lunes, 28 de marzo de 2011

Tarta mousse de Nutella

Ayer fue mi cumpleaños , muchas gracias a tod@s aquell@s que me felicitásteis , mi agradecimiento de corazón por transmitirme tanto  cariño que para mi es el mejor regalo del mundo.

Como ya sabéis la Nutella es uno de mis vicios confesables jaja ….los otros me los guardo para mi ;)
 Hace unos dias mi querida amiga Carmen me trajo de uno de sus viajes este bote pequeñín de 5 kgs, sí, sí habéis leído bien....mirad la diferencia con el habitual jaja…con abrir la tapa y ver tal cantidad ya engordo dos kgs sin comerlo jaja…. 




Asi pues ante mi golosada favorita  no podía elaborar otra tarta que no fuera  la mousse de Nutella ,  no os parece ? ……


Os la dedico con todo mi cariño y especialmente a mi amiga del alma porque ella pinta de colores  mi dia a dia. Mi vida no sería lo mismo sin ti, te quiero. 




Para preparar la tarta he seguido las indicaciones de Clemenvilla , una maestra de los fogones con letras mayúsculas.

La hice con la mitad de ingredientes porque también tenía otros postres y no se puede abusar, bueno ayer un poquito jaja…….pero la receta os la pongo tal cual es .

 La única variación que he hecho ha sido en vez de chocolate negro utilizar chocolate con leche de cobertura (en casa les gusta mas) , por eso queda mas clarita.

Con los recortes que me sobraron de la plancha del bizcocho hice unos cake pops añadiéndoles queso Philadelphia , en el centro una cereza confitada y cubrí con cobertura de chocolate. Les puse un palito para hacer el chupa chups  pero en el último momento cambié de idea y decidí emplearlos  para decorar la tarta .







Ingredientes :

-Una plancha de bizcocho regado en almíbar levemente  para la base de la tarta , (también se podría utilizar galletas con mantequilla o bizcochos soletilla)
-400 ml de nata para montar
-2 claras de huevo
-200gr de Nutella
-100 ml de leche
-4 hojas de gelatina
-50gr de chocolate fondant (en mi caso chocolate con leche de cobertura)

Para la cobertura:

-100 ml de nata
-100gr de chocolate fondant
- 30 gr de mantequilla   







Elaboración :

Colocamos la base de bizcocho en el molde desmontable. En mi caso la puse directamente en el plato con un aro de emplatar que se forra con papel vegetal, a mi se me olvidó ( qué raro J)y pensé que tendría problemas a la hora de desmoldarla, pero no fue asi, pude quitárselo sin problema.

Pondremos la gelatina a remojar en un vaso de agua fria. Montamos las claras a punto de nieve y la nata líquida igualmente la montamos y reservamos.

Calentamos en un cazo la Nutella y le añadimos el chocolate en gotas, removiendo perfectamente hasta que se deshaga y se haga una crema . Entonces escurrimos perfectamente la gelatina y la añadimos a esta mezcla , movemos hasta que se disuelva perfectamente.
A continuación mezclamos la crema con la nata montada con movimientos envolventes para que no se baje y a continuación mezclamos con las claras de igual forma.

Cubrimos la plancha de bizcocho y guardamos en el frigo hasta que cuaje.
Una vez cuajada le pondremos la cobertura ( es muy importante este paso, no se puede poner la cobertura sin que haya cuajado perfectamente) .
Para ello en un cazo pondremos la nata a calentar. Retiramos del fuego y añadimos el chocolate en gotas junto con la mantequilla, removiendo constantemente hasta que se deshaga , en este punto vertemos sobre la tarta y de nuevo llevamos a la nevera para que se enfrie.
Decoramos o dejamos tal cual.

Con tx pondríamos la leche a calentar , velocidad3, 70º, 2minutos. Añadir el chocolate y la Nutella sin temperatura 10 seg a velocidad 7 . Agregar gelatina bien escurrida mezclando 10 seg a velocidad4 . El resto del proceso igual, añadiríamos la nata montada y las claras con delicadeza.
Para la cobertura ponemos todos los ingredientes en el vaso 80º , velocidad2 ,3minutos.  




