jueves, 20 de octubre de 2011

Pastas de nuez y canela

Deliciosos bocados llenos de sabor  a nuez con trocitos de naranja confitada , un regalo apto para cualquier paladar . 



Sólo les encuentro  un problema : resultan altamente adictivas……. si probáis una , de inmediato, os aseguro que os apetecerá pillar otra y otra …….asi sucesivamente………por lo cual os recomiendo  control jaja… mirarlas de reojo por encima del hombro, disimulando indiferencia total aunque os guiñen un ojo…..ni caso……… vosotras firmes…….no sucumbáis a sus encantos como he hecho yo (me comí 8 de una sentada), ayssssss no tengo perdón, lo se jaja.....


Me tienen abducida , asi que si alguien me quiere venir a rescatar que lo haga prontooooo o de ésta salgo con unos cuantos kilitos de mas : )) 




La receta proviene de la Hna Bernarda .

Ingredientes :


Para el relleno:

100 grs de nueces molidas
 50 grs de bizcocho molido
2 cucharadas de azúcar
35 g de naranja confitada finamente picada
media cdita de canela
Un chorrito de licor de naranja (sustituir por zumo si lo van a comer los peques)
Nata líquida (la necesaria)

Elaboración del relleno :

Mezclamos todo en el robot añadiéndole la nata a pocos hasta conseguir una masa fluida, que podamos luego extender sin dificultad, pero tampoco líquida.

Para la glasa :

4 cdas de azúcar glas
Zumo de media mandarina

Elaboración de la glasa :

En un bol mezclamos azúcar con el zumo hasta que nos quede una textura algo mas suave que la pasta de dientes.




Para la masa:

250grs de harina
50 grs de maicena
100 grs de mantequilla fría en trocitos
 100 grs de azúcar
 ralladura de una lima ( se puede sustituir por limón)
1 yema de huevo
35 ml leche CLA (fria)
½ cdita de levadura tipo Royal


Elaboración de la masa :

Primeramente se ponen todos los ingredientes exceptuando el huevo y la leche, y se amasa fregando con las manos hasta que nos queda una especie de arena.

En ese momento agregamos la yema de huevo y la leche a poquitos hasta conseguir una masa, y vamos espolvoreando de harina la superficie para poder trabajar bien la masa.

Colocamos papel de hornear y encima ponemos la masa dándole forma de rollo que cortaremos en dos para que las galletas no nos salgan demasiado grandes .

Cada rollo lo estiramos con el rodillo poniendo otro papel de hornear sobre la masa con el fin de que no se nos pegue y nos sea mas fácil manejarla. Le damos forma de rectángulo y sobre él depositamos el relleno que ha de quedar una pasta blanda (no líquida). A continuación , vamos enrollando poco a poco ayudándonos del papel y sin apretar demasiado.

Guardamos en el frigo media hora mínimo para luego poder cortarlas sin dificultad.
Una vez pasado el tiempo vamos cortando las pastas e introducimos a hornear a 170º (horno previamente caliente) durante 10-15 minutos, no mas, pues aunque parezca que no están hechas al enfriarse endurecerán.

Las retiramos del horno y seguidamente las barnizamos con la glasa que en esta ocasión es de mandarina , pero podéis hacerla de limón, con algún licor etc….




Para hacer la masa con TX :

Echamos en el vaso todos los ingredientes siguiendo el orden según están escritos y programamos 25 seg, a velocidad 6. El resto de los pasos igual.







97 comentarios:

  1. Llegué, jajaaaaaaaaaaaa, ains, yo me comía 8 y más, soy como Triki, me pierden las galletas, pero como dice mi novio, él las escupia todas y yo me las trago de verdad. No puede ser, pero he decidido tener un fin de semana repostero, así que...algo va a caer.
    Deliciosas

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy , madre mia de mi vida!!!!!
    QUE SE ME CAE LA BABA!!!!
    Que pinta, seguro que las hago para mi desgracia, porque a mi cuando me gusta una cosa no tengo control , jejejeje
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy tomando café...pero me pongo a tomarme otro si me mandas esta maravilla de pastas...Me encantan Bego...me parecen riquisimas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Begooooooo,
    Que delicia se an quedado las pastas... La combinacion de ingredientes es prefeta, me ya encantado la receta : ) y que pinta que tien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bego esas galletas seguro que son una perdicion, como se ven de ricas ese corte!!!!!de muerte, besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bego yo te rescato, que el dulce no me afecta :)
    me pones una tissana rica y te aseguro no hablar del tiempo jajaja.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de pastitas. Me parece que vas a tener a más de una que acuda al rescate!!! Besiños

    ResponderEliminar
  8. Creeme, te juro que no miento, se me está haciendo la boca agua literal, vamos, que me ha dado la risa al darme cuenta!! seré fartona? ;)
    Las hago, no lo dudes ni un segundo!!!

