jueves, 25 de agosto de 2011

Arroz con leche

Holaaaaaaaa, como están ustedes ? ……..Biennnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!

Asi me gusta reencontraros estupendamente y con ese ánimo : )))

Aunque todavía no estaré al cien por cien os echaba tanto de menos que me he pasado a saludaros, espero que no os hayáis olvidado de mi ;)


  Poquito a poco me iré pasando por vuestras cocinas que estoy segura que habéis hecho montón de recetas deliciosas que no me quiero perder , asi que ir preparando el cafetín que tenemos que hablar de muchas cosas ;)

En estos meses  he podido disfrutar de la familia, de los amigos, de los lugares a dónde he ido , alguna que otra fiesta , playita (aunque el tiempo hizo de las suyas), paseos, lectura,  siestas , comilonas ……jaja….mojitos….aysssssssss que me vuelvo a ir jaja….. nooooooo , en fin un poquito de todo .

El penúltimo dia antes del término de las vacaciones fue especial . Decidí  pasarlo  rodeada de unos cuantos amigos que seguramente os suenan . 



 Los habéis reconocido ?..........Pues efectivamente son Loli, Afri (Mi Alacena) Juana(La cocina de Babel) y Tito ( Cocina sin complicaciones) con sus respectivas parejas, (excepto el chico de Juana).


Fue una velada inolvidable que espero pronto podamos repetir llena de abrazos, confidencias, chistes,  risas , abrazos , risas, mas abrazos jajaja……lo pasamos maravillosamente bien y eso que no nos gusta hablar jijijiji………

El dia se me quedó cortito y las horas pasaron igual que si fueran segundos , señal de que la compañía era perfecta ;)    


Gracias por todo chic@s !!!!


También conocí a Isabel lamboadasdesamhaim , un encuentro fortuito y breve en el que ella me reconoció cuando yo iba paseando , espero que lo repitamos pero con mas calma, ni que decir tiene que me encantó conocerte mi niña. 



Y como hay que volver al tajo , os traigo una receta de un arroz con leche cremoso y con un toquecito de anís que espero que sea de vuestro agrado . Un postre sencillo y sabroso para comenzar la vuelta a los fogones con alegria :))




Ingredientes :

Litro y medio le leche
Un chorrito  de anís
200 g de arroz
La piel de un limón (sin parte blanca que daría amargor)
Un palito  de canela
230 g de azúcar
70 g de mantequilla 
Un pellizco de sal

Elaboración :

Se pone el arroz en una cazuela , añadir agua fria hasta cubrirlo y ponerlo a fuego medio hasta que se seque. Lo pasamos a un escurridor y lo refrescamos con agua fria , escurriéndolo a continuación perfectamente. 
Lo volvemos a poner en la cazuela agregándole la mitad de la leche , el chorrito de anís,  el pellizco de sal, la piel del limón y el palito de canela que ataremos con un hilo para que no aparezcan luego trocitos entre el arroz . Dejamos cocer a fuego lento , removiendo continuamente y a medida que se vaya secando le vamos agregando el resto de la leche a poquitos . Cuando está cremoso , se le pone el azúcar y la mantequilla en trozos , lo dejamos cinco minutos mas y retiramos para una fuente extrayendo la canela y la piel del limón.
Por último espolvoreamos de azúcar y canela y lo requemamos con la pala o soplete.



Con la tx :

Ponemos la mariposa en las cuchillas y echamos todos los ingredientes excepto el azúcar y la mantequilla. Programamos 45 m, 90º a velocidad 1
Después añadimos azúcar y mantequilla, 10 m, 90º , velocidad 1 





61 comentarios:

  1. Begoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ya se nos han acabado las vacaciones hija :(
    Que ganitas de verte por estos lares. Lo del encuentro, ya os he visto por el facebook estos días ¡que bien os lo habéis pasado!
    Arrancas la temporada con mi postre preferido niña, pero yo lo prefiero sin el chorrin de anis.

