lunes, 9 de mayo de 2011

Brownies de nutella

 En  mis manos el libro "101 delicias de chocolate"............. ansias de dulce .........ojeo unas cuantas recetas y me topo con ésta :  "brownies de nutella y avellanas" ......... ohh mi olfato y gusto se disparan de repente  sin pedirme ni permiso siquiera.........atrevidos ellos………el horno me hace un guiño ........... en la despensa mi  tarro de  5 kg de nutella (no, aún no lo he terminado jeje ) deseando desfilar por la pasarela de mi cocina   asi que todo está a mi favor , sólo me queda ponerme manos a la masa ....... dicho y hecho ;)






 Ingredientes :


 2 cdas colmadas de nutella
2 cdas de agua caliente
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
200 g de azúcar
Media cdita de extracto de vainilla
90 g de harina
Una cdita de levadura
100 g de avellanas que sustituí por nueces
140 g de chocolate en trocitos o perlitas
2 huevos





Elaboración :


Batimos la nutella con el agua hasta que quede blandita y homogénea.
 Por otro lado batir la mantequilla con el azúcar hasta mezclarla bien . Luego incorporar la nutella, los huevos y la vainilla hasta conseguir una masa uniforme.
 Agregamos a continuación la harina tamizada con la levadura, las avellanas o nueces y 100 g del chocolate . Mezclamos con movimientos envolventes hasta que todo esté perfectamente integrado.
 Volcamos sobre un molde engrasado la masa, alisamos la superficie y espolvoreamos por encima con los 40 g de chocolate reservado.
 Introducimos en el horno (previamente caliente) y dejamos cocer a 180º durante 30-35m,han de quedar jugosos por dentro.
 Dejamos enfriar y cortamos cuadraditos que podemos servir cubiertos de nutella a la hora de degustarlos o tal cual.  






110 comentarios:

  1. Es un buen motivo para pecar. Yo si me los pones delante también lo haría. Me chifla la nutella así que tus brownies tienen que estar divinos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando los astros se conjuran para hacer las cosas posibles, todo son facilidades, verdad???

    Riquisimo, tocaya.
    Que tengas buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y lo dudas.....? Por supuesto que quiero pecar....madre del amor hermoso......que tentación.
    ¿Ese tarro de nutella debe de ser eterno.... no?
    Feliz semana, Bego

    ResponderEliminar
  4. Samira yo también pecaría si tuviera ese platito cerca, qué ricos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea chulísima la de poner nutella.
    a
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bego venir a tu casa es un martirio para mí con estas cosas tan ricas y esas fotos que pones y no poder coger nada a trabes de la pantalla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es que es toda una tentación, con chocolate y nutela! Una delicia de brownies!
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Animada estoy desde que veo la palabra Nutella... que pinta... han de estar buenísimos.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Madre mía, Bego, cómo tienen que estar!! Ainsss, a estas horas enicma... madre mía!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es-can.da-lo es un escandaló....ay le va esa canción...pero criatura que has hech?...el pecado más grande del mundo...que trendón...vamos que lo hago,je!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Es la nutella que te obliga a hacer postres je je je, yo no podría resistirme.
    Te ha quedado de vicio, si en el fondo pecar no es malo.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que le gusta a mi marido el chocolate, seguro que este brownie le iba a encantar. Me lo apunto a ver si sigo conquistándomelo, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bego , es pecado mortal ,pero que nos perdonen ,porque una cosa asi no se puede dejar de lado ,segurisimo esta delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Vaya que si me animo... en cuanto tenga un hueco me pongo a ello!!!!!!!!!!! mmmmmmmmm por favor.. con esto peca cualquiera!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que graciosa es mi Bego!!!, eres de lo que no hay!!!! :)
    Te diré que ese libro yo tambien lo tengo..y el brownie de nutella ya cayo en mi boca y ...trasero :(, hace un tiempo!. Desde luego es delicioso y a mis niñas es uno de sus favoritos!!
    Me lo recordaste pillina!....tendré que darle salida a mi frasco de nutella..el mio es pequeño, porque sinó, con la cuchara cae sin darse una cuenta!!!
    Mil besitos mi princesita bonita!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero no me gusta la receta de hoy, que no que no insistas que no me gusta, eso tiene que estar malísimo, con lo ricas que están unas judías a la plancha, eno si insistes me llevo un trozo pero sólo por cumplir.... jajajajaj
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea! me lo apunto debe estar delicioso!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena elección! ¡Qué pinta!
    Lujazo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  19. Hola Bego, que rico esto con el cafetín de la tarde delicioso Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sister!, sabes que estos son mis preferidos?, como me gusta como te han quedado DELICIOSOS!!!!!!.
    Un besazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  21. Yo también pecaría! y bien contenta! jeje, esto tiene que ser la bomba. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que graciosa eres Bego! así que ansias de dulce para poder pecar sin remordimientos , jejeje no sabia que Chelo era tu hermana valla par de blogueras Wapas oye!! Un beso si remordimientos!!jejeje

