lunes, 11 de abril de 2011

Quedada en Santiago

  Como sabéis este sábado era la quedada de bloggers en Santiago.

Primero que nada quiero agradecer a Tito el esfuerzo que hizo de estar alli con nosotros, a pesar del contratiempo que le surgió …….Yo  sabía que eras “grande” pero ayer me demostraste que tu generosidad no tiene límite y tu corazón está cubierto de oro.  Lo mas importante en estos momentos es tu papi  , ya sabes cuánto me alegro que esté mejor, y ya verás como prontito se recuperará y entonces brindaremos por ello ;) . Mientras , todo mi cariño para él , para ti , para Coté (estuviste presente siempre a lo largo de la jornada aunque no pudieras estar fisicamente, lo sabes ;) y para toda la familia , mucho ánimo y pa´lante.

Mención especial también para mi Juana del alma (La cocina de Babel) que aunque no pudiste venir en esta ocasión, estabas en nuestros corazones . Gracias por llamarnos por teléfono, sentí una emoción especial al oir tu voz, tu dulce voz, tal y como me la había imaginado. Tampoco mi amiga Maria (Trebaruna) pudo acudir al final, espero que para la próxima sí puedas venir y como no un recuerdo  para Afri (Mi Alacena) que tampoco le fue posible venir pero que de igual forma estuviste presente guapa.

Dicho esto , paso a contaros lo bien que lo pasé en la quedada. Espero no aburriros con el relato que será largo pero es que todas y cada una se merecen un apartado por ser tan buena gente . Fotos no hay muchas porque hablar y fotografiar es incompatible para mi jaja….y había que aprovechar el tiempo dando a la parpayuela jaja…. 

Mi Samirín y yo fuimos de los mas madrugadores . Llegamos allí sobre las once menos cuarto , ojeo para aquí, ojeo para allá jajja….pues no veo a nadie, bueno a los de la coca cola, las cámaras de TVG ,( que por cierto, ayer cuando vi el informativo , salimos de espaldas rajando , no se si os habréis visto jaja….) 


Decidí sentarme a esperar y controlar por si venía alguien , pero me molestaba mucho el sol, asi que me puse a caminar por los soportales del Ayuntamiento, me iba a sacar una foto mi chico, cuando de repente,  veo una carita preciosa , me fijo bien , pero si es mi Tito, Titoooooooooooooo, que soy Begoooooooooo, igual que la Penélope Cruz , Pedrooooooo jaja…….. Ay qué emoción , casi se me saltan las lágrimas , al final por fin nos podiamos conocer y convertir en reales los abrazos virtuales.


Alli estábamos hablando cuando se acerca una chiquita : Hola, tu eres Tito ? …Yo soy Maria (Los antojos de Mis Mary ). Hace 15 dias que tenía el blog y por eso no nos conocíamos aún, pero es una chica encantadora , me caíste genial y ya no te me escapas, ya te he enlazado para no perderte la pista. Lástima que no pudieras ir a la comida , pero al menos nos dio tiempo a echar una parrafada y unas risas, verdad ? 



En éstas estábamos cuando se acerca una chica de la que me doy cuenta que la había visto pasar minutos antes cuando yo estaba esperando . ¿Qué quien era?....Pues ni mas ni menos que Mª Josè (Laurel y Canela) y su marido…... Aysssssss, nos dimos un super abrazo . Tenía muchas ganas de conocerte, eres un solazo , mi intuición no me falló. Hablamos, y hablamos verdad?.....Su marido encantador también, una penita que no se pudo quedar a la comida.

A continuación veo acercarse a una pareja, ella guapísimaaaaaaa , él también eh que no se me ponga celoso jaja….pero es que  Nieves (Mis ratos en la cocina) es mucha Nieves. Me encantó conoceros , sois estupendos los dos y una pena que no pudiéramos quedarnos después para seguir por la noche de copeo . Por cierto son hermano y cuñada de Amanda (La cocina de Amandita ) espero que le hayáis transmitido mi cariño.

