martes, 3 de mayo de 2011

Natillas de fresas

Unas ricas natillas con fresas naturales que con el mínimo esfuerzo se convierte en un postre de lo mas atractivo para niños y mayores.
La receta es de Ali (Canecositas) que siempre nos sorprende con recetas estupendas. Gracias guapa  , a mis chicos les encantaron ;)



Ingredientes:

250gr de fresas
100gr de azúcar
3 huevos
500 ml de leche, a temperatura ambiente
10gr de maizena  


Preparación en la Tx :


Ponemos las fresas lavadas y partidas en el vaso. Trituramos a velocidad 5-10, 30 segundos.
Pasamos el puré por un colador para que nos quede fino .
Luego lo llevamos nuevamente al vaso, agregamos los demás ingredientes y programamos 8 minutos,90º, velocidad 4.
Las dejamos enfriar en la nevera y a comerrrrrrrrr. 





66 comentarios:

  1. Que natillas mas ricassss!! a mis niños les gustarán mucho. Felicidades por esos premios
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas se ven, Bego! me imagino que estarían estupendas, un postre magnífico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué facilitas y que buena pinta!!! Ahora que las fresas están buenísimas. Oye, vente pa'ca que te presento a Marks Spencer Food ;-D y te das un paseíto.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. yo aún no me he animado a probarlas pero es que no me dejais opción tengo que hacerlas, que mala es la envidia. :)
    por cierto que ahí vigilando has puesto a un fruitis, eran los dibujos preferidos de mi niño cuando era pequeño.. ainsss
    bicos/besines

    ResponderEliminar
  5. ostras que cosa mas rica,tengo pendiente esta tarde hacer helado de fresa pero reservare unas cuantas para probarlo,un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego, as tuas natillas te han quedado perfectas, son deliciosas!
    Felicidades por los prémios!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Samirinaaaaa!!!, pero que has hecho mi amor!!!!, y eso que estas malita cariño!!!!..esta receta es genial y creo que a mi peque grande le gustaria comer las fresas disfrazaditas!!..porque de otro modo no sale de las manzanas :(
    Te robo con alevosia y sin pedirte permiso!, ale!!!!
    Ahora me voy a hacer mi pan..ya te contare amiguilla!!!!
    Besitos que curan tambien para mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y rica este receta, me la apunto, aprovechando las últimas fresas. Enhorabuena por el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy rica esta receta. Felicidades por el premio, te lo mereces!
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Samira, la crema se divina, creo que a mis hijos les va a gustar, y ahora tenemos un patio lleno de fresas :)))).

    Felicitaciones por sus premios

    besos

    ResponderEliminar
  11. Bego felicidades por ese premio, tú te mereces muchos más.

    Pero estas natillas son una locura, de fresa que ricaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. Hola bego, se ven deliciosas felicidades por el premio, besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Bego me encanta las natillas de fresas.

    Felicidades por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Niña, que ya no vas a tener sitio para los premios jajaj. sin duda son todos merecidos.
    Y qué decirte de las natillas, con lo que me gustan las fresas, me ha encantado tu receta. Es buenísima.
    ¿estás ya bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que ricas natillas, a mis peques les encantaran. Me encanta la fresita que has puesto al lado del plato, es muy mona.

    ResponderEliminar
  16. Esa Bego!!! vaya natillas ricas que nos traes.. y con ese fresón tan gracioso.. de donde lo has sacado???. Me encantan nena, tengo que prepararlas ya mismo.

    Cuidaté mucho, que no nos gusta que visites tanto al médico.