109 comentarios:

  1. CUMPLEAÑOOOOOS FEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIZ
    cUMPLEAAAAAÑOOOOOOOOOOS FEEEEEEELIZ TE DESEEEEEEEAAAAAAAAAMOOOOOOOS BEEEEEEEEEEGOOOOOOO CUMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOOOS FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIZ!!
    es mi penitencia por lo de ayer....
    ¡Cantar en público delante de todo el mundo!!pero me lo merezco...(aiiiisss)
    Y de pasp me quedo con la tarta que es un pecado muy gordp èrp inevitable, hija que pinta!!eres una artista y ademas un sol.
    Mil besos rubia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima felicidades otra vez, wapa.

    Ya veo que tú solita te cuidas genial, aunque espero que ayer te mimaran como te mereces.

    La tarta GENIAL, no podía ser de otra forma.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Bego!!! me acorde que era el mismo día que mi pequeño pero al final no entre a felicitarte, soy un trasto.
    Espero que lo pasaras genial y seguro que fue asi, ya solo con esa tarta y ese pedazo de bote de nutella tuviste un buen comienzo je je je.

    ResponderEliminar
  4. Y qué tarta Bego, qué tarta!!! nos pusimos de acuerdo con el chocolate, es lo más festivo que hay!
    Te quedó preciosa.
    Besos, besos, besos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Un bote de nutella de 5 kg!!! que barbaridad, tendrás para hacer mas de una tarta. Yo tambien me llevo el café y me invitas a un trocito. Feliz cumple aunque sea con retraso guapa.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  6. Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que pasaras un día estupendo

    Estoy alucinando con el bote de 5 kg, es un flipe

    Me llevo un trocito de tarta para el desayuno

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Me traen a mi eso y me vuelvo loca!!!! 5 kg de nutella!!!! La tarta se ve buenisima y aunque yo tengo que conformarme con un bote de los pequeñitos, prometo hacerla!

    ResponderEliminar
  8. CUMPLEAÑOS FELIZ.........MUY FELIZ.......Y CON 5KG DE NUTELLA ..MUCHO MAS FELIIIIIIZZZZZ.... Que barbaro como llego con los 5kg ?..destrozada..jajaja .
    Pero tu si que le has sacado partido eh? menuda tarta estupendisima ...lo que me gusta ...sigo con problemas de fotos en el blog me desaparecen y no vuelven ..tengo los pelos de punta ....muchos besos MARIMI

    ResponderEliminar
  9. Bego, primero de todo ¡Feliz Cumpleaños!, aunque la felicitación sea atrasada. Pedazo bote de Nutella¡¡¡, jajaja, debe de impresionar tener cinco kilos de Nuttella en la despensa... La tarta un 10, me la voy a guardar que dentro de poco es el cumple de mi marididn y seguro que se pirra por ella. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños, Bego, aunque sea con retraso, es que ayer no lo sabía. Ya me gustaría a mi preparar este pedazo de tarta, pero es que no tengo mano con las mousse. Pero viendo esta, seguro que me animo, debe estar deliciosa, y la presentación de lujo. Y del corte que te voy a decir, perfecto. Bueno, que cumplas muchos más y sigas deleitándonos con tus fantásticas recetas y tu compañía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Un poquito retrasada la felicitacion, querida Bego, te deseo que cumplas muchos más.
    Me dejas impresionada con los kilos de nutella ¡que barbaridad, casi no puedo imaginarlos!
    Besitos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Siento muchísimo no haberme enterado que era tú cumple ayer Muchísimas felicidades Bego ya veo que lo has celebrado por todo lo alto, creo que con ese frasco de nutella vas tener para prepáranos un montón de recetas. Lo dicho espero que hayas pasado un día estupendo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya no lo sabía..así que Felicidades!! aunque con un poquito de retraso. Bueno esto sí que es una tarta, es impresionante y encima de chocolate, con lo que a mi me gusta, creo que te la copiaré.
    Besos y que cumplas muchas máaasss...