Al poquito tiempo llegó Victoria (Dia a dia), su marido , simpatíquisimo por cierto  y unos amigos , J Pratas y su mujer . Mas abrazosssssss ………Qué os voy a decir gente estupenda de la buena los cuatro, aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho ya que luego en la mesa no estábamos cerquita pero como me habéis dicho que la próxima me queriáis ver en Oporto pues que para allá me voy jaja….

A continuación , casi a la vez, llegó Isabel ,(La cocina de Fabrisa) , en cuanto la vi , la reconocí al momento y nos fundimos en un abrazo. Qué encanto de persona , siempre con la sonrisa a flor de piel. No podía ser de otra manera, es lo que nos transmite dia a dia y es que asi es. Su marido , igualmente un encanto y un fotógrafo de primera !!!!!  Con ellos venía Pilar (La cocina de Lechuza) , imaginaros, otra maestra en el arte de los fogones , a pesar de que no tuvimos tampoco demasiada oportunidad de hablar, me encantó conocerte guapa.  



Ya sólo faltaba Maria (La casita de jengibre) mi niña Maria, su marido Santi y el pequeño Yago que es para comérselo a besitos de simpático y dicharachero que es. En cuanto la vi aparecer por la plaza, me dio un vuelco el corazón, alli venía mi niña, me fui corriendo hacia ella y nos dimos ese abrazo con el que llevábamos soñando tanto tiempo . De ella qué os voy a decir, es dulce como un bombón, guapísima a rabiar y nos supo a poco esas horitas, seguiríamos hablando y hablando y no se nos acabarían las pilas aunque no fueran Duracell jaja…… 



Bueno una vez ya estábamos la mayoria nos fuimos para el restaurante . Yo iba impaciente porque alli me esperaba mi niña Loli (Mi alacena) con su marido que es estupendo , Angel ya sabes que me caíste genial ;) …. Uffff en cuanto la vi le di un achuchón que creo que aún le están doliendo las cervicales jaja….. mi Lolilla, cuántas cosas que contarnos, cuántas risas, cuántos abrazos tan ansiados que al fin se hicieron realidad, a pesar de que se nos hizo cortito el tiempo, cuando se está en tan buena compañía las horas se van volando,  pero la próxima nos desquitaremos aun mas jaja….



Cuando estábamos ya sentados a la mesa aparecieron Mar(Las recetas de Mar) y su marido , encantadores los dos, qué os voy a decir de Mar, es una niña dulce, cariñosa, nos abrazamos con mucho cariño , no podia ser de otra forma y hasta saltitos pegamos como las niñas chicas.( Aqui en la foto está abriendo los regalos que le tocaron en el sorteo de los 500 seguidores del blog de Tito)


Con ellos venían May (american desserts)(, Aurora (chic-cookies) y su marido , no os conocía chicas , pero igualmente que a los demás me encantó conoceros a pesar de que no tuvimos mucho tiempo de hablar. Igualmente estaba Berta (El sabor de lo dulce) una persona encantadora y afable a la que tampoco tenia el gusto de conocer.



Aqui las chicas de Porcelanosa haciendo casting para el anuncio jajja.... Son unos platos que nos regaló Tito a cada una preciosos de Sargadelos . Graciasssssssssss  ya lo tengo guardadito como oro en paño . 

Por último llegaron Dulce (La pasteleria en casa) y su marido . Al principio no me acordaba de ella pero luego siiiiiiiiii, con los postres tan ricos que prepara como se me iba a olvidar ;)


Y ya cuando estaba al límite de mi tiempo pues nos teníamos que marchar apareció Marimi(Sabores y Olores) con su marido que venían de Portugal. Nos dimos el abrazo prometido, bueno uno, no, dos o tres jeje…..Siento no haber podido quedar a tomar ese café pero ya sabes que las obligaciones me lo impedían, sino me hubiera quedado de mil amores.  


Mención especial a nuestros acompañantes que son lo mejor de lo mejor, su colaboración es esencial, sin ellos nada sería lo mismo ;) 






Bueno si habéis llegado hasta aquí leyendo sois admirables jaja….porque vaya testamento pero es que me resulta difícil resumir tantos buenos momentos que viví a  lo largo de la jornada. 



