domingo, 5 de junio de 2011

Bavaroise de café y Baileys



El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como los ángeles y dulce como el amor (Talleyrand)  




Hace unas semanas recibí un paquetito de una persona muy especial para mi, ella es dulce , atenta y cariñosa , la mayoría de vosotr@s seguro que la conocéis , mi  querida, Juana , a que ya sabéis de quien os hablo ?.....Entre otras cosas me envió un libro con recetas, curiosidades y citas sobre el café, algún pajarito te habrá dicho lo cafetera que soy o ha sido telepatía ? jaja…sea como sea, acertaste de pleno mi niña y cada vez que ojeo el libro te recuerdo y es a menudo , que lo sepas ;)
Mil gracias desde el corazón .


La he tuneado , en principio llevaba coñac y bastante jeje….pero lo sustituí por menos cantidad y en su lugar utilicé Baileys  y la leche se la puse desnatada para que sea un poquito mas light , creo que ha sido un buen acierto porque han repetido y por dos veces jaja…buena señal , no ? ……….

Espero que os guste ;) 



Ingredientes :

4 yemas de huevo
½ l de leche desnatada
150 g de azúcar
2 tacitas (de las de café) de café recién hecho
120 ml de nata líquida
1 tacita (de las de café) de licor Baileys
10 g de hojas de gelatina
Unos granos de café 



Elaboración :

Poner a remojar la gelatina en agua fria.
En un cazo vertemos la leche con unos granitos de café . Ponemos al fuego y dejamos hervir.
Batimos las yemas con el azúcar en un bol y vamos agregando poco a poco la leche caliente y el café . Pasamos de nuevo al cazo y la dejamos cocinar a fuego lento removiéndola constantemente hasta que comience a espesar.
En este momento apartamos del fuego y añadimos la gelatina bien escurrida y el Baileys , mezclamos bien hasta que esté bien disuelta.
Dejamos que se enfrie .
Mientras montamos la nata y una vez fria la crema la agregamos con movimientos envolventes y suaves .
Vertemos en moldes de silicona (son perfectos para luego desmoldar) y metemos en el frigo a enfríar un mínimo de 6 horas. Mejor de un dia para otro.

Servimos con una salsa de chocolate hecha a partes iguales de nata y chocolate mas un chorrito de café. Primero hervimos la nata, la retiramos del fuego y a continuación le añadimos el chocolate y el chorrito de café removiendo completamente hasta que esté bien homogeneizada.

Decoramos al gusto, en mi caso con virutas de chocolate blanco y unas bolitas plateadas de anis. 




Con Tx:

Montamos la nata y reservamos.
Incorporamos en el vaso todos los ingredientes ( excepto la nata y la gelatina que tendremos hidratando en agua fria ) programamos 6m 100º vel 4
Por el bocal incorporamos la gelatina bien escurrida unos seg antes de que termine el tiempo. 



Los demás pasos igual. 

Buen comienzo de semana ;)






81 comentarios:

  1. Hola Bego, pues si que tiene una pinta tremenda, umm, me llevo la receta, yo te comprendo en lo que dices haces unos lazos que son increibles, yo antes pensé que esto era imposible pero veo que me equivoqué, tengo muy buenas amigas sin siquiera conocernos personalmente, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico y que bonito te ha quedado este bavaroise. Me apunto la receta, que lo tengo que probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jo bego que cosa más rica!! es que me imagino el saborcito uhmmmm y lo has presentado de capricho !! si es que eres un pedazo de artista !!!

    ResponderEliminar
  4. Bego no te lo quito porque hoy he preparado yo uno muy parecido mañana lo publicare, pero este tuyo esta que se sale de la pantalla pones estas magnificas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Sister, la receta es fantástica, y el detallazo que has tenido alponerle el nombre de Juana es un amor. Sois las dos unos tesoros, que tenemosla suerte de compartir las demás.
    Un besazo grande, grande a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, se crean unos lazos y amistades estupendas que hace no mucho ni habría imaginado. Sobre el postre, bueníiiiiiisimo!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Bego, como me gusta...Juana es encantadora y con una cocina espectacular...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bego tienes mucha suerte de tener tan buenas amigas en la red...pero es que tu te lo mereces..eres un encanto!!
    El postre me tiene impresionada con esa presentación tan bonita que da pena comerlo.
    Besitos guapa y disfruta mucho del libro.

