turrón con cobertura de chocolate al carmelo????

    Esta tarta es pecado mortalllllllllllll, Begoñita!!!!

    Que detalle tan lindo, seguro que Loli estará muy contenta.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  37. Ay, Bego, qué tarta has preparado...Que me derritoooo.Me encanta la combinación de ingredientes, tengo que probar. Qué suerte tiene tu amiga...

    ResponderEliminar
  38. Que tartita tan estupenda. Una auténtica delicia que me encantaría probar. Besiños Bego.

    ResponderEliminar
  39. Bego, la verdad es que las palabras que le dedicas a Loli dicen mucho de tí y las que te dedica ella (he estado cotilleando y las he leído también) son preciosas. Así que no me he equivocado contigo, chiquilla, eres unas gran persona.
    La tartita esta me la copio que a mi papi le encanta el turrón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. El color Bego queda de bocado jajaja
    Un saludito

    ResponderEliminar
  41. Tiene pinta de estar muy, pero que muy rica. Ya hay que ir tomando buena nota de cara a las próximas fiestas.

    ¡Hasta pronto, Bego!

    ResponderEliminar
  42. ¡Tiene una pinta deliciosa! Me encantaría probar un trocito :)

    ResponderEliminar
  43. Que rica y buena tiene de estar, Bego...un lujo de tarta

    besos y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  44. Que rica, me apetece un trocito para esta noche mientras veo la tele asi me quito el agobio de encima je je je.
    Deliciosa, feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Bego que rica, es una tentación para los sentidos, con esa cobertura, ummmmmmmmmm esta hay que probarla ja. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Pues nada te cambio esa porción que tanto te ha gustado de mi tarta de crema y pera por una de esta maravillo....ummmmmmm dioooos estoy babeando!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Que rica Bego!! impresionante esta tarta.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes Samira. Que pastel o tarta de turroncito mas rica que nos has preparado, una receta ideal que nos anuncia las fechas que se aproximan. Tu amiga Loli se habrá puesto muy contenta al ver que le has dedicado la entrada.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  49. Solo con el nombre , ya deseas probar esta tarta , pero cuando la ves, .......uuummmmhhhh, QUIERO UN TROCITOOOOO!!!!!!!!!

    Un 10 preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  50. Menuda tartita guapa!! que saborazooo!! madre de diosss si se me quieren salir los ojos!!! y ya las babas ni te digo
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Se nota que ya se acerca la Navidad porque este postre es todo un lujo en la mesa. Tiene una pinta espectacular!!. Biquiños

    ResponderEliminar
  52. Digo yo que a ver si te queda un cachín que me estoy tomando el café.
    ¡qué lujo! La tendré en cuenta para Navidad por eso del turrón y de la antelacion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Bego, hoy estoy saturada de azúcar, no creo ni que cene, pero aún así, los ojos se me hacen chiribitas viendo este postreeee. No sé si llego a un cachín, pero por si acaso, yo voy relamiéndome con las fotos.
    Un beso, mi chica guapa.

    ResponderEliminar
  54. Samira qué rica se ve con esa cobertura. yo hice un simple bizcocho con un turrón que aún tenía del año pasado., pero la tuya se ve deliciosa así. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Bego ,que tarta mas buena ,tu amiga encantada y no me extraña ,se ve deliciosa y con esa cobertura de chocolate hummm que rica
    besinos

    ResponderEliminar
  56. Mi Begooooooooooooooooooooo!!!! que he sudau nada más verla coñeeeeeeeeeeee!!!! cosa más bonita y más deliciosa has hecho amiga!!!!! y para nuestra Lolilla que se lo merece todooo!!!!! aisss espera que voy a ver la primera foto otra vez pero antes déjame coger la fregonaelcuboylaviledacawenlalecheeeeeeeee!!! diossssssssssssss yo tb quieroooooooooooooo, bueno, te acordarás de mi cumple, no? que tú y o casi casi el mismo día jejejjee!!! no te se olvide eh! jajajaja!!!!

    Besiños salseros mi Begooooooooooo!!!! :))

    ResponderEliminar
  57. Pos mira tu que pedazo de tarta ha hecho mi Bego... de turrón que ya se acerca la navidad !!! como me gusta tu tarta !!! y como me gustas tu, te casas conmigo ?? jajajaja, segunda declaración de amor en un día... o tercera ?? que se yo que te van pidiendo matrimonio por ahí a diestro y siniestro.

    Es un regalazo Bego, Loli estará que no cabe de gozo en sí, estas cositas son las que nos animan y las que se reciben con más cariño. Eres un cielazo... creo que nunca te lo habia dicho... o si ??