                                                         (foto cedida por Isabel)


Gracias a tod@s y cad@ un@ , especialmente a Tito !!!!






76 comentarios:

  1. ¿Podré publicar ahora, que antes no me dejaba? Te decía que qué bien debistéis pasarlo. Debió ser una gran ilusión encontraros y conoceros en persona, Y seguro que repetiréis más veces, teneís cara de haberlo pasado demaisado bien para no hacerlo.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasásteis!!! me alegro muchísimo. Me da un poco de pena no haber podido ir, pero igual en otra ocasión.
    Salísteis todos guapísimos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Bego pena no poder ir y conocerte espero que en la próxima, un besiño

    ResponderEliminar
  4. Vaya Bego,ya te he conocido jajajaja y a los demas tambien
    Cuanto me alegra que lo hayais pasado bien,la pena que no pude estar ahi por circunstancias,aunque le tengo prometido a Tito ir a darle un achuchón y si no voy vendrá él y ademas,esa tierruña la adoro como que tengo sangre Gallega

    Lastima que Tito no tuviera buen dia por el tema del papá,menos mal que está mejorcillo

    Ojalá podamos conocernos un día,te tengo un cariño muy especial,ya sabes por qué

    Que sepas que ayer os tuve en mi mente

    Un beso

    Toci

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssssssssssssss mi Begooooooooooooooo, aún estoy pegando saltitos, no sabes la alegría que me dio conocerte, quién soyyyyy Begooooooooooooooooooo, jajajajajajaja.

    Me hubiera encantado estar más ratito con vosotr@s, fue un viaje relámpago, pero mereció la pena solamente por conocer@s y poder abrazar@s.

    Tal y como me imaginaba, eres un encanto de persona, cariñosa, atenta, simpática y con un corazón mu grandeeeeeeeeeee!!!!

    Estoy muy contenta de haber podido conocerte y haber compartido esas palabras, como siempre tan atenta, eres un cielo, lo sabes verdad???????????????

    Un abrazo muy gordooooooooooooooooooooo, mi querida Bego.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo pasasteis genial, y por ello me alegro muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me gustó mucho ver las fotos a ver si la próxima vez puedo vencer la timidez y me apunto porque me hubiera gustado mucho veros a todos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bego, me alegra que se lo hayan pasado estupendamente!!!! Que lo bien que lo llevaron se les nota en las caras con sus sonrisas!!!

    Un abrazote linda y buen inicio de semana:D

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro de haber visto fotos y ponerles caras......todas guapisimas!!!....cuanto me alegro lo hayan pasado fantastico.....a mi me queda algo lejos.....jijiji.....sino....habria estado con Ustedes!!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. ya sabía yo que eras guapa por la foto del blog, pero no tanto!! Eres guapa por dentro y por fuera, nada fácil
    Ya mé dirás el secreto de hacer tanta cosa rica y estar tan estupenda ;)
    Me alegra que lo pasarais bien y me alegra de verte tan guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una experiencia inolvidable, sin duda...
    Se percibe el buen rollo, la camaradería, la complicidad, la alegría, el cariño...
    Un besazo virtual a todos!
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Bego, cuanto me alegro de que todo al final haya salido tan bien.
    Trasmitirle desde aqui, todo mi cariño a Tito,ha demostrado ser una persona excepcional, estoy segura que su papi pronto estara bien y como dices podreis celebrarlo.
    A todos y todas las demás, que teneis que volver a repetirlo y vover a disfrutar.
    Un beso y como no sigue siendo mala.

    ResponderEliminar
  13. Qué guaposssssss, aysss, pero qué envidia más mala, me quedo con las ganas de daros un achuchón la próxima vez, me pilláis un poco lejos pero todo se andara je je.Besos y me alegro de que lo pasaráis tan bien.

    ResponderEliminar
  14. Que Felicidad y emoción, no me conoces de nada, pero de verdad que disfruto viendo la felicidad de los demás, me alegro de que ese conocieran y que en la medida de lo posible le alegraran un poco el día a Tito, besitos.