    ResponderEliminar
  9. Bego no me extraña nada que te comieses 8 es que tienen una pinta de muerte ,esa que tiene el mordisquin se le ve un interior hummm
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Las pastitas!!!que-ya-no-hay...en fin de penitencia me haces unas bandejas para mi sola y hacemos un concurso de tragaldabas de pastas jajajaja ¡YAAAA, ya me subo a planchar!! no me digas nadas,es que al menos queria verlas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. que ricura chiquilla,quien las pillara ahora mismo!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen, te habrás puesto morada?
    feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  13. Begoooooooooooooooo yo iba a tu rescate pero seguro que me quedo enganchada a las pastas, pero que buenas, me las anoto,

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que ven mis ojos!!!, cómo pretendes que me de la vuelta y haga como que no las he visto.
    Por favor, me pasa como a Isabel, que se me esta haciendo la boca agua, y para encima me estoy tomando un café.
    Esta te la copio también. Ya no me quedan días en el año para probar tantos manjares. Un besin

    ResponderEliminar
  15. JO, QUE DELICIA, Y QUEDAN PERFECTAS, ME HAN ENCANTADO, BESINES

    ResponderEliminar
  16. Ay madre, esa galleta que tiene un bocado (que seguro que le habrás dado tú) tiene una pinta espectacular, No sé si atreverme a hacerlas, porque la verdad, miedito me da de las que pueda comer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy Samirita de mi corazón !!! como voy a hacer unas galletas napolitanas de nutella sin masa ??? jajajajaja, que panzá de reir me he dao al leer tu comentario. Anda que dirias y donde ha puesto la nutella ?? o mas bien... donde compra la masa congelada ?? yo que sé, que te hiciste un cacao que p´aqué.

    Pues nada, tus pastas superan todo lo que he visto con respecto a la reposteria, que cosa mas rica Bego, yo creo que tambien las voy a preparar.

    Cuando he visto la primera foto he pensado que eran rodajitas de plátano jajajajajaja, no te enfadesssssssssssss tontina... que conforme he ido bajando... y cuando he visto la del ÑAM... ahí sí... vaya pedazo de pasta bien hecha !!!

    Bueno nena, sigo un poco agobiadilla, pero entre un ratito y otro que voy sacando....

    Un beso enorme
    Afri

    ResponderEliminar
  18. que crueldad jajaja poner una cosa tan buena y encima adictiva jajaja aisss si es que yo soy muy débil,un beso

    ResponderEliminar
  19. Mare de deu!!!!Que cosa mas buenaaaa....no me extraña que sean adictivas,con ese relleno estaran de muerte!!!...A la libreta sin falta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Jo! menuda delicia!!! y encima son adictivas.... ufff.. no se si hacerlas eh! que acabo con ellas rápido! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya Bego, con lo facilona que soy yo....
    Vengo con el café recién hecho, unas pastas tan ricas tendrás que compartirlas con tus amigas ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya vengo al rescateeeeee, me las llevo jajaja, el caso es que yo también necesito ser rescatada, si es que conestas delicias no hay quien baje las lorzaaaaas!!!
    Besos Bego.

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver que bien se cuidaba la hermana Bernarda!!
    Dicen que todo lo bueno es pecado, pues estas pastas son de pecado mortal. Ainssss

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  24. Por favor..... estoy babeando y además a media tarde es que apetecen quiero una YA. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  25. Estamos buenos!!!, entre las napolitanas de Afri y estas pastas a las que hay que mantener firmes..no se yo como llevaremos el invierno!!....vamos que como sigamos tan dulzonas en un mes no nos entran los vaqueros mi niña!!!!
    eso si!!!, bonitas son con ganas!!!!....como tu!!!!
    ale!, me voy a por una cucharada de nutella para calmar mis ansias!!!!!
    mil besiños mi Bego!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Bego.

    Vaya bocaditos tan deliciosos. Te copio la receta ya, me han encantado es que se ven tan suaves y con lo que me gusta la nuez, has dado en el calvo con esta receta. Buenas, buenísimas.

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  27. Por dentro y por fuera, qué galletas tan divinas, voy a empezar por confitar naranja que esto hay que hacerlo, las veo ideales para navidades.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Tienes que estar fuerte Bego y si pruebas una estas vendido. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Que ricasssssssssssss Bego, yo quiero una YA...!!! :( besos cielo mío..