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he probado nunca a hacer bavaroise, pero le tengo ganas, y éste me parece maravilloso en ingredietes y textura, sin duda una receta para copiar, y yo también prefiero el bayleys al cogñac. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es que Juana ees tremenda, una de esas personas puro optimismo que le alegran el día a cualquiera.
    Pero tú no te quedas atrás!!! ;-)
    El bavaroise me ha encantado. Yo no soy nada cafetera, jamás tomo café, pero me encanta en los postres.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad, sin conocer a la gente llegas a cogerles cariño, una receta estupenda, yo soy muy cafetera, jajajjaj así que para mi buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho saber, yo que soy bastante nueva por aquí, qué es posible llegar a hacer buenas amistades.
    La bavarois ha quedado muy rica, con lo que me gusta a mí el café...... Seguro que Juana ha quedado encantada con tu dedicatoria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. buena receta, me encanta,
    la vajilla de sargadelos ya es todo un lujo.
    y sobre el libro tengo le de chocolate y ahora que veo el tuyo de cafe ya lo buscare, :)

    cuidate

    ResponderEliminar
  14. wowww què delicia de bavaroise, me fascina el baileys y què lindo reghalo este libro, una delicia!besos

    ResponderEliminar
  15. Es cierto lo que dices,te encariñas con gente ni que conoces y se hacen unos lazos muy fuertes que llegan a ser parte de tu vida

    El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como los ángeles y dulce como el amor
    Yo creí que el diablo era rojo jejejeje pero es verdad lo que dice esa frase
    Y que te voy a dcir yo a ti de tu postre,que iras a los infiernos por ponernos los dientes largos jejejeje
    Genial Begoñita...genial...cuando quieras me metes uno en un sobre y me lo mandas

    Besosssss
    Toci

    ResponderEliminar
  16. La bavaroise está genial.... el Baileys me encanta; yo soy menos de café, me convierte en moto así que la haré con descafeinado.
    Un encanto ambas... mis niñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Bego cielo,eres un sol y la verdad que te mereces mucho y de verdad que las dos sois dos grandes personas a las que os tengo un gran cariño,y aunque no nos vemos fisicamente detrás de cada pantalla hay una gran persona a la que tomamos cariño día a día.
    Decirte que esta bavaroise es una delicia y la presentación es tan bella como tu cielo.
    Un beso de los más gigantes que pueda ver en la tierra mi niña.

    ResponderEliminar
  18. HAYYYYYYYYY!!!, se me cae la lagrimitaaaaaaa!!!, pero Bego??, tu no ves que te mereces todo y mas por lo linda y buena, y simpatica, y guapa, y...TODO!!! que eres!!!!
    Me encanta que te haya gustado el librito, los elegi en función de cada una, a ti te toco este porque al leerlo me hizo pensar en ti..no sé porque!!!
    La babaroise esta es una maravilla y creo que me gusta mas tu versión, asi con baileis es como mas caramelito, y con leche desnatada perfecta para ponernos el pareo!!..aunque aquí será la manta porque no para de llover y hace frio!!..el mundo al reves amiga!!!!
    Si me dejan los pequeños bichillos os escribo esta noche, sino será mañana..pienso ponerme toda la mañana con la casa...no sabes el trabajo que me espera!! UF!!! :(
    Mil cariños mi linda Bego..que bueno conocerte..pronto será en directo seguro!!!!:)

    ResponderEliminar
  19. AH!!, y esas tacitas de Sargadellos??, que requetelindas son!!!..yo tengo unas que me regalaron mis tios Gallegos por mi boda, cualquier dia te copieteo el estilismo!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Bego cielo que bavaroise tan exquisita!!!
    Me ha encantado el cambio que le has hecho porque el saborcito iene que ser especial, no me extraña que hayan repetido. Estoy segura que yo también lo hubiera hecho. Soy una cafetera tremenda!!!
    Hay que ver nuestra linda Juana como es!!! Un amor de persona!! Un detallazo el que ha tenido contigo.

    Besitos linda,

    ResponderEliminar
  21. Como te cuidas guapa, menuda pinta tiene, maravilloso.
    Nuestra querida Juana estará encantada con su postre.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que rico postre,ese corte,se aprecia muy rico,me gusta la textura su textura.
    A disfrutar del libro,buen regalo .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea tuviste con esta receta, a los amanmtes de los postres como mi marido seguro le encanta.
    Un beso y gracias por el comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  24. uyyy que buenoooooooo cone l bayleys q delicia desde luego se ve cremoso cremosoooooooo, menudo regalazo :) q lo disfrutes guapa un besin

    ResponderEliminar
  25. Bego ! Es que son la una para la otra, qué lindo que le has puesto el nombre de Juana al postre, que está simplemente delicioso, esto tengo que probarlo. besitos