    Bueno guapa, ya nos veremos por aquí ( y antes de que empiece el cole hay que preparar la dichosa kedada asturiana). Un besote muyy grande

    ResponderEliminar
  2. Ay Bego, que encendiendo el ordenador, estaba pensando en ti, de verdad, me estaba diciendo que ya estarías a punto de aparecer y fíjate que te encuentro ya de vuelta. Seguro que han sido unas magníficas vacaciones y encima para rematar quedásteis unos cuantos colegas, qué bien!. El arroz muy cremosito y con ese toque anis hay que probarlo.
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Bego, me alegro muchísimo que hayas disfrutado de esas vacaciones y de que lo pasarais tan bien en la quedada.
    Con respecto a la receta .... deliciosa, a mi el arroz con leche me apasiona y elq ue has preparado tiene que estar de lujo !!!
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ala que bien lo pasais, no??
    Me alegro de saber de tí, y de tenerte de vuelta aunque sea a medio gas, jajajajaja.

    La receta deliciosa.

    Besos wapa y a disfrutar de lo que te queda....

    ResponderEliminar
  5. Begooo. ayer justo me pasaba por aquí, me alegra que las vacaciones te hayan sentado así de bien, pero también de que vuelvas,jijiji.
    Yo también he vuelto, han sido unos meses de demasiadas cosas que hacer fuera del ordenador, a ver si ahora cojo el ritmo.
    Un besazo, guapaa

    PD- Yo también me iría ahora mismo de vacaciones de nuevo, a Madrid y a Sevillaa

    ResponderEliminar
  6. Bego como nos vamos a olvidar de ti!!
    lo que estamos es esperandote guapa,que menudas vacaciones y encima de cuchipanda con toda esa pandilla.
    Dejanos este rico arrocito date una vuelta y ven ya!!
    bss ESther

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, y de que lo hayas pasado tan estupendamente, hay que aprovechar a tope y cargar las pilas, sigue disfrutando.
    Un besito, por cierto el arroz seguro que delicioso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego, cómo me alegra tenerte ya aquí¡¡¡.
    Espero que lo pasaras muuuuuuuuuuuuuy bien.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Begoooo!!
    Bienvenida!!, que rico arrocito para empezar...
    ¿Estáis en la plaza del Obradoiro no? Que envidia con lo que me gusta Santiago... y esas fotos tan fantásticas de risas y charlas, muy buen día para acabar las vacaciones!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  10. Muy rico ese arrocito con un toque de anís!Me alegro mucho por vosotros! menudos juerguistas estáis hechos! Y a mi pues que me quiten lo bailao! jejeje un beso wapísima y a disfrutarrr!

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta disfrutando la vida a tope, yo el arroz mejor en salado,me lo llevo para mi padre que le encanta.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. OLAAA BEGO QUERIDA, como estás? Muy bien venida y que que menudas vacaciones, que bien lo passates no? Que rico el arroz con leche hummm a mi me gusta mucho, gracias por compartires,


    besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Ya he ido viendo por los blogs vuestra quedada. Anda que no se respira el buen rollo, eh? jejejeje. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Ahora, a volver poquito a poco. Yo sin cocina, que estoy de obras, así que mi vuelta es bastante más caótica, si cabe....... jajajajaja.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Asi da gusto, que bien lo habeis pasado, me alegra mucho

    un buen arroz, riquisimo

    ResponderEliminar
  15. Begooooooo holaaa pequerrechiña miaaaaaaaaaaa!!. Bienvenida tesoro, no sabes la alegría que me has dado cuando he visto que publicabas. Rauda y veloz como el arroz me he venido me he acercado a tu cocina para saludarte.
    Y hablando de arroz, menuda pinta el que has preparado ehhhh, te juro que yo pasaría de cucharillas para zamparmelo, a mi dame cuchara de sopaaaaaaa para llenarme bien la boca jajajaja.
    Preciosa que me alegro que te lo pasaras tan requetebien, es un placer tenerte de vuelta con nosotras.
    Un biquiño enorme guapetona :)