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba, la tarta tiene una pinta increíble, me la copio para hacersela a mi hijo. Besos

    ResponderEliminar
  15. hija de mi vida!! peazo tarta!!mira... esta será la que haga para el cumple de mi hijo mayor, que es dentro de nada.


    copiada!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades preciosa que no sabía nada y me acabo de enterar, pero más vale tarde que nunca jejejejeje Así que redoble de campanas y.... ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños de Bego, te deseamos toda la familia bloguera, CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
    ¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    L atarte fantástica Bego, menudo homenage al bote de nutela que le has dado jasjajaja, esas amigas son las más duleces ¡A qué si?
    Besitos y que este año sea para ti lo mejor de lo mejor, te lo deseo de todo corazón GUAPA

    ResponderEliminar
  17. Qué barbaridad amiga mía ¿como me haces ésto?. Yo no soy demasiado golosa, pero la nutella me pierde. Has hecho una tarta impresionante y me quito el sombrero, pedazo de artista.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy tonta y no tengo perdón, se me olvidó lo más importante con la emoción de la tarta.
    ¡MILLONES DE FELICIDADES!!! Espero disfrutar muchos años más contigo tus ricas recetas y de tu compañía, aunque sea virtual.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. pequeñinnnnnnnnn madre santaaaaaaa,muchas felicidades guapisimaaaaaaa,me llevo un trocito si queda jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Bego, vaya tarta deliciosa te hiciste para celebrarlo. Te lo mereces y además te ha quedado preciosa.

    Mil besitos mi niña,

    ResponderEliminar
  21. Bego muchísimas felicidades y además que pasote de tarta............ es una maravilla. Entre esta y la de Isabel vamos apañadas desde tan temprano ¡y sin poder dar un muerditooooo!.
    Es estupenda guapa, besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa,que los cumplas con salud.
    Maravillosa la tarta.
    Si le concedes un deseo,mi hija siempre pide "un bote de Nutella,de los grandes,y para mí sola,eh?".No sé si enseñarle este gigante,que igual se desmaya
    Besos,buen día.

    ResponderEliminar
  23. Querida Bego, muchas felicidadeeeeeeeeeeeessssssss!!!
    A tarte te ha quedado fantástica, linda, linda!!!
    Mil besos guapa:)

    ResponderEliminar
  24. El 27 de marzo un día estupendo para cumplir años.
    Muchas felicidades!!
    Una tarta con un corte tricolor conjuntado muy bonita.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. se me hace la boca agua , la mousse esta perfecta
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  26. Ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS.Ese bote me lo comía yo a cucharadas, jejeje.....
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  27. Begooooooooo!!! in my life vi un bote de nutella tan brutal como ese! jajajajajaja!!! yo quiero unooooooooo!!!!!! ahí en vez de meter el dedo metes la mano entera madre mía! jajajaajaja!!! y la tarta te ha quedado impresionante del todo! de mousseeeeee issss con lo que me gusta Begoooo!!! es genialll!!! yo para mi cumple me haré una más light! jejeje!!! una de queso que he descubierto que estáááááá..... ahora que lo pienso de light no tiene nada! jajajaja!!! pero bueno, es lo que hay! es una tarta no..? jejejje!!

    ;-) que pases una maravillosa semana amiga!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía si pillamos aquí ese bote, no duraaaa, no duraaaaaaaa.
    Felicidades, preciosa, espero que este año sea uno de esos para recordar de forma bonita.Aunque retrasada, te deseo lo mejor.
    La tarta de 20, por dió, qué lujo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades preciosa. Qué tarta te has marcado. De lujo total.
    Un abrazote fuerte

    ResponderEliminar
  30. Llego u pelin tarde...FELICIDADES!!
    Madre mia que bote de nutela...te vas a poner como el kiko..jaja
    La tarta esta espectacular..rica, riquisima y la presentación preciosa.
    Un beto enorme y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades.Pero que tarta mas rica a mi también me encanta la nutella quien pillara ese bote.La apunto en mis recetas para hacer en breve.Lo del concurso de IKEA solo se sabe si vas allí a comprar,es donde tienen los folletos,no hacen publicidad ,que yo sepa.Es en noviembre ,este año os aviso a todas,de paso nos conocemos.besinos