    ResponderEliminar
  23. Por favor Begoña¡¡¡¡¡¡, esto no se hace a las puertas del verano.Haya tú con tus remordimientos, seguro que los dejaste en el armario mientras disfrutaste de los browni. Yo me quedo disfrutando de las fotos, que al menos de momento, no engordan. Un besin

    ResponderEliminar
  24. que brownies tão lindos e tão gulosos...adorei adorei.
    boa semana
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Bego ¡¡¡¡QUE COSA TAN RICA!!!!
    Apetece cogerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ohhhhhh me llevo un trocito y me lo voy comiendo mientras apunto la receta!!!! tengo un bote de nutella escondido para que mi costi no lo vea .. ja ja, y voy a aprovecharlo
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  27. Bego, no me extraña que la receta te hiciera un guiño...es deliciosa!!
    La foto es espectacular...dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Bego es un dulce que me encanta.
    La cortecita se ve... como se ve ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. Debo ser de las pocas personas a las que tanto chocolate echa para atrás, aún así reconozco que es un postre para pecar y que te ha quedado estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Begooooo!!!! como osas enseñarme estoooooo???? nutella?, nueces? chocolateeee!!!!!!
    me la guardo y la pruebo muuuuuy prontito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ai Bego querida hoy quiero ser una pecadora y nom me importa el castigo jajaja, que brownies tan ricos ey preciosos,

    besitos e una buena semana para ti!!

    ResponderEliminar
  32. A mi también se me hace la boca agua sólo de ver las fotos....y eso que yo no soy chocoadicta.....Me has dejado muerta con lo del tarro de 5kg de Nutella...¿es broma verdad?.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Por favor, vaya una tentación de receta. Me encanta!! Ahora me han dado unas ganas enormes de hacer uno igual, jeje. Se ve buenísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Como siga mirando la pantalla creo que le voy a dar un mordisco... cielos, que pinta tiene ese brownie...
    Besinos

    ResponderEliminar
  35. Bego..... veo las fotos he imagino el sabor y babeo, jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Bego, por dios!!!!

    Esto es un pecado.... hazme guequecito en tu infierno que voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! jajajaja.

    De nutella...mmm, esto lo tengo que provar.

    Besotes mil!!

    ResponderEliminar
  37. Así peco Yo también..menos mal que no paro en todo el día y un par de días a la semana en las clases de flamenco que si no tendría que dejar de comer todas estas delicias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. ¡Niña, qué cosa más rica! Hace mucho que no hago dulces de chocolate pero viendo ésto me están entrado unas ganas.....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Bego que hace las delicias de la receta, yo nunca había hecho brownies aquí y allá un par de veces he intentado entrar en un libro que también acaban con las recetas de chocolate que era adicto a ellos.

