viernes, 26 de noviembre de 2010

Camarerooooooo , una de mero, una de que .......???

Una de enero, dos de febrero .......






Pues eso que hoy la entrada va de tapeo ...........ya que se acerca el fin de semana, los pinchos los pongo yo................. .......el copeo si me queréis invitar ................oye que yo me dejo eh jaja........



Patatas bravas a mi manera




















































Ingredientes :




Salsa de tomate casera que preparé con unos ajitos, cebollas y tomate natural


Chorrito de coñac


Una cda de pimentón


Tabasco al gusto
Patatinas pequeñas de asar




Elaboración:


Primero poner las patatas en agua hirviendo hasta que comiencen a estar a medio hacer. Entonces retirar a un plato con papel absorvente y después freírlas en aceite de oliva virgen e igualmente pasarlas a una bandeja con papel absorvente para quitar el exceso de grasa.


Para la salsa mezclamos bien todos los ingredientes a fuego lento.


Pasamos las patatas a un plato y vertemos sobre ella la salsa.






Croquetas de bonito y pisto




















































Estas fueron de reciclaje : una bechamel mezclada con media rodaja de bonito en trocinosy un poco de pisto que me sobraron del dia anterior . El resultado exquisito.






Hojaldrinos a los cuatro quesos











Ingredientes :




Una placa de hojaldre fresco (del Lidl ).


Quesos La peral, Torrero semi, Cheddar y Parmesano




Elaboración:




Cubrimos el hojaldre con los quesos rallados (los que mas os gusten, en mi caso los que os he comentado ).


A continuación cortamos tiras y las retorcemos.


Pasamos a una bandeja de horno y pincelamos con huevo batido.

Metemos a hornear a 200º hasta que estén doradinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco enormemente tu comentario que el tiempo es oro y hay que estirarlo para que nos cunda.....Vuelve cuando quieras....... las puertas de mi cocina están abiertas para ti.
Muchas gracias.