    ResponderEliminar
  32. Lo siento, lo siento..., acabo de enterarme (tarde, mal y arrastro): Felicidades! Te deseo lo mejor, ahora y siempre. Te deseo salud, trabajo y amor rodeada de los seres que quieres! Sorry! Feliz cumpleaños!
    La tarta se ve divina, las bizcobolas me pirran y el bote de nutella como para comérselo a cucharadas!
    Quieres creer que la tarta cuando la hice no me dijo ni fu ni fa? Tendré que repetir porque debo ser la única en el universo mundial que no habla maravillas de ella!
    Muchos bezasos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay, Bego, qué despiste! ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Espero que tuvieras un buen día, desde luego que supiste celebrarlo bien, porque ¡qué pintaza que tiene esa tarta, madre mía!! Me encanta. ¡Artista!
    Alucinada quedo con la nutella de 5Kg, menos mal que no la he visto por ahí porque es un peligro, ahí empiezas a meter la cucharilla y acabas en urgencias con empacho... porque seguro que resulta imposible parar a tiempo, jeje.
    ¡¡Muchos besos y tironcillos de oreja!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno mi niña, más vale tarde que nunca. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Espero que hayas pasado un día muy feliz (me consta que fue muyyy dulce, por ese pedazo de tarta), y que cuuuumplas muuuchos maaaas. La tarta... espectacular... me llevo la receta a ver si puedo hacerla para el cumple de mi hijo, aficcionado a la nuttella como tú y yo jejeje. Besos grandes guapa. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  35. FEliz cumpleaños...... vaya tarta rica que has preparado eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Bego, por Dios, que no me he enterado de tu cum ple!!! donde andaría yo.... igualmente muchas felicidades, besos y abrazos...de la tarta casi no digo nada, una delicia!

    bicos

    ResponderEliminar
  37. Bego: felicidades!!! y qué envidia nos das con ese tarro de nutella, ahí hay para dar la merienda a un colegio entero, ja ja ja, que lo disfrutes.
    La tarta te ha quedado estupenda, y el adorno muy original, el corte se ve esponjoso de verdad, tendrías que haberla hecho grande que congela muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. ohhhhhh me he quedado alucinada con esta tarta!!!
    ¿no te ha quedado un trocito? que yo no puedo prepararla hasta que no inventen la nutella sin azucar ... ayyyyyy que envidia me da ... ja ja
    bsst. maite

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades preciosa!!
    Espero que pasaras un día fantástico, ayer no me enteré porque yo tb estaba de cumple, el de mi cuñado, y le hice una tarta tb con mousse.
    Peazo frasco de Nutella pordios! Tengo la suerte de que a mi no es algo que me guste especialmente, de hecho creo que no lo he comido en la vida jeje

    Besis!

    ResponderEliminar
  40. Se me ha ido el dedo sin decirte que la tarta tiene una pinta brutal y que la nutella asi en mousse seguro que me gustaba y mucho!!

    Besis

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades! esa tarta es de 10!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. que buena, como te ha quedado,muchas felicidades!!!! ains a estas horas me la comería toda

    ResponderEliminar
  43. Bego, muchas felicidades....y que bonita tarta para celebralo!!
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  44. Que buenisima se ve¡¡¡¡¡¡¡¡
    Parece que este es el mes de los cumpleaños
    Esta al caer el mio
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Bego, eres de lo mejor que me he encontrado a lo largo de mi vida, llegaste para quedarte y asi será por y para siempre.
    la tarta esta pa relamerse. Ya sabes que para el año que viene el doble del bote ja, ja, dos.
    Un beso y sé mala.

    ResponderEliminar
  46. muchas felicidades por tu cumple....
    vaya pedazo de bote de nutella, si lo ve mi hijo se cae de culo

    ResponderEliminar
  47. Qué tarta más rica... te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  48. Bego mandame un trocito, madre mía que cosa tan rica.

    Y felicidades por tu cumple, nunca estoy cuando debo estar. Perdona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Muchas Felicidades. La tarta te quedo genial, se de buena tinta queesta buenísima

    ResponderEliminar
  50. Samira: Te ha quedado estupenda eres una gran repostera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Pero bueno!!! FELICIDADES BOMBÓN!! jooo cuantos cumpleaños hemos tenído esta semana! no se con que tarta quedarme! ya está me quedo con todas! jajaj yo estoy a punto de poner también una de cumple (no el mío).

