viernes, 6 de mayo de 2011

Ensalada de pasta "margaritas"

Ayer hizo un dia de sol radiante, de los que te invitan a cocinar ligero y salir a pasear para disfrutar de ese buen tiempo .  En invierno no soy mucho de ensaladas , en lo que llega el calorcito sí que me entusiasman.

Esta que os muestro hoy seguro que la mayoria de vosotr@s también la preparáis. En casa es de las que mas suelen gustar.

Hoy ya está lloviendo , se acerca el fin de semana , no falla ;)
A mal tiempo buena cara :)




Ingredientes :


Margaritas
Mahonesa
Remolacha
Zanahoria
Huevo cocido
Sardinillas en aceite de oliva
Aceitunas




Elaboración :

Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante.
Una vez lista escurrimos y dejamos enfriar.
Colocamos los demás ingredientes y añadimos las margaritas una vez frias.
Ponemos mayonesa al gusto , mezclamos bien y a comer . 




Y este premio tan bonito me llega de la mano de Joaquina ( La cocina de los inventos ) . Si no conocéis su blog pasaros a visitarla porque os encantará, tiene unas recetas fabulosas y extraordinarias como es ella misma.
Gracias guapa.

Yo lo comparto con tod@s vosotr@s porque os lo merecéis con creces.
A quien le guste que se lo lleve para su vitrina. 








82 comentarios:

  1. Me encanta esta ensalada, tiene una pinta deliciosa, aunque yo cambiaría las sardinillas por unos langostinos, es que no puedo con ellas. Un besazo y buen finde, a ver cómo se porta el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ADORO SALADAS E A TUA TEM TUDO O QUE EU GOSTO.
    NUNCA ME LEMBREI DE POR SARDINHAS NA SALADA , E POR GOSTO MUITO.
    PARABÉNS PELO MERECIDO PRÉMIO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. me encantan las ensaladas de pasta son magnificas como esta jejej felicidades por el premiooo,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bego, una ensalada muy original y rica.
    La remolacha y las sardinillas me encantan.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, Bego.
    Una ensalada maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa por el premio y me quedo tomandome esa ensalada que me encanta con las sardinillas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de pasta, creo que le gusta a todo el mundo.
    Yo hoy también tengo una ensalada, aunque el día no acompaña.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, llega el finde y a llover. La ensalada buenísima; y con sardinas, que ricas!. Siempre pensando en poner atún, bonito... con lo buenas que están las sardinas, y la caballa, y...
    Que tengas un buen fin de semana:
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Hola Begooooooooooo,
    que ensaladita más rica, con pastita y esas sardinillas hummmmmmmmmm.
    He estado muy liadilla y no he pasado a verte hace un tiempito, pero tu como siempre publicando cosas bien ricas.
    Enhorabuena por el premio te mereces ese y muchos más ¡GUAPA!
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Estas ensaladitas entran de maravilla ahora. Mis preferidas son las de pasta y esta debe estar de muertye.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que rica con sardinitas,!!!!! me la apunto. enhorabuena por tu premio. Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Pues como llueva yo no voy a ser capaz de poner buena caraaaa......
    Esa ensalada riquisima ahora apetecen mucho, me encantan las ensaladas d epasta y con las sardinitas están divinas, y ahora más que hace un tiempo que ya me gustan las aceitunas verdes. Asi que ponme un buen plato, que me lo como todo!!! ja ja
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  13. Anda, nunca le puse sardinillas a la ensalada de pasta.... que bueno!
    Viste que tiempo....uffffff, que rollo!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta ensaladita. Antes usaba mucho las sardinillas para ensalada con tomates, tan wenisimas. Ahora ya hace tiempo que dejé de comprarlas, para descansar una temporada.

    Feliz finde wapetona!