    Mil besos

    Afri

    ResponderEliminar
  17. uysssss, esa fresa me recuerda a Los Frutis, jeje. Eran unos dibujos que ponían en la tele cuando mi hijo era niño. También había un plátano muy gracioso.
    Las natillas de fresa seguro que me gustan, aunque nunca las he preparado.
    Genial receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ole que sencillas con la THM y nunca las he probado de fresas pero imagino el sabor y debe ser una delicia.
    Felicidades por el premio
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Bego, con lo que le gustan las natillas a mi peque, que contento se pondría probando estas.....que ricas!!
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu premio.
    Las natillas super buenas y faciles.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy ricas tienen que estar estas natillas. Guardame un cuenco que ya mismo voy. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué originales son estas natillas, me las llevo para hacerlas en breve. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ESSE CREME FICOU UMA DELICIA. ADORO MORANGO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  24. Que natillas tan buenas, éstas se las hago yo a mi pequeño que seguro le encantarán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. pues si que son sencillitas y que ricas deben estar!! seguro que si !!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Sister!, pero que fáciles y que ricas, si es que con la fresita que le has puesto al lado están además simpatquisimas.
    Una receta para estas tardes de calor de lujo
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que ricas esas natillas de fresas ,hay que aprovechar que estan de temporada para hacerlas
    besinos

    ResponderEliminar
  28. Éstas natillas están de vicio y a ti te han quedado preciosas!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Que facilita Samira y que buena pinta!!
    Me gusta muchísimo.
    UN besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo también se las vi a canelona y las copié y ahora viendo lo bien que te quedaron las hago seguro, un beso.

    ResponderEliminar
  31. que buenas!!! que buena pinta tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. que buenasss, me gustan más las normales q las de choco pero en version fresa no las he comido, tendre q probarlas para ver cual me gustan más no crees? jajaa, seguro q todas, pues buena soy yoo

    ResponderEliminar
  33. Ya las he hecho en casa y se las ha comido hasta mi marido que nunca come natillas.
    Un éxito.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona ,que originales con fresa nunca se me hubiera ocurrido,pero ahora que estamos en epoca es un postre ideal para variar y que los niños vayan metiendo fruta sin darse cuenta.Besines

    ResponderEliminar
  35. Bego cielo ¡¡qué natillas tan ricas!!! me ha llamado la atención, nunca las había visto de fresas. Habrá que probarlas ¿verdad?
    Si te quedan voy a por ellas!!

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  36. BEGO ..LAS TENGO APUNTADAS ..PERO EN PENDIENTES DURANTE UN TIEMPO ..lo operan el dia 10 ..menudo subidon ..ya te contare . Las fotos preciosas y desde luego tiene que estar de vicio ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  37. Que natillas tan ricas nena! Me gustan mucho las fresas y ahora salen riquisimas, me imagino ese saborcillo mezclado con las natillas, ays... ays... las tengo que hacer!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  38. Esas natillas tiene que estar de vicio. Riquísimas vaya.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues tienen que estar bien ricas esas natillas, además ahora que las fresas están tan ricas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por el premio wapa ,muy muy merecido ,las natillas divinas ademas de originales ,tomo nota para hacerlas este año las fresas estan deliciosas asi que seguro estaran de vicio.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa, ummmmm, qué riquísimas tienen que estar! si es que hay unas ideas estupendas por ahí verdad? y el premio pues eso, que muchas felicidadeeees!!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  42. Bego, pues si que es sencillo y tiene que estar de muerte!
    Las porobaremos y te cuento!
    Un besazo y muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  43. Begooooo...pedazo postre!!!! eso tengo que hacerlo,que hay que aprovechar las fresas de la temporada


    Felicidades por el premio,que tu lo vales!!!!
    Un beso amiga
    Toci

    ResponderEliminar
  44. Samira, que buenas deben estar. No había visto antes natillas de fresas. Lo probaré.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  45. Samira, que buén postre, espero poder hacerlas antes que termine la temporada de fresas. Que fácil y resultona esta receta. La probaré. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades guapísima y estas natillas ricas ricas,me quedo con la fresa del centro ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  47. Qué textura Begoñina... apeece meterse dentro.
    Tengo que hacerlas que el Mini le encantan las fresas.
    Besinos cuca

    ResponderEliminar
  48. Se las vi a Cane y ahora te las veo a ti y me están entrando unas ganas de probar estas natillas que te han quedado que hasta hablan y me dicen que me las lleve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Ah, aquí dedos rápidos, que no te he felicitado por el múltiple premio, pues eso, enhorabuena que te los mereces.