    Me encanta la nutella, pero me encanta que me vuelvo majareta cuando la tengpo delante así que me anoto esta receta con tu permiso.
    Mil besos y muchas felicidades!!
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y yo, sin enterarme, jajaja

    ¡Que pedazo de bote!!! En mi vida lo había visto así de gigante!!!
    Vaya tarta que te ha quedado....preciosa. No la falta detalle: queso, cerezas confitadas, chocolate.......¡me parece super difícil de preparar!! Yo sigo sin atreverme con estas recetas. Mejor, claro, que luego me lo iba a comer, jajaja
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  53. Bego, aunque atrasada: Feliz cumpleaños!!!!
    Muchas felicidades e mucha salud és lo que más te deseo.
    Que tarta preciosa e muy tentadora más una receta que te voy a lhevar jajaja,

    Mil besitos y muchas mas muchas felicidades, salud y amor!!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por doble partida, una felicitación por tu cumple y otra por el pedazo de tarta que has hecho, que envidiaaaa de verla , que buenaaaa tiene que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y la quiche espectacular, un beso.

    ResponderEliminar
  56. Belíssima torta de muito bom gosto, maravilhosa!
    bjs,
    Andréa...

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por tu cumple......
    La tarta te quedó de lujo. Lástima que lleguemos ya tarde para un trocito. Pero guardaré la receta para más adelante porque con la de los 3 chocolates ya tengo para un tiempo. Besines

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!!!
    La tarta es preciosa y de chocolate como mas me gusta.
    Me he quedado alucinada con el pedazo de bote de Nutella, vamos que ya puedes hacer tartas y tartas.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  59. FelizZZZZZ cumpleañosSSSSSS felicidades y que se cumplan todos tus sueños,que rica torta es una delicia,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Ayyyyy que me engordo sólo con ver la foto!! jajajaj Pero no importa, por tu cumpleaños hago el "sacrificio" jejeje
    Seguro que estaba riquisima.
    Muchas felicidades guapísima. Espero que ayer fuera un día muy bonito para ti.
    Un besazo enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  61. ...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS!!!! FELICIDADES GUAPA!!! no lo sabía!!! vaya regalazo el de tu amiga Carmen, espero que hagas más postres de nutella porque a mí me encanta y con ese tarro te va a dar para rato!!!
    y la tarta INCREIBLE!! me la he anotado sin pensarlo dos veces porque se ve ........ uuufffff. vaya artista que estás hecha!

    ResponderEliminar
  62. Sister, y yo sin saberlo! ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!, espero que al menos me hayas guardado un cachito de la tarta.
    jo que bote!
    Un besazo grandeeeee

    ResponderEliminar
  63. Que tarta más absolutamente deliciosa te ha quedado. Yo tengo un bote guardado pendiente de ver usado en esta tarta, eso sí, no es tan enorme como el tuyo, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Muchas Felicidades Bego, y que cumplas muchos ++++. Con tu permiso esta se la hago a mi hija Lucía que es una aries como tu, y al parecer tiene los mismos gustos.
    ++++ Abrazos

    ResponderEliminar
  65. Hola mi niña,ese FANTASTICO bote de NUTELLA me ha traído hasta tu blog,madre mía que maravilla,tb es uno de mis vicios confesables =DDDD me lo regalan y me doy hasta un baño de nutella jajaja.
    Muchísimas felicidades por tu cumple,la tarta preciosa y rica rica ^^
    me quedo a seguirte y te invito a conocer mi blog :)
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotess!! feliz semana ;))

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!! por el cumple y por la tarta...¡¡pedazo de tarta!!! que rica tiene que estar¡¡¡madre mia!!! no te habrá sobrado un trocito ehh!!
    Ipresinantes las fotosss.
    Biquiños guapetona.

    ResponderEliminar
  67. BUENO, BUENO,PERO NUTELA EN LUGAR DE CHOCOLATE?
    LA VERDAD ES QUE IMAGINACIÓN NO TE FALTA.
    PARECES SUPER SENCILLA DE HACER Y LA PINTA ES ESTUPENDA, ME HA ENCANTADO LEERLA, PERO YO LE TENGO UN POCO DE MANÍA A LA NUTELLA Y A LA NOCILLA, DIETETICAMENTE, ME PARECEN UNA BOMBA.
    AÚN ASÍ, PARECE REALMENTE RICA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  68. Bego! Pero cuantas recetas ricas me he perdido todos estos días!