    ResponderEliminar
  15. me alegro que lo pasarais tan bien,seguro que es super chulo reunirse asiiiiiii,un besazo,estas muy guapaaaaaaaa jejej todos los estan jejej

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    con vuestras explicaciones, me parece como si hubiera estado allí. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Que emoción más grande deberias sentir cuando os ibais conociendo. Además seguro que entre todos ayudasteis a que Tito, dentro de todo, pudiera pasar unos momentos muy agradables con vosotros!!! Ahora a por la próxima. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Bego!!! qué ilusión me hizo conocerte... desde el primer día que tuve relación contigo por el blog me pareciste un encanto ...y lo eres con creces!!

    Un bico y espero volver a verte pronto!

    ResponderEliminar
  18. Jolín Bego, no se lo que me da cuando os veo ahí a todos tan ilusionados y tan contentos de haberos conocido, que pena no haber podido asistir, me hubiera encantado de verdad. Ya me ha contado Loli lo bien que habeis congeniado.

    Estais todas guapisimas, te prometo que para la próxima no falto, cuando hablé con Tito se me partió el corazón, tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener el tipo y teniendo la cabeza en otro lado, pero aún así respondío... es de lo mejor.

    Bueno Linda, he disfrutado mucho leyendote y viendo tus fotos, estais todos guapisimos y sois encantadores. Seguimos en contacto.

    Un abrazo
    Afri

    ResponderEliminar
  19. Has hecho un amplio reportaje fotográfico, estáis todos muy guapos, un encuentro emocionante para recordar siempre, la única pena es lo del padre de Tito, ojalá se recupere pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa sales Bego, por favor...
    PObre Tito, se le veía en la cara que estaba preocupado, no es para menos.
    Estáis todos de escándalo de delgados, guapos, altos y divinos!! ;-)
    Una lástima no poder ir, pero ahora pronto tendremos una en nuestras tierras...
    Besinos!

    ResponderEliminar
  21. Begoooooooo, qué envidia más grande -de la sana-, qué ilusión hace poner cara a los amigos. Lo sé de buena tinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que bien lo pasasteis, que envidia.

    ResponderEliminar
  23. Bego, yo no te hubiese conocido en la vida, no te pareces para nada a la foto del perfil. Me hubiese encantado estar allí con vosotros pero me pilla bastante lejos, así que la próxima habrá que hacerla a medio camino. Me alegro de que el padre de Tito esté mejor. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  24. Es estupendo que os hayáis reunido para disfrutar de una jornada tan bonita, que espero no perderme en próximas ocasiones. Me ha gustado ver las fotos y poder conoceros a todos!
    Estás guapísima! encantadora ya sé que lo eres.
    Moitos bicos a todos.

    ResponderEliminar
  25. BEGOOOO...mi contratiempo fue el TOUR DE KM que tuve que hacer ..para poder llegar a Santiago a las 5 ..jaja..pero cansadisima llegue y te di esos abrazos ...3--4--5 y todos los que hiciesen falta ..las sonrrisas y el afecto es mutuo BEGO me requete encanto conocerte y desde luego repetiremos en donde sea o en PEKIN ..JAJAJA .QUE TAL EL REGRESO? , mi marido esta malito hoy esta con fiebre ...nada que todo se complica.
    BESOOOOOOS...ABRAZOOOOOOS. MARIMI

    ResponderEliminar
  26. Que cantidad de buena gente y mejores cociner@s se han reunido!!!

    Me dais una envidia.....

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Envidia sana pero envidia de no haber estado allí.
    :(
    un biquiño

    ResponderEliminar
  28. Begooooo¡¡¡¡, que penita no haber podido ir (y mira que lo estuvimos pensando ehh), pero tal y como sigo del cuello, es un viaje muy largo para mí. Que suerte, poder juntaros y conoceros. Se vé que lo pasastéis muy bien. Esperemos que el Papi de Tito se vaya recuperando.

    Ya tengo ganas de conoceros, no veo que llegue el día. Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  29. No te conocía, te he conocido a través del blog de tito. Desde hoy te sigo.
    Que envidia de la sana, que bien lo pasasteis.