    Ya señalé en mi libro, porque de su receta con Nutella debe ser todo lo bueno, a mis hijos les encantará, y yo también:))

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Bego. Ego te absolvo pecatus tuis porque ese pecado no merece castigo jj. Creo que yo también hubiera caído porque sin duda están para caer en pecado de gula, dejaría muy pocos. Han debido salirte exquisitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Menudo jugo que le estás sacando a ese bote de Nutella que te regaló tu amiga, jajaja. Ya sé lo que te tengo que regalar cuando te vea, jajaja
    Te han quedado unas fotos maravillosas. Y la receta, no parece muy difícil y tiene que estar muy rico.
    Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Pues si hay que pecar, se peca, faltaria mas, y sabiendo que luego seras perdonada ya ni dudarlo jajaja, asi que ya esta copiada esta ricura, la hare porque mi nieta se quedo con las ganas de que hicieramos Brownies, un besote

    ResponderEliminar
  43. Uhmmmmmmmm que pecado tan delicioso. Yo con cosas como estas pecaría todos los días. Vaya comienzo de semana. Así se hace que uno tiene que darse un pequeño capricho de vez en cuando sino sería muy aburrido. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Un rico pecado, para pecar de vez en cuando es ideal…
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  45. ñam, ñam... si te los pilla mi marido!!
    bss

    ResponderEliminar
  46. Riquísimos se ven. Además que buena la idea de la nutella. con lo orgulloso que está mi marido de ella ( es italiano), y siempre discutimos por lo de la nocilla-nutella.ja,ja,ja,,,,, besos

    ResponderEliminar
  47. Bego, pues con la pinta que tienen estos brownies.... bendito pecado!!! jeje
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  48. Socorro Bego que pinta. Eres como mi nuera y mi hijo, sin nutella no hay vida ni color.Un bezaso

    ResponderEliminar
  49. guau que cosa mas buena por favor!!!! se me hace la boca agua y yo intentando ponerme un poco a plan, si es que asi es imposible!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  50. Pero que golosono eres!!! Nada menos ue un frasco de 5 kg. ¡¡¡abusona!!!
    Que rica pinta tiene y seguro que está de morirse.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  51. mira que me tengo dicho que entrar en tu blog solo de vez en cuando que no me resisto y que así un bañador burka de cuello alto pero nada,... no hago carrera de mi misma.
    ( tienen que estar los jodios de muellte natural )

    bessoossss a pesar de todo

    ResponderEliminar
  52. Tentar con esta delicia, no es pecar.Me encantan los brownies y estos están para hacerle la ola ja

    ResponderEliminar
  53. Qué brownie más rico.
    Dios mio, con estas recetas tan estupendas este año no me voy a poder poner el bikini.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. A mi me ha gustado tanto, tanto, que me llevo un trozo, vale?
    Besazos

    ResponderEliminar
  55. Qué ricura, Bego, uhmmmmmmmmmmmmm, me parece un bocadito delicioso.

    un besazo

    ResponderEliminar
  56. Tiene que estar delicioso, la pinta es espectacular y seguro que de sabor aun mejor, me llevo la receta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Bego, a mí no hace falta que me animes a hacer este brownie, déjalo, que ya me animo yo sola, porque entre que es brownie y que por supuesto tiene que ser de chocolate, se me dispara la gula solita. Te voy a confesar un secreto: a escondidas meto el dedo en el tarro de la Nutella, je je, no se lo digas a nadie, ja ja ja.

    Me ha gustado la entrada tan simpática que has escrito hoy, y es que tratándose de Nutella, tenía que hacerse camino por una pasarela, ja ja ja.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  58. Ays pecadoraaaaaaa de la pradera! No sólo pecas tú, sino que incitas al pecado a esta pobre alma perdida y débil de voluntad que no se resiste a un brownie tan rico!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  59. Ayyyy!! como me tiene la cocina de Samira... nena como se te ocurre hacer estas cosas. Y que gracia tienes para contar las cosas jajajajaja, a mi tambien me mira muchas veces el horno... pero no siempre me seduce jajajaja.