    ResponderEliminar
  16. Bego,suertuda, ya te vale: feliz vuelta y mejor para nosotr@s que añoramos tu blog y tu persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Samira, que alegria verte de nuevo por aquí!!
    Ya veo que has disfrutado mucho de tus vacaciones de lo que me alegro un montón...es de lo que se trata desconectar de las caossas de siempre y hacer algunas nuevas...con calma y sin reloj. Me alegro de ese encuentro que has tenido tan bonito con los blogueros..se os ve felices.
    El arroz que nos presentas me pone los dientes largos...que cremosito ummm riquísimo!!
    Besotes guap y nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapíssssima!!! Veo que lo has pasado muy bien y has tenido tiempo para todo.
    El arroz con leche se ve estupendo y cremosito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya vamos apareciendo tod@s , qué gusto!^Pero cuando una vuelve de vacaciones tiene que ponerse a dieta , o no? Y tú nos vienes con este pedazo de arroz con leche, en fin, te perdonaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Bego,, mi niña. bienvenida a casa guapetona. Mira que se te ha echado de menos por aquí, guapa. te perdono porque lo has pasado bien, que si no...
    Qué envidia me da ver esos encuentros, coñe. El verano que viene me parece que me organizo una tourné por la península y así les conozco en persona.
    El arroz con leche me encanta, me recuerda a mi infancia que mi mami lo hacía con la leche de las cabras que tenía mi padre.
    Besitos y nos seguimos "viendo"

    ResponderEliminar
  21. ¡Me alegra que lo estés pasando tan bien y que hayas tenido esa oportunidad para disfrutar tanto!

    El arroz con leche me fascina, pero no lo he probado con este toque de anís, así que me lo apunto

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  22. Oleeee Begoo que gusto da tenerte de vuelta en la globosfera , aunque con la compañía que has tenido no me extraña que te hicieras la remolona y es que os lo habéis tenido que pasar de miedo, no hay mas que ver las fotosssssss, que envidia mas sana me habéis dado hija. El arroz con leche a favoritos de cabeza que tiene una pinta que vamos tengo las papilas gustativas totalmente desorbitadas.
    Besotes y bienvenida

    ResponderEliminar
  23. Ay mi Bego que ya te nos pones entre fogones..que rapido se pasaron las horas ¿verdad? pero bueno al menos estuvimos juntitas ,ya te dije que la foto del abrazo es una de mis preferidas jijijijijij el achuchón fue de los buenos y más que nos quedan..eres de lo mejorcito y no te estoy haciendo la pelota ...
    Menos mal que haces arroz con leche llega a ser paella y te digo nasti de plasti
    Un besiño mi linda
    loli

    ResponderEliminar
  24. Que delicia Bego!!....comno el arroz con leche no hay!!....y que bueno tenerte de vuelta!!....faltaban tu presencia y tus recetas!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  25. Bego...? el caso es que me suenas un montón! jijijiji!!!! que finde tan maravilloso que hemos pasado eh! lástima que cuando se está a gusto las horas pasan volando!! seguro que pronto nos volveremos a ver! si hacéis una kedada por esas tierras avísame eh! que yo me apunto!!!

    Y ese arroz con leche está pa no dejar ni un grano!!! nunca lo había visto con ese toke de anís, y bien pensado..... mmmmmmmmmm! me gustaaaa!!!! ¿me das un bolcito...? venga va Begoooooo!!! y después un café con pingaratas! jejeje!!!!!