    ResponderEliminar
  26. Que bávaros mas rico! es lindo tener amigas que te quieren mucho, lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra y hacer las recetitas que guarda ese precioso libro.
    un besote,
    Mararia

    ResponderEliminar
  27. A mi no me gusta, me ha encantado, es realmente delicioso y de premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Begoooo... pero que divinidad has preparado que rica!!...y la presentación?? que delicadeza, sin hablar de las fotos que se ven de profesional, chica eres una artistaza!!..y el detalle hacia Juana me encanta! poner su nombre a la bavaroise, demuestras ser una gran persona. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  29. Un postre que primero entra por los ojos ( muy bien presentado) y que hay que paladear poquito a poco, como merece.
    Exquisito.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No paras de cocinar rico rico eh?, cuanto me he perdido, las galletitas de anchoa, ummm!, la pizza dulce, y ahora esta babaroise! buenisimo!

    Yo he hecho buenos amigos atraves de este mundo tambien ;)
    bs

    ResponderEliminar
  31. Bego ,menudo postre mas rico que preparaste ,te salio espectacular tiene una pintaaaaa
    besinos

    ResponderEliminar
  32. Que delicia que te ha quedado con este bavaroise, me gusta la receta y me la llevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Se me a olvidado mencionar algo muy importante Begoñita...

    Ese café en esa taza de Sargadelos,seguro que sabe mejor,como me gusta esas vajillas por DDiosss...!!!!!cuando no la quieras o te canses de ella,si quieres la heredo jajaja

    Adiossssss y devuelveme mi trozo queso!!!!

    ResponderEliminar
  34. Uhmmmmmmmmm que receta tan deliciosa. Me tomaré un trocito para endulzarme el dia que lo tengo un poco mustio. Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. EU QUE SOU UMA VICIADA EM CAFÉ, ADOREI A TUA BAVAROISE, FICOU FANTÁSTICA.
    ATÉ DEU ÁGUA NA BOCA...QUE DELICIA!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  36. Soy Besarana.
    Hola primi:
    Que buena receta, y ese café caliente caliente, recién hecho, es que ya me llega aquí el olorín, mmmmmmmmmmmmmmmm
    Con un trozín del bavaroise, una delicia.
    Te han obsequiado con un regalo precioso.
    Ya estamos, que no me permite dejar comentarios con mi blog. Menuda lata. No sé como solucionar ésto, me pasa con la mayoría, hasta ahora con tu blog no me pasaba. Ajjjjjjjjjjj
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Parece ser que ya me permite dejar comentarios.
    Ésto no hay quien lo entienda.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Juana es una persona encantadora, aún sin conocerla físicamente, tienes la impresión de que lleva toda la vida a tu lado, siempre tiene una palabra amable y cariñosa para todo el mundo y muy detallista.
    Nos has puesto el postre a pedir de boca, qué rico se ve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que rico....alegra hasta la vista, seguro que esta de vicio, me dan ganas de pasar la cucharilla jeje...besos

    ResponderEliminar
  40. Bego, estoy de acuerdo en que se crean lazos especiales, y muy hermosos. el detalle de Juana es precioso....como tu receta. qué maravilla de postre!! yo también soy muy cafetera, así que este será uno de mis favoritos!

    bicos

    ResponderEliminar
  41. Muy rico esta delicia te despierta el apetito dulzón,tiene una vista estupenda,enhorabuena por el postre y el regalito,con amigas así cualquiera,

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Ellerine sağlık,çok güzel görünüyor.Sevgilerrrrrr....

    ResponderEliminar
  43. Toda la razón te doy respecto a los lazos afectivos que se hacen detrás de estas pantallas, yo hace unos meses no lo hubiera creído.

    El babarois me gusta para una buena sobremesa con esa tacita de café y un chupito de Baileys.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Bego, es una genia Juana! ¡Qué lindo regalo te hizo y qué buen postre le dedicaste! Justamente, hace algunos días, me compré una botella de Baileys. Con el frío que hace por estos lares, me lo acabé en cuatro noches (y eso que no soy alcohólica). La próxima vez que compre una botella tendré la precaución de tener los ingredientes de tu receta. Las fotos, infernales, como el café! Besos!

    ResponderEliminar
  45. Aquí estoy Bego, desde mi cocina he olido esa tacita de café y no he podido resistirme, jajajajaj!!!!

