viernes, 27 de mayo de 2011

Pizza dulce de mascarpone, frutas y nueces

Con este ritmo dulcero este año no luzco palmito ……lo se….. pero como aquí la temporada playera aún no ha llegado pues el tiempo no acompaña demasiado : un dia bueno, cuatro lluviosos, tampoco excesivo calor ……….pues visto lo visto como que aún no me he concienciado ;) ……….. y como le digo siempre a mi amiga Ague no hay michelín que se resista a un bonito pareo jaja…

También es cierto que como siga pecando asi necesitaré mas de un pañuelito jeje…… No he podido controlarme, y me comí varios trocitos…. pero como no sucumbir a esta tentación? ……




Ingredientes :


250 grs de harina
1/2 sobre de levadura seca de panadería
1  pizca de sal
70 grs de mantequilla (50 para la masa, el resto para barnizar)
150 grs de créme Fraiche (60 para la masa, el resto para el relleno)
100 g de azúcar (3 cdas para la masa, el resto para el relleno)
5 huevos (2 para la masa y 3 para el relleno)
1 kiwi, cerezas , arándanos deshidratados y un puñado de nueces
200 grs de queso Mascarpone,
1 sobre de Flanin


Elaboración:

Para la masa :


Mezclar la harina con la levadura y la sal. Derretir a fuego lento 50 grs de la mantequilla. Una vez derretida , dejamos templar un poco y  añadimos 60 grs de créme fraîche e incorporamos a la mezcla de la harina junto con tres cucharadas de azúcar y dos huevos. Amasar hasta conseguir una masa lisa y dejarla reposar tapada con un trapito húmedo y fuera de corrientes hasta que doble el volumen.

Una vez pasado este tiempo derretimos la mantequilla que nos sobró antes. Extender la masa con el rodillo . Hacer un círculo y enrollar un poco el borde presionándolo. Pinchar la masa con un tenedor , barnizarla con la mantequilla que hemos derretido y dejarla reposar otros 15 minutos. 



Para el relleno :


Poner los arándanos a hidratar en un poquito de agua caliente o licor. Mezclar la créme fraîche restante con el Mascarpone, los 3 huevos, el resto del azúcar y el sobre de Flanin. Cuando hayan pasado los 15 minutos, verter la mezcla sobre la masa y repartir la fruta por encima , los arándanos que secaremos previamente y un puñado de nueces.


Introducir al horno previamente caliente durante 30 minutos a una temperatura de 180º, dependiendo de cada horno, en mi caso la tuve 25 minutos.

Dejar enfriar por completo, que repose un poquito y a degustar . 



 Podéis darle brillo a las frutas con un poco de almíbar hecho a partes iguales con agua y azúcar, yo no lo he hecho )

Buen fin de semana !!!




Edito para deciros que con esta receta participo en el concurso de Mª Jose 
Hecho en Casa , que está patrocinado por Tescoma 
Visitar su blog si no la conocéis y si la conocéis también :)


Esto de ir con prisa es lo que tiene ;) pensé que lo habia puesto y me acabo de dar cuenta que no, asi que , aqui está ;)


Aún quedan cinco dias para presentarse, animaros.



106 comentarios:

  1. Pero bueno chiquilla ¡Una pizza dulce!!!, que rica por Dios.
    En cuanto a lo del tiempo, me parece a mí, que a este paso, puedes comerte la pizza entera. Yo me he comprado esta semana un biquini, y seguro que lo estreno...pero seguro que fuera de aqui. Ya podía empezar, por lo menos, a hacer un poco de calor, porque yo estoy "Xielaaaa". Un besin, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bego pero que cosa mas rica nos has traido hoy!!le pones el nombre de pizza para no llamarla tarta y tener tantos remordimientos,jaja
    Me ha parecido una receta original y buenisima
    Bss esther