    Un besazo. MUAKKK

    ResponderEliminar
  58. Por si no lo has intuido, el comentario de arriba es mio.

    Beso
    AFri

    ResponderEliminar
  59. Pero Bego!!!! de dónde sacas cosas tan buenas...y apetecibles!! chica, esto no se hace, así no hay quien pueda...todas las intenciones a la basura....la voy a hacer! y a comer claro, jajja.
    bicos

    ResponderEliminar
  60. Madre mia Bego, que pintaza tiene esta tarta. Esta se va a quedar bien anotadita para preparrala un día de estos encasa porque me ha conquistado. Por cierto, estoy segura de que a tu amiga se le caerá la baba cuando lea todas las cosas maravillosas que dices de ella. Un beszo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Por aquí se respira a Navidad, vaya tarta tan ideal para estas próximas fiestas, pero yo ya me la comería ahora misma. Riquísima, Bego, es una propuesta ideal, te felicito.

    un besazo, reina

    ResponderEliminar
  62. Pero bueno, Bego!! Esto no se hace a estas horas... madre mía, que buena se ve esta tarta.
    Las fotos te salieron preciosas y la cobertura sencillamente me conquistó.
    Un abrazo y me quedo la receta. (me encanta que se pueda hacer con antelación. Son las que mas me gustan)

    ResponderEliminar
  63. Uuf Bego que buena pinta....!!!
    Madre esta me la apunto para hacerla alguna de estas tardes que quedamos las amigas con un cafecito en mi casa... Además como se puede hacer con tiempo me va de cine
    Beso0os guapa

    ResponderEliminar
  64. Vaya tentación más deliciosa,Bego.
    Una tarta muy especial para una persona muy especial.
    Tomo nota de esta ricura.
    Un besote enorme cielo y feliz semana guapísima.

    ResponderEliminar
  65. Qué detalle más bonito para tu amiga y qué tarta para estas fechas que se avecinan: ideal y fantástica. Ese corte es espectacular. Me llevo un trocito virtual porque seguro que ya no queda na de naaaaaaaaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  66. Qué buena ratoncita, ya la apunté en la libreta de pendientes. Tiene un aspecto...buff para morirse.
    Besinos preciosa

    ResponderEliminar
  67. Bego, cariño, precisamente hablaba yo hoy de la gente fabulosa que se conoce en la blogosfera. No conozco a Loli, pero si tú dices que es una gran persona, seguro que lo es... mi Bego, guapa... tú también eres grande...
    La tarta magnífica y con el ingrediente del turrón que pega tanto para estas fechas que se avecinan...
    Por cierto, me han hecho mucha gracia tus tres comentarios en mi blog.... si te entendí a la primera mujer jajaja, pero me he reído mucho... Por cierto tu chico, detallista él que te trae una manzana y todo.... no lo dejes escapar jajajaja
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  68. Begoooooooooo ¡FELIZ NAVIDAD!! Entre mi paisano Pedro y tú, me voy a poner como bola sin llegar a 2012.

    ¿Estás segura de lo que estás haciendo? Nos provocas, que lo sepas.

    Genial recetón!! Preciosas y tentadoras fotografías!! Todo maravilloso, como siempre.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  69. Bego, bendita tu tarta, y además con ese turrón es una delicia para estos días que se acercan. Desde luego que la cumpleañera no se merece menos. Besos.

    ResponderEliminar
  70. Vaya receta Bego!! es todo un lujazo!! Seguro que sorprende a todo el que la prueba!! Deliciosa!!
    BEsotes
    Sonia
    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/11/sorteo-1er-choco-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  71. Pues mira, esta se la voy a hacer a mi maridín fijo, porque le encantan los postres de turrón, el chocolate con leche y el caramelo, o sea, que es una receta perfecta, le va a encantar. A mí ya sé que me gusta, pero yo no cuento que tengo muy buena boca y además tu cocina me parece siempre genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  72. Bueno que delicia ! Déjala que repose bien que cuando acabe con las cocadas de Cointreau de abajo me pongo con ella , me voy a poner como un oso Pardo! jejeje Bsss wapísima y lee mi próxima entrada a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  73. Bego, tesoro, te ha quedado genial.
    Puf, vaya pinta que tiene, sin duda me la apunto para estas fiestas.

