lunes, 12 de septiembre de 2011

Desayunando con Hojiblanca

Las fiestas se han pasado, las he disfrutado a tope , ahora me toca ponerme otra vez al dia jaja…. Cuando empezaba a pillar el ritmo con vuestros blogs otra vez voy con retraso pero os prometo que poco a poco os iré visitando a tod@s ;)







A mi vuelta he recibido la grata sorpresa con que la empresa Hojiblanca me ha obsequiado : un lote estupendo de sus maravillosos aceites dónde prima la calidad del producto, recomendable al cien por cien ;)



Seguro que la mayoria de vosotr@s ya conocéis estos productos pero si no es asi entrar en su página y alli veréis la gran variedad que tienen con una calidad superior. 





El aceite de oliva virgen extra sin filtrar ofrece la posibilidad de disfrutar del estado natural del producto  con lo que se mantienen intactos todos los componentes saludables del aceite. Ideal para tomar en crudo. 



Estoy deseando degustarlos todos, de momento , he utilizado el “especial desayunos y meriendas” en unas tostas de pan calentitas con unas gotas de dicho aceite, tomatito de la huerta de mi tia y un poquitín de jamón……..buena forma de comenzar el dia, verdad? …………. 

 


Muchísimas gracias Hojiblanca !!! 




50 comentarios:

  1. Ale menudo desayuno.......

    Si es que queremos esta en misa y repicando.. y no puede ser.... pero bueno tranqui, que verás como vuelves a coger rebufo otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bego, ¡enhorabuena! Qué maravilloso regalo, cuántos platos ricos y buenos cmomentos culinarios van a salir de ahí, como esta tostada que madre mía qué forma tan buena de empezar el día.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo Bego que regalazo, al precio que esta el aceite ademas.
    Me encanta el de desayuno, tengo que probar.

    ResponderEliminar
  4. Pero Bego, que suerte, eso sí que es un regalo. Di a esos señores tan amables que tienes una amiga en Salamanca que es mas maja que ni sé :D
    Nadie como tú para darle un buen uso a ese aceite, nos queda el consuelo de disfrutar con tus recetas.
    Besos a miles

    ResponderEliminar
  5. Nena, yo me comería una tostadita de estas viendo esos fuegos artificiales !!! tranquila que con ese aceite se te curan todos los males. Si es que no hay na como el AOVE, yo casi me lo bebo !!!

    Besitos y mejorate guapetona

    Afri

    ResponderEliminar
  6. El pan con aceite es desayuno en casa casi diario, como nos acostumbró mi madre y yo a mis hijos, con la gran suerte de ser hija de labrador y tenerlo de casa,ricorico y gratis, el aceite de tierra Estella es extra y acompañado de tomate natural y jamón, el no va más.
    Me encanta tu desayuno y el lote es magnífico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bego querida! para mi es un desayuno perfecto, pero hoy que es lunes, sólo té puro y unas galletitas crackers para engañar al estómago, que el fin de semana estuvo muy sabroso:) te dejo un besito y me alegro que te llegaran estas maravillas de aceite

    ResponderEliminar
  8. Pan con oro líquido y jamón... quién se preocupa de delicatessen de diseño con estos dos pedazo de productos españoles....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Habrá desayuno más sano? aunque yo ni así, no me hacen desayunar ni atándome! y no será porque no me guste comer...
    Y ahora ahí quietecita que en nada llegará la lluvia y el frío y como en Gijón en ningún sitio!!

    ResponderEliminar
  10. Una tosta perfecta, ese aceite es de calidad, a mi madre le encanta , ahora aprovecha muy bien el lote.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola chiquitina la vuelta es dura pero te echamos mucho de menos.. la otra se lo bebe como ángel se nota que son de Jaén jajajaj yo prefiero mojar ñan ñan
    No me deja entrar el el face lo intentaré más tarde quiero café doble que vengo andando desde casa tengo que ponerme tipo fisno jajajajaja
    besiño

    ResponderEliminar
  12. Un desayuno de lo mas espectacular...me encantan estos desayunos...y buenos productos por cierto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un desayuno tentador y apetecible y este aceite,que es uno de los que siempre tengo, es bueno,bueno y bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena manera de empezar el día con ese desayuno tan rico. Y con tan buenos productos.
    Gracias por ayudarme a solucionar mi problema con los comentarios. De momento funciona. Besiños

    ResponderEliminar
  15. Con un desayuno así ¿quién se acuerda de que es lunes? ;-)

    ResponderEliminar
  16. Bego, felicidades por ese regalazo!! jamía que pinta mas apetitosa tienen estas tostadas !! para el desayuno, merienda o cena !! me da lo mismo !