    ResponderEliminar
  3. BEGOOOOO¡¡¡¡¡¡mi niña pero que ricura es esta,vaya pizza más dulcena y más original,me ha encando la receta y tu no te preocupes que este año seremos muchas que luciremos PALMITO PAREO¡¡¡¡jejejejj¡¡¡y todas orgullosas,vamos mi cielo que si guapísima.
    Bueno quedamos onde siempre con el traje de neopreno y ala a caminar,paso a por ti.
    Un beso enorme mi cielo ahhh aquí en Menorca hace un calor tremendo,las playas ya estan empezando a llenarse y el sol luce así como luciremos nosotras con nuestros lindísimos pareos.
    Feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Sí Bego, si seguimos así vamos a necesitas las vendas de una momia!! y eso tampoco es plan, que en San Lorenzo nos conocemos todos y luego diremos "mírala... uff... claro, tiene blog" ;-)
    Me muero de risa... la envidia qué mala es... anda que ya quisieran muchos meter mano a esta pizza que me ha dejado ojiplática!!!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, una pizza dulce, nunca he probado una. Me lo apunto.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jolín Bego, como para resistirse....jajaja Y mira de todas formas para 4 dias de playa no vamos a estar sufriendo todo el año no? además por estas tierras nuestras podemos ir a cientos de lugares.....Asi que a pecar se ha dicho!!! sin pasarse pero disfrutando.
    Un besín!!!

    Que fresquete hace hoy, leches!!!

    ResponderEliminar
  7. Una pizza dulce, qeu original y que buena debía estar, seguro que no quedó nada en el plato.
    besitoss guaapa
    buen fidne

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué originalidad!, una pizza dulce, y con queso mascarpone además, con lo que me gusta a mi este queso, ummm, una auténtica delicia. Además hoy llueve así que aplazamos unos días más la operación bikini, ja,ja, como sigamos así nos vamos a aliar con el tiempo para que siga siendo malo,,,,. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bego, que ricura, asi no terminare nunca de ponerme al día, me la anoto. un besiño

    ResponderEliminar
  10. Creo que acabaré sucumbiendo a esta pizza..... es super original y siento curiosidad por el ingrediente de flanin que nunca lo he utilizado.
    Veremos que pasa cuando la haga.
    Ahhhhh.....que me apunto a moda pareo también.
    Gracias Bego, besitos

    ResponderEliminar
  11. Que rico!!!
    Ya por aquí, poniéndome poco a poco al día.
    Besinosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Pizza dulce??? Desconocia Bego jajejejejaja, siempre apredendendo en esta vida e que rica pinta tiene, sua pecadora

    Un besin, y feliz fin de semana para ti y tu familia!!

    ResponderEliminar
  13. Bego ,pero que delicia ,esa pizza dulce es pecado mortal ,pero que quieres que te diga a veces un pecadin lo hay que perdonar jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Qué color...
    Pusiste cositas bien ricas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Bueno, somos muchas las que aún no hemos empezado con la operación bikini. Me ha encantado tu pizza dulce y ya la tengo en favoritos, qué cosa más original guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno!!!, pero eso es una pizza-tarta con todas las de ley. Con esa pinta tan estupenda que tiene, deberías patentarla.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  17. Que rica!!!!!y con ese maravilloso color que le da el flanin
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bego muchísimas gracias por participar ene l concurso con esta receta estupenda, que lujo comerse una piza dulce.
    besazoss guapaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  19. Di que si, que no hay que estar esquelética... que con curvas se luce mejor, y si se ganan así, mejor que mejor.

    Deliciosa tu pizza dulce,Bego.

    Buen finde, besos, cielo.

    ResponderEliminar
  20. Bego, tengo que decirte que ésta receta para mi, es de premio, por lo que te deseo lo mejor. Es original por ser una pizza dulce y deliciosa por todos sus ingredientes. Si es cierto que no le hubiera venido nada mal darle un poquito de brillo, pero así está estupenda.
    Realmente me ha encantado.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Bego, pero si no paramos, por un trocito o dos que nos comamos Yo creo que al final del día ya lo hemos gastao, ¿no te parece?, la verdad es que de tu pizza me comería 4 trozos je,je..es muy original.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Original y colorista,me gusta mucho mucho.
    Besos,esta tarde nos vamos p'al pueblico.