    Yo tambien me comería unos cuanto de estos sin remordimientos.. y si no entro en el vestido pues me compro otro.. que leñe!!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  60. Si que son un pecado!!
    besos
    Toñi y Tere

    ResponderEliminar
  61. pero tia pq nos haces esto, pqqqq, que maravilla ahora mañana a primera hora tendre qir a comprar nutella y hacerme un pedazo bocadillo q ni un obrero de la construccion, a falta de brownies, q tambien podia hacerlos pero no. es q sabes q pasa? q todo lo q hgo entre semana me lo como yo solaaaaaaaaaaaaaa pq mi novio no es muy de dulces. :( un besooo :)

    ResponderEliminar
  62. ¿Pecado? Si, pero DIVINO PECADO el que te has dado.. Me parece que se haria irresistible no pecar a este manjar!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  63. Están total y absolutamente Divinos!!! Yo es que no me veo capaz de mejorarlos para nada...deliciosos Bego, si pudiera metía la mano y la foto se quedaba tristona :D

    Un besote linda y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  64. Qué entrada tan chula,por tu escrito y por estos bocaditos tan divinos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. No te conformas con pecar tú, quieres que las demás también caigamos, jejeje, Si es que el brownie te ha quedado espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Uma receita maravilhosa esta, adorei. já está anotada. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  67. tu eres de las malas amigas heeeee(broma)virgencita...si no adelgazo yo...que engorden mis amiguitas.....jejeej. tremendo postreeeeeeeeeeeee..bexinos

    ResponderEliminar
  68. Maeeeeeeeeeeee del amor hermoso wapa pero como puedooooooooor marxarme ahora tan tranquila despues de ver esta delicia.
    Amos cualquier dia te pongo una desnuncia por incitacion a la mala vida jis..jis a ve quien se puede portar bien y no pecar despues de ver esta delicia.
    Te ha quedadoooooooooo espectaculaaaaaar ya mismo copiteo la receta a ve cuanto logro tardar sin hacerlo jis..jis.
    La ensalada de pasta divina guardame un platin para la comida de mañana.
    Unas recetas y presentaciones de 10 points.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  69. Animarme???? casi se huele desde aquí... que ricos!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Bego, que buena pinta y encima de nutella que me encanta.

    Un beso y que tengas buen martes guapi.

    ResponderEliminar
  71. Por favor a tanta delicia es imposible resistirse. Que ricos y fáciles están, me anoto la receta y los hare en casa esta semana y adiós a la dieta jajaja.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  72. Que delícia! vou preparar com certeza. Bjs

    ResponderEliminar
  73. Bego, llego a tiempo?????? yo quiero, Que pinta tan rica tienen, dan ganas de estirar la mano y traspasar la pantalla.
    Aysssssssssss me da que me tengo que conformar con suspirar.
    Un beso y como no sigue siendo asi de mala.

    ResponderEliminar
  74. no soy demasiada aficionada al chocolate pero un trozo me lo comia y bien,te ha quedado divino un beso

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaa!!!
    Queeeeeeeee?? 5 kg. de Nutella??? AAAyyy que buenooooooooooooooooooooooooooo!! con lo Nutelera que soy yo!!!!! ñam ñam ñam ñam ñam... y que bueno es pecar con estos maravillosas Brownies!!!
    Gracias por tan estupenda receta guapa!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Madre mía,estoy limpiando el teclado jajaj babeo de imaginarlo...que rico por favor,esto tengo yo que probarlo,ains!! que pecado mas bueno ^^
    besotess!! ;)

    ResponderEliminar
  77. Begoooooooo!!! Aquí estoy rauda y veloz para darme un festín!!! Aunque tenga que pedirle a Santi que me suba la cremallera del vestido de la boda, jajajaja!!!!! ES que no me puedo reprimir, la nutella ¡¡¡me pierde!!!jajajaja!!!!
    Mándame esos brownies 'paquí' inmediatemente ¡¡ME OYES!!!! JAJAJAJ!!!!
    Por cierto ¡¡qué haces tú en casa con un bote de 5 kilos de nutella por diosssss!!! jajajaj!!! Coomparte un poquito con las amigas, jaja!!!
    Yo creo que la 'joli' tampoco se podría reprimir, así que podemos incluirla recetuqui en la lista para llevar 'pal jolivuz', jajaja!!!