    Lo primero de todo, muchísimas felicidades!

    Y lo segundo, repíteme eso de que tienes un bote de nutella de 5 kg en casa! Madre del amor hermoso! jajaja Pero eso existe? Yo creo que me metería dentro! :D

    Como me ha gustado esta tarta, me apunto la receta porque en cuanto pueda la preparo. Hombre poder puedo ya, pero es que me matan en casa fijo! ;)

    Y como me han gustado todas las recetitas anteriores, el bizcocho imperial tiene una pinta exquisita, y la polenta me pica mucho el gusanillo porque nunca la probé y le tengo tantas ganas...

    Bueno, pues te mando un besote enorme y disfruta de la tarta, o en su defecto si ya no queda, disfruta de ese tarrazo, que todavía hay no? :)

    Cumpleaños feliz! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Bego; ya veo que lo celebras bien , vas a acabar intoxicada con chocolate.
    Me gusta la decoración de la tarta y probaría un cachín aunque no soy muy chocolatera... el bote de nutella me duraría toda la vida.
    Qué lo disfrutes!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  70. Bego muchísimas felicidades!!! este finde he estado fuera del mundo blogeril y este es el segundo cumpleaños que se me ha pasado, que rabia me da, ya veo que no se puede faltar ni un día!!
    Me ha encantado tu tarta de nutella, que buenísima y que bonita te ha quedado, es una preciosidad y ya me puedo imaginar como estaba...!
    Con ese bote de nutella de 5 kg tendrás para hacer unas cuantas tatas de estas tan buenísimas, verdad? que pedazo de bote!! me ha encantado!
    Muchos besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  71. Menuda tarta esta, que buena presencia tiene.
    Muchas felicidades guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Feliz cumpleañños la tarta tiene que ser una delicia a mí me vuelve loca la nocilla madreeeee si alguien me regalara cinco kilos jajajaja la que se iba a armar, un beso.

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades Bego, que cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con tartas tan exquisitas como esta. ¡ Menúdo corte más delicioso! y lo de las bolitas me ha parecido muy buena idea, tengo varios recortes de bizcocho en el congelador a la espera de hacer algo con ellos.

    Ese fraco de Nutella y la O.B. primos hermanos :O

    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Queridísima Bego mis más felicitaciones cielo,
    y que tarta más deliciosa y que bote de nutella,guardame un poco que vengo pa allá.
    El corte se ve maravilloso y la decoración preciosa.
    Mil millones de besos mi princesa.

    ResponderEliminar
  75. Querida, Begoooooooooooooooo, yo ya había venido hoy temprano pero qué bien has hecho en avisarme porque con lo que me gusta el chocolate.

    Es una tarta de las que me encantan, me llevo la receta y la haré, no tengas duda.

    TE ha quedado DIVINAAAAAAAAAA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  76. Que tarta de chocolate mas buena
    Bego ,que cumpliste años ayer? yo tambien jaja
    felicidades
    besinos

    ResponderEliminar
  77. muchas felicidadessss!! menuda tartita más rica!! un bote de 5 kilos madre del amor hermoso!!

    besos y un tiron de orejas

    ResponderEliminar
  78. Bego Felicidades, no me cabe duda de que lo pasastes genial, una tarta asi hay que disfrutarla con pasion, y ese bote que te cunda, que tienes que hacer muchas ricuras como esta, vaya pasada de tarta, y encima ¿no engordas? porque entonces ya es que te tendria una envidia insana total jajaja, un besote guapa

    ResponderEliminar
  79. No hace falta que digas que te encanta la Nutella porque solo hay que ver ese bote de 5 kilos para confirmarlo.
    La tarta se ve de lujo, muy rica, viva el chocolate!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades, guapa, que cumplas muchos más...pedazo de bote, toda una tentación....la tarta .....se vé deliciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Begoooo!
    Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas!!!
    Y ese bote, si lo ve mi hijo, te desaparece en un pis pas...
    Un besazo tan grande como el bote!