    ResponderEliminar
  30. Bego!!! son una autentica preciosidad!! qué ricas tienen que estar con esa naranjita! se me han acabado las nueces...me voy a comprar más ahora mismo!
    bicos

    ResponderEliminar
  31. Bego: Me encanta esta entrada, te ha quedado de lujo, la receta, las fotos, la presentación.
    Te cojo una para probar, uhmnnn¡¡¡ encima están buenisimas.XD,
    Gracias por compartir.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  32. Bego, estas las pilla mi costillo y no deja ni las migas. ¡Se ven geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Bego preciosa,vaya tentación más rica,madre mía que ricura,ya estoy tomando nota para probarlas¡¡¡¡
    Tentadoras cien por cien.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Yo iria a rescatarte pero seguro que voy y me quedo alli tambien je je je, tehan quedado espectaculares.

    ResponderEliminar
  35. Mi turron favorito es el de natanuez, no te digo mas, asi que estas las voy a ver de lejos, perque no me puedo controlar, las hare cuando vengan mis hijos o tenga gente en casa, pero para mi sola es pecado mortal, (a mi marido no le gusta mucho lo dulce) un beso so guapa

    ResponderEliminar
  36. Como pones esta receta....es tentadora de solo mirarla!....se ve deliciosa.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  37. Pero que ricas te han quedado, no me estraña que te comieras 8 de una sentada, yo las hubiese eliminado todas porque no me controlo, con esos ingredientes y con esa pinta las extermino rápido. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Esta receta es de 10, no me extraña que te comieras ocho de una sentada ¡pocas me parecen!.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Lo que me gusta la pastelería de los conventos. ¿Habrá algo más rico y hecho con más amor? Esto no es pecado fijo, así que puedes comerte 3 ó 4 más, no pasa nada.Como yo, que ayer me tome 4 hojuelas seguidas...Madre mía...
    Me llevo corriendo la receta Bego, no me la pierdo yo.

    ResponderEliminar
  40. Que ricas ,se ven muy blanditas,yo también soy seguidora de la hermana Bernarda me encantan sus recetas y el arte que tiene en esas manos.besinos

    ResponderEliminar
  41. Seguro que me pasaría lo mismo, me comería unas cuantas en un periquete, se ven deliciosas Bego, que manitas tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. No te preocupes que en pis pás me presento allí y te las ventilo todas jajaja

    Buf, no me extraña que sean adictivas, tienen una pinta riquísima!

    Y es que la combinación naranja-canela es espectacular, yo de hecho la llevo hasta en mi perfume! jajaja

    Qué bonitas te han quedado, me encantan.

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  43. Hola mi chiqui.
    Esto tiene que ser altamente adictivo, te entiendo, yo seguramente habría redondeado en 10, jajjaja.
    Sabes que me recuerda la masa a los alfajores, que cosa más rica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Bego, que rico debe de estar estas pastas, me ha gustado mucho, una pregunta ¿cuánto tiempo duraría en su punto? y con los ingredeintes que nos has dado ¿cuántas te han salido?

    ResponderEliminar
  45. No me extraña que te comieras 8, menudo lujo de galletas¡¡¡¡¡.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡No eres lista tú ni nada, chavala! No sucumbáis, no os dejéis encandilar cuando las galletas os guiñen un ojito, no claaaro, así todas toditas para ti, ¿no? Ja ja ja.

    Es que cuando algo nos lo pintan tan bueno, y además, salta a la vista, es imposible no dejarse tentar, hija mía, je je.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Bego, tienen un pinta de rechupete y no creo que exageres nada cuando dices que son adictivas..... ya estoy pegada a la pantalla solo con verlas.
    ¡¡¡ Tengo que ser buena.... pero esto, no hay quien lo resista !!!Por cierto me encantan las monjitas estas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Sies que la Hna Bernarda hace unas cositas dulces tan requetebuenas que no me extraña que te animes a hacerlas. Yo me apunto al rescate y te mando un tupper. Besinos

    ResponderEliminar
  49. Altamente adictivas!! Mmmm que requetebien suena eso!!

    No se hable más, me las anoto!

    Besossss

    ResponderEliminar
  50. ohhhhh que maravilla de pastitas!! me la guardo, me guardo la receta, para navidad!!