    Besitos amiguita linda

    ResponderEliminar
  78. Waooo que ricos, de nutella... ays que se me hace la boca agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. Bego,

    Yo también quiero pecar. Pero no te da verguenza guardarte el tarro de 5Kg para ti sola. Madre mía, ¡qué fuerza de voluntad! tener una tentación tan grande (nunca mejor dicho) en casa. Y así en forma de brownie doble tentación, con lo que me gustan. Te ha quedado perfecto: crujiente por fuera, jugoso por dentro.... Ay, ¡qué hambre!

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  80. Aleeeeeeeee qué ricos!!!!!! y de remordimientos nada de nada que total son dos cucharadas de nutella, ja ja ja
    Un besito

    ResponderEliminar
  81. Bem...............Que MARAVILHA!
    Comia já alguns! Estão mesmo lindos e devem ser muito bons!!!

    Beijinhos e obrigado pelo comentário!

    ResponderEliminar
  82. Hola Bego, justo vengo a conocer tu blog la semana en que me puse a dieta, por dios, jajaja! Muy divertidas tu introducción y demasiado tentadora la receta. Los dulces son mi talón de aquiles. Precioso blog, colega. Y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  83. Bego!!! dónde estaría yo para no ver este pedazo de receta...va directamente a "recetas pendientes urgentes para despues de la operación biquini" jajaja, tiene que estar....vamos sin palabras!

    bicos

    ResponderEliminar
  84. Begooooooooooo, eres todo un peligro, menos mal que vivimos lejos que, ese cubo de nutela no te quedaría ná de ná, con los quesos, esotra de mis perdiciones. Te ha quedao expectacular!!
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  85. Que buenos, y yo con un bote de Nutella en la nevera esperando a ser usado, creo queya se en que lo voy autilizar. Que ricos.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  86. Has pecado divino, porque tienen que estar riquísimos, me encantan, que tentadores.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  87. Estoy babeando delante de la pantalla y esto no tiene que ser nada bueeeeno para mi fuerza de voluntad... Me voy rapidito antes de que tenga que atracar la despensa, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  88. Si no fuera porque la diabetes se me subiría hasta el cielo y más allá, jejeje, me comía todos los brownies sin dejar ni uno, me encantan, me encanta el dulce, madre mía ¡¡que pecado!!, Bego, peca tú que puedes y dame un poco de envidia, jajaja
    Muchos besazo guapa

    ResponderEliminar
  89. Bego que pecao mas grande, madre mia lo ve mi hijo ya no para hasta que lo haga jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  90. Mamma mia! :)

    Pero qué maravilla, no me quiero imaginar como tiene que saber ese brownie porque sufro! :( Eso sí, te lo pienso copiar, no me lo puedo perder!

    Tiene una pinta exquisita, me lo imagino muy cremosito...que delicia Bego.

    Y ese tarro bien podías compartirlo, que es un gesto de amor y bondad! :) jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa tu

    me encanta este postres, grácias por compartir esta rica y pecaminosa receta,..je,je ,...ya he visto que tienes un montón de seguidoras pecadoras como yo,...je,je,


    eres un sol, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  92. Un bote de 5kg de nuttela da para muuuuuuuuuchas recetas ;D

    Me encantan tus brownies ¿los ves compatibles con la O.B? Dime que si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Tienes un tarro de 5 kgrs de Nutella???!!!!
    No me lo puedo creer!!!!... No me des tu dirección que me presento en tu casa... y con toda la familia....jajajaja....
    Un lujazo tu postre. Se me hace la boca agua....