    ResponderEliminar
  23. Nunca vi una pizza así, vas a tener que patentarla porque original es a tope.

    El corte se ve atómico, qué rico, me llevo un trozo para probar.

    biquiños y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Mi Bego!!!, tu con eso de que no sale el sol..ale!! a darte homenajes!!!:)
    de todas formas con el tipin que tienes no hay mucho problema me parece!!!...y sinó te pones el pareo un par de dias..eso si sin tentaciones como esta!!!
    Al principio creia que era salada, por lo de pizza!, pero ahora y como aqui ya hace calor......FUERA DE MI VISTA SATANAS!!!!!! jijiji!!!
    la guardo para el invierno..ya sabes cuando los michelines están tapaditos!! :)
    Mil besitos..y hoy escribo sin falta!!!!

    ResponderEliminar
  25. Begooooo pero qué delicia!!!! Ainsss quien pillara un cachito!! Muaks!

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm!!!!!! una pizza dulcee!!! me encanta, yo tambien hago pizzas asi y estan requetebuenisimas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Uuuuuuuuuuuuuuuuuun que pizza mas dulce y rica ami me gustan estas clases de pizzas están riquisimas

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ummmmmmmmmmm pizza quixe tarta o como quieras llamarla se ve deliciosaaaaaaaa ,te ha quedado divinaaaaaaa y seguro que sabia mejor no me extraña que no hayas podido resistirte a comer un caxin.
    A mi tambien me haran falta varios pareos para tapar los mixelines pero xiquillaaaaaa los perdonamos por lo bien que no saben las cosas con las que pecamos jis..jis.
    La barbada en salsa se ve divina no me doy cuenta de verlo en la pescaderia igual solo lo hay en Asturias.
    Las costillas marinadas de lujo ummmmmmmmmm quien las pillara para comer dentro de un rato.
    Como siempre unas recetas y presenatciones de 10 points ,muxa suerte en el concurso.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. jajaja como para sucumbir a la tentación con una receta así ¡Imposible! Vaya cosa más rica, se me hace la boca agua...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. No te conformas con pecar sola, quieres que pequemos todas, eres más mala que yo, jejeje. Con ese buen color y el aspecto que tiene ese corte, es irresistible.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno ¿esto qué es? yo te adopto en mi casa unas semanas, bego bego cada día haces cosinas mas ricas,me tienes enganchada
    cuidadin en la carretera este finde
    un besico grande y otro pa samirin
    loli

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la tarta-pizza, muy original.A ver si tenemos suerte y ganas.
    Feliz fin de semana.Un beso.
    Creo que mañana vemos el SOL.

    ResponderEliminar
  33. Una pizza dulce, qué maravilla por dios, nunca se me habría ocurrido. Eso sí, a este paso este veranito vamos a tener que usar burkini, o darnos unas cuantas carreras después de cada mordisco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Madre mía, Bego!!! Qué bonita, qué original, me encanta ese colorido tan precioso, el puntazo de servir una pizza dulce... Estás que te sales, chica.
    Un beso, disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  35. Me matas con los michelines luciendo pareo jaja yo estoy mirando unos burkinis chica, al principio no me hacían gracia pero visto lo visto ;-P
    Besicos

    ResponderEliminar
  36. Ayyyy Bego, que yo a este paso voy a necesitar una sabana......y encima tu tentándome, vaya pinta más buena que tiene esta pizza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Que buena esta pizza, con un colorido que invita a probarla!
    Bicos