    ResponderEliminar
  15. Estupenda tu ensalada, además muy buena como plato único, porque con la pasta y las sardinitas tiene que llenar bastante.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  16. Esta muy apetecible esta ensalada ..me la aunto ..muy rica para los dias de playa ..gracias por tus mimos BEGO ..los necesityo..estoy muy baja de fuerzas y el martes lo operan asi que tengo que reponerme un poco emocionalmente ...besos marimi

    ResponderEliminar
  17. Que rica la ensalada.
    Nunca le había echado sardinas.
    Habrá que probar.
    Felicidades por el premio.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Mira.... ya tengo receta para usar algo de remolacha que he comprado. Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  19. Las ensaladas de pasta siempre quedan riquísimas. a mi las sardinas es que me encantan, casi que las prefiero al atún. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ay, ay!!! No te lo vas a creer, pero yo buscaba las margaritas y en la foto no las veía, ¿se comen las margaritas así en ensalada? mira que me ha salido original mi Bego, y miraba y remiraba la foto y 'na de na' hasta que me di cuenta que las margaritas ERA LA PASTA, jajajaja!!!!!!
    Deliciosísimaaaaaa!!!!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  21. Buena ensalada! y felicidades por el premio merecido!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Una ensalada estupenda ,como apetecen ,sobre todo cuando sale el solin
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio......y esa ensalada.....esta deliciosa....que buena mezcla de sabores!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. ummmmmmmmmmmm!!! Qué bueno, Bego, este tipo de ensaladas de pasta me encantan. ¡¡De diez!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Muy rica ensalada, en mi casa esta seguro que a triunfar, muy buena me gusta, besos

    ResponderEliminar
  26. La ensalada tiene una pinta estupenda, a mi me pasa como a ti, nada más empieza a apretar el calor ya estoy con las ensaladas ja. Felicidades por el premio, te lo mereces.Besitos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, qué rica ensalada con sus sardinillas y todo! todo un antojo! y enhorabuena por ese bonito premio. Tu si que tienes que tener la vitrina bien repleta!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. que rica , super apetecible , yo ya estoy preparándolas dia si y dia tambien!!! no sé si este finde lloverá... no sé si es mejor o peor para mis alérgias, hoy es de los peores dias.. estoy fatalita!! me cuesta mucho respirar hondo, asi que si llueve se despejará pero por contra... saldrán más hierbas !!! y más alergia!

    buen finde jamia !!

    ResponderEliminar
  29. Ya viene la época de las ensaladas y esta está muy apetecible. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu ensalada y para el calorcito ideal aunque como dices menudo tiempo, en Madrid estamos en alerta por tormentas.

    ResponderEliminar
  31. En mi casa consumimos ensalada durante todo el año y la de pasta es una magnífica solución para llevar.
    Me encantan las sardinillas, pero no se me había ocurrido ponerlas junto a la pasta. La próxima vez será.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa igual Samira...sólo me apeten las ensaladitas en el buen tiempo...pero pero esta me la comia sin rechistar!!
    Se ve estupenda y muy apetecible!!
    Buen finde guapa y vamos a ver si no llueve!

    ResponderEliminar
  33. que ricaaaaaaaaaaaaaa vivan las ensaladas vivaaaaaaa jaaja. Yo no suelo usar las sardinillas pq la verdad es q no me emocionan cien por cien, me gustan eh, pero sin más, asi q no suelo echarlas. Un beso samiiiiiiii y feliz finde

    ResponderEliminar
  34. las ensaladas de pasta me gustan mucho, mucho, vaya pinta mas apetitosa que tiene esta!!!!!

    es verdad, llega el fin de semana y a llover hasta el lunes.....siempre es asi!!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo hago un poco como tú, me voy acordando de las ensaladas con el buen tiempo!
    Esta de pasta es muy completa y apetecible!
    Bicos

    ResponderEliminar
  36. Bego,mi niña pero que ensaladita más deliciosa nos has preparado¡¡¡¡¡me encanta la combinación que has hecho con esas sardinitas,
    Madre mia tiene que estar de puro vicio.¡¡¡¡¡
    Y enhorabuena por este premio que es muy bien merecido.
    Desearte un buen fin de semana y mandarte un millón de besines.