    Un besiño guapísimaaaaaa!!!!! :))

    ResponderEliminar
  26. Pues por lo menos yo si te he echado de menos, ya tocaba que pusieras algo, no?, y anda que no esta bueno lo que has publicado.
    No, yo no he reconocido a nadie, entre otras cosas porque es muy chica la foto, jejeje
    imagino que lo pasarias de escandalo.
    Bueno... pues ya te tenemos aqui para deleitarnos con tus recetas.
    Espero que no te ausentes mucho tiempo mas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hay mi niña bonita!!!!..y lleva pingaratas de esas que alegran a cualquiera!!!
    la pinta es genial para comenzar esta nueva etapa bloguera!!...no te digo bienvenida, porque nunca me despedi de ti mi linda amiga!!!
    me puso triste ver las fotos..lo echo de menos :(
    Pronto repetimos, verdad mi niña????
    Te quiere tu guindi!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida ala rutina de nuevo. Ya te estábamos echando de menos. Me alegro que hayas tenido tan buenas vacaciones. Algunas todavia no las hemos disfrutado pero ya queda menos........... El postre que nos traes está bueniiiiiiiiiiiiiisimo pq yo tambien la preparo casi igual y el toque del anís queda genial. Besos y nos veremos en nuestras cocinas.

    ResponderEliminar
  29. Hola Bego bienvenida si que se te echaba de mesa,me alegro que te lo pasaras bien ,nos vemos por aquí.besinos

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón!!!!! Que bonito leerte de nuevo, un gran abrazooooo :D

    Me alegra que disfrutaras al máximo, entre amigos, familia y mucho cariño, no tardes mucho eh...por lo pronto me llevo este arroz con leche que como siempre se ve delicioso :D

    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  31. Bego, pero ya estas de vuelta, y yo sin irme todavía (será que yo siempre dejo lo mejor para el final, ja,ja). Ya había visto las fotos de la kedada en Facebook, me alegro que lo pasarais tan bien, se os ve en la cara, no hay que jurarlo, je,je. Mañana tengo yo una kedada sureña, ya os pondré fotos después de las vacaciones.
    Y el arroz con leche me encanta, me llevo la receta para cuando pierda los kilos que he engordado en el verano.
    Un beso y bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
  32. rebienvenida Begooooo!!! se te ha hechado mucho de menos!!! me alegro que hayas disfrutado tanto ;)

    el arroz con leche se muy rico, yo lo hice hace poco por primera vez y me gustó como quedó.

    un besote

    ResponderEliminar
  33. Begoooooooooooo!!! Hola, guapiñaaa!!!

    Pues yo estoy aún de vacatas y pintando todo lo que pillo, ja ja ja. Menuda casa tengo este verano con todo patas parriba, ji ji ;)

    Hoy ha llovido por primer día desde hace mil años en mis montañas, estamos soportando desde hace la tira temperaturas altísimas y ya estoy hasta el coco, que nunca había vivido una calor asín de fuerte... Por lo menos con tanto bochorno que no sé de donde nos viene, que parece que estemos en la Costa, buffff...

    Yo tengo para días aún, quiero acabar mis bricos y dejar la casa tope chula antes de empezar a publicar, pero te iré siguiendo.

    Muacccckkkkkssss, preciosa... me llevo un platito de tu arico arroz y me lo guardo en la nevera para tomarlo fresquito a la noche. :))

    ResponderEliminar
  34. Bego que bien que ya estás por aquí, aunque te veo tan animada que eres capaz de volverte de vacaciones. Qué bien que te lo pasaras "bomba" con todo ese grupito. Envidia me das!!!. bueno, pues bienvenida y gracias por ese arroz tan rico, seguro que ese toque de anís le queda increible. Besos

    ResponderEliminar
  35. Como no vamos a estar aquí!!!!!!!!!!
    Echandote de menos un montón.
    Por cierto el toque del chorrito de anís tiene que ser fantástico.
    Muchísimos besinos para compensar este par de meses.