    ResponderEliminar
  38. No puedes haber estado mas original, una pizza dulce, pero eso no es todo, el colorido que le has puesto...Lo que es cierto es que es preciosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!! es muy original y parece una pizza de verdad. Los colores una maravilla y el sabor seguro que estupendo.
    No te preocupes pq seguro que no te hace falta ningun pañuelo, ademas si se sabe cocinar tan bien es un delito no probar je je je ;)

    ResponderEliminar
  40. Bego que pizza mas rica, jopé y dulce tiene que ser la pera una pizza así tiene que estar de muerte lenta, lenta, lentaaaaaaaa......suerte en el concurso. Besos y un buen finde.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el nombre de la receta, qué dulzura de pizza, me la comía enterita!! Qué color tan bonita, de lo más original Bego, mucha suerte en el concurso y buen finde!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola Bego, qué colorida tarta. Irresistible diría yo. Por suerte por acá es invierno y aunque me preocupan los michelines también en esta época, es poco lo que hago por ellos, ajja. De todas formas yo te comento que estuve viviendo un par de años en España y una de las cosas que me sorprendieron y encantaron es que las mujeres ahí no se preocupan tanto por las dietas, ni por el diámetro de la cintura. Si hay que andar con bikini, se anda en paz. Eso me fascina. Acá en este país, ya con cinco centímetros que te sobren de cada lado, la gente te empieza a tratar de "señora". Y bueno. Muy rico debe quedar el mascarpone con las frutas, nunca hice la combinación. Probaré. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  43. Tiene que estar buenísima, además con fruta es más ligera ¿no?
    Mucha suerte en el concurso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Ay Bego, a estas horas por acá tengo mi café y mi yogurt, pero no sabes como me encantaría sentarme contigo a charlar un buen rato y disfrutar de esta pizza dulce que tiene una pinta inigualable!!

    Mil besos lindura, y que disfrutes mucho del fin de semana :D

    ResponderEliminar
  45. Eyyyyyyyyyy!!! pizza mas rica,tarta,pastel u lo que sea,se ve deliciosa,eres una pecadora!! envidia cochina que me dá,que no puedo catarla jajaja
    Es que me apetece dulce hoy..no sé...

    Besossssss mi Bego

    Tocinito

    ResponderEliminar
  46. Jaja Samira ...yo a este paso voy a formar el club " no te quites el pareo en todo el verano" esto no puede ser, poneis unas recetas que no hay quien se pueda resistir...
    La pizza impresionante, con un colorido que invita a pecar!!
    Besos guapa y buen finde..si no llueve!!

    ResponderEliminar
  47. increíble esta pizza dulce, con esos ingredientes has creado una tarta que es una maravilla, impresionante!!
    A mi dame un buen trozo y un michelín, no me importa..!!!

    ResponderEliminar
  48. Si quieres compartimos calorías, michelín y por tanto PIZZA :D
    No tienes más que pedírmelos y voy pitando. Ya veremos como arreglamos lo del palmito ;)
    Qué rica madre mía !!!
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  49. Samira,
    muito chique essa pizza doce, ficou gulosa!!

    bjs, Andréa.....

    ResponderEliminar
  50. Ummm bego.... que delicia de "pizza", creo que me la anoto a pendientes, y se me estan acumulando un huevo, jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Como sigas poniendo estas cosas tan apetecibles y pecadoras no luciremos bikini sino que tendremos que ponernos una armadura para ocultar los michelines. Que delicia encanto. Mandame un trocito........... Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  52. Bego, ya no llego ni a un trocito...es preciosa, me gusta mucho el kiwi, tengo que hacerla, aunque sea mini para mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. A este ritmo de delicias dulces agotamos los pareos :S pero ¿quién puede resistirse a tu pizza? Mmmmm Buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Bego pizza dulce??? pero que invento revolucionarios es este!!! pizza-tarta ummmm me la quedo enterita para mi, eres de lo que no hay, su frutita sus nueces y flaninnnnnn que rico por dios bendito!!! no tengo palabras.