    ResponderEliminar
  37. Bego una ensaladita de lujo, mira que quedan ricas las ensaladas de pasta, son la mar de agradecidas. Me encantan las ensaladas en cualquier época del año. Así que tu receta me viene de miedo.

    besitos cielo,

    ResponderEliminar
  38. Hola Bego,
    Muchas felicidades por el premio. Estas ensaladas.. umm me encanta! Ideal, para hoy, que aquí ya hace un poco de calor. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Estupenda ensalada y mis felicitaciones por tu premio, muy merecido.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Bego bonita!!!, pero cuando te vendras a mi tierra a darte un baño de sol????, tanto llover y llover por alli!!!..que sepas que tus pendientes toman el sol todos los dias, y viven muy felices en su cajita brillante!!!
    Y tu ensalada genial...pero....yo le quito las sardinas...tengo un trauma desde que de pequeña me obligaban sa comerlas en el comedor :(
    Feliz fin de semana mi niña linda y cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  41. Bego, estupenda ensalada, me gusta, y felicidades por el premio,a mi tambien me lo han concedido y lo he publicado hoy jejeje casualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Bego, sencilla ensalada pero se ve muy rica.
    Estos días entro poco pues me lleva mucho tiempo, mi madre, estoy muy decaída, debe ser la primavera, espero pase pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Deliciosa ensalada. Que rica se ve.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Bego: La ensalada de pasta me encanta y con margaritas la hago muchas veces porque queda muy mona, pero ¿sabes? nunca le he puesto sardinas. Así que me llevo la idea porque me parece genial.
    Aquí lleva toda la tarde con tormenta en la montaña. La temperatura es buena, llueve a ratos, pero el cielo está de "esto va a seguir". Esperemos que no esté así todo el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. me encantó tu ensalada con esas sardinillas ummm muy sana y sabrosa!!

    bicos

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el premio. La ensalada yo le quito las sardinillas que no me gustan mucho y me queda una ensalada ideal…
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  47. Querida, Bego, tu ensalada es de las mías, me encanta todo lo que lleva. Además, en verano sobre todo como ensaladas de pasta, las de lechuga no me sientan bien, y con esas sardinillas,me rechifla.

    Pues nada, el tiempo ya sabes.... aquí hace mucho que no llueve, pero creo que de hoy no pasa.

    un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  48. Por aquí hoy hemos tenido buen tiempo, esta ensalada hubiera sido ideal, tan bonita y sabrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Qué rica la ensalado!
    Enhorabuena por el premio, te mereces ese y todos los que te den jejej
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Primero felicidades por el premio si es que te lo mereces guapisima!!!!
    Y estas margaritas estan riquisimas así con sardinitas.
    Cosa rica
    Que tengas buen fin de semana, aunque sea con lluvia

    ResponderEliminar
  51. A mi en invierno tampoco me apetecen las ensaladas,me dan mas frío jajjaja pero en verano me encantan...la tuya tiene una pinta de cómeme y no dejes ni una sardinilla =DD
    FELICIDADES por el premio mi niña
    besotes!! pasa buen finde ;))

    ResponderEliminar
  52. Pedazo de ensalada , Samira , una pasada, sencilla pero tiene una elegancia que eso se tiene y no se adquiere.
    Enhorabuena por el premio guapetona

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Te crees que hace días que tengo ganas de comer sardinas,me gustan mucho,pero como a mis hombres no,no lo hago nunca....se me antja mucho esta maneta de hacerlas con la pasta...es muy original
    Gracias Sami

    Feliz finde

    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Aquí pasa lo mismo, en invierno nada, pero ahora nos empieza a apetecer este tipo de platitos. Me gustan todos los ingredientes, así que sólo es cuestiòn de ponerse a ello.
    Un besín y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  55. Hola linda!!! como siempre me has cautivado con otro de mis platos favoritos. Ultimamente como bastantes ensaladas y las que mas me gustan son las de pasta. Esas aceitunitas y las sardinas le van que ni pintadas.

    Besitos y a bailar.. a bailar... a bailar, alegres sevillanas...lalalala...