    No has podido ponerle un nombre mejor a este postre tan delicioso, igual de dulce que nuestra Juanilla, ainssssssssssssssss que encanto de persona, que penita no haberla podido conocer, bueno seguro que habrá otra oportunidad y podamos estar tod@s.

    Que me ha encantao todo, la receta espectacular y la introducción muy cálida y entrañable, es un placer pasar por aquí, siempre tienes palabras bonitas para tod@s, ainssssssssssssss mi Begoooooooooooooooo.

    Un abrazo muy gordito y apretadito, para mi tesorito.

    Muackkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  46. Precioso regalo como precioso detalle, este bavaroise se ve delicioso.
    El café se llama café porque son las siglas de como se tiene que tomar...
    C de caliente
    A de amarrgo
    F de fuerte
    E de espeso
    jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado delicioso!! Yo no vivo sin café, para mi es imprescindible, en textura, aroma...sabor, vamos deliro y esta una receta buenísima niña :D

    Un abrazote y disfruta del regalo de Juani, bonita semana!

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado muy lindo Bego,se ve delicioso,yo soy una amante del café y del chocolate,hazme uno a mi nombre después jejej,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  49. Bego, que se me hace la boca agua.
    Que bien te conoce, tú por el cafe maaa tassssss, je,je.
    Quien lo diría que la amistad y el cariño se pudiese dar sin estar y sin ver, pues que nos lo digan a nosotras.
    Un beso y como no sé mala.

    ResponderEliminar
  50. Un detallazo el de Juana por enviarte este magnífico libro y enhorabuena por el postre tan rico que has preparado y le has dedicado. besitos guapa y feliz semana....

    ResponderEliminar
  51. Bego, que delicioso, por café mato. Un bezaso

    ResponderEliminar
  52. Me gusta tanto el postre como la presentación. El café da un punto rico a los postres, lo habría disfrutado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Cuanta razón tienes al decir que hay unos lazos que nos unen a muchas personas , sin conocerlas físicamente, y, sin embargo, parece que las conocemos de toda la vida, es increible éste mundillo, hace años , yo hubiera sido una de las que no me lo creería, jejejeje
    Juana es un encanto de persona, es cierto, además , de muy simpática
    Un besote para las dos y, un bavaroise que ya me lo cmoía ahora mismo y eso que no soy de café

    ResponderEliminar
  54. Bego, se ve estupendo. ¡¡que maravilla, y además con el cariño que estará enviado, recibido y preparado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Un postre ideal para los cafeteros. Y seguro que con el Baileys esta buenísimo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  56. Es una delicia de bavaroise. Me imagino el sabor a café tan rico que tendrá...!
    Esa salsita de chocolate le queda estupenda!
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué rico!, para mi cuando la casa huele a café huele a limpio. Felicidades por tus amistades.
    (tengo unas tazas como las tuyas, Sargadelos for ever!!)
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  58. Bego, eu não tomo café mas adoro sobremesas com cafe :) Gostei da receita!

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Pero que cosas mas bonitas dices Bego, desde luego da gusto encontrar personas como vosotras por estos medios, Juana es un encanto, desde luego que sí y tiene que estar muy contenta de que le hayas dedicado esta entrada. Pues no me he emocionao yo también joo!!!

    Esta babaroise es la más rica y especial del mundo mundial.. que lo sepas.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  60. una quiere empezar la semana medio a régimen y ve tu tarta anterior y esto... derechita voy esta tarde a preparar algo dulce, a ver si compro cerezas...
    ¡ no puede ser, no puede ser ¡

    Muack

    ResponderEliminar
  61. Bego te ha quedado súper vistoso.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  62. Bego eres especial mi niña ,tienes algo que me tiene enganchada a ti desde el momento en que te conocí,la entrada de hoy es preciosa aparte del bavaroise ,lo que dices de Juana es verdadero se que lo dices con el corazón y eso es lo que me gusta de ti
    Te adoro chocholatera cafetera !!!
    P.D : La salsa de chocolate es pa bañarse en ella ummmmmmmmm chocolate jajajaajjajajajaajja
    Loli

    ResponderEliminar
  63. Bego, que postre tan delicioso y delicado, el detalle de Juana es precioso, la verdad es que las dos sois entrañables.
    Besos y buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  64. Qué preciosidad!! Bego, este postre lo tiene todo: Rico, bonito, ¿fácil? Lo de fácil ya no me atrevo a decirlo que soy muy torpe con los dulces. Pero lo parece, jeje
    Te quedaron preciosas las fotografías, Bego. Me encanta venir a verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. ¡Ay, Bego! ¡Qué buena pinta! ¿Te ha qeudado alguno para qeu pase a buscarlo?...mmmmmm...