    Que pases un buen finde preciosa, a la vuelta nos cuentas que tal ha ido todo vale??

    Besitos
    Afri

    ResponderEliminar
  55. Yo con traje de neopreno.
    Es que vaya pinta tiene esa pizza dulce, caramba!
    Riquísima y que colorido.
    Besazos

    ResponderEliminar
  56. Bego, con este recetón ganas fijo. Oye.....yo soy capaz de ir a la playa con abrigo, antes de privarme de semejante manjar, jajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
  57. Bego te ha quedado preciosa y además tiene que estar divina. estas muy guapa en la nueva foto. Besos

    ResponderEliminar
  58. que rica Bego!! tiene una pinta increíble!! nunca he comido una pizza dulce pero viendo esta tuya no creo que tarde mucho. buen finde guapi. besitos

    ResponderEliminar
  59. Ficou maravilhosa! Adorei a receita e tenho certeza que devia estar divino. Tenha um excelente fim de semana,. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  60. Menuda inta tiene esta pizza dulce! se me hacer la boca agua.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  61. Uauuuu ¿cómo le vamos a poner brillo? yo creo que no daría tiempo a pintarla saldría del horno directa al plato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Jajajajajjaa....

    Bienvenida al club de las dietas esternas que nunca se llevan a cabo.... me quedo tu frase...
    "No hay michelín que se resista a un bonito pareo" (genial)

    La receta me parece como poco interesante, nunca la prové asi con las frutas i el mascarpone... (haré un standby a la dieta si he de provarla...ajjajaaj)
    Bicos

    ResponderEliminar
  63. Plas!Plas!Plas!!
    madre mia! ¿Pareo? Yo hasta con abrigo iría si me puedo comer un trozo de esta maravilla!!! Muy bien Beo, me ha encantado la idea.
    Besitos y buen "finde!

    ResponderEliminar
  64. UMA PIZZA DOCE AGRADA-ME.
    FICOU LINDA E COM CERTEZA BEM DELICIOSA, JÁ COMIA UM PEDAÇO.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  65. Pero cómo no vas a pecar con esta pedazo de pizza dulce!!! Nunca las he probado y ni mucho menos hecho, pero me da la sensación, viendo tus fotos, que una vez hecha es un no parar de ir y venir de la cocina... me equivoco?? jejeje
    Lo del pareo no es mala solución, aunque yo tengo que parar ya un poco porque a este paso lo que voy a necesitar es un Burka... jeje
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  66. Que delicia Bego....pero que delicia!!....aunque estoy comiendo solo cosas frescas (por los calores)....esta maravilla me ha tentado!!....vaya que si!!.....suerte en el concurso!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  67. Bego, que tienes tú que tapar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos es que hay que leer cada cosita.
    Que estas mu guena que yo lo sé y lo puedo corroborar, he dicho.
    La pizza vamos que esta copiadita y pendiente de hacer en breve.
    Un beso muy gordo, (más que tú, je, je), y sé mala.

    ResponderEliminar
  68. ole ole por esta pizza,la verdad que dulce nunca hice ninguna pero esta tiene muy buena pinta,ademas que el kiwi no me va mucho pero tendria que comer jajaj osea que puede que asi sea la unica manera,un beso

    ResponderEliminar
  69. Samira qué rica receta si ya me gusta la pizza la que propones dulce creo que me la comería enterita yo sola. Que tengas mucah suerte en el concurso, un beso.

    ResponderEliminar
  70. si es verdad que estamos a las puertas del verano, y casi todas con la operación bikini, pero....una pizza como esta, bien merece un respiro entre tanta dieta y tantos cuidados.
    Además nunca la he tomado dulce, me recuerda mas a una tarta que a un pizza, pero nunca es tarde para lanzarnos a una nueva receta-

    un beso

    ResponderEliminar
  71. Bego, qué cosa más rica!
    No me extraña que no estés concienciada para el bikini, yo tampoco así que pruebo un trozo de tu pizza que podría ser una tarta en toda regla.
    Buen fin de semana y un beso.