    Afri

    ResponderEliminar
  56. Pues con sardinas no la he preparado nunca, me parece una ensalada estupenda.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu premio!!te lo mereces!que ensalada más rica, desde luego que recurrida que es la pasta!!se puede hacer una ensalada casi con cualquier cosa.Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu ensalada porque me gustan mucho las sardinillas y similares de lata... no se porque solo las tomo en verano!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la ensalada de pasta! Esta tuya muy buena!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Como apetecen esas ensaladas ahora. Y esa que preparaste se ve muy tentadora y sabrosa.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto la ensalada bego tiene una pinta riquísima.
    Felicidades por el premio guapísima y un montón de besinos.

    ResponderEliminar
  62. mmm que rica tiene que estar...
    pasate por http://lo-que-es---es.blogspot.com/ a por un premio para ti.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  63. Muy buena ensalada, hoy las sardinillas se las hemos puesta a una ensalada de patata.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  64. Bego:
    Tiene una pinta estupenda. Si todos hacemos ensaladas de pasta pero esta me parece muy original por las sardinillas.
    Deliciosa
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  65. Adorei seu blog, tem conteúdos super interessantes. Eu já estou te seguindo!
    Gostaria de te convidar para conhecer o meu blog.

    http://nutrymania.blogspot.com/

    Obrigada Ricely

    ResponderEliminar
  66. Samira, me gusta la ensalada pero yo prescindo de las sardinillas. Es que no me gustan nada, nada.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  67. une superbe salade bien délicieuse comme je les aime
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  68. Que ensalada más buena, me apunto la receta.

    Felicidades por el premio.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta toda clase de ensaladas y la pasta en general es una de mis perdiciones. Gracias por compartir el premio con nosotr@s. Besos.

    ResponderEliminar
  70. Bego, me pasa como a ti , en invierno las ensaladas no son santo de mi devoción, pero en cuanto llega un rallo de sol, vamos parecemos rumiantes con tanto verde jeje, está tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. La ensalda, es de las que me encantan, en un plis, plas tienes una ensalada la mar de buena...enhorabuena por el premio, te mereces un montón
    Besotes, y buen domingo

    ResponderEliminar
  72. Bego, con esas sardinas y las aceitunas ya para mi es atractiva, de sabor ni pregunto porque de tus manos solo salen delicias y cariño :D

    Un abrazote preciosa!!

    ResponderEliminar
  73. margarita se llama mi amor...con ese nombre seguro que está deliciosa!! Bonito premio Bego, me llevo la parte que me corresponde..bexinos wapa

    ResponderEliminar
  74. Siempre buena cara y si me poner ese plato delante te pongo buena cara y una sonrisa de oreja a oreja.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Qué ensalada más rica y original, preséntala al concurso de Cristina, se merece un premio. besitos y feliz semana...

    ResponderEliminar
  76. Bego las ensaladas de pasta me encantan y ahora que viene el buen tiempo son todo un acieto.

    Las margaritas, me encantan su forma, color y sabor, toda una delicia.

    Yo por fi sin las sardinillas, vale?

    Me encanta pasar por tu cocina, me siento como en casa, ainssssssssss que gozada.

    Besitosssssssssss, saltitosssssssss y abrazitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  77. Bego! Me encanta la ensalada, pero me la pido sin mayonesa, que no me gusta! Le pongo un poco de philadelphia con tu permiso! :)

    Muchas felicidades por el premio.

    Pues sí, el tiempo es una caca, y mira, hoy lunes y ya salió el sol, por lo menos tenemos buen inicio de semana!

    Un besote

    ResponderEliminar
  78. pues una ensalada que estará rica y además sana y que ya apetece.
    un besote

    ResponderEliminar
  79. Ñam-ñam , que ricas me llevo un plato y la receta, un besico y feliz día.

    ResponderEliminar
  80. Que ensalada más rica y vistosa, me gustan todos los ingredientes, sanísimos. Felicidades por el premio, quien te lo entregó escogió perfectamente, jajajaja, muy merecido guapa. Besos.

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.