    ResponderEliminar
  36. Hola Bego!
    Hace meses... que pasada cuando lo he leido.
    Así con amigos que ya no son virtuales y un arroz con leche ¡¡¡¡Todo fenomenal!!!! :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  37. Hola Bego:
    Yo tambien regreso hoy de vacaciones, que maravilla lo que hemos disfrutado pero tambien vamos ha disfrutar de nuestros blog.
    Que envidia que reunión como os lo habeis pasado.
    La recetita muy rica y muy bien explicada como siempre.
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  38. Arroz con leche me quiero casar...es rico como aquella canción infantil,adoro el arroz con leche,buen regreso,y bienvenida,abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Guenooooooooooo que bien que se os van acabando las vacaciones poque ya se os exaba de menos xiquilla.
    Joooooooooo peeeeeee y yo trabajando amossssss a ver si alguna vez puedo hacercarme a una kedada lexeeeeees.
    El arrosito de lujo y sin duda deliciosisimoooooooo no hay mas que ver esa peazo foteixooooon.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  40. Hola Bego pues claro que te hemos echado de menos, me alegro verte por aquí de nuevo, las vacas pasan volando y se han de disfrutar, relajarse y demásssss.
    El arroz con leche te ha quedado estupendo, mi madre también cuece primero el arroz pero yo no, una idea genial, el anís tiene que darle un toque muy bueno y ya si lo quemas delicioso.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  41. Es uno de mis postres favoritos, bienvenida de vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Chiquitina mia !!! pero ya te has enganchado otra vez ?? nosotras ya mismo estamos con las manos en la masa... las vacaciones han sido muy largas y esto tambien se echa de menos.

    1º las fotos me encantan, sobre todo en la que salimos partiendonos el culo despues del cabezazo jajajaja, todavia me dueleeeeeeeeee !! pero más aún me gusta haberte conocido.. eres tal como te esperaba, sencilla, natural, graciosa y guapa porque tu madre te parío así, que le vamos a hacer, y que conste que tampoco es por hacerte la pelota.

    2º Todavia no he sido capaz de hacer un arroz con leche en condiciones, no me sale hija, asi que voy a seguir tus pasos que para eso tiene una pinta de auténtico postre casero y asi de paso aprovecho para gastar un paquetito de arroz especial para este postre que me regaló mi Lolilla.

    Muchos besitos y a ser posible otro cabezazo :))

    Afri

    ResponderEliminar
  43. Qué alegría verte de nuevo con las manos en la masa, bueno en el arroz con leche que ha de estar delicioso.
    Qué bonito encuentro, seguro que lo habéis pasado genial, se os ve a todos muy guapos y contentos.
    La parte negativa es que esos momentos pasan volando.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  44. Qué rico el arroz con leche con lo que me gusta te voy a robar un poquitín porque en casa no le gusta a nadie así que hace años que no lo cato, y qué guapa y qué bien os lo habeis pasado me alegro muchísimo aysssss esos mojitos que no falten nunca jeje, un beso.

    ResponderEliminar
  45. Poco a poco se van incorporando todos, menos mal!
    La reunión imagino que estupenda y el plato de arroz de lo más apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Que bien que estas de vuelta y ya me traéis el postre de hoy.Mil besos hija

    ResponderEliminar
  47. Que bien verte de nuevo por aquí, se te echa de menos, pero me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, seguro que vienes con las energias cargadas. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Bego, guapa, ya he ido siguiendo tus pasos por el facebook, y qué bien te lo has montado. Yo también quiero unas vacaciones como las tuyas, y creo que éso es lo que voy a pedirle a los Reyes Magos el año que viene, je je.