    ResponderEliminar
  82. Tiene una pintaza tremenda esta tarta mousse!!! y con nutella!!! me dejas sin palabras!! el corte es bestial.
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!
    MUCHAS FELICIDADES!!! He alucinado con el bote de 5 kg de Nutella... Para cuantos pasteles vas a tener eh?? Este mousse tiene una pinta fantástica!!!! Besos

    ResponderEliminar
  84. Felicidades! espero que pasaras un día genial. La tarta tiene una pinta impresionante, me la guardo!
    Besitos azules cumpleañeros
    Nazul

    ResponderEliminar
  85. Bego!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    Qué delicia, como siempre y además mejor es eso posible???
    3 millones de besinos.

    ResponderEliminar
  86. Aunque con un poco de retraso, creo que llego a tiempo de desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y que la felicidad de este día, se extienda a lo largo de todo este año, hasta la nueva celebración.
    Pena me da pensar que ya no me queda tarta, pero como tenemos 5 kg. de nutella, supongo que sin tardar algo nuevo caerá :-)
    La tarta una delicia, y si tu salivas con el cordero, imagina yo con este lujo y con lo que me gusta el chocolate.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Menudo recorrido para llegar hasta aquí!!. se nota que ha gustado la tarta eh!, cómo no si se ve con una textura de bombón delicioso. Me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar
  88. MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA GUAPAAAAAAAAAA!!! Dios del cielo que botazo de Nutella... jamás habíua visto algo semejante ni por las Andorras, ja ja... Yo lo más espectacular que he comprado es un tubazo de 1kg de Lacasitos, pero este regalo que te han hecho supera todo... Pillo yo uno de esos y me meto dentro del tarro en plan pitufo.

    La tarta no me la pierdo, Bego... que pinta tiene más estupenda. Pero que sepas que eres muuuuuuuuuuuu mala con nosotras, ja ja... así no hay quien se ponga a la operación bikini, ji ji

    Muaccckkkkksssss cumpleañeros, corazón...

    Cata

    ResponderEliminar
  89. Muchíiiiiiisimas felicidades guapa, espero que pasaras un día estupendo y te hicieran muchos regalitos ejej. la tarta se sale de bonita y rica y el bote chuiquitín de nutela es una maravilla ajajajaj, qué perdición. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  90. Muxisimaaaaaaaaaaaaas Felicidades de nuevo wapa ,no se si llego a tiempo de comerme un caxin de tarta ,seguro que no quedo naaaaaaa de naaa¿ a que ziiiiii ? te ha quedado espectaculaaaaaaaaar.
    Hice esta tarta el año pasado para regalar y no pude catarla asi que tendre que hacerla un dia para nosotros me has puesto los dientes largos con ese corte joiaaaaaaaa jis..jis.
    Bicos mil pesiosa.

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas Felicidades Bego!!!! Y que cumplas muuuuchos maaaasss... Menuda forma de celebrarlo con esta tarta impresionante, me la apunto para la próxima.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  92. Bego que bote hija, si pongo la mousse a mi nuera me construye un monumento. Mil besos

    ResponderEliminar
  93. Felicidades Bego!!!!Menuda tarta te has marcado....para disfrutar a lo grande...rica,rica!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  94. Mil perdones , pensé que te había felicitado el otro día, estuve viendo este pedazo de tarta y se me olvido por completo. :( , si es que .... se me olvido hasta el mío que fue el 23 (como ves también soy aries jeje) si no es por los que tengo en casa . Mi mayor tentación el chocolate, ummm se me hace la boca agua, esta te la copieteo fijo.
    Besines

    ResponderEliminar
  95. Muchísimas gracias a tod@s desde el corazón.

    Lo mejor de este blog es haberme encontrado con gente tan fantástica como vosotr@s.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  96. no te canto porque te tengo mucho cariño :)
    ¡ feliz cumpleaños mi dulce y querida Bego, que cumplas muchos más y que nosotr@s lo disfrutemos.
    Un aniabrazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola, Bego! Muchas felicidades, aunque sea tarde...jejeje. la verdad es que hace semanas que debía haberte visitado pero...¡uf!...ando fatal de tiempo, no obstante, ayer he comenzado a ponerme al día en todos los blogs que visito y me visitan y, hoy, por fin, he llegado al tuyo.