    ResponderEliminar
  51. Bego¡¡¡
    Que ricas, menuda receta¡¡
    No me extraña qeu te tengan conquistada jajajj
    Tienen una pinta
    ¿estas mejor?
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  52. Qué pinta más increíble que tienen, como para no estar enganchada! ya me he guardado el enlace que me ha encantado. La cosa es que ayer mi chico me regaló el libro "365 galletas" y estaba viendo a ver cuál hacía y ahora me apetecen éstas, no es para matarme?? jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa,a buff, como me gustaaan! el corte que has puesto ya ha sido el no va más! yo también quiero darles un mordisco!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  54. Ufff que postre más maravilloso ¿no? jamás lo había oido y lo veo super delicioso !!!

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  55. No me extraña nada que te comieses 8!!! A mí me pasa lo mismo, me vale más no tenerlas en casa, porque arraso!!! Y con la pinta que tienen éstas seguro que me las como recién salidas del horno. Otra que anoto... Y va pa largo las pendientes tuyas que tengo, jejejeje!!! Besinos Bego.

    ResponderEliminar
  56. Ainssssss, Bego lo que daría ahora mismo por un par de galletas, no me extraña que te hayas comido ocho de una sentada, a mi no sé si me bastarían jeje. Me la copio a favoritos que llevo unos días de galletas que no veassssssssssss.
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  57. Que ricas con ese relleno!!!!En mi casa no durarian ni para enfriarse!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Nada como tengo sobrecupo de mandarinas....tu receta me viene perfecta,y como soy adicta a las galletas y mis michelines y yo somos felices me las devoro tooodas!!!

    Besotes lindura.

    p.d. y no nos mientas que tienes un tipazo...guapa! ;)

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, pero que nos traes!!!!! Desde luego no tienes consideración. A ver como vamos a llegar a Navidad con tanta cosa rica poniendo los dientes largos!!!! va a ser un problemón!!!!
    Me han parecido unas galletas mucho más que ricas. SON EXTRAORDINARIAS!!!!!!! La combinación es algo extraordinaria, me han encantado tesoro!!!

    Mil besitos cariño,

    ResponderEliminar
  60. Pues si que pintan bien estas pastitas guapa!! Siento decirte que no soy yo la mas indicada para ir a rescatarte o seremos dos las que terminemos pidiendo ayudaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Madre mia...lo nunca visto,que maravilla de pastas,te felicito,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  62. Los ingredintes me encantan, así que las pastas ni te cuento ja. los dulces son mi perdición, y con la pinta que tienen no me queda más remedio que copiarlas ja Besitos

    ResponderEliminar
  63. Pura delicia,nuez-naranja,tremendones bocados...olé ;))

    ResponderEliminar
  64. Ay que bocados mas ricos!!!! Te han quedado de maravilla. Me tomo nota, me encantan!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Yo no miro nada de reojo, faltaría más; las miro de frente y me llevo dos porque vaya como tienen que estar!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  66. Bego que cosa más rica de pastas, yo no creo que me conformase con mirar, son irresistibles!!! Besos.

    ResponderEliminar
  67. Madre mía!!!si soy yo no dejo ni una,Choni gracias por compartir,que manos tienes hija un bs

    ResponderEliminar
  68. Menuda tentación, yo casi que no voy q me como las restantes de una sentada.1besito

    ResponderEliminar
  69. Qué original me resulta, me parece una receta estupenda... menos mal que estoy empachada de la cena, así solo la copiaré y en un tiempo la hago (para las Navidades me parece genial). Un besako en todo el papo! ;D

    ResponderEliminar
  70. Que ricas que tienen que estar me gustan besos

    ResponderEliminar
  71. Madre mía que pastas mas ricas!!!! No me extraña que sean adictivas con ese gustito a naranja y nuez! Bss

    ResponderEliminar
  72. ACREDITO QUE SEJAM VICIANTES, O ASPECTO É DE COMER E CHORAR POR MAIS, FICARAM LINDOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  73. Con esa pinta yo me hubiera comido 8 o más jejeje Me llevo la receta, aunque no sé si la haré me da un miedoooooooo, pero creo que voy a correr el riesgo, decididamente, merece la pena ;)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  74. ¡Ya estoy enganchada! Me llamo Cristina y soy adicta a estas pastas que no puedo ni nombrar!!! Estoy salivando, ya se que suena feo así leído, pero es la pura verdad!!!