    Felicidades a Loli, de mi parte.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  74. Maeee del amor hermoso wapi y yo aun resistiendome a comprar el turron pa no pecar joooooooooo pe ahora no podre aguantar ni un dia mas ,mañana tendre que ir al super por una para hacer esta delicia seguro que esta de muete lentaaaaaaaaa no hya mas que ver las fotos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  75. Una buena elección para felicitar a Loli que aunque no la conozco en la realidad creo que es una excelente persona, así que dejaré ese trocito de tarta para ella, es un lujo de tarta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Espectacular tarta, en estas fechas seguro alguna la haremos, pero no creo que nos salga igualita que la tuya... GRACIAS POR VISITAR MI HORNO Y FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  77. Una delicia de tarta!! te ha quedado espectacular! un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Bego, ya me pusiste los dientes largos cuando me lo dijiste por telefono y ahora el babeo es imparable, ayssssssss que envidia porque ya no estoy a tiempo ni de recoger las migas, que lo se yo.
    No me queda más que prepararla y eso será muy pronto.
    Un beso y como no sé mala.

    ResponderEliminar
  79. Por favorrrr que cosa más apetecible, ahora mismo mataría por un trocín como el de la última foto.

    ResponderEliminar
  80. Qué delicia de tarta con sabor a Navidad....besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  81. Es perfecta como postre navideño, me encanta Bego, voy a practicar para sorprender en alguna de estas cenitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Vivan tus mejoras!! Que a gusto me comería un trozo ahora mismo. Tiene una pinta ESPECTACULAR.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Siempre superandote !Menuda pinta tiene la tarta!
    Habrá que probar la tarta estas Navidades
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Madre mia pero que tarta, de aspecto es espectacular y de sabor no quiero ni pensarlo o se me hará la boca agua. La añado a mi lista de favoritos.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  85. Que pinta!!, la hago seguro, que a mi marido le encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  86. Que maravilla Samira, te quedo espectacular y con turrón y almendras ...dios mio que rica!!
    Y la cobertura se ve buenísima. Esta te la voy a copiar para estos diás de fiesta es ideal.
    Gracias guapa, un besote para ti y otro para tu amiga Loli!!

    ResponderEliminar
  87. lo primero decirte que la tarta es de impresion y lo segundo que te doy mil gracias por decirme lo del arroz, eres la unica q se ha dado cuenta hija, graciasssssssssss un besazo :)

    ResponderEliminar
  88. El comentario número 90 para mi chiqui hermosa :)).
    Cómo has estado?, yo muy bien, ya recuperada y con ganas de visitar a mis amigos.
    Veo que ya hay ideas navideñas???, turrones??, que delicia, esto es para no parar, ponme un puesto que voy con el café!
    Besos mi linda.

    ResponderEliminar
  89. Una tarta de lo mas golosa...con estos ingredientes, no hay quien se resista.
    Besets.

    ResponderEliminar
  90. Estoy pero que muy mal, yo que pensaba que ya te había escrito. Pues nada aquí estoy, ummmm, me gusta mucho, yo he probado la de cuajada, pero me da la impresión que esta me va a gustar más. Probablemente caiga estas Navidades.......¡o antes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  91. Lindura esto es totalmente delicioso!!! Que ganas de tomar un buen trozo con un cafecito compartido :D

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  92. Hola Begoña. Me has dejado con la boca abierta. Esta tarta debe ser un bocado exquisito. Ojalá la pudiera tener cerca porque la porción que iba a coger no sería pequeña.
    La boca se me hace agua al pensar tomarla junto con un buen café.
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Pues felicidades a Loli y felicidades a ti, por la tarta que se ve deliciosa, madre mía con lo que me gusta el turrón.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  94. Bego, este es un pecado de los buenos. Si es necesario, yo me confieso, pero creo que si tengo delante esta delicia, me va a ser imposible no probarla. Un besin

    ResponderEliminar
  95. Estas de pecado sister, entre las cocadas y esta tarta de turrón no voy a entrar en el vestido de Noche Vieja!, pero que ricuras estas haciendo!
    Son pecado, seguro
    Un besazo guapa mia

    ResponderEliminar
  96. Una tarta ideal para estas fiestas, te ha quedado espectacular. Y no digamos los ingredientes, todo un lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  97. Bego, ¿pero que ocurre en tu cocina?? cada vez que vengo me encuentro algo mas rico, y mas goloso.. no puedo mas.. se me hace la boca agua ¿me guardastes un poco no¿? besitos

    ResponderEliminar
  98. tiene una pinta super rica Bego. Bss

    ResponderEliminar
  99. A que ahora es Pierre Herme que se va a copiar de ti... me encantan los cambios que le has dado.

    Gracias por venir a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  100. Donde llega Bego con una tarta que se quite Pierre Hermé! Me encanta...que se me están saliendo los ojitos mujer!

    ResponderEliminar
  101. Por mediacion de otro blog he llegado al tuyo.Esta tarta deve estar es quisita y con tu permiso me la anoto,un saludo

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.