    Oye, menudo tarro de Nutella, no sabía que los hubiese de ese tamaño ¡wow! intentaré hacerme con uno para regalarle a mi hermana, netre nosotras: ¡le encanta!, seguro que me hace "su hermana favorita", ¡vaya! se me olvidaba que ya lo soy...jejeje...es que no tiene otra...

    Por si no me hago con el tarro de los 5 Kg, me llevo la receta de la tarta, seguro que acierto para su cumpleaños que va a ser en Junio.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  98. Bego acabo de tomarme el almuerzo sino es que me daba algo!!!

    Vaya hermosura...a mi me encanta y puedo decir que mucho más que el chocolate la nutella :D

    Un besiño grandote y que nos sigas deleitando con tanta delicia!!

    ResponderEliminar
  99. Muchas felicidades por ese añito cumplido y también por esa maravillosa tarta, tiene toda la pinta de deshacerse en la boca, ¡que rica!
    Aunque no veo velas por ningún lado, supongo que soplarías alguna, espero que ese deseo que pediste se haga realidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  100. Que pasada de tarta! Aunque yo soy más de nocilla...jejeje Pero te ha quedado fenomenal!! Muchas gracias por preocuparte, estoy mejor de la anginas, pero el antibiótico me ha hecho reacción y ando con vómitos y diarrea.. menuda lata! Espero levantarme mañana mejor..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  101. Toc-toc.. llego tarde a Felicitarte,? ¿no?
    pues ¡¡¡¡muchas Felicidades Guapisima!!!!
    Esta tarta te la copio, tengo ganas de hacerla, ¡¡vaya bote de nutella, mandame un poquitin pa mi tarta
    se me hace la boca agua solo de verla.
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  102. Felicidades cariño!!! y que cumplas muchísimos más y yo perdiéndome tu cumple, no tengo perdón.
    Me puedo llevar un trocito de tu tarta?
    Mil besos de chocolate que son los más deliciosos y toda la felicidad del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Hola Bego. Con ese pedazo de bote que te han llevado no creo que tengas problemas de abastecimiento durante una temporada jj.
    Me alegro al poder felicitarte ya que no tenía la certeza de ahí que pusiera por adelantado por atrasado o por equivocación jj seguro que la habrás recibido por buena.
    Esta tarta es mi perdición, hoy en el recorrido que he podido hacer he visto otra y la verdad es que viéndolas se queda uno con ganas de comerlas, lo malo es que no se puede, estamos muy lejos jj.
    Verla y sentir deseos de probarla es irremediable. Una tarta deliciosa, espectacular e irresistible.
    Que pases una buena noche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  104. ¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!.. quien pillara un trozo de la tarta mus!!!
    Muchiiiiisimos besotes, muuuuas

    ResponderEliminar
  105. Ainsssss, si que estoy atontada, p'odiosssss, ni te he felicitado ¿te vale que lo haga ahora?, ¡¡cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzzz, te deso yooooo, cumpleaños felizzzzz!!,jajaja, muchas felicidades guapa y perdona la tardanza, espero que lo pasaras genial, además, menudo vicio de tarta preparaste, jajajaja
    Un besito y un tirón de orejillas, jejejeje

    ResponderEliminar
  106. Muchasw felicidades aunque llegue un poquito tarde. La tarta preciosa, es una de mis favoritas y un clásico en mi casa. Por cierto me he muerto de envidia al ver ese bote de 5 kg!!!

    ResponderEliminar
  107. Ayyy Bego.....¡muerta me he quedao con el tarrito!, jaja, te juro que pensaba que era coña.....bueno no hay mal que por bien no venga....así aprovecho pa felicitarte aunque sea con retraso......ayyy ¡muy mal!...mira que no darme cuenta de que era tu cumple......
    Un besazo

    ResponderEliminar
  108. Bueno siiiiii...lo reconozco!!!
    Cuando entro por primera vez a un blog, me voy directamente a la etiqueta TARTAS ...es que me pueden,que le voy a hacer???
    Y no es porque sea golosa, además soy intolerante a la lactosa,pero me encanta la reposteria y disfruto haciendo todas estas maravillas para los mios
    Como esta tarta...uffff como vá a alucinar mi hijo si le hago esta tarta,con lo que le gusta la nutella!!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.