    ResponderEliminar
  75. Ocho me comía yo ahora mismo... y sin pestañear. Sigo con mono de dulce porque aunque veais que publico alguno son más viejos que mi abuela! Esas pastas con la nuez y la canela llevan mi nombre escrito verdad? Besos

    ResponderEliminar
  76. Estas pastas tienen que ser un vicio, se ven de lo más rico.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  77. Ainssssssssss por el amor de un dios... adictivas has dixooooooo... maaaae xiquilla que toy a dieta y me pierde el dulcerio como no avisas pa que no vengaaaa no veas el ratin que he pasao mirando esa peazo tentacion po diooooos que una es devil y va a cabar sucumbiendo a la tentacion.
    Te han quedao de lujooooooo ,seguro que no envidian na a las de la Hermana Bernarda.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  78. Me parto Bego eres la pera jajajaja no me extraña porque yo de verlas se me forman lagrimitas en la puntita del hojo y mi boca salivea como la de una niña.Se ven tan tiernas y jugosas que duele verlas y no comerlas.Date el atracón Bego sin remordimientos que ya me gustaría pillarlas.
    Bsos guapísima

    ResponderEliminar
  79. Anda hija que se que OJO ES SIN H
    Bsos

    ResponderEliminar
  80. Que buenas!! Nunca había visto unas galletas rellenas y además lo he entendido muy bien con tu explicación, je je je. Es que a veces me cuesta...
    Un besín
    rosa

    ResponderEliminar
  81. Bego, que lo he visto, me han guiñado el ojo, qué hago? De acuerdo, salir corriendo.
    Tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Desde luego tienen un aspecto impresionante. Apuntaditas quedan en pendientes, que ayer me compré la pistolita de galletas y ni te imaginas! Así que estaré unos días sin comer galletas, ero conteste que yo me ponía ahora mismo, sin dudarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  83. Yo también me comería 8 en una sentada menuda pinta tienen, que ricas estarán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Bego, ja ja, es que eres....., bueno ya te lo dije en su momento. Pero oye que te vinieron de cine asi que tenias que haberlas hecho antes y comertelas claro, jeje.
    Quedan pendientes, espero que te también me abduzcan a mi.
    Un beso y sigue siendo mala.

    ResponderEliminar
  85. mmmmmmmmmmmm que ricos bocaditos madre mia, me encantannnnnnn pero si son altamente adictivas me lo pensare que ultimamente no paro de comer y he engordadoooooooooooooooooooooooooooooooo
    un beso feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  86. Tu sabes lo que es ir viendo la receta e ir salivando a la vez?
    Mejor no las hago que me conozco ...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  87. Estoy preparando una comida para invitar a que mis amgios conozcan mi nuevo departamento en Buenos Aires , asi que muchas gracias por estos tips!! quiero que sea todo pasta ... quiero que salga todo bien rico!

    ResponderEliminar
  88. Esto suena a gloria, aunque mi mujer es alérgica a la nueces, las cambiaría por avellanas, ¿qué te parece?.
    Gracias por compartir esta delicia. Un besote.

    ResponderEliminar
  89. Son fantásticas!!
    No me extraña que no puedas vencer la tentación, a mi los dulces caseros me pueden también, y este está muy buenoooo!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Es que las recetas de la Hermana Bernarda son impresionantes. Me encantan tus pastitas, Bego, yo te ayudaría a comer una cuantas, sin duda, esa textura me parece deliciosa.

    un besazo, reina

    ResponderEliminar
  91. Si las galletas me resultan bastante adictivas con estas pastas seguro que acabaría totalmente enganchada. Unas delicias y es poco decir.Besos.

    ResponderEliminar
  92. ¡Qué ricas tienen que estar, Bego! Con naranja, mandarina y canela, con lo que me gustan a mí estos ingredienes.

    Pero....yo siempre tengo un pero, jajaja. ¡Qué difíciles de hacer! Yo no soy capaz. Esta receta es de artistas, como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Que pastelitos más delicados Samira!!
    Te quedaron de cine y las fotos preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  94. Que ricas!!!
    Me las comería todas...
    Aunque de una sentada sería demasiado. jejeje...
    Besazosssssssss

    ResponderEliminar
  95. Si a tí te tienen abducida, yo debo alejarme de ellas, que me conozco!
    Me voy..., pero dime: la textura es tierna verdad?
    Ya he guardado la receta, así que creo que ya estoy sucumbiendo a la tentación, instigadora del mal, ja, ja
    Besotes

    ResponderEliminar
  96. ¡Que ricas! Tienen un aspecto delicioso y con un cafetín...

    Besos

    ResponderEliminar
  97. Uaaaauuu!!!! qué pinta tan deliciosa. Aunque ya no son horas, me cojo una para antes de irme a la cama..jajajajja. Es que se ven irresistibles. Besoss!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.