    ResponderEliminar
  30. Pues que puedo decir!!, gracias por decir eso de mi!!...pero no te imaginas con la penita que me he quedado de no ir...me sabe tan, tan mal!! :(
    Y al ver las fotos, lo guapetones que estais todos..lo preciosa que eres!!...eres una monada por fuera tambien, porque por dentro ya lo sabia!! SNIF!!!!
    Toi triste :(
    Que hiciste anoche?????, jugando con el ordenador, eh pillina????
    Mil besitos Bego..a ver si me animo y cocino..porque estoy CHOF!

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego.
    No he leido la entrada con detenimiento, pero me parece que lo pasasteis bomba. Santiago si que es la ciudad eterna.
    Me ha encantado conocer tu blog.
    Ayer noche hice el bizcocho riosellano y hoy hemos desayunado como auténticos reyes. Y el flan de café bicolor, no creo que se libre.
    Buenísimo. Todo lo que viene de Asturies, tiene para mi un toque especial, (soy hija de asturiano).
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  32. JOOOOO, que penita tengo!!, pero es que no me daba tiempo y la verdad para aparecer y deciros" hola me voy"..pos como que no, pero me acordé de vosotros todo el día, estuve a punto de llamaros, pero al final tampoco quise dar la lata jajaja, que me conozco y querría hablar con todo el mundo y no os dejo ni comer...
    Me alegra que tuvieseis un día tan especial, solo lamento que Tito no estuviese al 100%, pero solo de ver el esfurzo que hizo me parece aún mejor persona, al resto me quedo con las ganas de conoceros, espero que cuando se mejore el papá de Tito lo repitamos y ya pueda pasar el día con vosotros y darle a la lengua como una loca.
    Bego mi rubia guapa, te veo en un ratito. Mil besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito reportaje, y qué ilusión imagino, de poder abrazar a las personas con la que todos los días compartes una pasión, la cocina. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien, que enviadia.
    Besos y gracias por la felicitación a mi Samuel

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.
    Que pena no haber podido estar, pero como os veo ilusionados, seguro que se repetirá y espero poder conoceros.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Bego, es muy guapa, aliás estáis todos muy guapos, que experiencia inolvidable!
    Gracias por compartires;)
    Beistos .

    ResponderEliminar
  36. Ainsssssssss que penica me da no haber podido ir me hubiera encantado daros un axuxon a tod@s ,muxas gracias por compartirlo asi podemos poneros cara ,a ver si en la proxima puedo estar.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  37. Estoy cruzando los dedos ..
    Bego no sabes lo contenta que estoy por haberte conocido,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien..eres todo corazón,te haces querer y vales mas que las pesetas !!! esa es mi Bego la número uno!!!
    Tanto tú como Ángel se os ve tan buena gente que hoy en día es difícil encontrar a alguien así..autenticos
    Espero volver a verte muy prontito
    Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  38. Que quedada más chula y que poderse conocer y poder decir que personas tan maravillosas hay detrás de esa pantalla, estáis todos guapísimos, me alegro muchísimo que os lo pasarais tan bien.
    besitoss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  39. Bego hermosa! Gracias por el reportaje tan detallado, y eso que no habías sacado fotos! pues ya los conocimos a toditos. Qué emoción más grande. Me alegro que hayan tenido este encuentro tan cálido y memorable. Que Dios nos dé salud (y pesetas!)para que algún día nos podamos dar también un buen achuchón cruzando el Atlántico!

    No sabía lo del padre de Tito, ahora voy a saludarle a su blog. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Bego que bien!!! seguro que fué una gozada pasar ese rato tan estupendo. Que pena lo del padre de Tito. Me alegro de que vaya mejor. Si no estuviéramos tan lejos, me hubiera encantado poder ir. En otra ocasión puede que sea así.

    Besitos y me he alegrado mucho de ver las fotos, así he puesto caras a algunas que me faltaban.

    ResponderEliminar
  41. Bego ayer no pude escribir el comentario, pero hoy creo que sí.