    ResponderEliminar
  50. esta receta les va a encantr a mis niños, cualquier dia la ves publicada en mi blog. Me la apunto por facil y rica. Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  51. unas natillas muy ricas y facilitas...olle ese muñequito lo recuerdo...los "fruitis"...bexinos

    ResponderEliminar
  52. hola me gustaría saber si se pueden hacer sin termomix y como se harían? una que todavía no se puede comprar una . gracias

    ResponderEliminar
  53. Begooooooooooooo!!! enhorabuena por esos premiosss que te los mereces toditossssss!!! si es que eres un cielo!!!

    Y esas natillas de fresa tienen que ser la repera!!!! me encanta como te han quedado Bego!! te las copio quieras o no jejeje!! ARTISSSTAAAA!!

    ;-) UN BESIÑO MUY GRANDE AMIGA!!! ;-))

    ResponderEliminar
  54. Bego, que ricas deben estar, a pesar de que llevan fresas, como que no me van, ya sabes de mis problemas con las cosas nidias, no puedo con ellas, pero seguro que a mis chicos les encantarian asi que las copio igualmente para hacerselas,
    un beso y como no sigue siendo mala.

    ResponderEliminar
  55. Hola Bego!!!
    Muchas felicidades por los premios. estas natillas deben estar de vicio! Para niños y Mayores como dices. Yo repetiría seguro! Besitos

    ResponderEliminar
  56. Bego¡¡¡¡¡¡, cuántos días sin verte????. Estas natillas tienen que estar de película, las preparo fijo. Un besin y felicidades por esos premios

    ResponderEliminar
  57. ¿Así de sencillas? ¡Fantástico! Además, ahora que comienza a venir la fruta de temporada las puedes hacer de mil sabores...mmmmmmhhhhh...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  58. Natalia este tipo de natillas sin la tx no las hice, pero yo las haría de la siguiente forma :


    De la leche reservas un vasito en el que disolverás la maizena.
    El resto lo pones a hervir .
    En vez de usar tres huevos enteros, pones 4 yemas en un bol y las bates con el azúcar , le añades el vasito de leche con la maizena disuelta y mezclas bien. Cuando la leche rompa a hervir la retiras del fuego, agregas el puré de fresas y la mezcla del bol . Llevas de nuevo a fuego lento y vas removiendo con cuchara de madera hasta que espesen ligeramente a tu gusto. Las dejas enfriar a temperatura ambiente y luego ya al frigo.


    Besinos y gracias a tod@s por comentar.

    Buen dia.

    ResponderEliminar
  59. Una cazuelita de esas me comía yo ahora mismo, además como llevan fruta se tiene menos remordimiento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Ala te quejarás de premios jejeje.
    La receta de las natillas me ha encantado, me la apunto para hacerla este finde.
    Bss

    ResponderEliminar
  61. Hola Bego. Entre la merluza y ahora estas natillas no me vas a dejar tiempo para preparar algo mío jj.
    No tengo th pero he visto que en un comentario contestas como se hacen de forma tradicional, así que lo tendré en cuenta. Tienen una pinta fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Bego, entro de nuevo porque se me ha olvidado, debido a estar flotando viendo las natillas jj, para felicitarte por el premio que has recibido por partida cuádruple. No vas a tener espacio para guardar todos jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. O el fresón es enorme, o el recipiente de cerámica es muy pequeño ;-)

    Excelente receta, pero ponme dos cuencos de esos, que con uno me quedo con hambre :-)

    ResponderEliminar
  64. hola bego , gracias por contestarme, probaré a hacerlas y ya te comentaré como salen. gracias por tus recetas y por alegrarnos el día a día con tu presencia en el blog

    ResponderEliminar
  65. Despues del primero y el segundo ahora me zampo estas natillas y ya me quedé a tope jejejejjee
    No sigpo mirando lo que me he perdido en este par de semanas porque me voy a desmayar de hambreeeeeeeeeee.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  66. me ha llamado bastante la antencion estas natillas. Que ricas. Bss

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.