    ResponderEliminar
  72. Tiene una pinta de muerte...como para no sucumbir.
    Por cierto ¿dónde compras los pareos?
    Un millón de besinos.
    P.D. Aunque salga anónimo soy María de Rebañar hasta acabar, problemillas con blogger

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué tentación! Se ve impresionante. Tengo una receta parecida en mi lista de pendientes y al ver lo preciosa que te ha quedado y la pinta tan apeteceble que tiene me están entrando unas ganas. Cuando la vi me sorprendió muchísimo porque no se me había ocurrido eso de hacer una pizza dulce. Con esto quién se resiste, adiós a la operación bikini :)

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  74. BEGO ..una combinacion estupenda ..he ehcho alguna que otra dulce ..pero pequeña pues les cuesta entrar ..se ve increible ...suerte en el concurso .bssss MASRIMI

    ResponderEliminar
  75. Una vez probé una pizza dulce con chocolate pero esta tiene una pinta increíble... seguro que ganas el concurso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Un escándalo de pizza, que ricaaaaaaaa, este invento tienes que patentarlo. Una delicia. Que aproveche.Besos.

    ResponderEliminar
  77. Que ideal! con lo que me gusta la pizza... y el dulce! como se te ocurrió una cosa así?

    ResponderEliminar
  78. Bego, pero qué cosa tan buena y original! Chica, no dejas de sorprenderme con cada entrada en tu blog!
    bicos

    ResponderEliminar
  79. estoy pensando que podiamos hacer una bikini-kedada...jeje a este paso necisateré un caseta pa taparme...jsjsjs...riquísima pizza bego...bexinos wapa

    ResponderEliminar
  80. Bego qué pizza original e riquisima!!!
    Te desejo muy buena suerte en la concurso,
    beisitos guapa.

    ResponderEliminar
  81. Bego que cosas más ricas nos haces y en las puertas del verano, que aquí ya se deja sentir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Bego, receton¡¡¡
    Si tu estás estupenda y como dice una amiga mía si esto es light y si adelgazo que adelgace.
    Ganadora de cualquuier concurso con esta receta
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  83. Una receta magnífica¡ Me ha encantado el tema pareo, yo ando igual¡¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  84. Bego, que locura de pizza!!! Vamos a tener que ir a la playa con túnica al paso que vamos. Los pareos no van a ser suficiente!!!
    Desde luego no hay quien se resista a una cosa tan riquísima. Me ha encantado!!!

    Mil besitos cielo,

    ResponderEliminar
  85. Aquí ando poniéndome al día tras la resaca, ja ja ja... He pillado trocín de cada post porque ayer no me dió tiempo a cenar con tanta euforia...

    Besitos blaugranas, y oéee, oé, oé, oéeeee. Waka, waka, waka... ;)

    ResponderEliminar
  86. pues si que no llegamos a la operacion bikini con todas estas delicias. Que estupenda tarta. Bss

    ResponderEliminar
  87. He publicado tu foto y un link hacia esta entrada en Mis Favoritas de esta semana, si quieres verlo está en: http://blocderecetas.blogspot.com/2011/05/mis-favoritas-semana-21-2011.html
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  88. Que rica Bego, menuda inaginacion la tuya. Yo también pecaba y muchooo! jee. Menudas fotos, te quedaron preciosas. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  89. Holaaaa, hala, ya soy de nuevo la última de filipinas jajajajaj, si es que no doy a basto chica!! Qué dulzura más bonita y rica, ummmmm, una preciosidad. Tiene pinta de jugosa. Qué cosas se te ocurren!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  90. Bendito sea el pareo!
    Irresistible, pero además lleva fruta, por lo tanto, sano, ligero, porque el mascarpone no lo contamos. Buenísima.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  91. no puedo con mi vida Bego y la culpa la tienes tú. no te digo "masná"

    ResponderEliminar
  92. ohhh que maravilla!! esta pizza dulce es una delicia, yo creo que el filón de cocinar pizzas dulces no has hecho más que empezarlo, porque da para mucho !!

    besos!