    Muchas gracias por todas las fotos ya veo que lo pasasteis muy bien estáis muy guap@s.

    ResponderEliminar
  42. Qué bien lo pasasteis.... lástima el sabor agridulce por lo del padre de Tito.... pero seguro que la próxima vez tooooooooodo sale a pedir de boca, y seguro que os podéis juntar aún más blogueros! fuisteis unos cuantos, eh??? jejejejeje.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me alegra que lo pasarais tan bien y que hayais querido compartirlo con los demás; asi os conocemos un poquito mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Dios mío Bego que suerte habéis tenido en poder conoceros ¡ojalá algún día os pueda conocer yo también! es que Badajoz está tan apartado y lejos de todo que para un fin de semana no te puedes plantear ponerte a 800 km de casa. Bueno todo se andará.
    Lo que me alegro por vosotros de verdad que podais poner cara y voza a tantos amigos invisibles más o menos

    ResponderEliminar
  45. Da gusto conocer vuestras quedadas y veros tan simpáti@s y sonrientes en todas las fotos!
    Que sigáis haciendo este tipo de "reuniones".
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  46. Cuanto me alegro de conoceros aunque sea en foto.
    Estais tod@s guapísimos!
    Me alegro mucho que lo pasarais estupendamente y con ganas de repetir.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  47. Que guapa estas en las fotos!!!me alegro que lo pasaseis tan bien , me hubiese encantado conoceros personalmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Bego: Lo he leído todo, qué bien lo has contado!! En las fotos se os ve un grupo que se conoce de toda la vida. Esa es la impresión que me da.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Bego, que me gusta una quedada, a las que fui me dejaron muy buen sabor, asi que me apunto a todas las que puedo, la proxima vez que vaya a Vigo, a ver si organizamos una, donde sea, alli que me voy, me ha encantado conoceros, besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Bego, para mi fue un placer conocerte a ti y a todos los demas. Este tipo de reuniones debian intitucionalizarse y hacerse cada 6 meses por lo menos,jajaja
    es una manera de conocernos un poquito mejor todo.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  51. Que chicas más guapas Bego, fué sen duda una optima manera de vos conoocerdes y que bien lo pasásteis me quedo contente por el encontro e alegria de esses momentos, gracias por compartirlo con nosotras ,

    besos e buena semana

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa, pero que guapísimos que estábais todos leches!! una maravilla. Yo espero algun día poder asistir a alguna, porque con esto de currar los fines de semana y fiestas de guardar voy al revés que el universo, pero bueno, todo sea por la causa jajajajj
    Me alegro mucho de que todo saliera bien pese al gran contratiempo de Tito. Esperemos que todo pase pronto.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  53. Que envidia de no poder estar ahí!! Me da pena lo de tito, con la ilusión que se planean las cosas y... pero bueno, por lo menos pudo ser y os juntásteis, que guapas estáis todas !!

    besitos bego

    ResponderEliminar
  54. Sister, que envidia más grande me dan vuestras quedadas, estois todos y todas guapisimos, mucho mejor que las fotitos de los avatar, que bien os lo habéis pasado y que buen rato he pasado yo viendo las fotos y leyendo esta entrada.
    ya me gustaría tirar para esas tierras, ni lo dudes!
    Un besazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  55. Bego que pena estar tan lejos sino de buena gana me hubiera apuntado. Seguro que lo habéis pasado de auténtico vicio y compartiendo un montón de anécdotas.

    Bueno me quedo aquí releyendo todo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  56. Fenomenal reportaje, tan fenomenal que creia que lo estaba redactando una periodista. Jejejeje. Así que te has ganado el que te sigua desde ya mismo.
    Un beso
    mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que lo pasarais tan bien, salís estupendos he puesto cara algunas personas están muy bien estos ratos..
    Besitos….