    Besos!

    ResponderEliminar
  94. por un dia que peques no es malo no ? Unos brownies estupendos. Bss

    ResponderEliminar
  95. Bego , todo lo que tiene chocolate me pierde , buf ya me has puesto los dientes largos, estoy que se me cae la baba, con tu permiso te copieteo. Como te cunde el bote de nutela , en mi casa ya estaría requeteagotado. Tiene una pinta estupenda.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  96. Mira si ha gustado tu exquisited de chocolate que me ha costado llegar hasta aquí abajo con tus 100 comentarios. Que maravilla!! y me pregunto yo que también soy una apasionada del chocolate ¿como puede haber alguien que no le guste?? bueno, se que hay gustos para todo, Realmente exquisito, y me tomo nota para prepararlo un dia de estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  97. Pero bueno tu como tienes esas cantidades de nutella?
    Pero valio la pena ese cacho frasco porque nos has traido una delicia,me ha vuelto loca estos brownies ,porque si ya de chocolate me chiflan de nutella ni te cuento.besos

    ResponderEliminar
  98. Y quien no se anima. Si están para chuparse los dedines jeje. Pues yo también pecaba ehh.¡¡Estupendossss!!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  99. Que buena pinta tienen esos brownies, ahora mismo me comia uno. Seguro que tiene un sabor riquisimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Un brownie delicioso... ¡¡que hambre!!

    ResponderEliminar
  101. Bego....la introducción genial, como me he reido...y de pecar nada de nada, si esto es una gloria comerlo chiquilla, y ademas compartes receta con tus semejantes, ya me diras donde esta el pecado, a mi lo único que me ha pasado es que las bolillas de los ojos me bailaban y no se me han salido de milagro, que ricura de brownie, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  102. ¿Cómo se te ocurre comprar esas cosas, mujer? Supongo que ahora tendremos que sufrir contigo, porque también esta receta me está haciendo guiños, y noto que mis glándulas salivares trabajan en exceso. ¡¡Delicia de receta!! Espero disfrutar de las próximas, porque promete :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  103. Madre mía del amor hermoso Bego, esto es alevosía y premeditación y encima tu solita ¡esto se comparte con un café y unas charlas! ojalá ¿verdad? son espectaculares.
    Bsos preciosa

    ResponderEliminar
  104. Bego con esas fotos tiene que ser pecado mortal, menuda receta... yo también quiero pecar.
    Besicos sorianos.

    ResponderEliminar
  105. Pecadooooooooo!!!! menudas fotos Bego,si es que parece natural
    Bocao le daba coña!!!!que wenooooo!!!

    besos reyna mora
    Toci

    ResponderEliminar
  106. Menuda receta!!! El ingrediente estrella La Nutella, que pasada, pués queda muy muy bien. Que corte madre mía, se sale de la pantalla. Rico,rico. Besos.

    ResponderEliminar
  107. Mira Bego aparte de que la APUNTO EN MAYÚSCULAS, no sé que decite hay que gustín expresame en asturiano, que cuando voy a casa de mi madre y mi hermano me dicen que hablo "castellano".
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  108. Begoooooooooooo!!!! ¿5 kilos de Nutella? madremíaaaaa!!!! llámamé que voyyyyy!!! jajaajaa!! como te han quedado de buenos estos brownies Bego!!! son una pasada!!! soñaré con ellos seguro que me se han quedado grabaos en la retina!!! cosas bonitas y ricas que haces siempre!!! no te quedará ya ninguno verdad...? si es que he llegado tardísimooo!!!! ¿te cambio uno por una crêpe..? hace...? Mira que voy pallá con el tupper eh!! jajaja!!!!

    Un besiño muy grande amiga!!! ERES GENIAL!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  109. Y tanto que me animo si este brownie ha de ser brutal lo rico que estará menudos lagrimones me saltarian si lo preparase de remordimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  110. Modo babeando: On!
    Hola Bego!
    que pasada de brownie!!!! ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.