    ¡Oye! que me estoy dando cuenta de que debo de ser la unica bloguera que no conozco a Juana ...ains...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  66. ¡Bueno, bueno! Bego, muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi blog. Pero, ¿qué me cuentas? ¿de qué te asombras? si tu sitio es fantástico, si tienes unas fotos increíbles, si las recetas que estoy viendo me encantan!!! jo....
    Pues viniendo de tí, entonces, me siento halagada.
    Afri es mi prima, y me encanta cómo cocina, cómo escribe, y cómo transmite.
    Y Loli también, ¡cómo no!
    Así es que, te deseo lo mejor, y me quedo yo también por aquí, que no te conocía.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  67. Hola Bego, ¡muchas gracias por tu visita y por tu comentario!, me quedo por aqui dando una vuelta que todo lo que veo ¡me encanta!. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  68. y el caso es que la Juana esa de marras me suena y no sé de qué...

    Begoooooooooooo!!!! isss con lo que me gusta a mí el café este bavaroise me lo absorvía así en plan despedida jajajajaa slurrrpssssss!!!jo que rico tiene que estar eso madre mía!!!!

    un detalle precioso por parte de Juana, y el tuyo más todavía al ponerle su nombre a esta ricura!!!! voy a ver si encuentro su blog para ver que tal cocina, no sé yoo...... jijijiji


    Un besiño muy grande Begooooo!!!!! eres el cielo cántabro joíaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  69. Bego niña, pero que razón tienes con esto de los lazos. Si me lo cuentan a mí hace unos meses, tampoco me lo creo.
    Cuando preparo una receta, espero ansiosa a que determinada gente me la comente. Ay personas increibles por estos mundos y por ciertos blogs, personas que como tu bien dices, sientes algo especial por ellas, sin ni siquiera conocerlas.
    Toma rollo que te estoy soltando¡¡¡¡. Yo por un café ¡MATO!, vaya como me chifla y esta receta tuya, de mil amores le hincaba yo el diente. Enhorabuena por los regalitos de Juana y un besito muy grande

    ResponderEliminar
  70. Que delicia!!, y que detalle por parte de Juana. Es que es un encanto esta Juana. Te llena de energía sin conocerla. tienes toda la razón en que sin conocernos nos vamos creando unos vínculos que parece que nos conozcamos todas. Yo es que lo siento así también, sois mi familia bloguera y os quierooooooooooo!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  71. Todo un regalazo el libro que se ve que le vas a sacar mucho partido.

    La Bavaroise tiene un aspecto ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. No puedo venir a verte sin poner a funcionar la copiadora, es que todo me gusta, que quieres, una es debil y aunque me resisto, al final copio, pero una exquisitez como esta no se puede dejar pasar, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  73. Que cosa más preciosa y más apetitosa. Te han quedado de cine y que fotos más bonitas.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  74. Bego,

    ¡Qué detalle tan bonito! No me extraña viniendo de Juana porque es un amor de mujer, como tú. La verdad es que es una suerte que gracias a Internet personas que de otro modo no se conocerían, puedan llegar a tenerse tanto cariño. Y a Juana, vaya lujazo, tener una receta con su nombre. Eso pensaba yo que sólo les pasaba a los famosos con las calles. Y además qué receta porque Bego con esa mano que tienes para la cocina, no sólo nos preparas un bavaroise de café delicioso sino que además mejoras la receta original porque para mi gusto el Baileys le pega mucho más. A mi que no me gustan los licores y casi nada que tenga alcohol, no puedo resistirme en verano a un buen café con hielo y con baileys. Así que imagínate como se me caía la baba al ver tu receta. Me estoy relamiendo sólo de imaginármelo. Ummmmm......

    Un beso preciosa,

    Sacer

    ResponderEliminar
  75. Hola Bego, me encanta la frase qué colocaste:
    "El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como los ángeles y dulce como el amor (Talleyrand) "
    Qué sobremesa fantástica, está preciosa, me gusta mucho café;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  76. Yo no soy muy de café pero te ha quedado muy bien esa bavaroise.

    ResponderEliminar
  77. Ole que rico! Si es que mi Juana hace unas cosas tan ricas... Te ha quedado estupendo!! Y el café también rico aunque yo le quito el baileys que me sienta un poquito mal...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  78. Wow! Que textura!! Me ha encantado. Me la guardo! Que bonito regalo, y que bonita amistad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Esto tiene que estar buenísimo y que textura y presentación más buena te ha quedado. Receta diez

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.