    ResponderEliminar
  58. Pero que guapisisimos estáis todos, una pena que el padre de Tito se haya puesto malito, pero bueno lo importante es que ya está mejor. Espero poder reunirme con vosotros en la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Me alegra que lo pasaseis bien. Estos momentos compartidos son los que merecen la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Jejeje he visto más fotos de esta quedada en el blog de Afri y Loli , cómo mola que bien lo pasasteis ehh!!! me alegro mucho un besazo guapa

    ResponderEliminar
  61. Ay que alegría me ha dado de veros ahí todos juntos conociéndose. Si es que esto de los blog al final es lo mejor que tiene, que conoces a personas que nunca hubieras imaginado y que además se convierten en parte de tu familia. Espero algún día poder coincidir en alguno de estos encuentros.
    Muchas gracias por mostrarnos esos momentos tan especiales. Besos

    ResponderEliminar
  62. y además de todo, os acompaño el buen tiempo! Maravillosos momentos para repetir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola primi:

    Cuanto me alegra de que hayas ido a Santiago a reunirte con los amigos blogueros y lo hayas pasado muy bien.
    Sales muy guapa en las fotos, bueno es que lo eres, jajaja.
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  64. Pues que bien que lo pasasteis no? Que guaposos estais en las fotacos y que gracia esos abrazando la catedral y vosotros venga abrazos por aquí y por allá entre vosotros jijiji

    Besis

    ResponderEliminar
  65. Que envidia, menuda kedada, lo importante que te lo pasaste bien.Un beso

    ResponderEliminar
  66. Bego, por eso estabas tu ayer tan rapidita, nos tenias esta sorpresa de entrada bien trabajada eh!!!
    Me encanta todo, todo quiza el platito del comedor un poco menos jajajaja.
    Admirable tú por haberlo explicado todo tan bien y por unas fotos tan bonitas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  67. Bego, se ve que lo pasásteis genial.
    Estáis guapísimos en las fotos.
    Un beso enorme para todos y sobre todo para Tito.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Bego!!!! Qué me estoy limpiando las lagrimitas...ya me miran en el trabajo como si me pasase algo...Eres única, que entrada tan linda!!! Cuando amor y cariño desprendes!!!! Te daba otro super abrazo ahora mismo pero ainssss ¡¡¡estás lejitos mi cielito!!!!!
    Bego te envío miles de besitos y abracitos!!!!!
    Muacssssssssssss

    ResponderEliminar
  69. Gracias Bego, por hacerme pasar un ratito de lo más entretenido, me ha encantado veros, un besazo, guapetona. Rosa

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el relato y las fotos ha sido un placer veros -vaale un poco de envidia también me ha dado jaja;-)
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  71. Gracias Bego por tus fotos, tu relato y sobre todo por tu generosidad, por compartir tus recetas, tus momentos, por todo mil gracias y mil besos. Isabel de Las Palmas

    ResponderEliminar
  72. Eres guapísima,lo de buena cocinera y buena gente,ya lo tenía claro.Las fotos transmiten el buen rollo que había,me ha encantado la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Se me había pasado este post, me ha hecho mucha ilusión ver a todos estos blogueros además en un marco incomparable, se nota que fue un buen día. Muchas gracias por comentarme lo de mi blog, no lo consigo arreglar, y eso que estoy quitando los contadores y demás que dicen que suelen dar este tipo de problemas, seguiré intentándo.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  74. Hola Bego que envidia me dan estas fotos en la que estáis muchos amigos, espero algún día poder estar yo también en ellas. Pero ya te cuento en un correo. Ahora lo tengo muy mal. Besitos para todos

    ResponderEliminar
  75. Hola Bego. Una entrada que me ha gustado mucho. Me ha gustado por el lugar, que siempre me trae recuerdos de cuando estuve allí y me ha gustado por veros un poco más de cerca. Estás muy guapa, sin que ello implique que las demás no lo estén jj. Del grupo solo he conocido a dos a ti y a Pilar pero solo por el blog. Estoy seguro que lo pasasteis en grande. Envidia me has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola Bego...todita la crónica me leí...lo que me gusta a mí una kedada.Muchas gracias por haberla compartida tan detalladamente.Me alegro de corazón que lo pasaras tan bien,lástima que Tito estaba tan penoso,pero eso es parte de la vida y que mejor que vivir estos momentos en compania verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.