    Y vaya forma más rica de reinaugurar tu vuelta, con un arroz con leche. Jamás te diría que no a un cuenquito de esta delicia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaaaaa querida, como estás?
    Fico feliz con o teu regresso e por receber a tua simpatica visita, gostei de saber que as férias foram bem passadas;)
    Qué arroz delicioso nos trazes, aromatizado con anis, tengo que experimentar, está tan cremosito!!!
    Besitos guapa;)

    ResponderEliminar
  50. Veo que te has divertido mucho, me alegro!!, te esperamos y no tardes en aparecer :)).
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Que rico se ve este arroz tan cremoso que se hace la boca agua,muy rico rico y el reportaje de lujo,

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Me dije: "este finde sin falta le mando un e-mail a Bego, que ya está bien de hacer pellas" y mira por dónde que decidimos reaparecer al mismo tiempo, ja, ja, que lo nuestro ya era de juzgado de guardia, de lo missing que estábamos...
    El arroz con leche tiene una pinta buenísima, quién pudiera tomarlo! Y es que no te lo pierdas: unas pruebas que me he hecho me dan intolerancia al trigo, a los lácteos y a los huevos y digo yo, que c... de postres puedo hacer sin trigo, lácteos y huevos??? Lo del trigo lo voy solventando con espelta y kamut, pero el resto está más complicado... En fin, perdidiña que estoy!
    Me alegro de que todo vaya bien..., te echaba mucho de menos y es que aunque no escribía en mi blog, de vez en cuando cotilleaba un poco por ahí, aunque no comentaba porque también tenía problemas con blogger, que no me permitía dejar comentarios..., hasta que hoy me he hartado y mira por donde que Tito había puesto la solucción al problema en su blog...
    Besazos y bienvenida de todo corazón

    ResponderEliminar
  53. Hola Bego.Me alegro mucho de tus estupendas vacaciones, esas fotos reflejan alegría y cosas buenas, qué bien. Tu arroz parece delicioso y muy muy apetecible, es uno de mis platos favoritos para postre. ¿ Aquién no le gusta un buen arroz con leche como este?

    ResponderEliminar
  54. ¡Cómo te cunde el veranito, Bego! Hay que exprimir los últimos dias que aún nos quedan, aunque de vez en cuando no está mal meterse en la cocina y preparar deliciosos platos como este arroz con leche... y con toque de anís Hummm, qué rico.

    Muy buenos los encuentros blogueros.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  55. Bego cuanto me alegro de verte de nuevo, ya te echaba de menos preciosa. Ya he visto que me has visitado en facebook,estoy todavía en practicas poco a poco ya iré añadiendo más blogs a la lista.Tendré que mirar como funciona esto ya que quería añadir tu entrada a "me gusta" y no he podido.
    Un arroz estupendo!! yo como Merchi me lo comía con una cuchara de sopera jijji.
    Biquiños guapetona.

    ResponderEliminar
  56. Bego cielo,me alegro de que estes en tu cocina de nuevo y estas lindas fotos de esta quedada,estaís guapísimos todos y contentísimos,así me gusta princesa,sabes a mi me pasó lo mismo con los pareos me acordaba de ti y me entraba la risa acordándome de la operación biquini,jejejejej¡¡¡¡¡¡
    Bueno cielo de verdad me alegro muchísimo de tu regreso y espero que hayas disfrutado de lo lindo.
    Decirte que has venido con una maravilla de receta,vaya arrocito más cremoso,me encanta cielo.
    Mil millones de besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Ese arroz con leche tiene que estar buenísimo

    como para meter la cuchara y darle caña asta que se termine

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  58. Bienvenida y bienhallada. Es uno de los postres preferidos de mi marido, me ha gustado el toque de anís. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Que casi se me pasa, no contaba contigo ya hasta septiembre pero como me gusta encontrarte ya.
    Que bien os lo habeis pasado, asi me gusta.
    Del arroz vamos ya sabes guauuuuuuuu, aunque ya no quedara ni la prueba seguro.
    Un beso y como no sigue siendo mala.

    ResponderEliminar
  60. Esto es un regreso por todo lo alto ¡delicioso el arroz con leche que has preparado para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  61. que bien tenerte de nuevo por aqui con este rico arroz uno de mis postres preferidos. Ya he visto por ahi lo bien que lo pasais. Me alegro preciosa. Bss

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.