    ResponderEliminar
  93. Hola Bego, menuda pizza más colorida y lo rica que tiene que estar, es super original! Te he conocido gracias a Salomé de Bloc de recetas y por aquí me quedo a ver qué más cositas tienes!! un besito y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  94. Se ve riquísima y muy original, mucha suerte en el concurso guapa.besitossss

    ResponderEliminar
  95. EOOOOOOOO!!!!;EEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Busco a mi amiga!!, es muy guapa y cocina como los angeles...la has visto?????? :)

    ResponderEliminar
  96. Jo, casi no llego!, Sister!!!!!, yo ya me he comprado el bikini faja presión extra super!, asique preparame una que me la como entera!
    Un besazo guapa mia y que tengas una semana muy buena

    ResponderEliminar
  97. mmmm que pizza más dulce. me encanta

    ResponderEliminar
  98. ¡Vaya!, ¿y por qué, no?. Nunca se me habría ocurrido, y se ve muy rica.

    ResponderEliminar
  99. Si es que es imposible resistir la tentación, yo también me hubiera comido unos cuantos trocitos..!jeje , con la pinta tan buena que tiene. Besets!

    ResponderEliminar
  100. Que original y que deliciosa se ve!!!, me encanta.
    Seguro que tienes mucha suerte en el concurso, además con foto nueva cuanto mejor, sales muy linda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  101. Pero quien necesita pareo pudiendo lucir palmito después de comerte esta maravilla! te tiene que dejar guapa guapa! jajaja

    Yo tengo comprobado que la dieta psicológica funciona. Tú piensa que te sienta genial y ya verás como no coges ni un gramo! :)

    Menuda pinta que tiene, y sobretodo que receta tan original! Espero copiártela, además, lleva mucha fruta...eso no engorda! ;)

    Pues sí, el tiempo está loco, pero que le vamos a hacer, yo trabajé el finde en la feria del motor en gijon y me quemé todos los brazos, eso sí ayer acabamos pasados por agua!

    Un besote y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  102. Hola Bego. Creo que el palmito lo luces siempre jj así que no pongas excusas para no poner estas delicias.
    Viendo el corte y leyendo todo lo que lleva has conseguido ponerme los dientes largos. Me rechinan al no poder probarla. Tiene que estar exquisita.
    Bego, te respondo aquí sobre la pregunta que insinuaste sobre el bizcocho. El yogur es de "La Lechera".
    El tiempo no solo está revuelto por ahí, aquí el viernes cayó una buena, toda la tarde y noche lloviendo y fuerte, frío no hace pero como está nublado y de vez en cuando cae un chaparrón parece que la temperatura es más baja. Y por lo que parece hay alertas por lluvias.
    Que no os llueva mucho jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Hum, a esta pizza me apunto sin mirar... Qué rica, qué pinta... Un besote.

    ResponderEliminar
  104. Chica, el viernes no tenia tiempo para mirar tu blog y lo que me he perdido. Pero que cosa mas bueno. Deliciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  105. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado sin palabras con tu receta.
    Magnífica!

    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  106. Bego, esta idea con la que participas en el concurso me parece estupenda; más original no puede ser, así que por mi parte te llevabas el premio, y ojo, que sin desmerecer las sugerencias del resto de l@s participantes, pero esta pizza dulce se me hace estupenda.

    Y lo de los kilos, bueno ... pa qué hablar, mejor me callo. Menos mal que aquí en Madrid, como dice la canción, no hay playa, y como lo mío no son las piscinas, tengo tiempo de perder algún michelín. Pero ... ¿cuándo? Si es que con lo bueno que está todo ... ummm.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.