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Así me gusta, que la niña se me cuide, jeje. Menudas tostaditas Bego. Conozco esas aceites y son una maravilla. ahora a disfrutar del lote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Begoooo!!!, soy tu guindi, pero camuflada!!!!
    que suerte tienes con tanto aceite rico en casa!!!...creo que me voy paya a desayunar contigo..y además no por el aceite..por ser la mas buena y salerosa del mundo mundial!!!!!
    ya nos tienes en tu cuadrito de seguidores mi Bego!!!
    y a ver si el "señor" se pone a trabajar que me tiene explotá!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. BEGO QUERIDA MENUDO DESAYUNO NO? Y que ricos produtos, felicidades guapa,


    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti también, por provocarme antojo de tostada con tomate y jamón a las 4 y poco de la tarde jajajaja.
    Ainssssss me matas, criatura. Que ricas con ese aceite por dios, disfrutalo.

    biquiñosss

    ResponderEliminar
  21. Bego chiquilla ¡te mueves más que los precios!!!, ahora que esta empezando el verano, estate un poco por aquí.:)
    Menudo lote de aceite que te han enviado, además virgen extra, como a mí me gusta. Disfruta de ellos. Un besin

    ResponderEliminar
  22. Un desayuno sano sano asi como un regalo de lujo ,que lote mas majo te han enviado dsifruta de ellos.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. Hola Bego!Un lote estupendo,y unas tostadas de primera....asi da gusto desayunar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. Bego me alegro que hayas disfrutado de las fiestas.

    El aceite es muy bueno yo también lo recibí y es un aceite excelente.

    ResponderEliminar
  25. Vaya pedazo de regalo, para desayunar es lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que regalazo Samira y que desayuno te has preparado!!
    La tostada esta diciendo comeme y no hay nada mejor que empezar el día bien alimentado.
    Besos guapa y me alegro mucho que hayas disfrutado las fiestas.

    ResponderEliminar
  27. Begooooooooo, casi podíamos haber compartido desayuno, el tuyo también me gusta muchísimo.

    Ese aceite es un manjar, un lujo de los buenos.

    un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  28. Vaya lote Bego, no te quejarás eh, con esto ya no compras aceite en una temporadita, hasta Semana Santa por lo menos.

    ResponderEliminar
  29. Bego que disfrutes mucho de esos estupendos aceites ¡¡que menudo regalo!! Y con esa tostadita de jamón y tomate ummmmm ¡¡¡menudo desayuno!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  30. Dí que si!! Muy buena forma de empezar el día. Riquísimo y saludable. Uno de mis desayunos favoritos. A disfrutar de ese delicioso aceite. Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Bego, preciosa!!!!! delicioso desayuno, vaya que te comes estas tostaditas tan rícas y ya estas apaña para el todo el día.
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  32. Buena no, excelente forma de comenzar el día!

    ResponderEliminar
  33. Bego, para mi el mejor desayuno del mundo. No hay nada como un pan con ese aceite y tomate…
    Nos alegra muchísimo reencontrarnos contigo, eres como esos fuegos de tus fiestas. Llena de color, de resplandor, de chispa, con la que consigues trasportarnos a tu cocina. Llena de vida, un lujo tenerte de maestra/compañera bloguera.
    Un Manjarabrazo

    ResponderEliminar
  34. Madre mía Bego!! qué estupendo lote y que estupendo desayuno.
    bicos

    ResponderEliminar
  35. Bego, un regalo estupendísimo el que te han hecho y un desayuno fantástico el que has preparado. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Niña disfruta de ese aceite tan estupendo y mañana madrugo y quedo con tigo para desayunar, espérame que esos desayunos me encantan jejje..Besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo el de sin filtrar al principio creía que era pal coche, pero al no verle eso de 15w 40A, lo guardé porsiaca jijiji!!! no, en serio, ese aceite es pa tomar así tal cual..? yo los otros ya los he ventilau casi, pero esa garrafita nu sé...!
    Ah! y me llevo las tostas, por lo mal que me lo habéis Hecho pasar hoy!!! que sois muuu malasssssssssssssssssss!!! os quiero la hostia eso sí! que todo hay que decirlo!!!

    MUACKASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Menudo lote más bueno! Y el desayuno es de los que a mí me gustan. En cuanto a lo de ponerte al día estamos todos igual, intentando ver que nos hemos perdido. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  39. Bego ahora a disfrutarlos que son estupendos, a mi también me los enviaron y la verdad es que la calidad se nota.
    Besos y a cocinarnos cositas ricas

    ResponderEliminar
  40. Que rico Bego.
    El pan con tomate, jamón y un buen aceite, siempre es un manjar a cualquier hora del día.
    Me alegro de que hayan tenido este detalle contigo. Ahora a darle un mordisco a esa tosta, y a disfrutar del regalo.
    Muchos besinos
    Rosi

    ResponderEliminar
  41. Disfruta de tu regalo!!!Vaya bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  42. Estupendo lote de aceites¡¡¡
    Que rico tiene que ser el sin filtrar.
    Ese desayuno, rico y sano.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  43. Bego cariño, qué suerte con el obsequio de Hojiblanca!!! Yo me he pasado todas las vacaciones desayunando tostada con tomate y aceite y un café con leche... y qué bien que te quedas!!!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  44. ummm que rico desayuno, que buen saborcito da el aceite de oliva en la tostada, me encanta

    ResponderEliminar
  45. Que bien se desayuna con pan y aceite, y si encima le pones jamon del bueno ya ni te cuento, espero conocerte en Madrid, un besito

    ResponderEliminar
  46. Pues vaya desayunos mas buenos te vas pegar con ese aceitito suertuda!
    besines Esther

    ResponderEliminar
  47. Bego un regalazo!!!

    Disfrutalo mucho que seguro que lo vemos presente en tus delicias :D

    Un abrazote y buena semana!

    ResponderEliminar
  48. Hola Samira, que rico tu regalo, y ese crostini se ve muy rico.
    Besitos, que tengas una buena semanita :)

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.